*
AERO COMMANDER
« : 17 de septiembre de 2008, 11:54:45 »
Inspirado por LV BNA tengo un comentario para hacer, me encanta el Aero Commander, FS 2004 pero los únicos que me funcionan bién son el 680, el 520 y el Turbo y justo el que mas me gusta el 500 azul, tube que desinstalar porque el panel me provoca un conflicto y me aparece un cartelito de error y tengo cerrar, el sintoma es cuando  el GPS se le altera la gráfica, ¿que podrá ser? algún gauge ?
Re: AERO COMMANDER
« Respuesta #1 : 17 de septiembre de 2008, 20:34:16 »
El 500 que mencionas es este?

Si el que te trae problemas es otro, podes bajarte este de la pagina de FSA
Que hermoso avion el 500, la primera vez que vole en uno tenia seis años, era el LV-HBN. Y el ultimo fue el LV-LSL.
*
« Respuesta #2 : 18 de septiembre de 2008, 09:33:35 »
LV BNA este es - Rockwell Commander 500S Shrike - fijate en AVSIM para fs 2004 disculpame que no exponga la foto, pero según mi torpeza no encontré la forma de insertarla con este texto, decime sino es el mas bonito de todos sobre todo el que está con la textura azul. El que vos mostras lo tengo y no hay problemas, intenté incluso cambiarle el panel y no hay caso. Como comentaba antes el que mas uso es el 680 que tiene mas polenta y helices tripalas, además he probado ponerle los motores en bandera a 10000 piés y es como un planeador.
Decime si tenés ese que te marco y me comentas.
*

Gerli

• 1292
  • Protocultura
    • VFRA
« Respuesta #3 : 18 de septiembre de 2008, 10:00:22 »
¿Este?
Me encanta este avion  :)
*
« Respuesta #4 : 18 de septiembre de 2008, 10:13:15 »
Si este, correcto es hermosos, pero no lo puedo volar, ese problema lo he tenido con otros aviones y no se porqué. tenés el 680 ? y el de la foto ? son maquinas maravillosas, lastima que nunca volé realmente en alguna de ellas. se nota que son nobles y fuertes, bién hechas, son clásicas. debería haber en la red mas con matrícula LV aunque sean ficticias o reales de aerotaxis en el pais hay muchas.
Bueno te mando un abrazo
*

Gerli

• 1292
  • Protocultura
    • VFRA
« Respuesta #5 : 18 de septiembre de 2008, 10:32:54 »
Yo use mucho el Aerocomander de SW que se baja de su Hangar.. este nunca lo use (Sque la foto de AVSIM)
Si querés despues lo pruebo, pero en FSX  :ok:
*
« Respuesta #6 : 18 de septiembre de 2008, 11:00:08 »
Despues pasame la pagina de donde lo bajas, yo supongo que el problema debe ser que tengo el W 98 porque según mi yoistick microsoft Sidewinders force tiene un sftware que no acepta otro sistema operativo, y no hay mejor yoisctick que ese, para mí, se ahora que hay otra manera de que funcione en el XP pero tengo que desinstalar todo, formatear y volver a instalar todo me llevaría mucho tiempo y lo dego así, pero volviendo al tema capaz que hay algún gauge que no anda bién en el W98, espero que alguien que sepa mucho me oriente.
Un abrazo y contame como te va con el AeroCommander de la foto.
« Respuesta #7 : 18 de septiembre de 2008, 11:15:31 »
Si este, correcto es hermosos, pero no lo puedo volar, ese problema lo he tenido con otros aviones y no se porqué. tenés el 680 ? y el de la foto ? son maquinas maravillosas, lastima que nunca volé realmente en alguna de ellas. se nota que son nobles y fuertes, bién hechas, son clásicas. debería haber en la red mas con matrícula LV aunque sean ficticias o reales de aerotaxis en el pais hay muchas.
Bueno te mando un abrazo
En las decadas del 70 y 80 habia un monton, cuando eran fabricados por Rockwell, despues pasaron a manos de Gulfstream y sacaron un par de modelos mas, luego desaparecieron, o al menos yo le perdi el rastro. Tuve la suerte de volar en casi todos los modelos, inclusive los turbohelices y eran tal cual crees, aviones muy nobles y fuertes. Recuerdo un 500 que habia aterrizado de panza en una ruta, al no bajarle el tren. En la ruta le cambiaron una helice que se habia doblado, le solucionaron el problema en el tren, y volvio volando normalmente hasta Moron.
*
« Respuesta #8 : 18 de septiembre de 2008, 11:37:29 »
IMPRESIONANTE, vos volaste como pasajero o como piloto ?
« Respuesta #9 : 18 de septiembre de 2008, 12:27:28 »
IMPRESIONANTE, vos volaste como pasajero o como piloto ?
La gran mayoria de las veces como pasajero, el piloto era mi viejo. Las ultimas veces volaba como "acompañante", ya que todavia no habia empezado el curso, pero llevaba tantas horas volando.... Pero ese es otro tema, el de los cursos. Recien llevaba 3 hs de instruccion en un PA11 cuando hice mi primer vuelo solo.
Volviendo al tema de los Commander, te paso algunas matriculas que me acuerdo, a ver si se encuentran algunas imagenes para despues poder pintar
HBN, JLZ, JLS(creo), JMA, JNV, MEG, FYT, IOU, LSL, BNA, BNB, LEY, LZL, OEI
*
« Respuesta #10 : 18 de septiembre de 2008, 12:56:34 »
yo también he volado solo en el PA 11 que tenía el Aeroclub. gracias por la matrículas, pero no se hacer texturas, me encantaría, es mas hasta capaz que volaría mucho menos en fs y le dedicaría mucho tiempo a las diseño de texturas, además de aprender.
fijate tu mail personal.
Saludos.
« Respuesta #11 : 18 de septiembre de 2008, 13:27:18 »
yo también he volado solo en el PA 11 que tenía el Aeroclub. gracias por la matrículas, pero no se hacer texturas, me encantaría, es mas hasta capaz que volaría mucho menos en fs y le dedicaría mucho tiempo a las diseño de texturas, además de aprender.
fijate tu mail personal.
Saludos.

