AEROLINEAS VIRTUALES
« : 05 de diciembre de 2008, 20:25:48 »
En esta semana andube pispeando por varias aerolineas vituales,tanto de carga como de pax y se me ocurrio crear un thread donde podamos decir en cúal volamos o volabamos.Tambien contar q te parecio tanto aviones,destinos,oganizacion,etc.Dejemos el link para que veamos como es la aerolinea.
Empiezo:

LAN virtual: tengo como 17 horas. Esta muy bien organizada y tiene un sistema de reporte (LAN REPORT SYSTEM)automatico de PIREPS y asignacion de vuelos que esta muy completo. La pagina esta en Ingles, Portugues y Castellano. Los aviones son buenos y para los vagos son auto instalables.En cuanto a destinos no me llaman demasiado la atencion los destinos chilenos (dentro del pais).Los escenarios tmb estan bien hechos. Lo malo es que los aviones son solamente para FS9 y de escenarios un par son para FSX.
En la página no tienen una version del FSUIPC para el FSX entonces los usuarios de FSX se quedan "en p$%&@s" ya que necesitas el LAN REPORT SYSTEM para subir los PIREPS y manualmente en la pagina no lo podes hacer.

GOL Linhas Aereas virtual: La pagina esta solamente en Portugues y te tenes que dar un poco de maña para manejarte dentro de la página. Cuando me quise unir me aparece un mensaje que dice que no me puedo unir hasta que no hagan un nuevo llamado de pilotos.Cuando me aparecio ese cartelito se me puso haci la cara :o. Ahora pienso: o tienen muchos pilotos o son super realistas.

FEDEX virtual: La pagina esta todo en Ingles y es un poco confusa ya que no esta bien oganizada. Para unirte tenes que escribir una carta de presentacion diciendo por que queres volar con ellos (obviamente en Inglés).Bueno la escribi y despues de 2 dias me aceptaron.Tienen muy pocos aviones para FSX.Me baje un grand caravan. Era auto instalable inicie la instalacion y me pidio un serial. Busque por toda la pagina y todabia no la encuentro.
En el foro tienen 2 categorias solamente. Una con informacion de Fedex (la realidad de la empresa) y la 2 categoria son capturas de imágenes.
Cuando quise ponerme en contacto con algun responsable de la aerolinea me encontre que andan buscando gerentes de Hubs y jefes de flota para todo sus modelos de aviones.
Conclusion: le falta organizacion

Varig virtual: la pagina esta todo en portugues y no podes realizar algun cambio de idioma.El diseño de la página es muy parecido(por no decir copiado) al de la GOL Cuando le hice "click" a "unirse" me aparecio un cartelito que decia "pagina en construccion o algo asi".Le di a "flota" y me aparecio lo mismo.
Armarse de paciencia y esperar a q la página este lista.

Por hoy suficiente.en estos dias voy a segui con las internacionales y nacionales.
Saludos :)
Facu

Re: AEROLINEAS VIRTUALES
« Respuesta #1 : 05 de diciembre de 2008, 20:38:06 »
Por el momento en GOL Linhas Aereas virtual únicamente están incorporando azafatas.

:jejeje: :jejeje: :jejeje: :jejeje: :jejeje: :jejeje: :jejeje: :jejeje: :jejeje:
-------------------------------
Walter Fernando Llanos
-------------------------------
« Respuesta #2 : 05 de diciembre de 2008, 21:10:27 »
 :wi: :wi: :wi:jajajajaja :wi: :wi: :wi:
*

Kevin

• 651
  • Nihil Sine Deo
Re: Aerolineas Virtuales
« Respuesta #3 : 05 de diciembre de 2008, 22:10:08 »
Muy buena idea este thread!!  :ok:

Les doy mis comentarios por las que pase:

USAirways
http://www.usairwaysva.org/?content=home

Mi primer aerolínea virtual, por alla, en los comienzos del 2007. Esta basada en EEUU con unos cuantos hubs distribuidos proporcionalmente a lo largo del territorio. Uno en Philadelphia, otro en Charlotte, Las Vegas, Detroit y alguno mas que me estoy olvidando. Como no tenia idea de lo que era un "buen avion" de FS por aquel entonces, me parecio que su flota estaba bien y era amplia en cuanto a la eleccion de aeronaves que entraban en cada escalafon. Pero al obtener una nueva PC mas potente, mas rapida, empeze a descubrir addons mas complejos y ahi la flota de USAir se quedo hecha un poroto en comparacion con mis nuevos chiches: ellos tenian todos paneles y sonidos default y los modelos no eran muy realistas que digamos.
El sistema de reporte es muy facil de manejar : FSACARS. La pagina web es muy pintoresca y bien organizada. Lo unico que le reclamo es el tema de la organizacion (siempre andan pidiendo jefes de hubs y gerente de flota) y la relacion entre las autoridades y los pilotos, un poco escasa que digamos  :(

Una de las pocas que no se necesita un VATSIM PID para entrar. La desventaja de esto es que muchas veces se suman muchos "nenes" y te llenan el foro de la aerolinea con faltas de ortografia y "preguntas obvias" (se la respondian ellos mismos en la pregunta).

