Re: Easyfly será la primera aerolínea de bajo costo en Colombia
« Respuesta #40 : 25 de octubre de 2007, 16:34:27 »
Bueno, por lo menos la pagina ya tiene mas  cara, sinembargo todavia no me funciona, imagino que la estan acondicionando
http://www.easyfly.com.co
JUANCHO :ok:
Proximos Vuelos

Con todo gusto
*

JotaR

• 938
  • The way the Earth connects
« Respuesta #41 : 26 de octubre de 2007, 06:15:17 »
Gracias por la noticia..  :ok:

Yo quería mirar los vuelos y tampoco sirvió.. esperemos que esté funcionando bien en un par de días..

Juancho te quería preguntar si cuando estuviste en Bogotá viste algún avión de Easyjet.- carreteando o volando, o siendo embarcado/desembarcado????

En el 2008
15 vuelos realizados-3 seguros-un par más planeados

Próximo:
11.12.2008
American Airlines FRA-DFW-FLL
14.012.2008
Spirit Airlines FLL-BOG
« Respuesta #42 : 26 de octubre de 2007, 22:01:45 »
nop 
Jr   no vi  ningun avion , solo vi el counter  vacio y me acerque a preguntar horarios , precios y esas cosas
,la semana pasada  estaban operando solo una frecuencia , pero dicen que  van a  colocar 2 frecuencias  en cuanto el otro avion este habilitado, me imagino que sera  para  nov
Saludos :ok:
Proximos Vuelos

Con todo gusto
*

JotaR

• 938
« Respuesta #43 : 27 de octubre de 2007, 04:52:53 »
Por etos días deben estar recibiendo el otro, no???

Se había dicho que 20 después del inicio de las operaciones..

En el 2008

Próximo:
11.12.2008
14.012.2008
Spirit Airlines FLL-BOG
« Respuesta #44 : 28 de octubre de 2007, 19:58:56 »
 :wi:
Soy de Cartago y me comentaba mi pap+a que hace 15 dias llego un aviòn de Easyfly, al aeropuerto de Santa ana e hizo todos los precedimientoss de aproximaciòn, aterrizaje, etc y les gusto mucho la pista, claro esta que en la parte de oficinas y mostradores no hay es nada , estan acondicionando una bodega como oficinas , sala de espera y maletas y dicen que a principios de noviembre empieza a volar.

:ok:
VIVA CALI, CHIPICHAPE Y YUMBO
« Respuesta #45 : 07 de noviembre de 2007, 19:14:39 »
 :wi:

Alguno de ustedes me peden confirmar que la Easy ya esta volando ???'
y si es asi por que no salen los vuelos en la pagina del dorado
www.elnuevodorado.com

Como les esta yendo ?????

« Respuesta #46 : 08 de noviembre de 2007, 02:50:17 »
Si luisfer, EASYFLY ya esta volando , aunque aun hay algunas inconsistencias
El dia 3 de  nov vole en ella  arauca-bogota tenia  hora alas 14 hrs osa el segundo vuelo del dia,  me llamron con anticipacion a aelanar el vuelo alas 11am, pues  no tenian pax para ambos vuelos.
Aunque la idea es operar 2 vuelos diraiso a cada destino, aun   estan   haciendo mercadeo en las rutas para poder asimilar  bien el mercado.
Por ahora vuelan a  arauca, barrancae ibague desde  bogota, en 1 o 2 frecuncias al dia segun la oupacion, La pagina  ya esta funcionando es  muy basica, pero tiene lo fundamental
WWW.EASYFLY.COM.CO
Saludos  JUANCHO
Proximos Vuelos

Con todo gusto
« Respuesta #47 : 08 de noviembre de 2007, 12:46:20 »
JUANCHO muchas gracias por la respuesta y contame que tal el servicio y el vuelo ???

Por que no salen anunciados en la pagina del dorado ???

mire la pagina y no se me movio por ningun lado,  :wi:  :wi:  :wi:
*

JotaR

• 938
« Respuesta #48 : 09 de noviembre de 2007, 07:02:57 »
Luisfer.. Juancho ya publicó su reporte de vuelo en la sección sale de espera-reportes de vuelo.

