encabezado
Por favor ingresa o regístrese. 22 de Octubre de 2014, 09:13:50

Autor Tema: TAB Transportes aereos Bolivianos  (Leído 44752 veces)

Desconectado RABC

Re: TAB Transportes aereos Bolivianos
« Respuesta #180 : 06 de Enero de 2010, 20:07:18 »
Borrado por el Autor
« Última Modificación: 06 de Enero de 2010, 20:18:46 por RABC »
Volare ehhh cantare ohh ohh ohh ohhhh

Desconectado RABC

« Respuesta #181 : 06 de Enero de 2010, 20:09:43 »

Tomada desde la reja externa, a una cuadra de una estacion de servicio

Tomada desde una calle en El Alto (la descubri al ir a comprar unos muebles a la Feria 16 de Julio)

Tengo entendido que este avion fue pintado solamente como publicidad para la feria aeronautica de la FAB en octubre y no vuela para nada
« Última Modificación: 06 de Enero de 2010, 20:16:38 por RABC »

Desconectado PZDC10

• Loco por el Boeing 727
« Respuesta #182 : 06 de Enero de 2010, 22:59:43 »

La foto del medio me intriga mucho!... la ciudad da directo al aeropuerto. Me gusta esto :)

Desconectado jose r

« Respuesta #183 : 07 de Enero de 2010, 18:03:40 »
Lindas Fotos, la segunda en especial es la base aerea y no imagine que se pueda veer desde la calle.
Авиация это моя страсть

Desconectado Ferrostaal

• Bolivia "orgullosamente CP"
« Respuesta #184 : 07 de Enero de 2010, 19:27:55 »
Muy buenas las fotografias, y excelente contraste!

Saludos

1,4,7,10,13,16, switch!

Desconectado RABC

« Respuesta #185 : 07 de Enero de 2010, 20:10:22 »
Lindas Fotos, la segunda en especial es la base aerea y no imagine que se pueda veer desde la calle.
Gracias, pues yo tampoco penese que se veía, hasta que deambulando por esa populosa feria vi con sorpresa que se veia el hermoso avion que tanto se comentó en este foro, y decidi volver y tomarle una foto.
Muy buenas las fotografias, y excelente contraste!
Gracias por la felicitacion, es un hobby que no tengo para nada perfeccionado, pero me encanta sacarle fotografias a los aviones. ojala algun día pueda contactarme con  alguno de ustedes para que me enseñe mejor como se hace y todo eso. ya estare compartiendo mi pequeña coleccion de fotografías.

Desconectado frv727

« Respuesta #186 : 07 de Enero de 2010, 23:14:20 »
REALMENTE LINDAS FOTOS RABC!!!

felicidades y gracias por compartirlas!

slds!
Fuerza LLOYD AERÉO BOLIVIANO!

VIVA BOLIVIA!!!

Desconectado Hernan1

« Respuesta #187 : 08 de Enero de 2010, 01:11:10 »
DELTA is my airline

Desconectado JRO

• Libertad primero.
    • Aviación Boliviana
« Respuesta #188 : 20 de Enero de 2010, 20:36:47 »
Quizas la cosa más humanitaria que hizo/hara García Linea este año, fue ir a Haiti portando donaciones bolivianas (aunque se tuvo que sacar las fotos haciendose al tipo...) pero bueno, fue en un avión del TAB:

Desconectado JRO

• Libertad primero.
    • Aviación Boliviana
« Respuesta #189 : 20 de Enero de 2010, 23:21:34 »
Acabo de leer esta:

El avión del vicepresidente boliviano sufrió un "pequeño accidente" en Venezuela

"Pasamos un susto, el vicepresidente boliviano volvía de Haití (...) a su avión al despegar se le apagaron los sistemas eléctricos y chocó contra un avión ruso estacionado", dijo Chávez durante la inauguración de un sistema de Metrocable en Caracas.

"No hubo daños graves, eso fue la noche del lunes", precisó Chávez. El vicepresidente de Bolivia viajó el lunes a Haití con una delegación de su país para entregar ayuda humanitaria consistente en alimentos y sangre para los damnificados del terremoto ocurrido el 12 de enero.

Por otra parte, desde Venezuela partieron el domingo y el lunes dos aviones rusos con 80 toneladas de artículos de primera necesidad para Haití y que Rusia ha enviado para garantizar el envío sostenido de ayuda....

-------------------

Que tan "pequeño" puede ser un "choquesito" de DC-10?

Desconectado frv727

« Respuesta #190 : 20 de Enero de 2010, 23:26:13 »
buenas fotos JRO! buena noticia que Bolivia este ayudando a tremenda tragedia.

en lo del incidente, tengo la misma opinion de JRO, ya que un DC10 y un avion que ruso con capacidad de 89 Tn no creo q puedan ocasionar un "pequeño accidente"; ojala y no sea grave y el avion dl TAB deje de operar por esto!

slds!

VIVA BOLIVIA!!!

Desconectado Ferrostaal

« Respuesta #191 : 22 de Enero de 2010, 14:38:38 »
Debió ser un incidete menor, creo que la nariz, o la punta del ala golpeó con la otra aeronave y por eso fue un susto, nada de consideracion. El CP-2555 está operativo, salió esta mañana de SLLP.

Mas fotos en el thread de visitantes SLLP 2009

Saludos

1,4,7,10,13,16, switch!