MetroAir Virtual
http://www.metroairvirtual.com/

Basada en Ontario (California) y Detroit (Michigan) , trabaja en parte del Centro y Oeste de Estados Unidos, lo que limita bastante el tema de la mobilidad de los que recien empiezan a sumar horas. La flota cuenta de Q400, S2000, A319, A321, B752 y A330. Una pagina muy bien armada y una interfaz para el piloto muy completa. Tienen un sistema de "premios" para las distintas categorias (por ej. mayor cantidad de horas voladas). Trabajan muy pegados a VATSIM y tienen mucha influencia en el ambiente.

Ahora me tengo que ir, pero cuando vengo, voy a seguir escribiendo.  ;)

Saludos,
Kevin

Ignition sequence start...
*
« Respuesta #4 : 06 de diciembre de 2008, 00:36:25 »
US tiene charlotte, philadelphia, boston, NY, las vegaas, phoenix, washington, pistburg. segun lo que dice la pag.
*

rama767

• 1214
  • 20,7 GB on board my Flight Simulator !
« Respuesta #5 : 06 de diciembre de 2008, 11:20:06 »

LAN virtual: En cuanto a destinos no me llaman demasiado la atencion los destinos chilenos (dentro del pais)

Empezas volando dentro de Chile con 318 y 319 pero despues podès operar en Lan Ecuador, Argentina, Perù y Cargo, obviamente depende de los modelos que podes volar.
Ademàs algo que tiene para mi muy importante, para mi, es la One World Virtual Alliance. Si volas para alguna aerolinea virtual que està dentro de esta alianza podès volar por todas las partes del Mundo.
Iberia, American, Cathay y varias mas, de las aerolineas virtuales activas. Si volàs online tanto en IVAO como en VATSIM, operàs con el codigo de la aerolinea para la cual estarìas haciendo la ruta.
Para mi LAN es una de las mas recomendables..

Saludos, LAN060 :ok:
*
Islander KTR
www.avioesemusicas.com | Ser ARGENTINA nos acerca!
Fly with E120, E175, E190, E195, AT42, AT72, B732, B733, B735, B73G, B738, A319, A320, A321, A332, C130, PA28, BN2A
« Respuesta #7 : 08 de diciembre de 2008, 01:19:56 »
Sigo:
Tam Virtual www.tamvirtual.net: Bueno como veniamos desde antesa la pagina esta en Portugues sin opcion de lenguaje. Le doy a unir, completo el formulario y ZAS!! prueba sorpresa de ingreso. Tomaban siglas de informacion de PIREPs, Interpretacion de METARS y bla bla todo en portugues.Cuando la vi cerre todo a la m#%&a y me puse a estudiar un poco porque habian varias cosas que no tenia ni idea jaja.

UPS virtual http://www.upsvac.com: muy buena la pagina y aerolinea virtual. Tiene como principio que el piloto es totalmente responsable de sus acciones y por eso no hay restricciones para el uso de su flota. Los aviones son TODOS para el FS9. Tienen un monton ya que tenes la flota propia y despues tenes los aviones de aerolineas de cargas mucho mas chicas que le prestan servicios (la llamada contract fleet) donde hay empresas canadienses hasta chinas pasando por las inglesas.
Cuando ingresas te dan la opcion de elegir un HUB.De ahi van a salir tus vuelos.Esos vuelos aparecen en el Menú de tu HUB.Lo que tiene de particular es que la ubicacion tuya es más real.Pongo un ejemplo: Mi HUB es San Francisco y hago un vuelo a Minnesota.Registro el vuelo y cuando quiera asignarme otro vuelo saldre de Minessota y no desde San Francisco.En Minnesota puedo volver a San Francisco o puedo elegir algun otro vuelo que este disponible desde ese aeropuerto.
Por cada vuelo que registras te dan una suma de dinero que lo usas para "comprar" pasajes en el Jump Seat. Ejemplo: Mi HUB es San Francisco donde no salen vuelos para Buenos Aires. Entonces puedo comprar un pasaje en el Jump Seat a Bs As y de ahi puedo elegir cualquier vuelo que sale desde bs as.
El sistema de reporte de vuelos es muy parecido al de LAN virtual pero con la diferencia que podes cargar PIREPs manualmente.
Empezas volando dentro de Chile con 318 y 319 pero despues podès operar en Lan Ecuador, Argentina, Perù y Cargo, obviamente depende de los modelos que podes volar.
Ademàs algo que tiene para mi muy importante, para mi, es la One World Virtual Alliance. Si volas para alguna aerolinea virtual que està dentro de esta alianza podès volar por todas las partes del Mundo.
Iberia, American, Cathay y varias mas, de las aerolineas virtuales activas. Si volàs online tanto en IVAO como en VATSIM, operàs con el codigo de la aerolinea para la cual estarìas haciendo la ruta.
Para mi LAN es una de las mas recomendables..