El reporte es bueno.. míralo para que te des una idea. Según los relatos de Juancho, me parece bien.. ojalá tenga la oportunidad de usarla pronto.

En el 2008

Próximo:
11.12.2008
14.012.2008
Spirit Airlines FLL-BOG
« Respuesta #49 : 09 de noviembre de 2007, 17:03:15 »
Debido al reporte de Juancho sobre esta empresa, me puse a buscar y a cotizar un pasaje solo de ida para la ciudad de Villavicencio (solo para poder comprobar personalmente las cosas que en el reporte se muestran  :jejeje:)pero en la página solo aparecen los destinos de Arauca, Barrancabermeja e Ibagué, alguien sabe si ya comenzaron operaciones a Villavicencio y cuanto cuesta el pasaje con todos los impuestos incluidos? Juancho, de pronto tu me puedes ayudar, gracias.

Twitter: @VolarEsPasion
www.volarespasion.blogspot.com
« Respuesta #50 : 11 de noviembre de 2007, 14:35:29 »
Ya fue anunciado en los diarios nacionales y  en los medios de comunicación del Eje Cafetero, la presentación de los vuelos de Easyfly de Bogotá a Armenia con dos frecuencias diarias, una en la mañana y otra al medio día en los J41.
Esperemos que le valla bien con esa ruta porque los pasajeros del Eje Cafetero son exigentes y han habido fracasos como Inter, Satena y West que tuvieron que suspender los vuelos desde Bogotá a Manizales, Armenia y Pereira porque la gente no volaba. A lo mejor debe ser algo de la herencia de Aces que tenía un excelente servicio.
De hecho Aires ha hecho muchos esfuerzos por mantener esos vuelos por ejemplo con Manizales pasó de 3 a sólo 2 vuelos contra 6 de Avianca.
Easyfly volará en el Eje Cafetero sólo a Armenia y Manizales, Pereira no fue incluida porque la aerolínea se presentó y tramitó sus licencias como empresa regional de transporte y Pereira no es considerada como una ruta regional, si no troncal desde Bogotá por lo que tiene cierto grado de importancia, a lo mejor por eso y gracias a la cercanía, decidieron volar a Cartago que está a 15 minutos en auto de Pereira.
Es por este hecho que Pereira es servida desde Bogotá por las empresas grandes y en aviones más grandes, Aires ha pedido la ruta muchas veces para operar entre 4 y 6 vuelos diarios y siempre se la han negado a pesar de que existe una necesidad inminente de un tercer operador en la ruta PEI -BOG.

Me sorprende que Easyfly vuele a Ibagué una ruta olvidada por más de 25 años y totalmente monopolisada por Aires de donde logró sacar con una patada a Aerotaca en dos intentos, primero con los Twin y luego con el super servicio de los Saab 340, pero Aires se las arregló para sacarla del camino y se apoderó de toda la red de rutas que salen desde Ibagué a Medellín, Cali, Pereira, Bogotá y Neiva.
Ahora el Bogotá - Ibagué se volvió la ruta codiciada, rentable (no sé como) y que todas quieren volar, hasta Avianca se metió a hacer la guerra ( yo personalmente no le daba mucha vida a Avianca en Ibagué porque sé de la facinación que tiene los ibaguereños por Aires por ser su compañía, pero también estaban aburridos por el monopolio y el la forma en que se manejaron al hacer lo que querían con las rutas y tarifas)
Lo mismo sucedió con Neiva, olvidada, monopolizada por Aires, Satena operando sólo unos cuantos vuelos a la semana yahora tendrá un puente aéreo con vuelos cada dos horas a Bogotá, Easyfly volando dos frecuencias, Avianca 3 y Satena tres.
Es increible.

