*

    PZDC10

  • 4337
  • Loco por el Boeing 727
Re: Sukhoi Superjet 100
« Respuesta #100 : 29 de abril de 2013, 17:05:59 »


      Interesante vídeo del SSJ100 en operaciones con Sky Aviation y de Interjet... La seguridad de ese aeropuerto de Indonesia es escalofriante!!! :o

       

     
*
Re: Sukhoi Superjet 100
« Respuesta #101 : 13 de junio de 2013, 15:54:00 »
El gobierno Ruso otorgo el certificado de exportacion al SSJ100

 El Comité de Aviación Internacional de Moscú ha otorgado el primer certificado de exportación para Europa a Sukhoi Civil Aircraft Co. (SCAC) para sus aviones SSJ100. El certificado es necesario  para entregar el avión a Interjet de México. Con el fin de resolver todas las cuestiones técnicas y operacionales relacionadas con las primeras entregas del SSJ100 en Europa y tambien para la  entrega a la aerolínea mexicana Interjet. La Agencia Europea de seguridad aérea emitió su certificado de tipo SSJ100 en febrero de 2012. El fabricante espera que el primer avión sea entregado a Interjet este mes.
Esta accion pone en marcha las entregas hacia las Americas y el resto del mundo.

Fuente:ATWonline.com

 8)
He who laughs last,laughs best! (:
El que rie ultimo,rie mejor :)
Re: Sukhoi Superjet 100
« Respuesta #102 : 13 de junio de 2013, 21:07:05 »

      Interesante vídeo del SSJ100 en operaciones con Sky Aviation y de Interjet... La seguridad de ese aeropuerto de Indonesia es escalofriante!!! :o

       

     


de terror....
*
Re: Sukhoi Superjet 100
« Respuesta #103 : 17 de junio de 2013, 12:35:18 »
17 De junio de 2013

El 17 de junio del 2013 en el marco del 50º International Paris Air Show (Le Bourget, Francia) Sukhoi Civil Aircraft Company e Ilyushin Finance Co. (IFC) firmaron el  de acuerdo  para la entrega de veinte aviones  Sukhoi Superjet 100. El acuerdo prevé la financiación por IFC de arrendamiento de quince Sukhoi Superjet 100 en modificación básica SSJ100/95B para el sudeste asiático y los clientes del Medio Oriente. Otros cinco aviones en modificación de largo alcance (SSJ100/95LR) se han planeado para arrendamiento  a los clientes potenciales. Las partes acordaron que las entregas a Ilyushin Finance Co. comenzaría en el año 2015. Las entregas de los aviones rusos se financian a través del programa del gobierno ruso sobre la ayuda financiera, (garantía) las exportaciones industriales rusas y productos de alta tecnología. El apoyo es proporcionado por el gobierno Ruso a los bancos que extienden créditos a los clientes de productos rusos.
Fuente: Sukhoi Civil Aircraft Company.
 8)
He who laughs last,laughs best! (:
El que rie ultimo,rie mejor :)
*
Re:Sukhoi Superjet 100
« Respuesta #104 : 21 de junio de 2013, 11:49:04 »
Al Fin del Arco Iris esta el Jarron lleno de Oro para el SSJ 100??


http://www.airliners.net/photo/Yakutia-Airlines/Sukhoi-Superjet-100-95B/2274216/L/

Hermosa foto de un SSJ100 de Yakutia Air!

 8)

He who laughs last,laughs best! (:
El que rie ultimo,rie mejor :)
*
Re:Sukhoi Superjet 100
« Respuesta #105 : 21 de julio de 2013, 11:02:48 »
Ayer sabado 20jul13 partio de Venezia el primer SSJ100 de INterjet (Mexico) haciendo las siguientes escalas tecnicas: Reykjavik (Iislandia) – Goose Bay (Canada) – Bangor (Maine, USA) – Washington D.C (USA) – San Antonio (Texas, USA) y finalmente Toluca, Mexico.
El avion lleva tripulacion mexicana (Capt. Diego Hernandez Esquivel y Capt. Juan Carlos Balcazar, con el  Capt. Agostino Frediani – Jefe instructor del  SuperJetInternational’s Training Centre.
El MSN 95023 llegara a Toluca tras un viaje  de 15 hras. aproximadamente.

http://flightaware.com/live/flight/AIJ2001



Fuente:

Por  fin tendremos el super jet en America Latina y podremos evaluar este emprendimiento italo-ruso con componentes occidentales!
ESte emprendimiento esta pasando por un momento economico muy duro y se presume que el gobierno ruso hara todo lo posible por solventar el deficit Pero la Socia Italiana no esta contenta con los terminos de esta asociacion y quiere modificarla!

Salu2

 :cool2:
« Última Modificación: 21 de julio de 2013, 11:33:09 por JFK man »
He who laughs last,laughs best! (:
El que rie ultimo,rie mejor :)
*
Re:Sukhoi Superjet 100
« Respuesta #106 : 21 de julio de 2013, 11:03:29 »
PIntando los colores de INTERJET






« Última Modificación: 21 de julio de 2013, 11:17:24 por JFK man »
He who laughs last,laughs best! (:
El que rie ultimo,rie mejor :)
*
Re:Sukhoi Superjet 100
« Respuesta #107 : 21 de julio de 2013, 12:07:27 »
un SSJ100 se averio al aterrizar en Keflavik , Islandia.

