El unico avion turbohelice que puede hacer la famosa maniobra de la cobra que inventaron los rusos
Se puede describir la famosa maniobra?No tengo idea como es.Gracias
hay algun proyecto para sacar la segunda version del pucara como se esta haciendo con el pampa??
Hace un par de años se modernizaron un par de Pucaras con motores americanos y avionica y sistemas nuevos,pero no se en que quedo
Si el avion se coloca a 90º y avanza horizontalmente....
http://aeropuertosarg.com.ar/losforos/index.php?topic=1326.msg28410#msg28410
Dejando el romanticismo y el sentimentalismo estùpido de lado , reconozcàmoslo , el Pucarà es una CHATARRA VOLADORA , fuè un buen logro cuando fue creado por la Argentina con su propia tecnologìa , pero hoy en dia es una chatarra inservible , a mi no me pone orgulloso , en realidad me da verguenza que un aviòn de esa antiguedad siga todavia en servicio siendo totalmente inutil contra las armas modernas de hoy en dìa , y esto refleja la decadencia de nuestra Fuerza Aerea y es otra prueba màs de que nuestra fuerza aèrea es TOTALMENTE OBSOLETA , como puede ser , señores foristas , que alaben a ese cacharro volador? Si cuando les vendimos unas unidades a Colombia para combatir el narcotràfico , terminaron durmiendo en un hangar abandonados por obsoletos luego de pocos años de uso.Si no se pueden usar para combatir la guerrilla , menos se podrìan usar en una guerra.Todo esto pasa porque no desarrollamos nuestra industria aeronaval , y ahora tendriamos aviones actualizados a esta època y no dando làstima con cacharros como el Pucarà que tiene màs de 40 años de existencia.Ya para la guerra de Malvinas estos aviones eran antiguos , por eso perdimos tantos en combate , yo me pregunto , a donde vamos a ir a parar si no compramos aviones EN SERIO ???
No es una chatarra voladora el Pucara, es un buen avion con avionica obsoleta.