*
Primer A340-600 de Lufthansa en ser chatarreado
« Respuesta #100 : 09 de marzo de 2018, 20:38:44 »
El D-AIHM Wuppertal que se encuentra en Pinal Airpark, Arizona MZJ desde enero ppdo, tuvo su matricula alemana cancelada esta semana que termina (el 7/3 para ser mas precisos. El proximo paso sera el desguace y chatarreo del mismo. A la tierna edad de 11.7 añitos... primer vuelo 11/7/2006.

"The airline industry is like church - many attend, few understand." - Robert L. Crandall, CEO, American Airlines 1985-1998

"There is not much to say about most airplane journeys. Anything remarkable must be disastrous, so you define a good flight by negatives: you didn't get hijacked, you didn't crash, you didn't throw up, you weren't late, you weren't nauseated by the food. So you're grateful." Paul Theroux

"Si quieren gobernar, armen un partido y ganen elecciones", CFK . Bueno. Deseo cumplido.
*
LH cierra base de DUS
« Respuesta #101 : 12 de marzo de 2018, 01:12:47 »
A) partir del horario de invierno 2018/19 LH cierra la base de tripulantes de DUS. 400 afectados que tendran la oportunidad de volar desde MUC o FRA. Vuelos de larga distancia desde DUS pasan a Eurowings.

No esperaron mucho tras el cierre de Air Berlin, que tenia en DUS su major hub de larga distancia.

http://www.handelsblatt.com/unternehmen/handel-konsumgueter/langstrecke-lufthansa-schliesst-standort-fuer-flugbegleiter-in-duesseldorf/21058410.html
"The airline industry is like church - many attend, few understand." - Robert L. Crandall, CEO, American Airlines 1985-1998

"There is not much to say about most airplane journeys. Anything remarkable must be disastrous, so you define a good flight by negatives: you didn't get hijacked, you didn't crash, you didn't throw up, you weren't late, you weren't nauseated by the food. So you're grateful." Paul Theroux

"Si quieren gobernar, armen un partido y ganen elecciones", CFK . Bueno. Deseo cumplido.
*
Lufty inauguro ayer los vuelos Frankfurt-San Diego
« Respuesta #102 : 23 de marzo de 2018, 19:11:51 »
Ayer llego el primer vuelo de Lufthansa a San Diego, un lindisimo A340-300 desde su hub en FRA. Este es el cuarto destino de Lufty en la Republica de California (LAX, SFO, SJC y SAN). El vuelo se operara todo el año y reemplaza a los 767 de Condor que venian operando desde el año pasado.

La belleza de la aproximacion a Lindbergh Field en San Diego solo resalta las estupendas formas del A340:

*
Re:Hablando de Lufthansa...
« Respuesta #103 : 15 de julio de 2018, 22:13:57 »
Hace poquito vi un B747-400 de Lufthansa con un nuevo esquema de pintura.  Se había hecho oficial este esquema en Febrero (y aquí en el Foro se trató el tema creo) . Es este para los que no lo conocen:
https://aeronauticapy.com/2018/02/01/fin-del-misterio-lufthansa-mostro-hoy-su-nueva-imagen/

Más allá que para mí en principio es un esquema sobrio, casi aburrido" (que excluye el amarillo, uno de los dos colores íconos de LH) me llama la atención que también he visto A320 neo flamantes con el esquema que se viene usando. Realmente se pintaron luego de la decisión del cambio o Lufthansa está repensando el cambio debido a las críticas que ha habido?
El tiempo sólo pasa rápido si estamos dentro de él.
*
« Respuesta #104 : 16 de julio de 2018, 13:33:42 »
Hace poquito vi un B747-400 de Lufthansa con un nuevo esquema de pintura.  Se había hecho oficial este esquema en Febrero (y aquí en el Foro se trató el tema creo) . Es este para los que no lo conocen:
https://aeronauticapy.com/2018/02/01/fin-del-misterio-lufthansa-mostro-hoy-su-nueva-imagen/

Más allá que para mí en principio es un esquema sobrio, casi aburrido" (que excluye el amarillo, uno de los dos colores íconos de LH) me llama la atención que también he visto A320 neo flamantes con el esquema que se viene usando. Realmente se pintaron luego de la decisión del cambio o Lufthansa está repensando el cambio debido a las críticas que ha habido?

No, el cambio sigue a todo vapor. Si se cambio el azul a un tono mas claro ya que bajo ciertas condiciones de luz, el azul original parecia negro.

Respecto a esos aviones, los 320NEO estan con demoras importantes por los motores P&W, seguramente estaban ya con el esquema anterior deade antess del cambio y su entrega se postergo. Es imposible sincronizar a la perfeccion los cambios de imagen cuando hay una flota de mas de 200 aviones. Siempre algo se escapa por los costados...

*
« Respuesta #105 : 16 de julio de 2018, 15:36:44 »
No, el cambio sigue a todo vapor. Si se cambio el azul a un tono mas claro ya que bajo ciertas condiciones de luz, el azul original parecia negro.

Respecto a esos aviones, los 320NEO estan con demoras importantes por los motores P&W, seguramente estaban ya con el esquema anterior deade antess del cambio y su entrega se postergo. Es imposible sincronizar a la perfeccion los cambios de imagen cuando hay una flota de mas de 200 aviones. Siempre algo se escapa por los costados...

Gracias Luis!  OKK
*
« Respuesta #106 : 17 de julio de 2018, 20:47:44 »
Gracias Luis!  OKK

Por nada... ya esta llegando la nueva librea a LH Cargo tambien. El primer MD11 con los nuevos colores ya anduvo por EZE la semana ppda. Y siendo un MD11, todo le queda bien.

picupload

*
« Respuesta #107 : 17 de julio de 2018, 21:35:26 »
Por nada... ya esta llegando la nueva librea a LH Cargo tambien. El primer MD11 con los nuevos colores ya anduvo por EZE la semana ppda. Y siendo un MD11, todo le queda bien.

Que bello sigue siendo el MD-11. Y coincido, a este modelo por lo menos le queda bien el nuevo esquema.
*
« Respuesta #108 : 12 de agosto de 2018, 02:04:00 »
Justo lo que hablábamos del nuevo esquema de LH:  OKK

https://noticiasaereas.com/primer-airbus-a320neo-nueva-imagen-lufthansa/
*
« Respuesta #109 : 12 de agosto de 2018, 10:28:08 »
Que bello sigue siendo el MD-11. Y coincido, a este modelo por lo menos le queda bien el nuevo esquema.

Es que creo que el nuevo esquema no es feo en sí. Pero resulta chocante porque estamos acostumbrados a un esquema que se mantuvo casi invariable durante décadas. Es como el final de un clásico..
Algo parecido me ocurrió con American...
"Hoy hace 100 años que faltaban 100 años para que fuera hoy."
*
« Respuesta #110 : 12 de agosto de 2018, 10:34:41 »
Es que creo que el nuevo esquema no es feo en sí. Pero resulta chocante porque estamos acostumbrados a un esquema que se mantuvo casi invariable durante décadas. Es como el final de un clásico..
Algo parecido me ocurrió con American...
coincido. A mi me llevo muchos años aceptar la nueva librea de AA, El metal lustrado con el //aa + el Aguila es la que mas quedo impreso en mi mente.
Y la nueva librea de LH se ve muy aburrido e incoloro.
He who laughs last,laughs best! (:
El que rie ultimo,rie mejor :)