El aparato se encuentra en Islandia desde hace varios dias haciendo pruebas, esta manana y segun Sukhoi International estaban haciendo pruevas de aterrizaje de vientos cruzados, el avion no desplego los trenes de atrrizaje y hasta ahora no se save el motivo , si fueron los fuertes vientos cruzados,error humano o fallo mecanico.
Justo cuando Interjet esta en camino por estos lares rumbo a Mexico con escala ayer en este mismo aeropuerto.


fuente:pic.twitter.com/a4bTIy8Fs6

fuente:http://avherald.com/h?article=465ade78&opt=0



 :cool2:
« Última Modificación: 21 de julio de 2013, 13:01:22 por JFK man »
He who laughs last,laughs best! (:
El que rie ultimo,rie mejor :)
*
Re:Sukhoi Superjet 100
« Respuesta #108 : 21 de julio de 2013, 13:26:56 »
Buen avion. Si tiene inconvenientes hay que entender que es el primer proyecto de la aviacion rusa que tiene performance y esta a la altura de cualquier proyecto occidental. Especialmente en servicio post ventas, consumos de combustible, calidad, terminacion. Es un avance importante para la aviacion rusa y fue un cambio de cabeza en la mentalidad rusa.
Re:Sukhoi Superjet 100
« Respuesta #109 : 21 de julio de 2013, 16:05:21 »
Buen avion. Si tiene inconvenientes hay que entender que es el primer proyecto de la aviacion rusa que tiene performance y esta a la altura de cualquier proyecto occidental. Especialmente en servicio post ventas, consumos de combustible, calidad, terminacion. Es un avance importante para la aviacion rusa y fue un cambio de cabeza en la mentalidad rusa.


Ojalá y sea así, pero todas esas conclusiones se sacan con la experiencia hay que ver que dice el tiempo...

Si hablamos de occidetalización y de presunción de éxito no habrían tantas situaciones dudosas del dreamliner
Re:Sukhoi Superjet 100
« Respuesta #110 : 21 de julio de 2013, 17:00:04 »

Ojalá y sea así, pero todas esas conclusiones se sacan con la experiencia hay que ver que dice el tiempo...

Si hablamos de occidetalización y de presunción de éxito no habrían tantas situaciones dudosas del dreamliner

Claro. Es que una de las conseqüencias de la globalización es que, en muchos aspectos, el mundo se está nivelando... para abajo  :dah:

:angelito: :diablo:
Re:Sukhoi Superjet 100
« Respuesta #111 : 21 de julio de 2013, 21:17:47 »
Claro. Es que una de las conseqüencias de la globalización es que, en muchos aspectos, el mundo se está nivelando... para abajo  :dah:

:angelito: :diablo:

Así es, yo soy uno de los que más respaldó le da a la competencia y a la diversificación, me dolió la venta de MD en su momento por que creó una bipolaridad terrible .. Por eso aplaudo enormemente a Embraer por que se ha comprobado que su producto es bueno y se metieron en el bolsillo a un nicho que es hoy día de alta competencia.

Ojalá sukoi tenga éxito que su producto sea de fácil mantenimiento y de poca falla interjet da un paso atrevido y eso es venerable  cosa diferente al que pasa con los clientes del dream que compran un producto a ojos cerrado por que conocen al fabricante

La igualdad hacia abajo es critica me recuerda la historia de los lada en nuestro continente o la de los carros chinos hoy día, acá están todos en la calle por que son asequibles algunos hasta lindos, las políticas acá pro China les han facilitado las plantas y ensambladoras, pero el producto es malo las citas para taller son de más de un mes y no hay repuestos, entonces ? Globalicemos  pero a los carajazos!
*
Re:Sukhoi Superjet 100
« Respuesta #112 : 21 de julio de 2013, 22:06:51 »
Y como sobre llovido, mojado, la prensa aeronautica de EEUU asegura que Sukhoi se encuentra en una posicion economica muy precaria a causa de las demoras y contratiempos varios del programa Superjet 100.

En todo caso, un programa repleto de accidentes, lineas aereas con quejas de la performance del mismo (Aeroflot), otras que los devuelven directamente (Armavia - aunque esta ultima se rumorea que no pudo pagar el lease de los aviones), clientes que no son precisamente "blue chip", otros obligados por el gobierno a comprarlos (Aeroflot) y cabe preguntarse, de aqui a un an~o, donde estara el Superjet 100?

