LINEAS AEREAS > LINEAS AEREAS (En LATINOAMERICA)

BoA - Boliviana de Aviación

<< < (12/121) > >>

jose r:
Nop no realizara vuelos internacionales por el momento los 2 aviones seran usados en rutas nacionales una vez se incorporen los otros 3 se podra realizar vuelos internacionales pero en forma de Charters, ya que para vuelos regulares tiene que tener 2 años minimo volando dentro del pais.
www.boa.bo ya sale como va ser el esquema de pintado del avion que llegara el 24 probablemente ha SLLP o SLCB

frv727:
GENIAL!!! ojala y sea a Cocha!!!

sera q alguien puede confirmar esta llegada???

JRO:
Holas, BOA viene a Cochabamba, eso no lo dudo; incluso si temporalmente estarán en la 2da Brigada.

Respecto a las aeronaves prometieron Airbus para las rutas internacionales (con convenios directos no importa que vuelen meno de dos años) así que este par son para rutas internas.

A esta hora sería adecuado que nos enteremos un poco de la empresa que esta alquilando los aviones a BOA cosa que después no nos andemos sorprendiendo o echandole la culpa de cualquier cosa como se hizo con Pegasus o CSDS.

Aquí algunos links:
http://www.ilfc.com/
http://www.aig.com/international-lease-finance-corporation_267_100896.html
http://www.allbusiness.com/banking-finance/financial-markets-investing/11388601-1.html

Flota:
http://www.planespotters.net/Airline/ILFC

Por cierto a Bolivia vienen los únicos Boeing 737 que les quedaban.

JuanchoGM:
Q buen esquema el de BOA, me gusta mucho, JRO te pregunto esas dos aeronaves 733 q le quedaban me imagino q hablas de ILFC.
POr otro lado se le viene buena competencia a Aerosur y en definitiva duro para LAB q nada q despega.

Si alguien sabe q ideas tienen para el futuro en sus rutas internacionales

NORDMAN:
Ya esta todo listo para empezar operaciones, hay opcion de compra de los aviones de BOA.

Nota de Agencia Fides:

Alquiler de aviones de BoA costará cerca de medio millón de dólares
ANF

El alquiler de los dos aviones con los que operará Boliviana de Aviación (BoA) tendrá un costo mensual cercano al medio millón de dólares. La aerolínea estatal alzará vuelo el próximo mes, cubriendo rutas internas.

BoA operará con aviones Boeing 737-300 con capacidad de transporte de 149 pasajeros. La primera aeronave que llegará al país es arrendada de International Lease Finance Corporation (ILFC) con un costo de 260.000 dólares mensuales. La segunda, que se incorporará en diciembre, fue alquilada de AWAS por 235.000 dólares.

Las aeronaves fueron seleccionadas de una variedad de posibilidades, optando por las mejores condiciones, de acuerdo con el informe del viceministro de Transportes, José Kinn, divulgado por la revista "Economía y Sociedad" del Ministerio de Planificación.

La aerolínea estatal contrató los dos aviones en "leasing operativo", es decir, arrendamiento puro, que establece el pago del alquiler mensual, explica la autoridad al indicar que para las tres aeronaves que se sumarán el próximo año prepararán las normas que permitan la compra a plazos, bajo la figura de "leasing financiero".

 

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa