encabezado
Por favor ingresa o regístrese. 23 de Abril de 2014, 21:40:25

Autor Tema: Escuelas de aviacion en Bolivia  (Leído 28885 veces)

Desconectado tiluchi10

• Evo sos la peor desgracia en Bolivia
Re: Escuelas de aviacion en Bolivia
« Respuesta #20 : 04 de Agosto de 2009, 20:28:54 »
Asi es JRO, pero esa página o foro, fué creado por un compañero pero no es nada oficial de la escuela, porque en realidad Proboal no tiene página y creo que no hay intención de que tenga.
Este compañero simplemente la creó y le subió algunas fotitos nada mas, nada oficial.
Proboal tiene unos 25 años tal como dice Vne.
I will get it soon, i am sure

Desconectado Vne

• 119.70
« Respuesta #21 : 04 de Agosto de 2009, 21:39:35 »
Como dice Tiluchi, ese foro lo creo un compañero pero creo que ese es el único post. Si querés ver más fotos buscá el grupo en el facebook.

La verdad, de la historia de Proboal no sé mucho, voy a preguntarle al dueño, pero sé que la Pepsi voló en Aerodinos también.
AD SIDERA VISUS

Desconectado tiluchi10

« Respuesta #22 : 05 de Agosto de 2009, 00:09:39 »
Me contaba un Cmdte. de 727 de Aerosur que la Pepsi en un momento perteneció inclusive a la DGAC.
Inclusive que él mismo había recibido instrucción en ella. Es decir estamos hablando de una leyenda en la instrucción de Pilotos en Bolivia. La Pepsi es mucha dosis...

Conectado JRO

• Libertad primero.
    • Aviación Boliviana
« Respuesta #23 : 05 de Agosto de 2009, 11:20:19 »
Talvez sea ex "DGAC" porque vino de Colombia (HK-2791X) en circunstancias desconocidas, para el '92 estaba con Aerodinos.

Desconectado Vne

• 119.70
« Respuesta #24 : 05 de Agosto de 2009, 20:08:22 »
Hay gente que vuela en Emirates, Qatar, GOL, Avianca, LAN que volaron solos por primera vez en la pepsi...
AD SIDERA VISUS

Desconectado tiluchi10

« Respuesta #25 : 09 de Agosto de 2009, 18:37:47 »
La Pepsi es mucha cosa.....

Desconectado IsRo

« Respuesta #26 : 11 de Agosto de 2009, 18:03:50 »
yo vivo en cbba y entrare en unos meses a aerohorizontes, alguien que haya pasado por esta esuela?? ta bien cara mucho mas que en proboal y las otras de sta cruz

Conectado JRO

• Libertad primero.
    • Aviación Boliviana
« Respuesta #27 : 11 de Agosto de 2009, 20:18:47 »
Creo que no hay nadie de AeroHorizontes en el foro, pero es mucha cosa esa escuela y personalmente creo que es la más completa de Bolivia; si hay algo que le resta es que tienen bastante alumno como para que les haga falta un par de avionetas más! así que preparate para los horarios full, te van a caer bien los instructores. 

Desconectado SCZ757

• 727 El avion Emblema de Bolivia
« Respuesta #28 : 11 de Agosto de 2009, 20:52:57 »
si la pepsi es un lindo avioncito :jajaja: :jajaja: :ok:

tengo una carpeta de fotos solo de ella :risa:

saludos
Visitá SantaCruz Aéreo

http://santacruzaereo.blogspot.com

Desconectado jjguz

« Respuesta #29 : 11 de Agosto de 2009, 21:06:27 »
No me habia fijado que habian respondido en el foro, pense que habia quedado olvidado, jaja!. Muchas gracias por haber posteado e informar a todos acerca de las escuelas en Bolivia, han sido de mucha ayuda, habra que darse una vuelta por Santa Cruz para realmente ver como es la cosa.

Desconectado SCZ757

• 727 El avion Emblema de Bolivia
« Respuesta #30 : 11 de Agosto de 2009, 21:43:42 »
habra que darse una vuelta por Santa Cruz para realmente ver como es la cosa.

Mandame un privado cuando vengas, para que conozcas bien el aeropuerto :jajaja: :jajaja: :ok:

saludos :ok:
Visitá SantaCruz Aéreo

http://santacruzaereo.blogspot.com

Desconectado Vne

• 119.70
« Respuesta #31 : 11 de Agosto de 2009, 22:54:53 »
Creo que no hay nadie de AeroHorizontes en el foro, pero es mucha cosa esa escuela y personalmente creo que es la más completa de Bolivia; si hay algo que le resta es que tienen bastante alumno como para que les haga falta un par de avionetas más! así que preparate para los horarios full, te van a caer bien los instructores. 

