encabezado
Por favor ingresa o regístrese. 25 de Julio de 2014, 12:56:18

Autor Tema: "MAY DAY Catastrofes Aéreas" NatGeo TV  (Leído 88515 veces)

Desconectado Ruben2009

Re: "MAY DAY Catastrofes Aéreas" NatGeo TV
« Respuesta #120 : 07 de Agosto de 2010, 10:41:16 »
Volviendo al ultimo capitulo... al final era el piloto contra Airbus, en esos cuatro segundos de no-grabacion estaba la clave... los de airbus lo modificaron y se fueron silbando bajito...

Saludos
mauricio
Son las ventanas de REASON , pequeñas puertas que se van  abriendo en una cadena de incidentes menores que por si solos no hubiesen provocado nada , pero unidos por el pasillo que abrieron las ventanas desembocan en una catastrofe.

Desconectado Ruben2009

« Respuesta #121 : 10 de Agosto de 2010, 13:17:02 »
Anoche pasaron en May day  el accidente del  737 200 de 1985 de Britisch air tour , el cromagnon de la aviacion .Un despegue abortado por fuego en un motor , el ala que largaba combustible ,una evacuacion lamentable  humo negro en cabina y 54 muertes inutiles.

Desconectado Halconec

• En la cabina del CRJ900NG de PLUNA
« Respuesta #122 : 10 de Agosto de 2010, 21:07:21 »
Repitieron el que dieron hace dos semanas entonces... menos mal no perdí ninguno nuevo  :police:
Próximos vuelos por confirmar:
22/03 EQ UIO LIM ERJ170
31/03 EQ LIM UIO ERJ170

Desconectado MAURODC10

Re: "MAY DAY Catastrofes Aéreas" NatGeo TV (P1)
« Respuesta #123 : 15 de Agosto de 2010, 12:06:57 »
ESTIMADOS FORISTAS ESTOY BUSCANDO EL ACCIDENTE DE CHALKS OCEAN AIRWAYS "BEACH CRASH" PERO EN ESPAÑOL, ES DE LA SEPTIMA TEMPORAADA DE CATASTROFES AEREAS, LA ENCONTRE EN INGLES, PERO LA NECESITO EN ESPAÑOL SI HUBIESE ALGUIEN QUE PUDIESE CONSEGUIRLA SE LO AGRADECERE EN EL ALMA

Desconectado Leocarin

• Administración
    • Simplemente Volar
« Respuesta #124 : 16 de Agosto de 2010, 10:41:13 »
Mauro, por favor no escribas en mayúsculas, porque se entiende como que nos estas gritando. Gracias :ok:

Desconectado Ruben2009

« Respuesta #125 : 06 de Septiembre de 2010, 18:45:49 »
Esta noche 21 hs por natgeo may day  el misterio de Miami , a no confundir con el accidente de Chalks , este se trata de una ingestion y explosion del motor , sin perdida de la aeronave ni ocupantes. Se lo podria denominar incidente grave.

Conectado Leon Met

• Mensajeros de la Reina de la Paz
« Respuesta #126 : 06 de Septiembre de 2010, 21:01:08 »
Mirando  :ok: :ok:
Él dijo: "destruyan a la Iglesia y yo la levantaré en tres días". Con esto definió que la Iglesia, somos nosotros; el cuerpo y alma, y no el edificio o templo.

"Ámense los unos a los otros como yo los he amado" Nuestro Señor Dios hecho hombre: Jesús.

Él, fue a la cruz, pagó nuestro pecado con un dolor increible siendo inocente de lo que lo acusaban, para salvarnos.

Mi propio Foro de Meteorología
www.meteorologiafacil.com.ar/foros/index.php

Web
www.meteorologiafacil.com.ar

Desconectado mau92

« Respuesta #127 : 06 de Septiembre de 2010, 21:52:51 »
lo estoy viendo y es el de chalks
FSX - PPA

Flickr  ||   YouTube ||  Ya tengo alas!

Conectado Leon Met

« Respuesta #128 : 06 de Septiembre de 2010, 23:22:07 »
Una vez más, el mantenimiento indebido.
Él dijo: "destruyan a la Iglesia y yo la levantaré en tres días". Con esto definió que la Iglesia, somos nosotros; el cuerpo y alma, y no el edificio o templo.

"Ámense los unos a los otros como yo los he amado" Nuestro Señor Dios hecho hombre: Jesús.

Él, fue a la cruz, pagó nuestro pecado con un dolor increible siendo inocente de lo que lo acusaban, para salvarnos.

