Encuesta

¿TE GUSTARIA QUE EXISTIERA AEROCHACO VIRTUAL?

Si, estaria bueno, me prendo.
10 (58.8%)
No, ya hay demasiadas aerolineas virtuales
3 (17.6%)
No me importa
4 (23.5%)

Total de votos: 17

Votación cerrada: 16 de febrero de 2009, 18:16:41

Re: AEROCHACHO VIRTUAL
« Respuesta #20 : 22 de diciembre de 2008, 12:51:32 »
bueno aca les dejo nuestro segundo avion de la flota completando la flota actual de esta manera ya nuestro dos aviones principales MD-87 y Jetstream 32

aclaracion el repaint se realizo con permiso de nestor pochoclo el cual lo hize sobre el ya realizado por el aunque ya estaba realizado en un 50% la otra mitad me costo toda la mañana con tantos garabatos me volvi loco

saludos

pd : marcelo despues tengo que hablar un tema con vos
*
« Respuesta #21 : 22 de diciembre de 2008, 13:22:33 »
Bueno flota actual y flota historica es muy bueno, pero flota de la imaginacion no es bueno.
Islander KTR
www.avioesemusicas.com | Ser ARGENTINA nos acerca!
Fly with E120, E175, E190, E195, AT42, AT72, B732, B733, B735, B73G, B738, A319, A320, A321, A332, C130, PA28, BN2A
*
« Respuesta #22 : 22 de diciembre de 2008, 15:01:24 »
Increible fede la verdad!!! vamos bien asi
gracias por todo un saludo y felicidades
Marcelo Luis
mbiza91@gmail.com
« Respuesta #23 : 22 de diciembre de 2008, 15:17:02 »
Aerochacho?

Otra vez la Alianza?

NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!  :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
There is no such thing as Boeing vs Airbus as the queen of the skies has three engines, winglets and the sweetest nose!
*
« Respuesta #24 : 22 de diciembre de 2008, 15:48:30 »
Te copaste con las caritas no Cóndor? :P  :wi:
AEROCHACHO, DE LA SANDWICHERIA CHACHO!
jajaaj
Un abrazo!
Gonzalo
:ok:
"Ad astra per aspera"
*
« Respuesta #25 : 22 de diciembre de 2008, 15:55:30 »
Aerochaco por lo menos va a funcionar  :jejeje  :jejeje:

gracias igual por todo condor jajaja un saludo  ;)
Marcelo Luis
mbiza91@gmail.com
*
« Respuesta #26 : 22 de diciembre de 2008, 16:36:44 »
che fede te quedó re bueno  pero no concuerdan la matricula del ala con la del fuselage .. igual se que no esta terminado , pero bueno trato de ayudar.. salu2
juan pablo
*

Kevin

• 651
  • Nihil Sine Deo
Re: AEROCHACO VIRTUAL
« Respuesta #27 : 22 de diciembre de 2008, 16:50:28 »
Ahi le cambie el titulo al thread, al menos que se quieran llamar AeroChacho (o AeroCacho) de en serio  :jajaja:
Ignition sequence start...
« Respuesta #28 : 22 de diciembre de 2008, 17:29:11 »
che fede te quedó re bueno  pero no concuerdan la matricula del ala con la del fuselage .. igual se que no esta terminado , pero bueno trato de ayudar.. salu2

juan si no esta termindao en un rato lo termino y se lo mando a nosfe

saludos
« Respuesta #29 : 22 de diciembre de 2008, 22:01:53 »
Hola a todos, quisiera hacerles una pregunta respecto al Jetstream J32 de Laer para FS2004, estube leyendo por ahí que también corría en el FSX, lo probé y es cierto funciona, pero hay unos inconvenientes con los archivos gauges del panel, parece que el FSX no los reconoce, ya los corte y pegue de la carpeta Panel del Directorio del Avión al directorio Gauges del FSX y nada, sigue sin reconocerlos, o sea después de una serie de mensajes de error de reconocimiento de gauges el avión arranca pero con la mitad de las funciones del instrumental operativos, conocen alguna solución para esto, desde ya muchísimas gracias a todos.
Saludos desde Corrientes Capital.
« Respuesta #30 : 22 de diciembre de 2008, 22:10:05 »
Hola a todos, quisiera hacerles una pregunta respecto al Jetstream J32 de Laer para FS2004, estube leyendo por ahí que también corría en el FSX, lo probé y es cierto funciona, pero hay unos inconvenientes con los archivos gauges del panel, parece que el FSX no los reconoce, ya los corte y pegue de la carpeta Panel del Directorio del Avión al directorio Gauges del FSX y nada, sigue sin reconocerlos, o sea después de una serie de mensajes de error de reconocimiento de gauges el avión arranca pero con la mitad de las funciones del instrumental operativos, conocen alguna solución para esto, desde ya muchísimas gracias a todos.

