*
Las Estadísticas del Foro de Aeropuertosarg
« : 06 de agosto de 2008, 22:25:33 »
Amigos, probablemente me esté apurando a contarles esto, pero la ansiedad y la alegría me pueden. La idea de este tema es ir informándolos de como va evolucionando nuestro foro... Cuando  digo "nuestro", hablo de todos los que participamos en él... fundamentalmente Uds!!!

Antes de los problemas que muchos de uds conocen y que llevó a que todo se frenara por casi seis meses a principios de este año, este foro había llegado a tener 306 usuarios conectados en línea simultáneamente el día 16 de Julio del 2007. Aquellos que se manejan en otros foros, saben que este número no es para nada despreciable. Paradójicamente, por unas horitas nomás, un año después de ese día de record, el foro quedaba operativo de nuevo. La buena noticia es que, a apenas dos semanas y días de volver el foro a funcionar normalmente este Julio que pasó, ya hemos superado ese record de 306 usuarios conectados simultáneamente y el día 4 de Agosto (justo el día del cumple de mi viejo, el cual perdì en Febrero de este año), llegamos a 338 usuarios conectados simultáneamente!!!

Pero eso no es todo. El mes pasado, el mes del regreso de Aeropuertosarg con nueva cara y foro, fue también el més donde más usuarios se registraron, y vamos creciendo casi exponencialmente en relación a temas creados por mes y mensajes nuevos.

En síntesis, este mensaje es parte de los cambios que queremos impulsar en todo el sitio, en cuanto a mantenerlos informados porque esta es una excelente noticia que uds más que nadie merecen conocer, ya que son los protagonistas de estos resultados. Uds logran estos números y son los primeros merecedores de conocer estas cosas.

Bueno, a seguir creciendo... no?
Administrador foro AeropuertosArg
*
Re: Las Estadísticas del Foro de Aeropuertosarg
« Respuesta #1 : 06 de agosto de 2008, 22:40:47 »
Me alegro muchísimo que las cosas anden bien  :)

Fíjense esto de este mismo momento !!!  :o

712 Visitantes, 25 Usuarios

a la miércoles  :o
*
« Respuesta #2 : 06 de agosto de 2008, 22:57:43 »
816 usuarios conectados simultáneamente a las 22:50 hs???? Parece mentira que decido escribir este tema y apenas unos minutos después sucede esto.... Aun no salgo de mi asombro, ni Edgardo tampoco que ya le avisé por teléfono (esta en reunión familiar) y no lo puede creer.

Es nuestro deseo que muchos de esos "Visitantes" se inscriban y comiencen a participar de este foro que empieza a posicionarse como uno de los mejores de habla hispana sin ninguna duda.
*
« Respuesta #3 : 06 de agosto de 2008, 23:02:50 »
Obvio que tiene todo el potencial para ser el mejor Foro de Habla Hispana !!!

Felicitémonos (felicitemos a los Monos que lo dirigen y que lo integran)

Saludos
Nos
FLIGHT SIMULATOR ARGENTINA
http://www.flightsimulatorarg.com.ar
*
« Respuesta #4 : 06 de agosto de 2008, 23:08:22 »
816 usuarios conectados simultáneamente a las 22:50 hs???? Parece mentira que decido escribir este tema y apenas unos minutos después sucede esto.... Aun no salgo de mi asombro, ni Edgardo tampoco que ya le avisé por teléfono (esta en reunión familiar) y no lo puede creer.

Es nuestro deseo que muchos de esos "Visitantes" se inscriban y comiencen a participar de este foro que empieza a posicionarse como uno de los mejores de habla hispana sin ninguna duda.

mmmm no quiero pecar de iluso pero tampoco de desconfiado... Me pareció extraña esta situación, más cuando indague y me encontré con algo llamativo en cuanto al rango de IP de la mayorìa de los visitantes. Pero, más allá de estos 816 conectados simultáneamente, lo escrito en el primer mensaje es real, y demuestra que el foro sigue creciendo...
*

Albert

• 4732
  • ¡Volar hasta lo más alto del cielo!
« Respuesta #5 : 06 de agosto de 2008, 23:12:06 »
Buenas nuevas!
Alguna vez habría que hacer (con tiempo y paciencia por supuesto) un muestreo acerca de foristas que se registraron y nunca postearon, p. ej.
Se me ocurre como para ir teniendo presente ello también.
Volar por avión, prodigio del ingenio del hombre...
*
« Respuesta #6 : 06 de agosto de 2008, 23:19:47 »
Felicitaciones a todos y en especial a Edgardo.
*
« Respuesta #7 : 06 de agosto de 2008, 23:23:43 »
Buenas nuevas!
Alguna vez habría que hacer (con tiempo y paciencia por supuesto) un muestreo acerca de foristas que se registraron y nunca postearon, p. ej.
Se me ocurre como para ir teniendo presente ello también.

Correcto, pero pasa en todos los foros donde nunca todos los usuarios registrados tienen una participación actva. Sin embargo, se opta por dejarlos. No molestan, aunque nunca participen. Alguna vez pueden querer hacerlo.

De todas maneras, el motivo de este thread es para mantenerlos informados de otras estadísticas que son muy buenas por cierto.

