*

A340-500

• 1313
  • "Pluralitas non est ponenda sine necesitate"
Re: Las Estadísticas del Foro de Aeropuertosarg
« Respuesta #40 : 22 de febrero de 2011, 13:04:47 »
Bueno, miralo por el lado positivo. Si seguís encontrando y borrando usuarios spam, vamos a festejar de vuelta los 5000, cuac!

Saludos.

Gente, lo que yo si veo es algunos usuarios con un comportamiento muy "particular", por decir algo...No parecen usuarios automaticos Spam...sino gente que genera mensajes y trafico por algun motivo que no alcanzo a precisar, pero tampoco con demasiado sentido (los posteos en si). Si quieren les comento por MP.
Por ahi me equivoco, pero llama bastante la atencion el patron de respuestas....

Saludos

E.
*
« Respuesta #41 : 22 de febrero de 2011, 14:46:06 »
Gente, lo que yo si veo es algunos usuarios con un comportamiento muy "particular", por decir algo...No parecen usuarios automaticos Spam...sino gente que genera mensajes y trafico por algun motivo que no alcanzo a precisar, pero tampoco con demasiado sentido (los posteos en si). Si quieren les comento por MP.
Por ahi me equivoco, pero llama bastante la atencion el patron de respuestas....

Saludos

E.

Dale, mandame un privado  ;)
*
« Respuesta #42 : 14 de marzo de 2011, 00:08:16 »
Una pregunta:
En las estadísticas de cada usuario, está clara la de mensajes, ya que figuran la cantidades agrupadas por rubro.
Pero en el cuadro "Por actividad" no me queda claro como se calcula. Uno pensaría que es por tiempo que uno está en cada rubro, o por cantidad de hits (sin necesariamente postear), pero a mí me da por afano que el rubro de mayor actividad para mí es Espacio Exterior, que si bien me gusta mucho entro mucho menos que a "Líneas Aéreas de Argentina" por ejemplo. Como se explica?

Saludos.
El tiempo sólo pasa rápido si estamos dentro de él.
*
« Respuesta #43 : 14 de marzo de 2011, 00:16:34 »
Hola Daniel  :)

Es así:

Foros más populares por Mensajes = Cantidad de tus mensajes totales en ese foro.

Foros más populares por Actividad = % de mensajes tuyos en ese foro, en relación a la cantidad de mensajes totales (de todos los usuarios)

Explicación:
Mensajes totales en ESPACIO EXTERIOR = 1063 (100 %)
Mensajes tuyos en ESPACIO EXTERIOR = 104 (9.78 %)

*
« Respuesta #44 : 14 de marzo de 2011, 10:33:50 »
Hola Daniel  :)

Es así:

Explicación:
Mensajes totales en ESPACIO EXTERIOR = 1063 (100 %)
Mensajes tuyos en ESPACIO EXTERIOR = 104 (9.78 %)

Gracias Leo, ahora se entiende.
Yo hubiera pensado que la intención era medir el porcentaje de tiempo o de mensajes por rubro respecto del total de uno, no del subtotal de mensajes para ese rubro. Por eso, para mis estadísticas, mi participación en Espacio Exterior figura en primer lugar con 9.78 %, porque hay pocos mensajes totales en ese rubro.  :ok:

Saludos!

*
« Respuesta #45 : 06 de octubre de 2011, 16:55:21 »

A ver si te entiendo. Te referís a los posts del tipo "gracias", "no hay por donde", "felicitaciones", o sólo con íconos??
"Hoy hace 100 años que faltaban 100 años para que fuera hoy."
*
« Respuesta #46 : 06 de octubre de 2011, 16:57:32 »
Por otro lado, me parece que sería interesante tener más información sobre los lugares de origen y/o residencia de los usuarios, para tener una idea de su dispersión geográfica. Yo traté de hacer un relevamiento, pero me encontré con que en la mayoría de los perfiles el rubro "ubicación" figura en blanco.
*

A340-500

• 1313
  • "Pluralitas non est ponenda sine necesitate"
« Respuesta #47 : 06 de octubre de 2011, 17:15:20 »
A ver si te entiendo. Te referís a los posts del tipo "gracias", "no hay por donde", "felicitaciones", o sólo con íconos??