Desconectado frv727

« Respuesta #192 : 22 de Enero de 2010, 16:27:06 »
al parecer el 2555 no estuvo involucrado en este incidente....en primer lugar porque el vicepresidente no volo en este avion a dejar la ayuda y por otro lado, tuve la oportunidad de hablar con gente de TAB aca en Cochabamba quienes me dijeron que el avion no tuvo ningun incidente de ese tipo....talvez y fue un ejecutivo de la FAB y o de la FAV en el que se transportaba el vicepresidente.

slds!

VIVA BOLIVIA!!!

Desconectado Motorbreath

« Respuesta #193 : 31 de Marzo de 2010, 19:22:31 »
Algunos rumores indican que el TAB se lanzara al exito con un 767 que hara la ruta santa cruz miami, nada menos que en Mayo del presente, lo extraño es que este itinerario sera de pasajeros, pregunto si alguien cree que una empresa dedicada y creada para el transporte de carga puede de la noche a la mañana transportar pasajeros con todo lo que ello implica y sobre todo a un mercado tan competitivo como es el de EEUU.

Desconectado Ferrostaal

« Respuesta #194 : 31 de Marzo de 2010, 19:51:54 »
Algunos rumores indican que el TAB se lanzara al exito con un 767 que hara la ruta santa cruz miami, nada menos que en Mayo del presente, lo extraño es que este itinerario sera de pasajeros, pregunto si alguien cree que una empresa dedicada y creada para el transporte de carga puede de la noche a la mañana transportar pasajeros con todo lo que ello implica y sobre todo a un mercado tan competitivo como es el de EEUU.

Podria ser un charter contratado???

Respondiendo puntualmente a tu pregunta, claro que podria hacerlo, en primera instancia si bien es una empresa dependiente de la FAB tiene algo muy importante que puede hacerla operar a cualquier parte del mundo: matriculas civiles.

EL TAB lleva operando mas de 30 años en KMIA como carga, y ya tiene oficinas, telefonos, contactos, etc. Es decir que ya tiene presencia allá, entonces le resultaria mas facil el resto del papeleo si eventualmente se animan a operar con pax.

Seria una buena oportunidad, ya que en esa ruta AeroSur puede haberse ido al bombo (en la mente del pasajero) por todos los problemas acaecidos con el B762 y  B727, seria una oportunidad para un nuevo competidor.

Saludos

1,4,7,10,13,16, switch!

Desconectado Edgar

« Respuesta #195 : 31 de Marzo de 2010, 20:50:27 »
Tab viene mucho a Lima pasa siempre muy cerca a los techos de las oficinas donde trabajo, y el DC-10 con los nuevos colores que luce, es excelente, que itinerario hace de Lima? vendra de Miami dejarà carga en LIM y seguirà a LPB, y creo que es diario, creo que hace el itinerario de Cielos, porque a esa linea ya no se le ve, a ver quien me ayuda a tantas dudas que tengo, gracias :ok:

Desconectado PZDC10

• Loco por el Boeing 727
« Respuesta #196 : 31 de Marzo de 2010, 21:02:58 »
Te doy varios ejemplos, Atlas Air con B744, UPS lo hizo un tiempo con B721 y al parecer ahora entra TNT con un B733QC...

Sería muy interesante ver un servicio del TAB con B767, a lo mejor lo operarían a través de otra empresa , quién sabe...

Desconectado Edgar

« Respuesta #197 : 31 de Marzo de 2010, 21:14:15 »
Creo que TAB  a sido una empresa que a funcionado muy bien, (al margen que sea una empresa para estatal)tiene una logistica ya hecha, solo cambiaria algunas cosas que para la experiencia que tienen no seria nada dificil,y con un 767 llevando pasajeros seria de verdad muy interesante y desde mi humilde opiniòn ojala lo concrete porque a sido una empresa que a trabajado en los ultimos años por ser eficiente no?? :ok:

Desconectado Ferrostaal

« Respuesta #198 : 01 de Abril de 2010, 15:24:20 »
Tab viene mucho a Lima pasa siempre muy cerca a los techos de las oficinas donde trabajo, y el DC-10 con los nuevos colores que luce, es excelente, que itinerario hace de Lima? vendra de Miami dejarà carga en LIM y seguirà a LPB, y creo que es diario, creo que hace el itinerario de Cielos, porque a esa linea ya no se le ve, a ver quien me ayuda a tantas dudas que tengo, gracias :ok:

Cielos y el TAB tienen una especie de Code Share con CENTURION AIR CARGO. Que yo sepa la mayoria de los aviones de Cielos fueron pintados con los liveries de Centurion y quizas por eso no los notes tan familiares. Seguramente el CP-2555 cubre alguna ruta de Centurion hasta Lima y de ahi continua a SLLP, es logico ya que en estas epocas mas es la carga que sale de Bolivia que la que usualmente llega.

El CP-2489 creo que ya salió de mantenimiento.

Saludos
« Última Modificación: 01 de Abril de 2010, 15:26:49 por Ferrostaal »

1,4,7,10,13,16, switch!

Desconectado Ferrostaal

« Respuesta #199 : 03 de Abril de 2010, 15:42:42 »
Para quienes querían ver una imagen del DC-10-30F en SCL, aqui les va una:

http://www.airliners.net/photo/TAB-Cargo/McDonnell-Douglas-DC-10-30F/1666223/M/

Muy linda fotografía en verdad

Saludos

1,4,7,10,13,16, switch!