Encuesta

FAE vs FAA

Fuerza Aerea Española
7 (46.7%)
Fuerza Aerea Aregntina
8 (53.3%)

Total de votos: 14

FAEspañola vs FAArgentina
« : 25 de octubre de 2005, 20:42:01 »
Que opinan conrespecto a con a los tipos de aviones y pilotos de cada una??

Para mi en tema de aviones España por supuesto nos caga en todo pero en tema pilotos los argentinos son totalmente unos capos en temas de maniobras grosas y todo eso.

Los que hacian los vuelos a cota baja de mar era correntinos para que sepan colegas!!( es un dato  no me kiero ser el capo eh!)

Slaudos gente
B722AR
*
Re: FAEspañola vs FAArgentina
« Respuesta #1 : 25 de octubre de 2005, 21:10:42 »
Rectifico mi voto. Me confundí y voté por FAE.  :$:
Mi voto es para FAA. :ok:
¡Saludos!
Víctor.  ;)
Miembro desde el 23/11/03 en este Foro.
*
« Respuesta #2 : 25 de octubre de 2005, 22:49:12 »
No estoy de acuerdo con este Tread.
¿Que es esto de FAE vs FAA ?.... Soy Argentino y quiero mucho a los Españoles.
Ellos tuvieron su corazón de nuestro lado en el conflicto del Atlántico Sur, por historia, por sangre, por cariño, y por nuestro apoyo a ellos con alimentos y abrirle los brazos en nuestra tierra como inmigrantes luego de la Segunda Guerra Mundial.
Por si no lo saben, los Españoles que tienen las pelotas bien puestas no se bancan tampoco a los Ingleses, y lo dicen.
Gibraltar es un espina para ellos, como Malvinas lo es para nosotros.

No hagamos de este Foro una contienda de chiquilines Argentinos y chiquilines Españoles para ver quienes hacen más "clicks" para votar !!!

Es mi opinión, pero respeto a los demás.
Saludos
Nosferatu
FLIGHT SIMULATOR ARGENTINA
« Respuesta #3 : 25 de octubre de 2005, 22:58:10 »
para mi no hay comparacion entre las dos, por ahi si me decis fuerza aerea brasilera contra argentina quizas, pero no creo que podamos comparar mucho entre estas dos.  :o
*

grunge

« Respuesta #4 : 26 de octubre de 2005, 00:01:07 »
los gaitas. F18 contra A4, no hay habilidad q valga si con un misil desde lo lejos te derriban
*
« Respuesta #5 : 26 de octubre de 2005, 20:12:12 »
NO LE VEO EL SENTIDO A ESTA COMPARACION.
QUE SE QUIERE COMPARAR, EQUIPOS, HABILIDADES?
SI EMPIEZA ASI LA NUEVA SECCION NO LE VEO MUCHO FUTURO
ULTIMOS VUELOS:
AEP-NQN LA4270 10DEC 0740 LV-BFO
NQN-AEP LA4275 11DEC 2020 LV-BFO
AEP-COR LA4202 16DEC 0800 LV-BRA
COR-AEP LA4217 17DEC 2010 LV-BRA
AEP-BHI AU2642 05JAN 0650  LV-BDO
BHI-AEP AU2643 07JAN 0835  LV-BOR
AEP-COR LA4202 12JAN 0710  LV-BGI
COR-AEP LA4213 13JAN 1710  LV-BTM
AEP-ROS 8R5621 20JAN 0830  LV-BEW
ROS-AEP 8R5628 22JAN 1850  LB-BMD
AEP-REL  AR2862 17FEB 0540 LV-BGZ
CRD-AEP AR2831 19FEB 2240 cancelado
CRD-EZE AR2837 20FEB 1107 LV-BGZ

PROXIMOS VUELOS:
Se me acabaron los viajes!! ;'(
*
« Respuesta #6 : 26 de octubre de 2005, 20:47:22 »
Ellos tuvieron su corazón de nuestro lado en el conflicto del Atlántico Sur, por historia, por sangre, por cariño, y por nuestro apoyo a ellos con alimentos y abrirle los brazos en nuestra tierra como inmigrantes luego de la Segunda Guerra Mundial.
Por si no lo saben, los Españoles que tienen las pelotas bien puestas no se bancan tampoco a los Ingleses, y lo dicen.

No hagamos de este Foro una contienda de chiquilines Argentinos y chiquilines Españoles para ver quienes hacen más "clicks" para votar !!!

Saludos
Nosferatu

Me parece que aquí no se trata de engendrar una rivalidad, sino una mera comparación entre ambas fuerzas, y a eso no le veo absolutamente nada de malo.
Yo emití mi voto, comparando la maquinaria bélica que tienen los españoles y nuestra fuerza aerea, pero me inclino mas por nuestra fuerza aerea (a mi parecer y dentro de lo que yo conozco), por la habilidad que nuestros pilotos tienen, sin desmerecer para nada a los recursos humanos españoles para su fuerza.
¡Saludos!
Víctor.  ;)
*
« Respuesta #7 : 26 de octubre de 2005, 23:50:49 »

Saludos
Nosferatu

Respeto tu opinion, pero tengo la edad suficiente para acordarme que EL GOBIERNO ESPAÑOL nos dio la espalda, ya que habian conseguido hacia muy poco el ingreso a la OTAN.