Santilogo
« Respuesta #51 : 21 de marzo de 2008, 15:27:44 »
 :)

Esta Semana santa me vine para Cartago a pasarla en familia y aproveche ayer jueves santo para ir al Santa Ana a ver el vuelo de Easyfly, llegar a cartago, al principio pense que era puro cuento por que no habia nadie por el aeropuerto (llegue muy temprano) al rato aparecieron alguno pasjeros y personas que iban a recojer a los que llegaron.

el avión llego muy puntual a las 4.45 pm, con 17 pasajeros (me parecio muy curioso que la mayoria eran mujeres, solo 2 hombres adultos y 5 niños) bajaron maletas, subieron maletas el piloto se bajo a revisar el motor derecho (izquierdo para ellos, el que esta al lado de la puerta) por que esta saliendo humo y se subieron 5 pasajeros (4 mujeres y 1 hombre) cerraron puerta, prendieron motores aceleraron y listo.

No vi el numero del avion ni nada de eso por que cuando llego estaba hablando con alguien y ni cuenta me di, solo cuando lo vi parqueado (que tal eso) a demas la policia fue muy estricta y no deja salir a nadie a la plataforma.

Pero pregunte y me dijeron que todos esos dias anteriores estuvo llegando y saliendo lleno el vuelo y que estan contentos con el resultado que les esta dando.
ademas dicen que viene personas de pereira y alrededores a viajar por Cartago, el pasaje isa y vuelta sale contando $ 271.000. (tiquete $ 123.000 y los impuestos $ 148.000)

-La proxima tengo mas informacion con fotos incluidas.
 :o 8)
« Respuesta #52 : 21 de septiembre de 2008, 17:57:31 »

Hola a todos ustedes!!

Alguien me puede decir como esta la reunion GEPA donde la easyfly pidio rutas de cali  pasto, tumaco, pereira y por la costa ??!!

« Respuesta #53 : 20 de marzo de 2009, 00:46:46 »

Buenas alternativas y precios muy competentes...lastima  los equipoos  y la   inpuntualidad
:ohno:
Proximos Vuelos

Con todo gusto
« Respuesta #54 : 20 de marzo de 2009, 13:23:06 »
Bueno yo tambien recibi ese correo, lo mas probable es q para Semana Santa haga Bucaramanaga-Medellin, ya q estare el 5 de Abril en los piques de 1/4 de milla en un aeropuerto q le sirve a Ecopetrol cerca a Barrancabermeja, de ahi regresare en la misma ruta Medellin-Bucaramanga-Cartagena.
LA otra opacion es salir desde Cartagena, pero me dijeron q esa ruta comienza a principios de abril, el tiquete hasta Medallo pasando por Monteria q es en principio lo q voy a hacer esta alrededor de los $342.000, no he cotizado en ADA y no se si esta volando a Barranquilla.

VEAN LO HERMOSO Q ES MI AEROPUERTO DE BARRANQUILLA
« Respuesta #55 : 20 de marzo de 2009, 22:12:58 »
Averigua el   bucaramanga -eoh  CON  avianca, Codigo compartido  satena TIENE  UN BUEN PRECIO sale en la pagina web
juancho
Proximos Vuelos

Con todo gusto
« Respuesta #56 : 27 de agosto de 2009, 00:29:12 »
EasyFly está buscando aumentar su flota de British Aerospace Jetstream 41 el año entrante y también entrar a operar Aviones jet de un solo pasillo en el mediano plazo, probablemente con Aviones 737-500.

EasyFly comenzó operaciones a finales del año 2007 con una flota de 4 Jetstream 41 en alquiler y en Agosto de 2008 anunció la adquisición de 5 más. El director de planeación de EasyFly, Alfonso Ávila Corchuelo, dijo que la Aerolínea ha puesto en funcionamiento el segundo de esos Aviones, y que los restantes deberían estar operativos para finales del año.

Ávila dice que ha tomado tiempo preparar los Aviones para el servicio porque fueron adquiridos "como venían" y el equipo de mantenimiento propio de EasyFly ha estado trabajando en la puesta a punto de los Aviones. Estos Aviones, que habían sido operados por Aerolíneas de Estados Unidos, fueron adquiridos a través de British Aerospace.

