encabezado
Por favor ingresa o regístrese. 23 de Julio de 2014, 19:01:04

Autor Tema: Cayo otro avion  (Leído 13038 veces)

Desconectado faleo

Cayo otro avion
« : 18 de Diciembre de 2008, 06:12:56 »
Lamentablemente seguimos con esta seguidilla de accidentes, cayo otro avion entre SADF y Autopista del Sol, seria detras de un estacionamiento del mayorista Yaguar, (Larralde y Autopista) y habria  muertos.

Si alguien sabe mas datos favor amplien

« Última Modificación: 18 de Diciembre de 2008, 06:27:29 por faleo »

Desconectado rama767

• 20,7 GB on board my Flight Simulator !
Re: Cayo otro avion ligero
« Respuesta #1 : 18 de Diciembre de 2008, 06:22:27 »
acabo de ver en el noticiero, habrìa muertos desafortunadamente, dicen que el aviòn se prendiò fuego y cayo muy cerca de una estacion de servicio.  8 dotaciones de bomberos estàn trabajando en el lugar.
El accidente parece que fuè cerca de las 6:00 am.
No se sinceramente que aeronave era, en el noticiero mostraban la imagen de un King Air o algo parecido, pero tenía matricula november.

Acabo de ver en canal 9 que el aviòn le pegò a dos camiones, dijeron que era un PA-31 (un Navajo) diganme cual era la matricula porque un amigo vuela este aviòn. Yo conozco al piloto del LV-JXM.
Desafortunadamente son 2 los muertos..
Que en paz descansen
« Última Modificación: 18 de Diciembre de 2008, 06:27:28 por rama767 »

Desconectado B732AR

Re: Cayo otro avion
« Respuesta #2 : 18 de Diciembre de 2008, 06:45:40 »
Che Rama, cualquier novedad, avisanos.

Desconectado Emmanuelcba

« Respuesta #3 : 18 de Diciembre de 2008, 07:06:44 »
Es como dice rama...es un Navajo y habria salido de FDO..
Cayo sobre 2 camiones y una estacion de servicio.
Podria haber sido un desastre total, aunque hay que lamentar 2 muertos...
Todas las fotografias, videos y novedades de el Aeropuerto Internacional Cordoba.

http://aeropuertocordoba.blogspot.com/

Desconectado Tiger 727

« Respuesta #4 : 18 de Diciembre de 2008, 08:14:46 »
La matricula seria: LV-MYX (PA-31) o LV-MYV (PA-36), la ultima letra no se ve bien.
« Última Modificación: 18 de Diciembre de 2008, 08:18:12 por Tiger 727 »
B722AR

Desconectado pupiloco

« Respuesta #7 : 18 de Diciembre de 2008, 10:33:47 »
Que fin de año para sanfer, la p.. madre.

Desconectado lv-wmm

« Respuesta #8 : 18 de Diciembre de 2008, 10:51:21 »
aparentemente parece ser el LV-MYX, segun la tele tenia como destino Entre Rios, llevaban un pasajero y su comandante era Warner Wikler y copiloto Javier herrero.

que en paz descansen

Desconectado juanc_707

• ese soy yo
« Respuesta #9 : 18 de Diciembre de 2008, 11:32:34 »
si cayo cerca del supermercado yaguar.....q mal año para sadf....
que en paz descancen .
avion pa-31
juan pablo

Desconectado rama767

• 20,7 GB on board my Flight Simulator !
« Respuesta #10 : 18 de Diciembre de 2008, 11:39:21 »
aparentemente parece ser el LV-MYX, segun la tele tenia como destino Entre Rios, llevaban un pasajero y su comandante era Warner Wikler y copiloto Javier herrero.

Gracias, la verdad es que estaba bastante preocupado, igual escuchar estas cosas no me ponen muy bien, como a ninguno de nosotros supongo...

Ahora me pregunto que es lo que habrà pasado... Porque por lo que se, el Navajo puede volar con un solo motor...

Desconectado juanse

« Respuesta #11 : 18 de Diciembre de 2008, 11:51:41 »
no lo puedo creer que bajon...
la verdad que es una desgracia
siempre con...