Web

Desconectado Eduardo

« Respuesta #129 : 07 de Septiembre de 2010, 07:58:50 »
Una vez más, el mantenimiento indebido.
Es que mantener a una Línea Aérea con 3 aviones...

Conectado Leon Met

« Respuesta #130 : 07 de Septiembre de 2010, 09:57:19 »
Aunque sea una sola aeronave, el mantenimiento tiene que ser a conciencia.

Web

Desconectado Ruben2009

« Respuesta #131 : 07 de Septiembre de 2010, 13:11:21 »
Bueno gente del foro pido disculpas , al final fue el de chalks , yo baje la informacion de la grilla de nat geo y estaba explicado el caso del avion que perdio un motor y aterrizo en Tampa , dicen una cosa y ponen otra .Bueno les queria comentar que yo vole en esa linea y con el mismo tipo de avion hace unos 8 años  primero hicimos un tour por miami a baja altura y luego a Bimini , es una experiencia distinta  el despegar y aterrizar desde el agua y desde el puerto ,porque lo haces entre los barcos  y ver todo miami beach y las playas  a baja altura  .El avion esta mal representado porque es mas chico en su interior que lo que se muestra en la pelicula ,esto debera ser asi por una cuestion cinematografica .Otra cosa es que esos aviones son muy viejos y los fueron modificando tanto su interior como sus motores , que fueron cambiados por turbohelices , pero la extructura es muy antigua y evidentemente alli estaba el talon de aquiles.
Saludos a todos
RUBEN

Desconectado Ruben2009

« Respuesta #132 : 07 de Septiembre de 2010, 17:46:42 »
Viendo la grilla de Nat geo me doy cuenta que a partir del Lunes que viene cambiaron el horario  de May day a las 20 hs , cada vez mas temprano .

Desconectado Charlie_Papa

« Respuesta #133 : 07 de Septiembre de 2010, 20:38:41 »
Anoche estaba viendo en la grilla de Natgeo y decia el accidente del Korean Air derribado por los sovieticos, ¿o estare viendo mal? la proxima semana toca el de Northwest? el horario va cambiado para las 20:00 hrs.

Desconectado Ruben2009

« Respuesta #134 : 17 de Septiembre de 2010, 12:36:43 »
Ha cambiado el horario de May day a las 20 hs , es muy temprano para esta parte del continente ,muchos de nosotros no hemos llegado a casa todavia en ese horario y menos ahora que viene el verano.Sin embargo me parece que hay una repeticion a la 1 de la mañana del martes ,lo que nos obligaria a trasnochar hasta las 2.00 am

Desconectado Ruben2009

« Respuesta #135 : 20 de Septiembre de 2010, 17:43:41 »
Hoy 20 hs May Day AEROPUERTO FANTASMA : una emergencia bien solucionada lleva a aterrizar en un aeropuerto abandonado , pero en realidad no lo estaba tanto .......suspenso

Desconectado Halconec

« Respuesta #136 : 21 de Septiembre de 2010, 00:28:59 »
No fue el del B767 de Air Canadá que aterrizó en una pista en desuso usada por familias para practicar carreras???
22/03 EQ UIO LIM ERJ170
31/03 EQ LIM UIO ERJ170

Desconectado AGarg

« Respuesta #137 : 21 de Septiembre de 2010, 17:05:58 »
No fue el del B767 de Air Canadá que aterrizó en una pista en desuso usada por familias para practicar carreras???
Hoy 20 hs May Day AEROPUERTO FANTASMA : una emergencia bien solucionada lleva a aterrizar en un aeropuerto abandonado , pero en realidad no lo estaba tanto .......suspenso
Son el mismo, era en un aeropuerto abandonado, pero habia gente
POSTEOS EN PROTESTA POR LOS HDP GORILAS QUE ESTAN CAGANDO EL FORO

Desconectado Ruben2009

« Respuesta #138 : 21 de Septiembre de 2010, 17:37:07 »
si es asi , es mas : el hecho que la pista estaba dividida con un guard rail , lejos de empeorar el aterrizaje , ayudo a frenar el avion , ya que este se metio en la panza.

Desconectado Halconec

« Respuesta #139 : 21 de Septiembre de 2010, 22:03:42 »
Así es, y ese avión era practicamente nuevo de fábrica y hasta ahora sigue operando en la flota de Air Canada :ok:
22/03 EQ UIO LIM ERJ170
31/03 EQ LIM UIO ERJ170