"The airline industry is like church - many attend, few understand." - Robert L. Crandall, CEO, American Airlines 1985-1998

"There is not much to say about most airplane journeys. Anything remarkable must be disastrous, so you define a good flight by negatives: you didn't get hijacked, you didn't crash, you didn't throw up, you weren't late, you weren't nauseated by the food. So you're grateful." Paul Theroux

"Si quieren gobernar, armen un partido y ganen elecciones", CFK . Bueno. Deseo cumplido.
*
Re:Sukhoi Superjet 100
« Respuesta #113 : 22 de julio de 2013, 10:20:49 »
Mas informaciones salen al aire del accidente en Keflavik.
Sukhoi ahora menciona que estavan haciendo pruebas de auto-aterrizaje y que sobrevolaron la pista y dieron un go-round cuando ocurrio el accidente sin los trenes de aterrizaje desplegados! :o

Salud
 :cool2:
He who laughs last,laughs best! (:
El que rie ultimo,rie mejor :)
*
Re:Sukhoi Superjet 100
« Respuesta #114 : 22 de julio de 2013, 10:32:25 »
Y como sobre llovido, mojado, la prensa aeronautica de EEUU asegura que Sukhoi se encuentra en una posicion economica muy precaria a causa de las demoras y contratiempos varios del programa Superjet 100.

Que lástima, a mí me gusta que haya más constructores, aunque sea en el mercado de 100 pax.
Pero está claro que el negocio de fabricación aeronáutica es muy dificil, sobre todo por el gran volumen de inversión necesitada y un retorno de las mismas lento y muchas veces incierto.
Por eso, en la medida que se asciende en el mercado a fabricar aviones más grandes, se necesitan inversiones enormes que solo pocos jugadores pueden realizar.

Saludos.
El tiempo sólo pasa rápido si estamos dentro de él.
*
Re:Sukhoi Superjet 100
« Respuesta #115 : 22 de julio de 2013, 11:05:37 »
Que lástima, a mí me gusta que haya más constructores, aunque sea en el mercado de 100 pax.
Pero está claro que el negocio de fabricación aeronáutica es muy dificil, sobre todo por el gran volumen de inversión necesitada y un retorno de las mismas lento y muchas veces incierto.
Por eso, en la medida que se asciende en el mercado a fabricar aviones más grandes, se necesitan inversiones enormes que solo pocos jugadores pueden realizar.

Saludos.
no esta satisfecha con Sukhoi en el emprendimiento bi-lateral quiere cambiar algunos articulos del emprendimiento por plas fuertes perdidas sufridas y hacerla mas liquida. El gobierno ruso maneja a Sukhoi como si fuera estatal sovietica.

Salu2
 :cool2:

He who laughs last,laughs best! (:
El que rie ultimo,rie mejor :)
Re:Sukhoi Superjet 100
« Respuesta #116 : 22 de julio de 2013, 11:08:00 »
no esta satisfecha con Sukhoi en el emprendimiento bi-lateral quiere cambiar algunos articulos del emprendimiento por plas fuertes perdidas sufridas y hacerla mas liquida. El gobierno ruso maneja a Sukhoi como si fuera estatal sovietica.

Salu2
 :cool2:



Los rusos siempre han manejado todo así no es que sean muy in dependientes las fabricas rusas.... Ahora bien los italianos aunque mas liberales saben de desordenes político económicos
*
Re:Sukhoi Superjet 100
« Respuesta #117 : 22 de julio de 2013, 11:11:19 »
Si el SSJ100 llega a ser un emprendimiento fiable es por la participacion italiana porque aportaron mucho en tecnologia y en la indiscutible calidad y estetica que aportan.

 :cool2:
He who laughs last,laughs best! (:
El que rie ultimo,rie mejor :)
*
Re:Sukhoi Superjet 100
« Respuesta #118 : 22 de julio de 2013, 12:20:02 »
Por lo que se ve en las fotos del accidente, pareciera que el tobogán de escape no se desplegó correctamente.

Saludos,
*
Re:Sukhoi Superjet 100
« Respuesta #119 : 23 de julio de 2013, 13:58:20 »
Sukhoi busca reestructurar su división de aeronaves civiles. 

La División de  Aeronaves Civiles de Sukhoi insiste en que "el estado financiero actual permite a cumplir todos sus compromisos".El airframer ha emitido un comunicado en respuesta a los medios de comunicaciónes Rusos ,  e informa que el programa de avión regional Sukhoi Superjet 100 le ha llevado a serios problemas financieros. "La compañía nunca ocultó que el desarrollo del proyecto SSJ100  que en gran parte se lleva a cabo mediante la participación de créditos externos,"La participacion de los acreedores externos llega al 60% de la financiación del proyecto, agrega el vocero de esta firma. Reconociendo que las deudas de su división de aeronaves civiles "superan los $USD 2 billones", el fabricante ruso insiste en que "los pagos de créditos y el cumplimiento de los compromisos son cumplidos a tiempo con la actual estrategia de desarrollo financiero en su totalidad".En 2012, abrió una línea de crédito de $1 billón para el programa del Superjet 100 por Vnesheconombank (VEB). Órdenes para el jet regional se mantienen en 179. Cinco fueron construido en 2011 y el año pasado 12. Otras 10 se han fabricado hasta ahora en 2013. El objetivo para el año es de 26, y 40 rodaran de la línea de producción el próximo año.Para el 2015, esperan quelos ingresos totales sean superior a $USD 1,5 billones.
Fuente: FGInternational.com

Salud

 :cool2:
He who laughs last,laughs best! (:
El que rie ultimo,rie mejor :)