Desconectado aeropatagonia

« Respuesta #12 : 18 de Diciembre de 2008, 12:01:03 »
No puedo creerlo aún, recien venia en el auto y escuché los nombres por la radio.
Javier era oriundo de Pto Madryn, aunduvo siempre dando vueltas por los aeroclubes locales hasta que logró entrar en KAIKEN

Mis más sentidos pésames a toda la familia aeronáutica

Conectado whonak

« Respuesta #13 : 18 de Diciembre de 2008, 12:07:32 »
Que en paz descansen las victimas... hace un rato estaba viendo una cobertura del canal Cronica TV sobre el accidente en que mostraban testimonios y una señora que es cartonera dice que fue la primera en llegar a la aeronave que aun no habia entrado en llamas y que trato de sacar a una persona que se encontraba atrapada en el interior.. pero dice que se acerco un policia y que en vez de ayudarla a sacar a esta persona.. la retiro a ella del lugar dejando a la persona en su interior a su suerte.. uqe como vemos no fue la mejor.... la señora muy indignada y con la voz entrecortada relato su experiencia.. ella estaba segura que si ese policia la ayudaba ivan a poder salvar a esa persona.
Quiero destacar el mal gusto de las imagenes de Cronica TV.. no tienen ni un poco de respeto por las victimas ni por los familiares, filmaron cuando los bomberos sacaron los cadaveres carvonizados, hician primeros planos de los cadaveres de muy mal gusto la verdad. Yo me pongo en la piel de los familiares y la verdad que debe ser muy chocante ver a un familiar fallecido como lo mostraron.

saludossªªª
Vuelos:

13/06/12 AR1852 EZE-USH A342

16/06/12 AR1853 USH-EZE A343

12/10/12 AU2524 AEP-COR E190

15/10/12 AR1503 COR-AEP B737

06/06/14 AU2530 AEP-MDZ E190

09/06/14 AR1403 MDZ-AEP B737

Desconectado dannell

• Boeing 737!
    • CBAviacion
« Respuesta #14 : 18 de Diciembre de 2008, 12:20:08 »
Tambien decian que el comandante murio en el acto, y el copi gritaba desesperadamente , pedia auxilio, dicen que estaba re desesperado por querer salir y que no lo agarren las llamas, y que atras el pasajero pedia que lo rescaten, y no pudieron hacer nada.. la verdad es que dan ganas de llorar..

Saludos.

Desconectado B732AR

« Respuesta #15 : 18 de Diciembre de 2008, 12:58:48 »
Es terrible :cry:

Desconectado lv-wmm

« Respuesta #16 : 18 de Diciembre de 2008, 13:06:35 »
la verdad que estoy indignado, (ojo no quiero q esto se distorcione y se arme otro debate hablo desde mi experiencia) pero estoy realmente indignado porq hay empresas (yo me muevo en aviacion general) que para estas fechas toda novedad es "pavada" sea lo q sea es pavada, hasta q ocurren estas cosas.
un ejemplo: ayer en mi laburo recien paran el avion porq se despresurizo en vuelo, entonces recien ahy lo pararon, sin tener en cuenta q se estaba haciendo inspeccion y no se concluyo al dia de hoy. y cuando lo paran por la presu, era hasta el viernes de paso se terminaba la inspeccion q pasa ayer se soluciono la presurizacion y hoy de nuevo a volar, tienen q pasar cosas de este tipo para q una empresa se de cuenta de las irresponsabilidades? o le tiene q pasar a la empresa?
la verdad q la aeronautica es algo hermoso, esperemos q estas cosas ocurran cada vez menos y empresas o explotadores no conviertan en otra cosa lo q es una pasion para nosotros
Saludos y perdon si me fui de tema pero queria expresar mi opinion
« Última Modificación: 18 de Diciembre de 2008, 13:10:13 por lv-wmm »

Desconectado Delta Golf Papa

« Respuesta #17 : 18 de Diciembre de 2008, 13:54:28 »
mal año para SADF y mal año para Aeromecánica.....

Desconectado Tiger 727

« Respuesta #18 : 18 de Diciembre de 2008, 14:05:24 »
mal año para SADF y mal año para Aeromecánica.....

Mal Año para la Aviacion......
B722AR

Desconectado LV-JMP

• Serial Destruction
    • Rockin'Slash
« Respuesta #19 : 18 de Diciembre de 2008, 14:18:35 »
Que en paz descansen las victimas... hace un rato estaba viendo una cobertura del canal Cronica TV sobre el accidente en que mostraban testimonios y una señora que es cartonera dice que fue la primera en llegar a la aeronave que aun no habia entrado en llamas y que trato de sacar a una persona que se encontraba atrapada en el interior.. pero dice que se acerco un policia y que en vez de ayudarla a sacar a esta persona.. la retiro a ella del lugar dejando a la persona en su interior a su suerte.. uqe como vemos no fue la mejor.... la señora muy indignada y con la voz entrecortada relato su experiencia.. ella estaba segura que si ese policia la ayudaba ivan a poder salvar a esa persona

El tema es q ni policía ni un civil pueden tocar a la víctima, estando herida o muerta. Tienen que esperar a los médicos.

Bah, eso me contaron cuando una vez presencié un accidente de auto, que no podían tocarlos por eso.

HOUSELOSOPHY: "You got three choices in life: be good, get good or give up"

Fly away from here