2 de ABRIL.
« : 02 de abril de 2009, 00:15:53 »
VAYA MIS MAS SINCEROS SALUDOS A TODOS LOS CAMARADAS DE MALVINAS, DEL EJERCITO,ARMADA, MI QUERIDA FUERZA AEREA,PREFECTURA Y GENDARMERIA, como asi a todo el que tuvo el PRIVILEGIO DE DEFENDER A LA PATRIA., en aquellos helados y lejanos dias de 1982. GLORIA A LOS QUE QUEDARON PARA SIEMPRE y para los que volvimos exigimos RESPETO.
*
Re: 2 de ABRIL.
« Respuesta #1 : 02 de abril de 2009, 20:56:30 »
Me sumo a los saludos y respetos a los caídos en Malvinas Argentinas.

Yo, siempre pienso y deseo, que cuando hay formaciones militares en las ciudades y hay veteranos de guerras, ellos deben encabezar el desfile llevando el PABELLÓN.
Él dijo: "destruyan a la Iglesia y yo la levantaré en tres días". Con esto definió que la Iglesia, somos nosotros; el cuerpo y alma, y no el edificio o templo.

"Ámense los unos a los otros como yo los he amado" Nuestro Señor Dios hecho hombre: Jesús.

Él, fue a la cruz, pagó nuestro pecado con un dolor increible siendo inocente de lo que lo acusaban, para salvarnos.

Mi propio Foro de Meteorología
www.meteorologiafacil.com.ar/foros/index.php

Web
www.meteorologiafacil.com.ar
*
« Respuesta #2 : 02 de abril de 2009, 21:18:11 »
Mi respeto a los veteranos de Malvinas, en este nuevo aniversario del desembarco.
"Para ser exitoso no hace falta hacer cosas extraordinarias. Haz cosas ordinarias, extraordinariamente bien."

Mi álbum de Aeropuertos Argentinos en Airliners.net
*
« Respuesta #3 : 02 de abril de 2009, 23:27:31 »
Vi el programa de Klipphan, en C5N, homenaje a 27 años del conflicto. Muchos documentos y entrevistas a veteranos que estuvieron en combate e incluso al Gral. Mario B. Menéndez (comandante de Malvinas), autocrítico en sus declaraciones. Bastante bien encarado el tema y material audiovisual valioso. Me gustó.
"Para ser exitoso no hace falta hacer cosas extraordinarias. Haz cosas ordinarias, extraordinariamente bien."

ya paso el 2 de abril.
« Respuesta #4 : 03 de abril de 2009, 02:47:42 »
hola a todos mis camaradas de MALVINAS y compañeros en la actividad del vuelo y a todos los foristas en general ; les digo GRACIAS a todos los que enviaron un comentario relativo a la fecha que paso. Malvinas no es un 2 de abril, son todos los dias, MALVINAS= ARGENTINA pero LA ARGENTINA en serio,no la futbolera, la de la copa davis, la del paro agrario, cuando decimos ARGENTINA nos referimos a la patria grande, la patria en serio, en el dia de hoy leia una noticia que decia que lo del 82 fue en vano.Puede ser, pero los caidos  y los que volvimos marcamos un rumbo, ese rumbo que nos llevo a sentir de cerca a los hombres que nos dieron el ejemplo de como hacer una patria grande(SAN MARTIN, BELGRANO, etc) por nombrar algunos nomas. Para tener un pais en serio hace falta el trabajo pero tambien un poco de desprendimiento,generosidad, alla en la guerra las bombas inglesas eran para todos ,no distinguian clases ni rangos, tratemos de que aqui pase lo mismo, se nos dijo que se perdio la batalla por falta de coordinacion,entre los mandos.PREGUNTO, y hoy que tenemos? creo que es mas de lo mismo. Dejemonos de joder de una buena vez y en conjunto saquemos este bendito pais adelante. NUESTROS ANTIGUOS PROCERES Y OS MODERNOS NOS DIRIAN LO MISMO.
*
« Respuesta #5 : 03 de abril de 2009, 09:02:11 »
Mi admiración y respeto para los Héroes de Malvinas.
*
Re: ya paso el 2 de abril.
« Respuesta #6 : 03 de abril de 2009, 12:24:49 »
Coincido totalmente con tus palabras, Rambo.
Como verás en mi Sitio web (Flight Simulator Argentina) y en varios de mis posts en este Foro, tengo el mismo sentimiento de admiración y agradecimiento hacia todos nuestros Veteranos, y un profundo Nacionalismo... pero del verdadero... de la misma cepa que el de nuestros Próceres que vos citaste  :ok:

