LINEAS AEREAS > LINEAS AEREAS (En LATINOAMERICA)

BoA - Boliviana de Aviación

<< < (52/121) > >>

jose r:
muy buena la foto

Segun lo que me comentaron si el avion fue a cambiar el Motor, y a realizar  un pequeño mantenimieto para iniciar operaciones.

asclepiades:
alguien tiene alguna novedad de Boliviana de Aviacion?¿

necesito dos boletos La Paz - Santa Cruz para el sábado 28/03/09 por la noche o domingo 29/03/09 si es por el día mejor

los horarios y precios que consigo son los siguientes para día:

Tam-Bo

Vlo. 761 Bae 146-200 La Paz   13:30   Santa Cruz - Trompillo   14:30 (sábado)
(un poco incomodo el horario, quiero quedarme mas tiempo en lapaz)

Vlo. 765 Bae 146-200 La Paz   19:30   Cochabamba   20:05 Cochabamba   20:40   Santa Cruz - Viru Viru   21:15 (domingo)

Vlo. 771 Bae 146-200 La Paz   18:00   Santa Cruz - Viru Viru   19:00 (domingo)

lástima que no haya vuelos sabado por las noche o domingo por las mañanas...

todos los vuelos por Bs 699 por 2 me sale 1398 BS (alguien sabe si hay alguna diferencia entre usuarios bolivianos y extranjeros?¿ mi novia es estranjera y no se si tiene que pagar alguna diferencia, espero que no)

Por aerosur me sale 121.50 dolares por persona, osea unos 1698 BS en total creo que lo único bueno es que tiene 3 frecuencias directas, mañana, medio dia y noche, y dos vía cochabamba, por despegar.com.ar me sale 200 dolares por persona

por AEROCON me sale la siguiente info:

Domingo Lapaz - Santa cruz vuelo 71 salida 06:40 llegada 13:20 856 Bs por 2= 1712 Bs debe ser vía algun lado, trinidad?¿

por Amaszonas me sale 4 frecuencias todas vía trinidad, me parece extraño porque hay algunos  cada 15 minutos, pero la que me conviene es

Z8 79    La Paz (LPB) - 29 Mar 2009 - 17:25     Trinidad (TDD) - 29 Mar 2009 - 18:30    
Z8 37    Trinidad (TDD) - 29 Mar 2009 - 19:05    Santa Cruz (VVI) - 29 Mar 2009 - 20:05

y esta 854 bs, osea unos 123 dólares por persona, en total me salen 1717 Bs

Por el LAB sólo hacen lapaz - cochabamba - santa cruz los días viernes por la noche, me cae re bien el horario pero no la fecha

resumiendo 2 boletos la paz - santa cruz me salen aproximadamente:

TAM-bo 1398 Bs
AEROSUR 1698 Bs (2796 Bs según despegar.com.ar)
Aerocon 1712 Bs
Amaszonas 1717 bs
LAB 1400 bs (sólo los viernes)

otra preguntita, en la pagina de sabsa me salen estos dos vuelos para día domingo

LPB   Salida    MIAMI/ SANTA CRUZ   2009/03/01   AM.AEROLINES   922   07:50     08:35   

LPB   Salida    SANTA CRUZ   2009/03/01   LAN PERU   2567                   16:20     16:23

LPB   Salida           SANTA CRUZ   2009/03/02   TACA-PERU                          0:35    01:30   

alguien sabe si se pude hacer la ruta la paz - sta cruz en american airlines, lan peru o taca?¿ saben los precios?¿ como consigo los boletos?¿

Saben cuando comienza a operar BOA?¿

Sumando estos 3 vuelos (si es que venden boletos para esta ruta) tendriamos 7 aerolíneas para hacer lapaz - santa cruz un día domingo... wow!!! (con un lloyd volando domingo tendriamos 8 ofertas) y con Boa  tendriamos 9 ofertas, estoy en lo cierto?¿

gracias

jose r:
BoA podria estar volando el 20 de este mes solo falta la audiencia publica y esperar las ganas del super detransporte.

NORDMAN:
BOA incorporara una nueva aeronave en mayo..un 737-300, eliminar clase ejecutiva me parece un error.

Salio hoy en ABI:

BOA tiene dos naves y espera una tercera

La Paz, 2 mar (ABI).- Boliviana de Aviación (BOA) espera la llegada de una tercera nave, hasta mayo;al mismo tiempo aguarda la licencia, que le otorgaría la Superintendencia de Transportes, en este mes, para empezar sus operaciones en cielo boliviano.

Carmen Flores, jefa de Ventas y Marketing de la línea aérea del Estado, adelantó que hasta el momento ésta línea aérea cuenta con dos aviones, y que en dos meses más llegará la tercera nave.

Flores informó que los dos aviones, que actualmente se encuentran en Cochabamba, Boeing 737-200 tienen una capacidad de 138 espacios, todos para la clase económica".

Aclaró que el principal objetivo de esta línea bandera es democratizar el acceso de la gente a este medio de transporte, por lo que se trabaja en la política  a imprimir para abaratar los costos.

"Ya hemos obtenido el certificado para cielo aéreo. Luego de cumplir con este trámite tienen que ingresar los papeles a la Superintendencia de Transportes, para que nos otorguen la autorización de comercialización. Este trámite normalmente dura dos semanas", destacó la portavoz de BOA.

Al referirse al permiso de vuelo informó que se espera tener con esta aval entre el 17 y 21 de marzo, para luego ingresar inmediatamente en la tarea de promoción y venta de pasajes.

"Los principales objetivos de esta nueva línea aérea son el de integrar, y democratizar el servicio aéreo, de manera que haya mayores segmentos de población que puedan hacer uso del transporte aéreo, y para ello, las tarifas serán más accesibles", destacó Flores.

La nueva línea aérea eliminará de sus planes la clase ejecutiva y anticipa que pondrá en marcha un plan de descuentos para las personas adultas, y estudiantes", finalizó Flores.

JRO:
Continuan las prerrogativas para esta "empresa".... no pagará impuestos de importación para sus naves... y mediante la conexión DAB no pagará la importación o "desaduanización" de nada (junto a quien pueda acceder a sus servicios de esa entidad políticamente controlada)...

Link 1: http://www.derechoteca.com/gacetabolivia/decreto-supremo-0015-del-19-febrero-2009.htm
Link 2: http://img10.imageshack.us/img10/3492/sellomasista.jpg
Link 3: La prensa controlada por el gobierno no dice nada.
Link 4: http://www.eldeber.com.bo/2009/2009-03-03/vernotaeconomia.php?id=090302232017

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa