Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
19 de diciembre de 2014, 21:05:05

Autor Tema: Consulta sobre aviones de TAM  (Leído 6128 veces)

Desconectado proteusmi

Consulta sobre aviones de TAM
« : 04 de febrero de 2009, 16:07:43 »
Hola a todos los integrantes de este fantastico foro! les quiero hacer una pregunta, en marzo voy a realizar un par de vuelos desde EZE-GRU-SSA-IOS y la respectiva vuelta con motivo de las tan ansiadas y merecidas vacaciones. Alguien sabe si las aeronaves A320 y A319 tiene entretenimiento a bordo? Gracias por la buena onda...

Desconectado PZDC10

• Loco por el Boeing 727
Re: Consulta sobre aviones de TAM
« Respuesta #1 : 04 de febrero de 2009, 18:06:44 »
Suelo volar con los A320 de Tam Airlines desde ASU y no cuentan con PTV, ademas los asientos no son comodos para una persona alta o algo gordita. El servicio a bordo es bueno...es increible como algunas low cost carriers en otros paises tienen mejor pitch entre los asientos y mucho entretenimiento a bordo.

mario1959

• Visitante
« Respuesta #2 : 04 de febrero de 2009, 18:15:13 »
He viajado por trabajo por TAM  EZE - ASU
lo que ocurre que en un principio los A320 que afectaron a TAM Mercosur
eran de procedencia africana y dejaban mucho que desear
desde todo punto de vista
hasta que fueran renovados por los de bandera Brasilera
ahora que nuevamene resurgio TAM Mercosur
con bandera Paraguaya
no se dado el ACMI su original TAM Brasil

Mario1959

Desconectado PZDC10

• Loco por el Boeing 727
« Respuesta #3 : 04 de febrero de 2009, 18:44:24 »
                    Los A320 de Tam Airlines (ex Mercosur) tienen la misma configuracion que JJ. Poseen matricula brasilera, tripulacion paraguaya y  servicio a bordo desde ASU...ahora tiene una banderita paraguaya al lado de la brasilera. Seran asignados nueve aparatos para PZ. Lo unico a bordo para entretenimiento son sus famosas revistas...

Desconectado NORDMAN

« Respuesta #4 : 04 de febrero de 2009, 19:10:51 »
Seguira volando TAM desde Asuncion a Cochabamba con escala  VVI en julio? Cuales son las frecuencias de los vuelos?
Próximos
10JUL  SLLP - MIA 0650 757
11JUL  MIA - LHR 2055 744
11JUL  LHR - CPH 1235 A320

Desconectado proteusmi

« Respuesta #5 : 04 de febrero de 2009, 22:23:49 »
Gracias a todos por contestar, mis vuelos son en TAM JJ, pregunatba lo del entretenimiento a bordo pq yo soy de los que no pueden pegar un ojo durante los vuelos, y queria saber que es lo que me esperaba... Gracias!"!!

Desconectado JorgeGZC

« Respuesta #6 : 05 de febrero de 2009, 00:20:41 »
en mis viajes dentro de brasil, he visto que casi todos los aviones  A320 de TAM tienen television plana y  ofreen una pelicula o en vuelos cortos programas brasileños
imagino que ahora ellos usaran uno de esos aviones que tienen dentro de su flota para operar afuera
el servicio es uno de los mejores que he visto
Saludos :ok:

Desconectado Matias

« Respuesta #7 : 05 de febrero de 2009, 00:45:02 »
Hola realice un EZE-SSA via GRU con TAM y regreso SSA-CNF-EZE a la ida todo A320 a la vuelta 319 a CNF y 320 CNF-BUE via RIO. El viaje lo realice ahora en el mes de agosto y te puedo contar que te van a dar un pequeño catering en todos los vuelos, tambien vas a tener la revista a bordo y bajan las pantallitas que posee el avion cada 4 filas si mal no recuerdo, en el caso nuestro nos ponian videos de bloopers que nos moriamos de risa todo el avion, parecia un Cine. Espero disfrutes el vuelo y a la vuelta queremos reporte y fotos jejejejeje.

slds Matias !
Matias Mantega

aeropuertomardelplata.blogspot.com

Desconectado LAN Ecuador

« Respuesta #8 : 05 de febrero de 2009, 14:51:55 »
El lunes hice GRU-LIM en un A320 de TAM, vuelo de aproximadamente 4:30 horas. Los asientos no son tan cómodos y por ejemplo no tienen el sistema de apoya-cabeza que tienen los aviones de LAN. Pero la atención a bordo es muy buena. El entretenimeinto a bordo deja mucho que desear para un vuelo de más de cuatro horas. Pero, como dije, la tripulación es muy cálida y las azafatas muy guapas :mmm: Voy a tratar de poner una foto de la cabina...

Saludos

Desconectado proteusmi

« Respuesta #9 : 05 de febrero de 2009, 15:36:59 »
Gracias a todos por contestar, ya me voy dando una idea de como sera mi viaje, igualmente todos los vuelos son relativamente cortos, ya que tengo una conexion y una escala hasta destino final que es Ilheus!! Espero poder armar algun relato de vuelo, igualemente tengo un par de vuelos por ahcer dentro de Argentina para el mes que viene RGL-AEP-MDZ. Gracias de nuevo!