Mas que radar necesitan FLIR y Gafas de vision nocturna.
Pero sin ley de derribo, nada de eso sirve..........
Si el piloto sintonizara por error (o a propósito) el 1233 o el 2345, el radar nunca lo encontraría. Igual en el caso que el avión no tenga este sistema.
Y por qué no se creará esa bendita ley de derribo?Ah!!! que bolú... porque los que la tienen que crear, son los principales narcos!
KC...son radares del INVAP? o qué procedencia tienen?son primarios o secundarios?imagino que el radar instalado allí tendrá 360 grados - 400 km de alcance, el resto de los radares del Nordeste deberían cubrir una zona mucho más amplia, si no, es como tapar una mordida de tiburón con un isopo... es muy interesante esta información que nos das, pero no es muy específica... sabés detalles?Te cuento por qué... en este país tenemos por costumbre, pensar mega-proyectos, los inauguramos treinta veces para la foto (estilo autopista Rosario-Córdoba), y después resulta que todo queda en el olvido... o los proyectos nunca se terminan... por eso creo que es nuestra obligación como ciudadanos, enterarnos e interesarnos en donde van nuestros recursos, e informarnos del progreso y estado de mantenimiento que posean esos recursos, que son de todos nosotros...No me interesa tener el radar ultima generación 3D, si después no tengo personal para operarlo o forma de alimentarlo con energía... o se quedan sin combustible para el generador en medio de Formosa donde está instalado...por eso te pregunto si tenes alguna información adicional