*

imnemina

• 428
  • "...llevamos a Diego, trajimos a Dios..."
    • Estudio24
Aerolíneas Virtuales... cúal es la mejor?
« : 22 de febrero de 2009, 10:54:10 »
Estimados

Los molesto nuevamente para hacerles una pregunta / encuesta.

Cual de las aerolíneas virtuales argentinas o sudamericanas consideran la mejor? En lo posible que estén activas.

Les dejo algunas que conozco:

Aerolíneas Argentinas Virtual
Austral Virtual
Sol Virtual
Sur Air
Pluna Virtual
South Virtual (ex Lan Virtual)
Gol Virtual
Tam Virtual

Conocen alguna más? Cuál le parece la mejor? Por qué?

Saludos

Ignacio
Re: Aerolíneas Virtuales... cúal es la mejor?
« Respuesta #1 : 22 de febrero de 2009, 11:30:04 »
Interestante encuesta.

Yo haría una separación entre las que representan las operaciones de una aerolínea real (ARV, SOLvr, etc) y las que no (SUR-AIR). Esto influye bastante en la elección de una VA en favor de otra.  :ok:
José M. Vázquez
http://jose.vazquez.be
*
« Respuesta #2 : 22 de febrero de 2009, 12:17:42 »
ARV toda la vida. Incluso son tan histericos como los de APLA!  :jajaja:
« Respuesta #3 : 22 de febrero de 2009, 12:45:50 »
Para mi la mejor es SW virtual por la camaradería y el gran grupo humano que tienen (sin desmerecer a las demás).
*

imnemina

• 428
    • Estudio24
« Respuesta #4 : 22 de febrero de 2009, 14:28:53 »
Interestante encuesta.

Yo haría una separación entre las que representan las operaciones de una aerolínea real (ARV, SOLvr, etc) y las que no (SUR-AIR). Esto influye bastante en la elección de una VA en favor de otra.  :ok:

Me interesa tu respuesta. Podrías ampliarla?

Cual es la diferencia?

Saludos
Ignacio
*

imnemina

• 428
    • Estudio24
« Respuesta #5 : 22 de febrero de 2009, 14:31:35 »
ARV toda la vida. Incluso son tan histericos como los de APLA!  :jajaja:

A mi me parece que visto desde el punto de vista del profesionalismo ARv es también la mejor y mas exigente. Claro que no es para cualquiera. Yo estoy intentando entrar por segunda vez, espero se de.

Vendría a se el máster de las AVs.
*

imnemina

• 428
    • Estudio24
« Respuesta #6 : 22 de febrero de 2009, 14:34:26 »
Para mi la mejor es SW virtual por la camaradería y el gran grupo humano que tienen (sin desmerecer a las demás).

Sinceramente no la conozco, ni sabía que estaba activa.

Yo pertenezco a Sur Air hace bastante y tengo que reconocer que en ese punto (grupo humano y camaradería) me han demostrado ser de los mejores (también sin desmerecer a las demás).

Saludos

Ignacio
« Respuesta #7 : 22 de febrero de 2009, 20:02:07 »
Me interesa tu respuesta. Podrías ampliarla?

Cual es la diferencia?

Saludos
Ignacio
Si, como no.

Con lo que escribí, me refería a ciertos pilotos que prefieren no realizar vuelos regulares de una aerolínea en particular debido que llegado cierto momento, uno ya realizó todos y a todas las escalas. Es como que se torna monótono y prefieren una VA que no se centralice tanto en la representación de las operaciones reales de la aerolínea, sino solo en "quemar combustible".

Esto por un lado puede verse como un beneficio, pero está en el gusto de cada uno. En lo personal prefiero una VA en donde pueda aprender y que me exijan conocimientos para ascender, no simplemente sumar horas. Aquí también hay que separar las cosas y ver que es lo que uno pretende. Yo prefiero llegar a comandante de 747 cuando mis conocimientos lo ameriten, no cuando haya volado 200hs.

Me paso de volar en otros países y si no se tiene los conocimientos necesarios, uno sufre bastante por no poder hacer lo que el controlador indica (una espera publicada, colacionar correctamente los mensajes, interpretar los METAR, etc.).

En lo personal, soy 1er Oficial Internacional de ARV y pertenezco a la compañía desde hace casi 2 años. Aprendí muchísimo ahí y esto me permitió volar un simulador de 737 por ejemplo, cosa que no hubiese podido hacer por más que tuviera 400hs y volara 747 en una VA que solo privilegia la cantidad de horas a la cantidad de conocimientos.

Espero no haberlos aburrido :jajaja:
José M. Vázquez
http://jose.vazquez.be
*

Tony

• 814
  • the aviator
    • Aereoo
« Respuesta #8 : 23 de febrero de 2009, 00:05:26 »
Que no sean de latino america, simcoa.com, continental.. la mejor lejos. Vos ganas dinero virtual y lo podes cambiar por cosas reales..
CLICK ACÁ!
EL Blog de aviación hecho por vos!
FOTOS DEL FS
Mi FACEBOOK
*

Kevin

• 651
  • Nihil Sine Deo
« Respuesta #9 : 23 de febrero de 2009, 00:36:00 »
Que no sean de latino america, simcoa.com, continental.. la mejor lejos. Vos ganas dinero virtual y lo podes cambiar por cosas reales..

Cuan reales son las cosas?

En mi opinion, SURAir fue mas alla de todas mis expectaciones como aerolinea virtual. Una flota MUY variada y completa, una comunidad tremenda y tambien muchos eventos que paralelizan con el mundo real. Mis felicitaciones a todo el staff y gente que forma SUR Air !!  :ok:
Ignition sequence start...
*

Tony

• 814
  • the aviator
    • Aereoo
« Respuesta #10 : 23 de febrero de 2009, 00:52:56 »
Tenes desde merchandising como se diga, hasta add ons pagos para FS.
CLICK ACÁ!
EL Blog de aviación hecho por vos!
FOTOS DEL FS
Mi FACEBOOK
*

Kevin

• 651
  • Nihil Sine Deo
« Respuesta #11 : 23 de febrero de 2009, 00:57:05 »
Tenes desde merchandising como se diga, hasta add ons pagos para FS.

Gracias por la info Tony!  :ok:
Ignition sequence start...
« Respuesta #12 : 23 de febrero de 2009, 16:05:37 »
Si, como no.

Con lo que escribí, me refería a ciertos pilotos que prefieren no realizar vuelos regulares de una aerolínea en particular debido que llegado cierto momento, uno ya realizó todos y a todas las escalas. Es como que se torna monótono y prefieren una VA que no se centralice tanto en la representación de las operaciones reales de la aerolínea, sino solo en "quemar combustible".

Esto por un lado puede verse como un beneficio, pero está en el gusto de cada uno. En lo personal prefiero una VA en donde pueda aprender y que me exijan conocimientos para ascender, no simplemente sumar horas. Aquí también hay que separar las cosas y ver que es lo que uno pretende. Yo prefiero llegar a comandante de 747 cuando mis conocimientos lo ameriten, no cuando haya volado 200hs.

Me paso de volar en otros países y si no se tiene los conocimientos necesarios, uno sufre bastante por no poder hacer lo que el controlador indica (una espera publicada, colacionar correctamente los mensajes, interpretar los METAR, etc.).

En lo personal, soy 1er Oficial Internacional de ARV y pertenezco a la compañía desde hace casi 2 años. Aprendí muchísimo ahí y esto me permitió volar un simulador de 737 por ejemplo, cosa que no hubiese podido hacer por más que tuviera 400hs y volara 747 en una VA que solo privilegia la cantidad de horas a la cantidad de conocimientos.

Espero no haberlos aburrido :jajaja:

Totalmente de acuerdo, creo que ese es el verdadero motivo de lo que se trata dechivar en una VA. Yo hace 2 años tambien que estoy en SW virtual, la verdad que aprendí un monton de cosas que ni imaginaba. Encontré un grupo de gente maravillosa que me hicieron pasar muy buenos momentos. Ya tengo 270 hs con ellos y estoy volando el 777-200ER, y ahora me dan la posibilidad de volar en un simulador real, más que eso no se puede pedir! :)
Además uno siente el sentimiento de pertenencia a esa comunidad, sintiendo el esfuerzo que hizo uno para poder avanzar, con exámenes, capacitaciones, etc.
Me parece que la mejor VA depende de cada uno, de como se sienta volando en ella, si te agrada la flota o no, si te llevas bien ,etc. He volado en varias VA como Lan virtual, Sur Air, Continental (que la verdad son todas excelentes) pero me sentí más cómodo en SW virtual. Igualmente está muy bueno que halla gran variedad de elección, es genial conectarse a Vatsim y ver varios vuelos de distintas aerolineas en Aeroparque.

Saludos
« Respuesta #13 : 02 de junio de 2010, 05:03:12 »
la mejor es pluna virtual