Evidentemente si tantos pensamos igual, me da la pauta que todos somos de mas de 30 o por ahí andamos.
No creas Ignacio. Te sorprenderías de saber que hay muchos chicos foristas que escriben sin faltas de ortografía, y son muy cuidadosos en la redacción de cada línea que escriben.
Nosfe,lo podrias poner en off-topic asi lo leen todos,seria bueno ponerlo como regla
Sres. Foristas:Dado que el tema de la correcta escritura genera permanentes discusiones en varios threads, desvirtuándolos de su tema específico, y considerando yo como Moderador y fiscalizador del cumplimiento de las Reglas del Foro que ES UN TEMA IMPORTANTE ESCRIBIR (O TRATAR DE ESCRIBIR) SIN FALTAS DE ORTOGRAFÍA, dispongo las siguientes reglas internas en nuestra Sección Aviación Simulada:1) Todo Forista antes de postear deberá revisar la correcta ortografía y gramática de su mensaje, al menos en lo que a su buen entender corresponda, para tratar de eliminar la mayor cantidad de errores posible (a todos nosotros de vez en cuando se nos puede pasar alguno)2) Una vez posteado, si otro Forista descubre errores tiene absoluta libertad y mi apoyo incondicional de HACERLOS NOTAR en un post RESPETUOSO en el mismo thread, de manera que el autor del error tome debida nota de cual fue su error. Seguramente esto hará que la próxima vez postee sin ese error. Se prohiben cargadas.3) Si en vez de aceptar su error, el autor del mismo replica ofendido con otro post menospreciando la observación del otro forista, con frases tan poco felices como "este es un foro de aviación y no de literatura" o cosas por el estilo; será baneado por 2 días; a la segunda insistencia por 7 días, y a la tercera "réplica ofendida" por un mes.4) O sea: si quien escribe mal acepta su error sin chistar y trata de mejorar, no pasa nada si comete nuevos errores (a todos nos pasa); pero si en vez de eso reacciona MAL, entonces le aplico el tratamiento expuesto en el punto 3.Saludos a todos Nos
Muchas veces he notado que, en otros foros o sitios de consulta, el que hace la consulta lo hace en un lenguaje incomprensible, y mezclando en el mensaje mayúsculas con minúsculas, además de abreviaturas que solo ellos conocen.A qué voy con esto?En que si quieren que otra persona les satisfaga sus dudas, que por lo menos demuestren respeto en la manera en cómo escriben la pregunta, para que la persona que va a tener la amabilidad de sacarles de la duda, por lo menos no tenga dificultades en leer la pregunta o se rompa la cabeza tratando de descifrar lo que preguntan.Va un ejemploHoLa, Me LlAmO LaUrA y KrO sAbEr Si AlGuNo D UsTeDs M pOdRiA rEsPoNdR lA sIgIeNtE dUdA, Y sI Tb KiErEn fIrMaR mI FlG...es parte del ejemplo, una sola línea, pero imagínense leer 40 líneas escritas de ese modo