*
Capacitacion en aviacion para niños del Nahuel Hue
« : 19 de julio de 2008, 16:00:36 »


  A partir de mañana, comienza un proyecto especial para los barrios, que tendrá como primeros participantes, a los niños del  Nahuel Hue.

 Este proyecto plantea, en conjunto con el Aeroclub Bariloche, la capacitación de los mismos, que normalmente no tienen acceso a todo lo relacionado con la aviación.
Dicha capacitación es un primer paso que permite acercar a nuestros jóvenes a una posibilidad que hasta ahora les estaba vedada, ya que es imposible por razones de costos, que puedan recibir una mínima formación en esta disciplina.
Tomaran conocimiento de los rudimentos de la aeronavegación (que es una aeronave, por que vuela, materiales de las mismas, etc.,) a través de una capacitación brindada por instructores y pilotos del Aeroclub Bariloche.
Durante 90 días, “Trabajo y desarrollo” tendrá a su cargo el manejo de este programa.
En grupos de 45 chicos, serán trasladados hasta el aeroclub en micros.
En esta oportunidad los recibirá el Sr. Ministro de Turismo De Río Negro, Lic. Omar Contreras, los instructores y demás personal a cargo de la institución.
Completada la instrucción se les servirá una merienda de camaradería.
Esto se realizará como decimos en el comienzo del presente comunicado, a partir del día 19 de julio.
“Trabajo y desarrollo”, es la sumatoria de voluntades de dirigentes políticos alrededor de la figura del Ministro de Turismo de Río Negro, Lic. Omar Contreras y del dirigente Radical Carlos Cañiu.

http://elciudadanobche.com.ar/nuevo/hoy/nota.php?id_nota=894&nota=Capacitación%20en%20aviación%20para%20niños%20del%20Nahuel%20Hue