aminowana02 hay gauges que no funcionan en el fsx ya que no son compaibles aunque los pongas en el directorio correcto no van intenta con otro panel  ;)

saludos
« Respuesta #31 : 23 de diciembre de 2008, 15:38:43 »

Te sugiero que pruebes con: http://www.baepanelproject.com/files/Mlj31921.zip

Esta completamente elaborado con gauges XML que tienen compatibilidad con FSX, es medio pesado ya que se ajusta a procedimientos "reales" presurización, electricos y demas yerbas...

Saludos...
((((( Danni Fly )))))
*

rama767

• 1214
  • 20,7 GB on board my Flight Simulator !
« Respuesta #32 : 24 de diciembre de 2008, 00:02:44 »
con este panel se me hace casi imposible arrancar los motores del aviòn y cuando muevo la palanca de los aceleradores solamente anda un motor solo... :$
*
« Respuesta #33 : 24 de enero de 2009, 14:32:13 »
Que tal queridos compañeros, se que esto no tienen nada que ver con el tema, pero me gustaria que visiten mi blog http://marcelobiz.blogspot.com donde podremos debatir nuestra situacion comoa argentinos y a veces de nuestras actitudes.

La propuesta ews que comenten sobre los diferentes topicos que se iran presentando

les agradezco
Marcelo Luis
mbiza91@gmail.com
*
« Respuesta #34 : 11 de febrero de 2009, 21:25:59 »
Cuando esté avanzado el proyecto, sería bueno crearle un subforo.
¡Saludos!
Víctor.  ;)
Miembro desde el 23/11/03 en este Foro.
*

rama767

• 1214
  • 20,7 GB on board my Flight Simulator !
« Respuesta #35 : 11 de febrero de 2009, 22:12:28 »
Marcelo en que quedò al final ?? Me habìa interesado mucho con el proyecto

Saludos!
« Respuesta #36 : 12 de febrero de 2009, 12:20:56 »
Es verdad rama en que quedo por que no hablamos mas con marcelo :ah?:

saludos
*

LV-JC

• 402
  • "Es natural, espiritual y no contamina"
« Respuesta #37 : 16 de febrero de 2009, 01:40:56 »
yo me prendo para lo ke sea
si marcelo no aparecio mas creo ke hay demasiada gente interesada en el tema y estaria muy bueno hacerlo
Para Mi Todos Son Traidores Hasta Que Demuestran Lo Contrario
« Respuesta #38 : 16 de febrero de 2009, 04:05:04 »
Hola gente como les va? Bueno les cuento con un amigo de sare OSVA, nos lanzamos en enero despeus de pesnarlo durante todo dic con Aerochaco Virtual, a los días se unió un gran amigo mio de aca de SASA Ima, y comenzmaos a hacer realidad este gran proyecto que tomará vuelo mas o menos la primera semana de marzo. Tenemos muchas ideas para hacer de esta una gran línea aerea que surque los cielos virtuales del Mercosur. Oficialmente quería invitarlos a los que quieran ser parte y colaborar con esto que vmaos a lanzar en muy poco tiempo. Les dejo la dire para q se contacten con nosotros y bueno vean si les interesan nuestras propuestas, ya que necesitamos colaboración en todas las áreas para fortalecer mucho más esta gran idea. Hace poquito tiempo se nos unio Fede, el creador de los repaint y bueno ya es parte del staff, tambien tenemos muchos pilotos y gente interesa, solo flatan ustedes je! Las direc, son:
 - Para contactarse con el staff:
                                            aerochacovirtual@live.com.ar
 - Para visitar nuestros sitios:
              http://aerochacovirtual.110mb.com/      www.aerochacovirtual.blogspot.com
              www.aerochacovirtual.foroactivo.net      www.fotolog.com/aerochacov

Los esperamos!!! Saludos.
« Última Modificación: 16 de febrero de 2009, 04:14:22 por tobby51 »
*

LV-JC

• 402
  • "Es natural, espiritual y no contamina"
« Respuesta #39 : 18 de febrero de 2009, 04:28:11 »
ahi te aggregue
saludos
Para Mi Todos Son Traidores Hasta Que Demuestran Lo Contrario