"Compramos los Aviones y les hicimos el chequeo-C nosotros mismos, es más barato de esa forma", explicó Ávila.

Dice que EasyFly ahora está buscando comprar 3 Jetstream 41 más que estarían en servicio el año entrante. Eso completaría la primera fase del plan de negocios de la Aerolínea, que contemplaba la operación de 12 turboprops de 30 puestos en rutas regionales de poca densidad.

"Creo que tendremos 12", dice Ávila. "Creo que 12 es lo máximo que podremos tener" dado el tamaño del mercado regional Colombiano.

EasyFly entonces comenzaría la segunda fase de su plan de negocios, que contempla operaciones en rutas troncales nacionales e internacionales cortas. "Esta es la primera fase de nuestra Aerolínea. Creemos que podemos tener Aviones más grandes en el futuro para volar internacionalmente y conectar rutas nacionales más densas".

Dice que EasyFly podría adquirir un segundo tipo de Avión en 2011, y dado el precio actual de Aviones usados de un solo pasillo "sería bueno negociar los Aviones desde ahora mismo aún si no los recibimos en un año o dos".

Ávila dice que el 737-500 es ideal para las rutas domésticas nacionales porque según él el mercado es muy pequeño para las variantes más grandes del 737. EasyFly tiene interés en adquirir Aviones de 120 pasajeros, pero cree que los Aviones Airbus en esa categoría podrían ser muy caros.

El momento en qué EasyFly obtenga Aviones más grandes va a depender finalmente de las condiciones del mercado y Ávila dice que ahora mismo no es el tiempo para expandirse, haciendo notar que el mercado doméstico actualmente está sobresaturado.

La capacidad doméstica en Colombia este año ha crecido debido a la expansión de Aires, que previamente operaba turboprops DeHavilland Canadá Dash 8 exclusivamente, y que desde principios de este año ha empezado a operar en rutas troncales nacionales con Aviones 737-700. En Junio cerca de 800,000 viajaron en rutas nacionales según datos de la Aerocivil, un incremento del 7% con respecto del año pasado. EasyFly transportó 22.531 pasajeros en Junio, dándole una cuota de mercado total del 3%.

"Tendremos que esperar porque muchas rutas troncales están saturadas", dice Ávila. "Aires está apuntando a la participación total en el mercado. Es demasiada capacidad en las rutas principales".

Dice también: "El mercado realmente está evolucionando cada día. Tenemos un plan pero tendremos que ajustarnos

tomado de AVIACOL.NET
http://www.aviacol.net/noticias-del-aire/avances/easyfly-planearia-obtener-mas-aviones-jetstream-41-y-posibles-737-500.html
Proximos Vuelos

Con todo gusto
*
Re:Easyfly será la primera aerolínea de bajo costo en Colombia
« Respuesta #57 : 20 de agosto de 2014, 02:47:30 »
Salida desde Finlandia del primer ATR 42 para EasyFly:

ATR 42-500    651        HK-5071    EasyFly    delivery 20aug14 HEL-BGO-RKV, all white    ex OH-ATC
Tomado de www.skyliner-aviation.de

Saludos de MEX2007
*
« Respuesta #58 : 05 de octubre de 2016, 16:26:11 »
Más un ATR-42:

ATR 42-500    649        HK-5199X    EasyFly    delivery 23sep/01oct16 CAI-ATH-VIE-BGO-KEF    ex 5R-MJG
Tomado de www.skyliner-aviation.de
*
« Respuesta #59 : 08 de agosto de 2017, 14:54:20 »
Dos futuros ATR 42 para Easyfly.

ATR 42 -500(600)    1002        HK-5236    EasyFly    ferried 03aug17 MGL-ZRH-TLS-LFBF, 2-reg prior delivery (+ 1005 HK-5237 04aug17 ex 2-RLAP)    ex 2-RLAO
Tomado dewww.skyliner-aviation.de