*

Albert

• 4732
  • ¡Volar hasta lo más alto del cielo!
Re: Memoria a los caídos de Malvinas
« Respuesta #20 : 02 de noviembre de 2005, 18:34:57 »
Me ha resultado también conmovedor leer el material que aporta MRC, muy bueno y revelador.
Tengo entendido que también ha habido reconocimiento de parte de la Argentina a soldados británicos, incluso condecoraciones. Recuerdo claramente haberlo leído, pero no sé dónde.
Volar por avión, prodigio del ingenio del hombre...
*
« Respuesta #21 : 02 de noviembre de 2005, 20:46:04 »
Muy buen material mrc.
¡Saludos!
Víctor.  ;)
Miembro desde el 23/11/03 en este Foro.
*
« Respuesta #22 : 02 de noviembre de 2005, 20:59:44 »
La verdad...que muy bueno lo de mrc.
*

B757

• 9955
  • La p... que esta linda la nueva casa
« Respuesta #23 : 03 de noviembre de 2005, 02:17:56 »
Lo mismo digo
TENER EL PODER ES COMO MANEJAR EXPLOSIVOS,TE PODES HACER M... VOS MISMO(LUCA PRODAN)
*

faleo1

• 34
  • Velocidad y Altura conservan la dentadura
« Respuesta #24 : 03 de noviembre de 2005, 18:21:34 »
De todos los personajes que nombramos el unico que fue premiado por los ingleses por su valentia fue Balza

MIRA YO SOLO TE PUEDO DECIR QUE HICE LA COLIMBA EN EL AÑO 1985 Y ME TOCO COMO DESTINO EL COLEGIO MILITAR DE LA NACION, CUYO DIRECTOR EN ESE ENTONCES ERA EL TENIENTE CORONEL BALZA, TE PUEDO DECIR QUE LO TRATE PERSONALMENTE Y ES UNA EXELENTE PERSONA, SOBRE TODO UN EXELENTE PROFESIONAL, ADEMAS TE CUENTO QUE LA MAYORIA DE LOS OFICIALES QUE ESTABAN A CARGO EN EL COLEGIO MILITAR DE LA NACION ERAN TODOS EXCOMBATIENTE DE MALVINAS Y TE PUEDO DECIR QUE TODOS ABSOLUTAMENTE TODOS ERAN EXELENTES SOLDADOS Y LLENOS DE HISTORIA SOLO POR NOMBRAR UNO EN ESE ENTONCES EL CAPITAN GATI COMANDO QUE SE DEDICABA A SABOTEAR LAS LINEAS INGLESAS QUE HABIAN DESEMBARCADO EN MALVINAS UN TIPAZO Y UN HEROE COMO TODOS LOS QUE CAYERON EN NUESTRAS QUERIDAS ISLAS
*
« Respuesta #25 : 03 de enero de 2006, 10:01:28 »
mi viejo fue instructor de la faa de 5 o 6 pilotos  que murieron en malvinas.... las medallas de ellos todavia mi viejo las conserva ...a uno de ellos le hicieron una plaza en cordoba...todavia cuando pasamos por ahi mi viejo me dice. YO FUI INSTRUCTOR DE ESTE TIPO , despues voy a ver si saco fotos de las medallitas para postearlas

Antonov, sabés cual es esa plaza? Pasame la dirección
Administrador foro AeropuertosArg
*
« Respuesta #26 : 04 de enero de 2006, 14:05:57 »
Los digo por esto que pusiste acá....

mi viejo fue instructor de la faa de 5 o 6 pilotos  que murieron en malvinas.... las medallas de ellos todavia mi viejo las conserva ...a uno de ellos le hicieron una plaza en cordoba...todavia cuando pasamos por ahi mi viejo me dice. YO FUI INSTRUCTOR DE ESTE TIPO , despues voy a ver si saco fotos de las medallitas para postearlas
*
« Respuesta #27 : 04 de enero de 2006, 14:45:02 »
aaahhh jajajaja , disculpame , no habia entendido crei que decias algo como . QUE PLAZA OCUPABA MI VIEJO EN LA FUERZA AEREA...
esa plaza , es del pueblo de OLIVA , en cordoba...

Ahí donde están todos los aviones???

Tengo una foto sacada allí sobre el ala de un pucará.... voy a ver si la pego pronto...
*

B757

• 9955
« Respuesta #28 : 04 de enero de 2006, 22:25:26 »
Honremos a estos HEROES de la patria,que estan a la altura de San Martin y Belgrano
TENER EL PODER ES COMO MANEJAR EXPLOSIVOS,TE PODES HACER M... VOS MISMO(LUCA PRODAN)
« Respuesta #29 : 05 de enero de 2006, 18:26:48 »
Honremos a estos HEROES de la patria,que estan a la altura de San Martin y Belgrano
Para mi los Heroes de Malvinas los superan aBelgrano y San MArtin.

