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Primer A340-600 de Lufthansa en ser chatarreado
« Respuesta #100 : 09 de marzo de 2018, 20:38:44 »
El D-AIHM Wuppertal que se encuentra en Pinal Airpark, Arizona MZJ desde enero ppdo, tuvo su matricula alemana cancelada esta semana que termina (el 7/3 para ser mas precisos. El proximo paso sera el desguace y chatarreo del mismo. A la tierna edad de 11.7 añitos... primer vuelo 11/7/2006.

"The airline industry is like church - many attend, few understand." - Robert L. Crandall, CEO, American Airlines 1985-1998

"There is not much to say about most airplane journeys. Anything remarkable must be disastrous, so you define a good flight by negatives: you didn't get hijacked, you didn't crash, you didn't throw up, you weren't late, you weren't nauseated by the food. So you're grateful." Paul Theroux

"Si quieren gobernar, armen un partido y ganen elecciones", CFK . Bueno. Deseo cumplido.
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LH cierra base de DUS
« Respuesta #101 : 12 de marzo de 2018, 01:12:47 »
A) partir del horario de invierno 2018/19 LH cierra la base de tripulantes de DUS. 400 afectados que tendran la oportunidad de volar desde MUC o FRA. Vuelos de larga distancia desde DUS pasan a Eurowings.

No esperaron mucho tras el cierre de Air Berlin, que tenia en DUS su major hub de larga distancia.

http://www.handelsblatt.com/unternehmen/handel-konsumgueter/langstrecke-lufthansa-schliesst-standort-fuer-flugbegleiter-in-duesseldorf/21058410.html
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Lufty inauguro ayer los vuelos Frankfurt-San Diego
« Respuesta #102 : 23 de marzo de 2018, 19:11:51 »
Ayer llego el primer vuelo de Lufthansa a San Diego, un lindisimo A340-300 desde su hub en FRA. Este es el cuarto destino de Lufty en la Republica de California (LAX, SFO, SJC y SAN). El vuelo se operara todo el año y reemplaza a los 767 de Condor que venian operando desde el año pasado.

La belleza de la aproximacion a Lindbergh Field en San Diego solo resalta las estupendas formas del A340:

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Re:Hablando de Lufthansa...
« Respuesta #103 : 15 de julio de 2018, 22:13:57 »
Hace poquito vi un B747-400 de Lufthansa con un nuevo esquema de pintura.  Se había hecho oficial este esquema en Febrero (y aquí en el Foro se trató el tema creo) . Es este para los que no lo conocen:
https://aeronauticapy.com/2018/02/01/fin-del-misterio-lufthansa-mostro-hoy-su-nueva-imagen/

Más allá que para mí en principio es un esquema sobrio, casi aburrido" (que excluye el amarillo, uno de los dos colores íconos de LH) me llama la atención que también he visto A320 neo flamantes con el esquema que se viene usando. Realmente se pintaron luego de la decisión del cambio o Lufthansa está repensando el cambio debido a las críticas que ha habido?
El tiempo sólo pasa rápido si estamos dentro de él.
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Re:Hablando de Lufthansa...
« Respuesta #104 : 16 de julio de 2018, 13:33:42 »
Hace poquito vi un B747-400 de Lufthansa con un nuevo esquema de pintura.  Se había hecho oficial este esquema en Febrero (y aquí en el Foro se trató el tema creo) . Es este para los que no lo conocen:
https://aeronauticapy.com/2018/02/01/fin-del-misterio-lufthansa-mostro-hoy-su-nueva-imagen/

Más allá que para mí en principio es un esquema sobrio, casi aburrido" (que excluye el amarillo, uno de los dos colores íconos de LH) me llama la atención que también he visto A320 neo flamantes con el esquema que se viene usando. Realmente se pintaron luego de la decisión del cambio o Lufthansa está repensando el cambio debido a las críticas que ha habido?

No, el cambio sigue a todo vapor. Si se cambio el azul a un tono mas claro ya que bajo ciertas condiciones de luz, el azul original parecia negro.

Respecto a esos aviones, los 320NEO estan con demoras importantes por los motores P&W, seguramente estaban ya con el esquema anterior deade antess del cambio y su entrega se postergo. Es imposible sincronizar a la perfeccion los cambios de imagen cuando hay una flota de mas de 200 aviones. Siempre algo se escapa por los costados...
"The airline industry is like church - many attend, few understand." - Robert L. Crandall, CEO, American Airlines 1985-1998

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Re:Hablando de Lufthansa...
« Respuesta #105 : 16 de julio de 2018, 15:36:44 »
No, el cambio sigue a todo vapor. Si se cambio el azul a un tono mas claro ya que bajo ciertas condiciones de luz, el azul original parecia negro.

Respecto a esos aviones, los 320NEO estan con demoras importantes por los motores P&W, seguramente estaban ya con el esquema anterior deade antess del cambio y su entrega se postergo. Es imposible sincronizar a la perfeccion los cambios de imagen cuando hay una flota de mas de 200 aviones. Siempre algo se escapa por los costados...

Gracias Luis!  OKK
El tiempo sólo pasa rápido si estamos dentro de él.
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Re:Hablando de Lufthansa...
« Respuesta #106 : 17 de julio de 2018, 20:47:44 »
Gracias Luis!  OKK

Por nada... ya esta llegando la nueva librea a LH Cargo tambien. El primer MD11 con los nuevos colores ya anduvo por EZE la semana ppda. Y siendo un MD11, todo le queda bien.

picupload
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"Si quieren gobernar, armen un partido y ganen elecciones", CFK . Bueno. Deseo cumplido.
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Re:Hablando de Lufthansa...
« Respuesta #107 : 17 de julio de 2018, 21:35:26 »
Por nada... ya esta llegando la nueva librea a LH Cargo tambien. El primer MD11 con los nuevos colores ya anduvo por EZE la semana ppda. Y siendo un MD11, todo le queda bien.