Osalinas vuela en Aerohorizontes.  :ok:
AD SIDERA VISUS

Desconectado frv727

« Respuesta #32 : 12 de Agosto de 2009, 01:21:09 »
Si, Oliver (osalinas) esta en AeroHorizontes. El debe tener mas datos acerca de la escuela.

hoy vi volar a esta avioneta y luego la vi parada en las inmediaciones de esta escuela, alguien sabe si recien comenzo a volar para la escuela o no es de la escuela?

CP-X2403

saludos!
Fuerza LLOYD AERÉO BOLIVIANO!

VIVA BOLIVIA!!!

Conectado JRO

• Libertad primero.
    • Aviación Boliviana
« Respuesta #33 : 12 de Agosto de 2009, 12:36:34 »
Que lindo salió el Paulisthina P-56C! Son poquísimos los aviones de ese tipo en Bolivia (y volando solo 2) lo usan en AeroHorizontes para "vuelo de experiencia". Es poco más que tela y madera ese avión, por eso lo de experimental.

Desconectado Osalinas

• V1!!... Rotate!
« Respuesta #34 : 12 de Agosto de 2009, 19:43:32 »
yo vivo en cbba y entrare en unos meses a aerohorizontes, alguien que haya pasado por esta esuela?? ta bien cara mucho mas que en proboal y las otras de sta cruz

Hola Isro si yo estudio en Aerohorizontes si quieres algunos datos me puedes mandar un mensaje o sino a alguno de los chicos de Proboal (Vne,tiluchi10) ,con gusto te daremos info.

Si, Oliver (osalinas) esta en AeroHorizontes. El debe tener mas datos acerca de la escuela.

hoy vi volar a esta avioneta y luego la vi parada en las inmediaciones de esta escuela, alguien sabe si recien comenzo a volar para la escuela o no es de la escuela?

CP-X2403

saludos!

Bueno el Paulistinha esta en Aerohorizontes  pero es del Dueño el Cap. Luis MOyano y ayer hizo un vuelo de instruccion para un piloto de Fumigador que tiene q habilitarse y como el P-56 es patin de cola lo hizo en el!, la que pronto empezara a volar para Aerohorizontes es la CP-815 que era la Cessna 150 de Alas Beni,un saludo  :ok:

Oliver Salinas - "I fly because it releases my mind from the tyranny of petty things."

Desconectado jose r

« Respuesta #35 : 13 de Agosto de 2009, 10:16:39 »
quiero añadir un nuevo CEA en la ciudad de La Paz que es CEAHelitel que en estos momentos estan con el curso de meteorologia y para el 2010 se abriran otros curso mas info en http://www.helitel.com/Web%20CEA/index.php
Por comentarios que recibi tambien estarian abriendo una escuela de vuelo con el curso teorico, simulador en La Paz y los vuelos se realizarian en cochabamba para licencia de piloto privado y para el curso de comercial seria todo aca en La Paz
Авиация это моя страсть

Desconectado tiluchi10

« Respuesta #36 : 13 de Agosto de 2009, 13:56:05 »
Hola Isro, cualquier cosa estamos a tus ordenes, yo vuelo en Proboal.

Desconectado Stationair

• Santa Cruz Aéreo - SCA
« Respuesta #37 : 14 de Agosto de 2009, 13:20:12 »
Aerohorizontes es la unica escuela de vuelo en Cochabamba???

Osalinas: Cuanto cuesta la habliltacion para aeroaplicardoen Cbba???

-Saludos-
http://www.santacruzaereo.ya.st

Mas vale estar abajo queriendo estar arriba, que estar arriba queriendo estar abajo...

Desconectado Cristofer

« Respuesta #38 : 27 de Agosto de 2009, 01:09:39 »
Holas, soy nuevo en este foro, soy de Lima Perú y ando interesado en hacer mis cursos de piloto privado y piloto comercial en bolivia quisiera si alguien me recomendara alguna escuela y si alguien sabe cuanto puede costar la vida, fuera de los gastos de curso (hospedajes, comida, movilizacion)

les agradeceria mucho, saludos a todos

Conectado JRO

• Libertad primero.
    • Aviación Boliviana
« Respuesta #39 : 11 de Septiembre de 2009, 16:07:44 »
Hola, en mi sitio web acabo de publicar un artículo sobre la historia de las Escuelas de Aviación en Bolivia. Este es el link:

http://aviacionboliviana.net/civil/art_cea.htm