Ves CYBER? Cuando un tipo habla desde el conocimiento, llega a las opiniones exactamente opuestas a las que llegás vos. Mejor dedicate a aprender y después postea... y de buena fe...
Dejando el romanticismo y el sentimentalismo estùpido de lado , reconozcàmoslo , el Pucarà es una CHATARRA VOLADORA , fuè un buen logro cuando fue creado por la Argentina con su propia tecnologìa , pero hoy en dia es una chatarra inservible , a mi no me pone orgulloso , en realidad me da verguenza que un aviòn de esa antiguedad siga todavia en servicio siendo totalmente inutil contra las armas modernas de hoy en dìa , y esto refleja la decadencia de nuestra Fuerza Aerea y es otra prueba màs de que nuestra fuerza aèrea es TOTALMENTE OBSOLETA , como puede ser , señores foristas , que alaben a ese cacharro volador? Si cuando les vendimos unas unidades a Colombia para combatir el narcotràfico , terminaron durmiendo en un hangar abandonados por obsoletos luego de pocos años de uso.Si no se pueden usar para combatir la guerrilla , menos se podrìan usar en una guerra.Todo esto pasa porque no desarrollamos nuestra industria aeronaval , y ahora tendriamos aviones actualizados a esta època y no dando làstima con cacharros como el Pucarà que tiene màs de 40 años de existencia.Ya para la guerra de Malvinas estos aviones eran antiguos , por eso perdimos tantos en combate , yo me pregunto , a donde vamos a ir a parar si no compramos aviones EN SERIO ???
Amigos no se enojen , yo lo que les digo es que el Pucarà fue una gran innovaciòn en su època o sea hace màs de 40 años ,no se si fue asì , pero me parece que en la guerra de Malvinas los escuadrones de Pucarà fueron casi todos derribados.Y soy un patriota , por eso digo esto , porque quiero que se modernice la fuerza aèrea , acuerdense que tenemos muchos recursos y muchas fronteras que proteger y necesitamos aviones modernos .No se si los militares lo hacen por orden polìtica o que , pero en vez de criticar fuertemente para que les modernicen el armamento , se dedican a hablar del pasado las cùpulas de la fuerza aerea hablan de los aviones que tenemos como si guauuu fuera el utlimo logro tecnològico , o lo que hicieron en Malvinas El Pampa me parece un buen acion ,por ejemplo , me gustaria que desarrollaramos algun avion de combate pero moderno!!