encabezado
Por favor ingresa o regístrese. 23 de Agosto de 2014, 04:29:05

Autor Tema: Noticias de Aerocon  (Leído 29967 veces)

Desconectado Ferrostaal

• Bolivia "orgullosamente CP"
Re: Noticias de Aerocon
« Respuesta #80 : 08 de Septiembre de 2009, 22:20:22 »
Muy buena foto Mickey. Aerocon está creciendo disimuladamente, ya tienen nueve metros en actividad.

Estoy preparando un reporte de vuelo de Aerocon "La linea aerea del Beni" [SLTJ-SLET], estará disponible en breve y les estaré contando como lucen esos metros.

Saludos

PS. Notaron a la copiloto?

1,4,7,10,13,16, switch!

Desconectado PZDC10

• Loco por el Boeing 727
« Respuesta #81 : 08 de Septiembre de 2009, 23:22:27 »

Me gustaria leer el reporte... Me pregunto si una persona de casi 1,90 como yo cabria dentro :jejeje:

Desconectado Osalinas

• V1!!... Rotate!
« Respuesta #82 : 09 de Septiembre de 2009, 00:19:49 »
Muy buena foto Mickey. Aerocon está creciendo disimuladamente, ya tienen nueve metros en actividad.

Estoy preparando un reporte de vuelo de Aerocon "La linea aerea del Beni" [SLTJ-SLET], estará disponible en breve y les estaré contando como lucen esos metros.

Saludos

Cecilia Tapia se llama! jejeje... era mi intructora aca en SLCB,Aerocon tiene muchas copis jovenes  :ok:
Oliver Salinas - "I fly because it releases my mind from the tyranny of petty things."

Desconectado Stationair

• Santa Cruz Aéreo - SCA
« Respuesta #83 : 09 de Septiembre de 2009, 20:55:24 »
Cecilia Tapia se llama! jejeje... era mi intructora aca en SLCB,Aerocon tiene muchas copis jovenes  :ok:

Con Instructoras la enseñanza debe ser mas rápida :jejeje:

Saludos

estoy esperando eso desde hace rato :teespero:
Los pilotos de Aerocon  los aterrizan como "caballos" en SLET  :jajaja:

-Saludos-

http://www.santacruzaereo.ya.st

Mas vale estar abajo queriendo estar arriba, que estar arriba queriendo estar abajo...

Desconectado Vne

• 119.70
« Respuesta #84 : 09 de Septiembre de 2009, 22:25:30 »

Así es, era ex Ing. de vuelo en LAB. Copis mujeres: L.A., C.T., A.M.R. Son 3, había otra pero ya no trabaja más.
AD SIDERA VISUS

Desconectado Ferrostaal

« Respuesta #85 : 09 de Septiembre de 2009, 22:27:52 »
Bueno, supongo que con el tiempo se vendran mas copis mujeres.

Saludos

1,4,7,10,13,16, switch!

Desconectado jose r

« Respuesta #86 : 11 de Septiembre de 2009, 16:22:03 »
Muy bien por Aerocon crecio, a un buen ritmo, y si nos damos cuenta es la linea aera con mas aviones activos en su flota, claro de menor capacidad, pero la que mas aviones tiene en vuelo
Авиация это моя страсть

Desconectado Ferrostaal

« Respuesta #87 : 18 de Septiembre de 2009, 14:56:48 »
Saludos muchachos,

Andaba viendo los intinerarios de hoy por que debo apersonarme al aeropuerto, y vi que Aerocon tambien está volando a TOLDOS:

LPB   S   TOLDOS   2009/09/18   AEROCON   79   18:05   

Lo cual es bastante interesante, pese a que no se llego a saber nada, me imagino que son vuelos conjuntos con el TAB.

Saludos

1,4,7,10,13,16, switch!

Desconectado Ferrostaal

« Respuesta #88 : 03 de Octubre de 2009, 16:39:04 »
Acabo de subir un reporte de vuelo en Aerocon, para que se den una idea acerca de la linea aerea bandera del Beni boliviano :police::

http://www.aeropuertosarg.com.ar/losforos/index.php?topic=17435.msg337158#new

Espero que sea de su agrado
Saludos

1,4,7,10,13,16, switch!

Desconectado lab2401

« Respuesta #89 : 10 de Noviembre de 2009, 21:12:43 »
El día de hoy, en horas de la tarde, han llegado al Aeropuerto Internacional Viru Viru, dos aeronaves Metro III, una roja y otra azul, con matrículas LV-WRT y LV...... (no se pudo leer). Ambas aeronaves volarán para Aerocon.

Alguien mas las vio???

Desconectado Ferrostaal

« Respuesta #90 : 10 de Noviembre de 2009, 23:26:28 »
El día de hoy, en horas de la tarde, han llegado al Aeropuerto Internacional Viru Viru, dos aeronaves Metro III, una roja y otra azul, con matrículas LV-WRT y LV...... (no se pudo leer). Ambas aeronaves volarán para Aerocon.

Alguien mas las vio???

Muy bien por aerocon, con esto la flota de metros activos seria mas de 10!!
Aerocon sigue creciendo "Metro a Metro" como decia Oliver.

Me suena a que vienen de Macair Jet de la Argentina, pero habrá que confirmar, quizas algun colega nos pueda facilitar la info.

Saludos

1,4,7,10,13,16, switch!