Un abrazo
Nos

FLIGHT SIMULATOR ARGENTINA
http://www.flightsimulatorarg.com.ar
*
« Respuesta #7 : 03 de abril de 2009, 17:34:23 »
Adhiero completamente.  :ok:

ahora me preocupa algo. ayer estuve viendo, todo el dia, todos los noticieros, casi todos los programas,  hablando de la muerte de Alfonsin.

Mas alla de lo que signifique para todos, espero que no se pierda el feriado que bien ganado tienen nuestros ex-combatientes, y que ese dia, en vez de recordarlos a ellos, se transforme en "el dia despues del fallecimiento de Alfonsin".

fue un impresion que me dio. entiendo que fue en estos dias, y que justo cayo asi, pero de Malvinas, vi poco y nada. mal que me pese decirlo, la unica que vi recordar decentemente esta fecha, fue Cristina K (que me sorprendio que en todo el discurso, no hubiera palos para las FFAA)

Espero que en los años siguientes, no olviden que significa el 2 de abril y no quede tapado por este  lamentable suceso.

El 2 de abril, es para las malvinas, y sino, que pongan otro feriado u otro dia, por ejemplo el de su nacimiento, asi terminamos con esa horrible costumbre, de siempre celebrar la muerte de nuestros proceres y personajes historicos.
*
« Respuesta #8 : 04 de abril de 2009, 19:15:50 »
En C5N, en el programa de Klipphan a las 22, pasaron un interesante documental/recordatorio llamado "Malvinas, aún esperan" con muy buenas notas periodísticas e incluso la narración y alguna autocrítica del Gral. Mario B. Menéndez sobre los hechos. El documental es obra de Sandro Rojas Filártiga y se estrenó en abril de 2008.
Comenté esto en el otro thread del 2 de abril.

« Última Modificación: 04 de abril de 2009, 19:17:37 por reimon »

« Respuesta #9 : 10 de abril de 2009, 19:17:20 »
Kasanzew tuvo declaraciones poco afortunadas...
"El único momento en que sobra el combustible, es cuando el avión está en llamas"
*
« Respuesta #10 : 02 de abril de 2010, 00:11:35 »
A 28 años de la gesta de Malvinas, mi más profundo respeto aquellos heroes que fueron y volvieron y a las familias de aquellos que dejaron su vida defendiendo a la patria con valor, mis más profundo y eterno agradecimiento a todos los heroes de Malvinas.

« Última Modificación: 02 de abril de 2010, 00:15:44 por gaucho_volador »
"Irse a pique antes que entregar el Pabellon Nacional". ARA Gral. Belgrano
*
« Respuesta #11 : 02 de abril de 2010, 00:51:32 »
Mi mas grande agradecimiento a aquellas personas que dejaron su vida y pelearon por algo que es nuestro. Q.E.P.D. los caídos de aquella guerra.
"Ad astra per aspera"
*

LV-JMP

• 1758
  • Serial Destruction
    • Rockin'Slash
« Respuesta #12 : 02 de abril de 2010, 15:11:38 »
Gracias a todos aquellos que me hacen sentir orgulloso de ser argentino.

HOUSELOSOPHY: "You got three choices in life: be good, get good or give up"

Fly away from here