Y Antonov 225, la pagina es excelente y me hace llorar al ver las fotos d elos pilotos perdonen que les digas esto pero es que me emociono al ver esas fotos tan impactantes
B722AR
*

B757

• 9955
« Respuesta #30 : 07 de enero de 2006, 17:36:44 »
Fuerza compañero,lo mismo que le dije a tu hermano va para vos
« Respuesta #31 : 07 de enero de 2006, 22:40:57 »
Mi mas sentido pesame de mi parte hacia vos antonov 225  por la muerte de tu padre. Que en paz descanse como se lo merece, supongo que fue un gran piloto y el quedo grabado en la historia.
B722AR
« Respuesta #32 : 08 de enero de 2006, 14:52:16 »
Antonov 225, tu padre siempre estara a tu lado ayudante en todas las situaciones y guiandote en todo lo que el pueda.

Fuerza! y Lograras todo amigo  :police:

B722AR
*

Albert

• 4732
  • ¡Volar hasta lo más alto del cielo!
« Respuesta #33 : 08 de enero de 2006, 20:35:36 »
Al leer este tema, después del otro publicado por Antonov 225, reitero lo allí dicho y me atrevería a decir que ahora el nombre de su padre pasará a estar entre el de los héroes y mártires de las irredentas Malvinas Argentinas.
Volar por avión, prodigio del ingenio del hombre...
*
« Respuesta #34 : 09 de enero de 2006, 16:45:35 »
Antonov 225, tu viejo siempre te acompañará y, seguramente siendo el instructor y piloto que fué, estoy seguro que acompañará a todos los que amamos la aviación.
Te mando mi palabra de aliento para que sigas adelante con tus proyectos y puedas asumir la cristiana resignación, tan necesaria en estos casos.
Un abrazo y fuerza.
Guillermo.
Guillermo, desde Gualeguaychú, que a pesar de todo le sigue diciendo no a las pasteras.
*

B757

• 9955
« Respuesta #35 : 02 de abril de 2006, 19:45:53 »
                    1982-2 de Abril-2006

Honremos a nuestros heroes que dieron su vida en una guerra estupida,provocada por un par de borrachos,imbeciles y asesinos

« Última Modificación: 30 de abril de 2006, 00:22:53 por B757 »
« Respuesta #36 : 03 de abril de 2006, 17:45:50 »

Ojalà que pronto nuestra bandera vuelva a flamear en esas tierras que son nuestras... volveremos...
« Respuesta #37 : 03 de abril de 2006, 18:51:05 »
para que??? para que sigan matando a soldados argentinos??
SON nuestras, pero es imposible volverlas a recuperar.
Ademas primero que todo, me fijaria que los  chilenos no vendan la info no...?
« Respuesta #38 : 29 de abril de 2006, 00:56:34 »
-
« Última Modificación: 29 de abril de 2006, 00:59:07 por El Antonov 225 »
*
« Respuesta #39 : 29 de abril de 2006, 02:21:41 »
Hola a todos. Hace varios dias que sigo el foro pero hoy me estreno escribiendo.
Les cuento que mi viejo era piloto del escuadron fenix durante la guerra y que si bien yo era muy chico, me acuerdo de los partes oficiales por radio, la revista 7 dias que decia "vamos ganando", de mis familiares que se habian venido a vivir con nosotros para acompañarnos, entre otras cosas.

Por suerte a mi viejo lo tengo conmigo pero les cuento que me paso algo muy raro mucho tiempo despues que cambio mi idea de la guerra.

Veinte años despues de malvinas encontre de casualidad en la casa de mis viejos una carta que mi viejo me habia escrito por si no volvia y que se la dejo a mi vieja para que me la de si correspondia.
La carta era simple y basicamente se despedia de mi y me explicaba algunas cosas de la vida en general que supongo habria querido transmitirme el mismo.Digo una carta simple porque yo tenia 7 años. Demas esta decir que que no la puedo leer sin llorar desconsoladamente.
Nunca hable de esto con mi viejo (que no sabe que me birle la carta) pero que la conservo junto con la campera de vuelo que usó y me regalo cuando volvio.
Hoy tengo 32 años,tambien soy piloto y papa de una belleza de 1 año, pero no puedo dejar de pensar que pudo no haber conocido a su nieta, que hoy es la luz de sus ojos, o ponerme con un papel a escribirle esa carta a mi hija. Simplemente no puedo imaginarlo. Para mi eso fue Malvinas.
No hay orgullos ni honores que reemplazen a los muertos.

Un abrazo fuerte para las familias de los caidos y de los que de alguna manera u otra la padecieron.