Saludos, LAN060 :ok:
Si, ese es el fuerte de LAN virtual.Igual no vuelo mas para ellos.
Saludos
Facu  :)
*
« Respuesta #8 : 08 de diciembre de 2008, 02:31:12 »
Para mi por variedad la mejor es Flyingtigersgroup. Podés volar en muchas líneas virtuales siendo miembro tan solo de una.
« Respuesta #9 : 05 de noviembre de 2010, 14:08:51 »
Hola a todos!

Desde hace ya más de un año que junto con un amigo venimos trabajando en un proyecto de Aerolínea Virtual: Air Argentina.

Por el momento Air Argentina es una aerolínea pequeña (Por la cantidad de Pilotos que posee) pero ofrece una amplia variedad de destinos y aviones. En cuanto a nuestras operaciones, volamos desde los Aeropuertos de Buenos Aires (AEP y EZE), Córdoba (SACO) y Salta (SASA) con operaciones nacionales, regionales e internacionales. Además de operar vuelos regionales e internacionales en USA y Europa en código compartido desde Miami (KMIA), Los Ángeles (KLAX), Nueva York (KJFK), Madrid (LEMD), Frankfurt (EDDF) y Londres (EGLL).

La flota: Air Argentina vuela con aviones A319, A320, A332, A343, B737NG, B737F, B763, B763F, B773, CRJ200, CRJ900 y EMB120. El piloto al registrarse está habilitado a volar los A319, B737/F, CRJ200, CRJ900 y EMB120 y debe acumular las horas requeridas para cada rango y rendir su respectivo ascenso.

Entre otrás características de Air Argentina, organizamos difrentes tipos de actividades especiales, como eventos, vuelos de temporada (carga y pasajeros), vuelos ejecutivos. También todos los vuelos, dependiendo de su tipo, tienen una bonificación que va desde el 10% hasta el 100%.

Para concluir, los invitamos a conocer a Air Argentina ingresando en http://www.airargentinavirtual.com.ar.

Atte.:
Imanol García JUárez
CEO
Grupo Air Argentina
« Última Modificación: 08 de noviembre de 2010, 10:36:28 por airargentina »
*

imnemina

• 428
  • "...llevamos a Diego, trajimos a Dios..."
    • Estudio24
« Respuesta #10 : 06 de noviembre de 2010, 10:57:41 »
Imanol

El código ICAO del Aeropuerto Pajas Blancas de Córdoba es SACO, no SABE.
« Respuesta #11 : 06 de noviembre de 2010, 14:16:07 »
Lindo tema para tratar.

Yo hace un año aproximadamente vuelo para Globe Cargo VA http://www.globecargova.org/. Basada en los vuelos de POLAR AIR Cargo y ATLAS AIR, esta aerolinea comienza su historia con el famoso READY FOR PUSHBACK BOEING 747-200 ya que su creador es uno de los integrantes de la junta principal. Realmente muy bien organizada y con un alto nivel de realismo ingresse en esta compañia en busca de vuelos sobre rutas reales y mucho respeto sobre el real funcionamiento de los aviones. Para ingresar, tuve q pasar 2, si, 2 (dos) examenes escritos, y completar un vuelo de prueba dentro de los 14 dias posterior a mi ingreso. Complidos estos 3 requisitos, pase a First Officer y actualmente vuelo 744F y 763ERF. Los examnes abarcan temas especificos del 744 como tambien preguntas que van desde los colores de las luces de los aeropuertos hasta interpretaciones de cartas y metar. Bien completo.

La administracion de lo pilotos esta dividia enn 3 regiones. America, Europa y Asia/Oceania. Cada manager esta a cargo de un grupo de pilotos y controla entre varios puntos, los que yo considero los mas importantes: Cumplir el vuelo mensual obligatorio, y no exceder las 100 horas de vuelo por mes.