*

B757

• 9955
  • La p... que esta linda la nueva casa
« Respuesta #8 : 07 de agosto de 2008, 03:30:17 »
Congratulations :ok:,como dije varias veces,hay que tratar de que los que entran como visita se registren y participen,y los que se fueron vuelvan,bah algunos que no vuelvan mas(ya saben quienes digo :jajaja: :jajaja:),por otra parte,opino igual que Albert,de que habria que hacer una depuracion de aquellos que se inscriben y no postean,o desde x tiempo estan congelados,como asi tambien depurar los temas inutiles al foro y/o aquellos que no tienen actividad desde x tiempo,y/o temas temporales,una idea seria,hacer una lista de algunos de estos temas y votar por su eliminacion y/o continuacion,con esto se lograria una mayor agilidad
TENER EL PODER ES COMO MANEJAR EXPLOSIVOS,TE PODES HACER M... VOS MISMO(LUCA PRODAN)
*
« Respuesta #9 : 07 de agosto de 2008, 23:27:24 »
Hablando de records, B757, alcanzaste tu mensaje 9000.
El tiempo sólo pasa rápido si estamos dentro de él.
*
« Respuesta #10 : 07 de agosto de 2008, 23:54:09 »
felicitaciones al foro y a b757.
*
« Respuesta #11 : 21 de diciembre de 2009, 12:17:03 »
Hoy cumplo 1000 días en el Foro. No se a quien le interesa, pero me dio ganas de ponerlo.  :jajaja:

Saludos.
« Última Modificación: 21 de diciembre de 2009, 12:21:12 por UFA0016 »
« Respuesta #12 : 21 de diciembre de 2009, 13:22:56 »
Hoy cumplo 1000 días en el Foro. No se a quien le interesa, pero me dio ganas de ponerlo.  :jajaja:

Saludos.

おめでとう! :jejeje: (significa felicitaciones!)

Saludos,
CondorA340
There is no such thing as Boeing vs Airbus as the queen of the skies has three engines, winglets and the sweetest nose!
*
« Respuesta #13 : 21 de diciembre de 2009, 14:03:34 »

Saludos.

:ok: felicitaciones! no te aburriste de los novatos en el foro  como yo! :jajaja: :jejeje:
He who laughs last,laughs best! (:
El que rie ultimo,rie mejor :)
*
« Respuesta #14 : 21 de diciembre de 2009, 14:18:33 »
como sabes que cumplis 1000 dias??? los contaste? :P  el foro no te da esa estadistica.

te da el tiempo online, (que, by the way, no creo qeu este correcto, o no se a que llama online. Yo lo tengo abierto todo el dia (el foro  :jajaja: ), casi todos los dias, desde hace 5 años  y solamente me marca 30 dias :P )   salvo que se refiera, al tiempo que relamente, estas leyendo, o que por lo menos, tenes la ventana activa.

pero bueno, Felicitaciones UFA!!

salutes :P
*
« Respuesta #15 : 21 de diciembre de 2009, 14:39:27 »
¿1.000 días?
Él dijo: "destruyan a la Iglesia y yo la levantaré en tres días". Con esto definió que la Iglesia, somos nosotros; el cuerpo y alma, y no el edificio o templo.

"Ámense los unos a los otros como yo los he amado" Nuestro Señor Dios hecho hombre: Jesús.

Él, fue a la cruz, pagó nuestro pecado con un dolor increible siendo inocente de lo que lo acusaban, para salvarnos.

Mi propio Foro de Meteorología
www.meteorologiafacil.com.ar/foros/index.php

Web
www.meteorologiafacil.com.ar
*
« Respuesta #16 : 21 de diciembre de 2009, 15:00:11 »
Y vos Leon cumpliste 900 mensajes :P
"Ad astra per aspera"
*
« Respuesta #17 : 21 de diciembre de 2009, 15:51:04 »
Y vos Leon cumpliste 900 mensajes :P

98 mensajes más y cumplo 1.000 mensajes.
Él dijo: "destruyan a la Iglesia y yo la levantaré en tres días". Con esto definió que la Iglesia, somos nosotros; el cuerpo y alma, y no el edificio o templo.

"Ámense los unos a los otros como yo los he amado" Nuestro Señor Dios hecho hombre: Jesús.

Él, fue a la cruz, pagó nuestro pecado con un dolor increible siendo inocente de lo que lo acusaban, para salvarnos.

Mi propio Foro de Meteorología
www.meteorologiafacil.com.ar/foros/index.php

Web
www.meteorologiafacil.com.ar
*
« Respuesta #18 : 21 de diciembre de 2009, 16:47:25 »
Felicidades Daniel!!  ;)

como sabes que cumplis 1000 dias??? los contaste? :P  el foro no te da esa estadistica.

Cumplio 1000 días desde la fecha de inscripción, Javier :ok:
*
« Respuesta #19 : 21 de diciembre de 2009, 16:49:35 »

te da el tiempo online, (que, by the way, no creo qeu este correcto, o no se a que llama online. Yo lo tengo abierto todo el dia (el foro  :jajaja: ), casi todos los dias, desde hace 5 años  y solamente me marca 30 dias :P )   salvo que se refiera, al tiempo que relamente, estas leyendo, o que por lo menos, tenes la ventana activa.

pero bueno, Felicitaciones UFA!!

salutes :P

Jaja. Lo que pasa es se dio la enorme casualidad cuando hoy que llegué a los 1500 mensajes, el promedio de mensajes por día era justo 1.5, pero exacto, exacto. Así que por regla de tres simple... (no, no llevo antotados los días como un preso,  :jajaja:) Igual sino con lenguajes simples de programación (planillas de cálculo también) sacas las diferencias que quieras entre fechas.

PD: Ufa, ahora con este mensaje que te contesté me arriunaste los números redondos!   :jajaja: ....pero los mil
días siguien siendo mil dias.

Salute amigo. Y gracias también también a Leo, a JFK man, a Gastón (que no sé, me dice que me dijo felicitaciones  :jejeje:. ) :ok:

« Última Modificación: 21 de diciembre de 2009, 17:03:43 por UFA0016 »