Si se tambien que muchos españoles nos quieres y apoyaron al pueblo argentino.

Pero tambien me canso de leer en otros foros como nos dan los españoles y nos tratan de inutiles por el desempeño para ellos, de nuestras FF.AA en malvinas.

O sea, hay para todos los gustos de los dos lados del oceano, nosotros no seremos trigo limpio en algunos aspectos, pero del otro lado tambien.
Si tengo que agradecer, el pueblo italiano presiono a su gobierno para mantener la neutralidad, e hicieron muestras a favor de la Argentina, slaiendo a hablar el primer ministro italiano de la cantidad de apellidos italianos en la contienda.
Es un tema complicado, pero el topico aca es solamente el de ver en una comparacion chistosa si se quiere, cual de las dos FA podria ser mejor en algun aspecto en donde de seguro, poco tenemos para poder comparar por desconocimiento
Saludos

*
« Respuesta #8 : 27 de octubre de 2005, 00:12:39 »
Bueno, respeto sus opiniones, pero me voy de esta comparación de "peras con manzanas", sin emitir voto alguno.

Ya lo dijo San Agustín: " Intellectum valde ama "

... y yo agrego: "no por mucho madrugar, se revienta una garrafa" (se-gual vio?)

:jajaja:

Nos, el Terrible
FLIGHT SIMULATOR ARGENTINA
*
« Respuesta #9 : 27 de octubre de 2005, 00:17:42 »
Como vera estimado amigo, yo tampoco vote.
Y es mejor guiarse por Santo Tomas de Aquino, que no perdonaba a nadie.

Saludos
« Respuesta #10 : 27 de octubre de 2005, 18:56:33 »
Me parece que aquí no se trata de engendrar una rivalidad, sino una mera comparación entre ambas fuerzas, y a eso no le veo absolutamente nada de malo.
Yo emití mi voto, comparando la maquinaria bélica que tienen los españoles y nuestra fuerza aerea, pero me inclino mas por nuestra fuerza aerea (a mi parecer y dentro de lo que yo conozco), por la habilidad que nuestros pilotos tienen, sin desmerecer para nada a los recursos humanos españoles para su fuerza.

a esto me referia muchachos..
SI le sguta bien...sino buenooo sigan con otros threads y hasta la vista. :)

Saludos y disfruten del thread :ok:
B722AR
*
« Respuesta #11 : 27 de octubre de 2005, 21:36:16 »
Después de todo, se trata de un foro, en donde todos podemos proponer, discutir y debatir los temas que querramos, relacionados con la aviación (y algo mas jejeje)
¡Saludos!
Víctor.  ;)
*
« Respuesta #12 : 27 de octubre de 2005, 23:13:52 »
Aclarame algo mas que si no ya subo a unas amigas fotogenicas (saludos)
*
« Respuesta #13 : 27 de octubre de 2005, 23:18:02 »
Aclarame algo mas que si no ya subo a unas amigas fotogenicas (saludos)

Es eso mismo que seguramente estarás pensando  :jajaja: :jajaja: :jajaja:
¡Saludos!
Víctor.  ;)
« Respuesta #14 : 30 de octubre de 2005, 22:59:00 »
¿ Como se pueden comparar cosas tan distintas....?, que sentido tiene..... quien sabe que tiene España como Fuerza Aerea  y que sabemos los argentinos de nuestra aeronautica..... mas que la valentia puesta en malvinas y los milagros para hacer volar lo poco que tienen......
carpe diem... aprovecha el dia....
jcg19642005@hotmail.com
e-mail y msn.-
*
« Respuesta #15 : 31 de octubre de 2005, 00:56:11 »
¿ Como se pueden comparar cosas tan distintas....?, que sentido tiene..... quien sabe que tiene España como Fuerza Aerea  y que sabemos los argentinos de nuestra aeronautica..... mas que la valentia puesta en malvinas y los milagros para hacer volar lo poco que tienen......

Necesariamente las comparamos (aquí) porque son distinas.
¡Saludos!
Víctor.  ;)
*

B757

• 9955
  • La p... que esta linda la nueva casa
« Respuesta #16 : 31 de octubre de 2005, 03:21:13 »
En lo unico que se podrian comparar es en el profesionalismo de cada una
TENER EL PODER ES COMO MANEJAR EXPLOSIVOS,TE PODES HACER M... VOS MISMO(LUCA PRODAN)
« Respuesta #17 : 31 de octubre de 2005, 13:37:57 »
En lo unico que se podrian comparar es en el profesionalismo de cada una

Como mi amigo B757 dice empiecen a comparar y dejen de criticar un poco...
B722AR
*

B757

• 9955
  • La p... que esta linda la nueva casa
« Respuesta #18 : 31 de octubre de 2005, 15:39:53 »
Gracias colega y ya que estamos decile al benemerito administrador que me recategorize :cry:
TENER EL PODER ES COMO MANEJAR EXPLOSIVOS,TE PODES HACER M... VOS MISMO(LUCA PRODAN)
« Respuesta #19 : 31 de octubre de 2005, 16:37:57 »
Gracias colega y ya que estamos decile al benemerito administrador que me recategorize :cry:

SNEDA te puso en vez de estrellitas?? que onda?? jajaja

saludos gente :jajaja:
B722AR