Desconectado jose r

« Respuesta #91 : 11 de Noviembre de 2009, 16:16:27 »
Que bien por aerocon cadavez suma mas metros y es la aerolinea con mas aeronaves en el pais
Авиация это моя страсть

Desconectado El danés

« Respuesta #92 : 11 de Noviembre de 2009, 21:15:22 »
con matrículas LV-WRT y LV...... (no se pudo leer). Ambas aeronaves volarán para Aerocon.
Sorry for the English but my head is to tired to try in Spanish today :$ If some have the energy to make an understandable translation, it would be great!

Hmm, haven't been able to find anything on LV-WRT, sure about the registration??

Might be a very new one!! My theory is this might be ex N780AL (msn BC-780B) and ex N781ML (msn BC-781B) that have been in for overhaul with Aerocon since at least May/09. Any ideas. Maybe sold on to Argentina?

N780AL was canx from USCAR as exported to Bolivia 05/Oct/09, so if anyone have seen an Aerocon Metro with a higher number that CP-2590 that would shot down the above theory!

More about Metros, CP-2459 of Amaszonas (Aerocon onwed?) is all white at the moment. To be sold/returned? Also haven't seen CP-2473 for the last couple of weeks. Anyone?

Any info in regard to the LV- Metros would be highly appreciated.

Saludos, Michael

Desconectado PZDC10

• Loco por el Boeing 727
« Respuesta #93 : 11 de Noviembre de 2009, 21:35:09 »

Maybe the CP-2459 is heading to Paraguay shortly... I do not know about CP-2473 for the moment. Regards,

Desconectado CondorA340

« Respuesta #94 : 11 de Noviembre de 2009, 22:30:36 »
Sorry for the English but my head is to tired to try in Spanish today :$ If some have the energy to make an understandable translation, it would be great!

Hmm, haven't been able to find anything on LV-WRT, sure about the registration??

Might be a very new one!! My theory is this might be ex N780AL (msn BC-780B) and ex N781ML (msn BC-781B) that have been in for overhaul with Aerocon since at least May/09. Any ideas. Maybe sold on to Argentina?

N780AL was canx from USCAR as exported to Bolivia 05/Oct/09, so if anyone have seen an Aerocon Metro with a higher number that CP-2590 that would shot down the above theory!

More about Metros, CP-2459 of Amaszonas (Aerocon onwed?) is all white at the moment. To be sold/returned? Also haven't seen CP-2473 for the last couple of weeks. Anyone?

Any info in regard to the LV- Metros would be highly appreciated.

Saludos, Michael

Rough translation!

Perdón por el inglés pero mi cabeza está muy cansada como para probar en español hoy :$

Hmmm, no pude encontrar nada sobre el LV-WRT, estás seguro sobre la matrícula?

Debe ser una muy nueva!! Mi teoría es que pueden ser el ex-N780AL (msn BC-780B) y el ex-N781ML (msn BC-781B), que han estado en "overhaul" en Aerocon desde, al menos, Mayo de 2009. Alguna idea? Quizás fueron vendidos a alguien en Argentina?

N780AL fue cancelado por USCAR y exportado a Bolivia el 5/10/09, entonces si alguien vio algún Metro de Aerocon con una matrícula "más alta" que CP-2590, tiraría toda la teoría abajo!

Más sobre los metros, CP-2459 de Amaszonas (Aerocon es dueña?) está totalmente pintado de blanco. A ser vendido? Devuelto? Tampoco he visto al CP-2473 en las últimas semanas. Alguien con datos?

Alguna info con respecto a los Metros "Argentinos" serán realmente apreciadas.

Saludos, Michael
There is no such thing as Boeing vs Airbus as the queen of the skies has three engines, winglets and the sweetest nose!

Desconectado Vne

• 119.70
« Respuesta #95 : 11 de Noviembre de 2009, 23:32:05 »

Alguien mas las vio???

Estás seguro?

Hoy justamente estuve con el Cap. Moreira que es Vicepresidente de operaciones de Aerocon, y nos comentaba que tienen 9 metros en servicio, y piensan incorporar un 10mo metro, que YA se encuentra en mantenimiento para ser exclusivamente de CARGA. Durante los próximos 5 años piensan seguir agregando aviones pero por el momento, parece que no. Y como decía, en los próximos 5 años, piensan ir por un mercado más grande, con aviones con un poco más de capacidad.
AD SIDERA VISUS

Desconectado El danés

« Respuesta #96 : 12 de Noviembre de 2009, 08:48:27 »
Rough translation!
Mil gracias :ok:

tienen 9 metros en servicio, y piensan incorporar un 10mo metro
CP-2477
CP-2485
CP-2500
CP-2527
CP-2548
CP-2563
CP-2590
CP-26?? (ex N780AL)
CP-26?? (ex N781ML)
+ otra nueve

o el 10 es inclusivo Amazonas??

Saludos, Michael

Desconectado PZDC10

• Loco por el Boeing 727
« Respuesta #97 : 12 de Noviembre de 2009, 11:45:05 »

Hummm... cuales serian los Metros que irian a Aerosur Paraguay entonces?

Desconectado lab2401

« Respuesta #98 : 12 de Noviembre de 2009, 15:10:48 »
Jummmm, dejenme ver donde estan esos metros ahora y veremos que hacen en Viru viru, si no son para Aerocon, les aviso novedades.
JULIO

Desconectado lab2401

« Respuesta #99 : 12 de Noviembre de 2009, 16:30:36 »
Ok, esos 2 metros estan haciendo un tour por america, llegaron a Viru Viru sólo como escala técnica, ni siquiera pernocaron, hace un par de años llegó tambien aqui a La Paz, uno de esos aventuros que dan vueltas al mundo, eran como 7 avionetas de todo tipo, Cessnas, pipers Tomahawk etc etc.