816 usuarios conectados simultáneamente a las 22:50 hs???? Parece mentira que decido escribir este tema y apenas unos minutos después sucede esto.... Aun no salgo de mi asombro, ni Edgardo tampoco que ya le avisé por teléfono (esta en reunión familiar) y no lo puede creer.Es nuestro deseo que muchos de esos "Visitantes" se inscriban y comiencen a participar de este foro que empieza a posicionarse como uno de los mejores de habla hispana sin ninguna duda.
Buenas nuevas!Alguna vez habría que hacer (con tiempo y paciencia por supuesto) un muestreo acerca de foristas que se registraron y nunca postearon, p. ej.Se me ocurre como para ir teniendo presente ello también.
Hoy cumplo 1000 días en el Foro. No se a quien le interesa, pero me dio ganas de ponerlo. Saludos.
Y vos Leon cumpliste 900 mensajes
como sabes que cumplis 1000 dias??? los contaste? el foro no te da esa estadistica.
como sabes que cumplis 1000 dias??? los contaste? el foro no te da esa estadistica. te da el tiempo online, (que, by the way, no creo qeu este correcto, o no se a que llama online. Yo lo tengo abierto todo el dia (el foro ), casi todos los dias, desde hace 5 años y solamente me marca 30 dias ) salvo que se refiera, al tiempo que relamente, estas leyendo, o que por lo menos, tenes la ventana activa.pero bueno, Felicitaciones UFA!!salutes