Estamos igual, ni la menor idea de como se pinta. Pero tampoco sabía caminar, y aprendí. ;)
Me fijo.
*
« Respuesta #12 : 18 de septiembre de 2008, 13:31:02 »
upalala! quiero ese comander azul! donde como lo bajo?!?!
« Respuesta #13 : 18 de septiembre de 2008, 13:38:39 »
Ya que estoy aprovecho y pregunto, ya que la duda nace por los pocos Commander que hay para fsx: mi pc se banca los dos, pero teniendo en cuenta la cantidad de escenarios, etc, que instalo, el fsx o el 2004?
De paso les dejo links de un video par que vean lo que se puede hacer con un Shrike Commander

« Última Modificación: 18 de septiembre de 2008, 14:54:31 por LV-BNA »
*
« Respuesta #14 : 18 de septiembre de 2008, 14:28:54 »
upalala! quiero ese comander azul! donde como lo bajo?!?!
LV JMW - Rockwell Commander 500S Shrike - Está en AVSIM (www.avsim.com)

Ya que estoy aprovecho y pregunto, ya que la duda nace por los pocos Commander que hay para fsx: mi pc se banca los dos, pero teniendo en cuenta la cantidad de escenarios, etc, que instalo, el fsx o el 2004?
LV BNA - Mirá, no se bién que aconsejarte, si tu pc se banca los dos, a medida que van saliendo mas cosas para el FS X lo vas armando, mientras tanto seguí con el FS 9, no me fijé si ese Aerocommander está para el FSX, pero probá instalarlo, con probar no perdes nada. yo voy a ver, porque tengo una partición en el disco y tendría que formatear e instalar el W XP y a su ves el FS X. Pero primero yo definiría en que lugares me gustaría volar y luego buscar escenarios, yo por ej. además de volar en Argentina, me gusta Alaska, Canadá, y algunos estados de EE UU como Washington, Montana, Idaho, También La Polynesia. Y los aviones que uso son en su mayoria a Piston, Càsicos y modernos, muy pocos Turbohelices y de los de Reacción mi favorito es el Cessna Citation II de Veneaviones. No me atraen mucho los aviones de líne, me gusta volar a vaja y mediana altura y disfrutar del paisaje, mas aventurero.
Un abrazo.
*
« Respuesta #15 : 19 de septiembre de 2008, 16:20:18 »
hola gente
yo tambien soy fanatico de los commander :)
me gusta mucho el BNA, me pueden pasar mas info y fotos? yo qiero hacer el repaint y lo unico qe tengo es esto:
LV-BNA - Rockwell 690B - 11419 - 17/03/1992 -Gobernacion Provincia de CÓRDOBA
estaria bueno que todos los qe tengan fotos de algun comander las posteen aca
http://www.aeropuertoparana.blogspot.com/  // Actualidad aeronautica en Paraná
« Respuesta #16 : 19 de septiembre de 2008, 18:29:46 »
hola gente
yo tambien soy fanatico de los commander :)
me gusta mucho el BNA, me pueden pasar mas info y fotos? yo qiero hacer el repaint y lo unico qe tengo es esto:
LV-BNA - Rockwell 690B - 11419 - 17/03/1992 -Gobernacion Provincia de CÓRDOBA
estaria bueno que todos los qe tengan fotos de algun comander las posteen aca

En serio fue a parar a la Gobernacion de Cordoba? Ese avion lo trajo a la Argentina mi viejo, debe haber sido alrededor de 1977, para el Banco Nacion Argentina, de ahi su matricula. Cuando vaya a visitarlo veo si consigo alguna foto.
Encontre un pack de 90,5 mb con distintos modelos de Aero Commander para FSX en www.com-central.net, lo baje pero como todavia no instale el fsx no lo pude probar.
*
« Respuesta #17 : 19 de septiembre de 2008, 19:04:24 »
tenes mas fotos de algun comander? me encantaa
no sabia que era del banco nacion. En la base de datos me figura LV-BNA Gobernacion provincia de cordoba, no dice nada de su propietario anterior. Y ya que estamos, no sabes a donde fue a parar el aerocomander de ''Cronica''??
« Respuesta #18 : 19 de septiembre de 2008, 19:24:03 »
Este es el LV-JLZ, un 680 traido tambien para el Banco Nacion. La matricula es una temporaria que se otorgaba momentaneamente para poder traer el avion en vuelo, esa era la pintura original, en negro y rojo.
Si no me equivoco, la foto fue sacada en la fabrica de Rockwell, el dia en que despegaba para Argentina.
*
« Respuesta #19 : 19 de septiembre de 2008, 19:30:38 »
uu por dios no puedo creer, esas fotos son las qe me encantan
ese estubo en el banco nacion hasta 22/7/91 ? despues figura que en la actualidad sigue volando para MONTENEGRO, M.A.
hablado del FS, en la pagina de FSA esta disponible un 680 de la gobernacion de santa fe que es exelente, tanto el repaint como el modelo