Algo así. Gente que postea para contestar banalidades u obviedades, como generando "tráfico" o cantidad de posteos porque sí. Recuerdo que hace un tiempo bastante largo hubo una discusión con un forista al que otros acusaban de postear bolud...solo para sumar posteos y cambiar rapido de categoría (lo de copiloto/piloto de avión xxx), una tonteria total poruqe la verdad, aun no se que ventaja tiene mas que para el ego  :P. A mí me no me jode en lo personal, pero a los que mantienen los servidores, sí. Por eso hice el comentario. Pero ya lo hable por MP con los Administradores, fijate que es un post de hace algun tiempo, no de ahora.

Saludos
A345
*
Re:Las Estadísticas del Foro de Aeropuertosarg
« Respuesta #48 : 30 de agosto de 2013, 15:01:46 »
790 visitantes en el foro! Hace mucho no habia tanta gente en el foro! :)
Modifico: Ya se supero el maximo historico!
[Máximo Online Siempre: 816 (06 de Agosto de 2008, 22:52:20)]

Máximo Online Hoy: 835. Máximo Online Siempre: 835 (Hoy a las 15:05:51)
« Última Modificación: 30 de agosto de 2013, 15:06:27 por GMitre »
"Ad astra per aspera"
*
« Respuesta #49 : 30 de agosto de 2013, 15:06:00 »
Y seguro que la mayoría están viendo el thread de LAN. Es impresionante como vuelan los posts!!!!
*
« Respuesta #50 : 30 de agosto de 2013, 15:18:50 »
Y sigue subiendo...:

Máximo Online Hoy: 996. Máximo Online Siempre: 996 (Hoy a las 15:18:06)
*
« Respuesta #51 : 30 de agosto de 2013, 15:22:27 »
1003 ahora. Que será?
"Ad astra per aspera"
*
« Respuesta #52 : 30 de agosto de 2013, 15:35:08 »
mmmm casi 1100....

no será un ataKe.........????!!!!
*
« Respuesta #53 : 30 de agosto de 2013, 15:39:52 »
1003 ahora. Que será?

Votemos:
1 - El divorcio de Karina Jellinek
2 - Hoy se cumplen 3 años, 7 meses y 18 días del terremoto en Haití
3 - El bolonqui de LAN

*
« Respuesta #54 : 30 de agosto de 2013, 16:15:16 »
Para mi tiene que ver lo de  Karina, y eso que le dije que no se metiera en el foro!   8)
*
« Respuesta #55 : 30 de agosto de 2013, 16:18:18 »
Che si es por Kari al menos suban fotos!!!!  :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
« Respuesta #56 : 30 de agosto de 2013, 16:26:23 »
Che si es por Kari al menos suban fotos!!!!  :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

avisen ...  :wi:
*
« Respuesta #57 : 30 de agosto de 2013, 16:57:04 »
Con esto de LAN, habran nombrado el foro en algun medio?
Volar para vivir!!!
*
« Respuesta #58 : 30 de agosto de 2013, 19:38:12 »
Votemos:
1 - El divorcio de Karina Jellinek
2 - Hoy se cumplen 3 años, 7 meses y 18 días del terremoto en Haití
3 - El bolonqui de LAN

Para mi tiene que ver lo de  Karina, y eso que le dije que no se metiera en el foro!   8)

:jejeje: :jejeje:
*
« Respuesta #59 : 30 de agosto de 2013, 19:40:56 »
Igual, por más que el tema de LAN esté muy caliente, me llama la atención más de mil usuarios y visitantes conectados cuando la media era de 300  y pico y cada tanto se pasaban los 400. Pudo haber habido algún error en el contador? Tal vez fue realidad, pero que diferencia.

Saludos.