El sistema de seleccion de vuelo es realmente destacable. Por un lado, los BID FLIGHTS o los vuelos obligatorios. Del 17 al 22 de cada mes se abre la pizarra donde uno debe solicitar como minimo un vuelo para el mes proximo, siemrpe dandose prioridad a los pilotos mas antiguos en eleguir cualquiera de los vuelos. A medida q los antiguos van acaparando los vuelos, menos quedan para los pilotos mas nuevos. Sin embargo, la pizarra es tan extensa que siemrpe sobran vuelos. Cumplido el vuelo mensual, uno tambien puede eleguir volar cualquier otro vuelo de la pizarra de POLAR, ATLAS y ahora se incorporo a una empresa subsidiria (real) de ATLAS, TITAN AIR, lo que permitio incorporar aviones mas chicos a la flota. El hecho de solicitar un vuelo obligatorio, no cumplirlo y no dar una explicacion convincente al administrador de zona, terrmina con la expulsion del piloto de la compañia. En cambio si uno toma un vuelo de la pizarra diara, tanto de PAC, GTI o TTN, el cual debe cumplirse en un lapso de 48 horas, pero no lo realiza, se le restan puntos al pilto, luego de acumular una cierta cantidad de puntos negativos, el piloto no puede solicitar mas vuelos diarios por un periodo de un mes. Los jefes son bien severos :p.

La flota de bastante pequeña en cuanto a diversidad de aviones. Solo se permite volar con aviones "pagos" o sea, de buena calidad, ya que lo que se fomenta principalmente es el realismo, la profesionalidad y compromiso. Con modelos tanto para FS9 y para FSX la flota consta de RFP B742F, REFP B743F, PMDG B744F, PMDG 744BCF, PMDG B744LCF y proximo a ingresar a partir del año entrante el PMDG B748i. PMDG MD11F adquirido hace menos de un año con la incorporacion a las operaciones de la flota de TITAN como asi tambien LVLD B767-300ER-F, Captain Sim B757-200F, DreamFleet or Captain Sim Boeing 727-200F y por ultimo el Flight One ATR 72-500. Cada avion tiene su logbook, al cual se accede desde la pagin de internet de la flota, donde uno puede ceuquear antes del despacho las ultimas acciones de mantenimiento y restricciones que tiene cada avion en particular, Vale a clarar que para cada vuelo especifico hay una matricula relacionada y solo peude volarse tal ruta con tal matricula. Tambien se incorporo el uso del Master Minimmun Equip. List para todas las aeronaves de la flota, por lo que revisar el logbook y las tareas de mantenimiento previas son una actividad requerida antes de comenzar un vuelo. Lo ultimo para agregar sobre la flota es que en abril, ATLAS firmo un contrato con el gobierno de EUA (ademas es la empresa que hace mas trasladosd e equipos para la milicia yanqui alrededor del globo) y adquirio 2 B747-400 de pasajeros para cubrir la ruta Houston - Luanda (15 horitas con la reina de los cielos, extremadamente aburrido :s) en 2 vuelos semanales debido a que se estan realizando trabajos de excavacion en el pais africano y hay que llevar y traer a los operarios y administrativos norteamericanos lo mas rapido posible. Estos aviones, el N263SG y el N322SG fueron incoporados en su version virtual y actualmente es uno de los vuelos mas solicitados en la pizarra.

En cuanto a los pireps, la empresa ha desarrollado su propio soft, el GCVA Pirep que es actualizado periodicamnete y cuanta con muchas funciones, entre las cuales destaco: Meteorologia, con la posibilidad de descargar metar y taf de los aeropuerto de salida, destino y alternativas y cuenta con un logbook incorporado donde lleva registtro de todos los vuelo realizados para Globe. Esete progama a su vez se conecta en tiempo real con el servidor de la empresa y uno puede moniterear todos los vuelos que se estan desarrollando desde la web.

En cuanto a rangos, solo existen 2, Capitan y 1er oficial. Todos ingresan como F/O y al obtener las priemras 250 horas uno puede solicitar un examen para capitan. Si la compañia lo cree necesario, llegada a l minimo de horas puede ascender a un F/O basado en su desempeño, si es que el plantel desta corto de capitanes.

Sobre vuelos online; no es requisito , pero se recomienda volar en VATSIM para agregar mas realismo a los procedimientos, pero sigue sin ser necesario.

Sobre instruccion, se ha desarrollado un pequeño manual del piloto con los requisitos minimos que debe cumplir cada uno en su paso por la compañia, com tambien se a puesto a disposision de todos nosotros una extensa bibliografia sobre el mundo aeronautico, principalmente en lo que respecta a reglamentos y procedimientos.

Espero no haber sido demasiado extenso en la explicacion y si alguno se siente interesado en vuelos largos, con mucha planificacion, realismo y la satisfaccion de cumplir un objetivo, aunque sea en forma virtual, le recomiendo ingresar. La inscripcion esta abierta.

Saludos
Sebastian Bollero
San Lorenzo - Argentina
GCVA 2068
« Respuesta #12 : 08 de noviembre de 2010, 10:35:59 »
Imanol

El código ICAO del Aeropuerto Pajas Blancas de Córdoba es SACO, no SABE.

Perdón... Lo escribí mal :)... Ya lo corrijo... Gracias!