Que bello sigue siendo el MD-11. Y coincido, a este modelo por lo menos le queda bien el nuevo esquema.
El tiempo sólo pasa rápido si estamos dentro de él.
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Re:Hablando de Lufthansa...
« Respuesta #108 : 12 de agosto de 2018, 02:04:00 »
Justo lo que hablábamos del nuevo esquema de LH:  OKK

https://noticiasaereas.com/primer-airbus-a320neo-nueva-imagen-lufthansa/
El tiempo sólo pasa rápido si estamos dentro de él.
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Re:Hablando de Lufthansa...
« Respuesta #109 : 12 de agosto de 2018, 10:28:08 »
Que bello sigue siendo el MD-11. Y coincido, a este modelo por lo menos le queda bien el nuevo esquema.

Es que creo que el nuevo esquema no es feo en sí. Pero resulta chocante porque estamos acostumbrados a un esquema que se mantuvo casi invariable durante décadas. Es como el final de un clásico..
Algo parecido me ocurrió con American...
"Hoy hace 100 años que faltaban 100 años para que fuera hoy."
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Re:Hablando de Lufthansa...
« Respuesta #110 : 12 de agosto de 2018, 10:34:41 »
Es que creo que el nuevo esquema no es feo en sí. Pero resulta chocante porque estamos acostumbrados a un esquema que se mantuvo casi invariable durante décadas. Es como el final de un clásico..
Algo parecido me ocurrió con American...
coincido. A mi me llevo muchos años aceptar la nueva librea de AA, El metal lustrado con el //aa + el Aguila es la que mas quedo impreso en mi mente.
Y la nueva librea de LH se ve muy aburrido e incoloro.
He who laughs last,laughs best! (:
El que rie ultimo,rie mejor :)
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Re:Hablando de Lufthansa...
« Respuesta #111 : 19 de septiembre de 2018, 18:20:58 »

Lufthansa revela imágenes de la nueva clase de negocios para su próximo Boeing 777 X






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Frankfurt - La configuración de la clase Business de Luthansa para su próxima avion modelo 777 X, que entrará en servicio en el año 2020, ofrezcen a los pasajeros un nuevo nivel de comodidad.
Lufthansa, el cliente de lanzamiento del Boeing 777-9, ha revelado un nuevo concepto de cabina de clase ejecutiva para el nuevo avión de fuselaje ancho.
Los pasajeros de Business Class de la aerolínea de bandera alemana disfrutarán de los asientos de cama plana con una longitud de hasta 220cm (86,6 pulgadas), que permitirá que al dormir lo que hace posible el hombro a la mentira de su lado.
 Business Class de Lufthansa en kos777-9 estarán configurados con una configuración de cabina de 1-2-1 y 1-1-1 acceso directo a los pasillos para todos los clientes. los  pasajeros también serán capaces de controlar el sistema de entretenimiento durante el vuelo, de sus tabletas y teléfonos móviles y serán capaces de cargarlos en la consola al lado de cada asiento queincluye un  Qi-estándar inalámbrico que funcionara con los último modelos de teléfonos inteligentes de Apple, Samsung y otros.
Una tableta extraíble instalada en la pared de cada asiento le dará control sobre todo el entretenimiento a bordo y tendra controles de iluminación y ventilación.
Los pasajeros pueden elegir viajar en mayor espacio en el escritorio o en una cama .
Los pasajeros sentados lado a lado son en ángulo de uno con el otro. Pero una pantalla de privacidad entre los asientos puede ser bajada para un tête-à-tête de compañeros que viajan juntos.
Las ventanas de cabina son 20 por ciento más grande y más alto reubicados para ofrecer un sentido visualmente mucho mejor del espacio para todas las clases.
El 777 X también cuenta con la presurización de cabina más baja y la alta humedad del 787.
La nueva configuración de clase de negocios de la operadora de la línea aérea alemana no se instalarse en aviones existentes de Lufthansa. Serán exclusivos de la familia de Boeing 777 X.
El 777 X contará con un ala de composite de cuarta generación y un nuevo motor de General Electric, GE9X. La combinación de ala y motor hace que sea 20 por ciento más económico en combustible por asiento que el 777 actual.
El 777-9 será capaz de alojar a más de 400 pasajeros, dependiendo de las opciones de configuración de cabina de los operadores de la línea aérea.
Con una gama de más de 8200 millas náuticas (15.185 km), el nuevo jet de Boeing tendrá el menor costo operativo por asiento de cualquier avión de fuselaje ancho en servicio, dice el fabricante de aviones de Estados Unidos.
Las puntas de ala plegables de 777 X cuando en tierra permitirá a los aviones reducir su envergadura de 72m (236 pies) a 65m (213,2 pies) y a atracar en puertas actuales  de cualquier aeropuerto iy estacionar sin problemas.
El primer vuelo de prueba se realizará el año que viene y el primer dispositivo entrará en servicio en 2020. Boeing ha recibido hasta ahora un total de 273 pedidos para el 777 X de todo el mundo. Emirates Airlines es el mayor cliente con un pedido de 150 copias.
https://newsroom.lufthansagroup.com/english/news-and-releases.html/
He who laughs last,laughs best! (:
El que rie ultimo,rie mejor :)