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Re:Sukhoi Superjet 100
« Respuesta #120 : 25 de julio de 2013, 14:48:48 »
Los pilotos del avión de prueba del Sukhoi Superjet 100 habían solicitado ejecutar una  maniobra touch-and-go  poco antes del accidente en el aeropuerto de Reykjavik Keflavik.
El birreactor aterrizó con su tren de aterrizaje retraído durante el evento el 21 de julio cuando el avión era sometido a pruebas de certificación para la categoría IIIa.
La  Autoridad Icelandica de investigación de accidentes RNF se dirigen la investigación del accidente.
El investigador principal, Ragnar Gudmundsson dice que la tripulación había "solicitado un touch-and-go con la torre". Las cajas negra fueron recuperadas y tras la revision por las autoridades de Islandia, seran entregadas a las autoridades de aviacion rusa para concluir la investigacion.
Fuente:flightglobal.com

Esto apunta en mi opinion a que el piloto no se recordo de activar el tren de aterrije para tocar pista y subir. Puede ser que no hubo buena comunicacion entre los dos pilotes o alguna distraccion. Ya han habido casos donde los comandantes han llegado a los pinhazos en la cabina de mando! sera algo asi lo que paso? :(

Salu2
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Re:Sukhoi Superjet 100
« Respuesta #121 : 30 de julio de 2013, 14:42:59 »
Sukhoi divulgo detalles sobre las perdidas en el proyecto SSJ100

 La División de aviones civiles de Sukhoi ha  manifestado que el programa Superjet 100 está  bajo una deuda de Rb70 millones (2,1 millones de dólares).
El fabricante ha producido 10 Superjet 100s en lo que va del año, de los cuales tres han sido entregados, y se espera la producción total de 26 aviones a finales del 2013.Sukhoi añade que producirá 40 del tipo el próximo año.
Sin embargo, señala que el desempeño financiero de la empresa ​​está "dictado" por cuestiones tales como el descuento "significativo" de aviones vendidos a clientes de lanzamiento.
Los préstamos a la empresa en dólares estadounidenses y euros se han traducido en un impacto del tipo de cambio de Rb3.3 mil millones durante los primeros seis meses del año, y los pagos de intereses sobre los préstamos ascendieron a Rb2.2 millones.
 Vnesheconombank el año pasado abrió una línea de crédito de $USD 1 mil millones para financiar el programa Superjet100.
Añade que se está analizando escenarios para reestructurar su deuda y mejorar la liquidez, y han mantenido conversaciones con varios ministerios rusos para explorar las posibles opciones para seguir desarrollando el programa del Superjet 100.
Fuente:
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« Última Modificación: 30 de julio de 2013, 14:46:51 por JFK man »
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Re:Sukhoi Superjet 100
« Respuesta #122 : 23 de agosto de 2013, 12:30:55 »
Rusia certifica el SSJ100-LR



 El 22 de agosto del 2013,el  Comité Interestatal de Aviación (IAC AR) publicó un suplemento del certificado de tipo para aviones RRJ100-95LR - versión de largo alcance del Sukhoi Superjet 100.
IAC AR confirmó el cumplimiento del SSJ100 LR con las regulaciones actuales de la aviación del Comité Interestatal de Aviación.
Un suplemento del Certificado del SSJ100 de largo alcance fue emitido al término del programa de pruebas de certificación. El 15 de febrero un prototipo del Sukhoi Superjet 100 LR  realizó su vuelo  de ferry cruzo Rusia desde  Komsomolsk-on-Amur, en un Vuelo a  Zhukovsky para iniciar el programa de certificación.
El programa incluyó las pruebas de estabilidad y rendimientos de control, alto ángulo de ataque y las condiciones límite de la integridad, embates y vibraciónes excesivas, las pruebas de motores y equipos de control automático. Como parte del programa de pruebas,el SSJ100 -LR con el número de fabricación 95032 opero 115 horas de vuelo en más de 60 vuelos.
El Sukhoi Superjet 100 LR difiere del modelo base en varios aspectos: teniendo un alcance de 4578 kilometros, y tiene un mayor peso de despegue - hasta 49.45 toneladas compensadas por  alas reforzadas.El SSJ100 LR está equipado con un motor  SaM146 con un 5% más de empuje en comparación con el SSJ100 versión básica.
El primer Sukhoi Superjet 100 LR  se netregara a la aerolínea Gazpromavia en el tercer trimestre del 2013. La aeronave cuenta con 90 asientos de una sola clase - . En total, Gazpromavia ordenó diez SSJ100 LR.
fuente:http://www.aviationnews.eu/

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« Última Modificación: 28 de agosto de 2013, 10:37:08 por JFK man »
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Re:Sukhoi Superjet 100
« Respuesta #123 : 28 de agosto de 2013, 10:50:40 »
Sukhoi Civil Aircraft Company e Ilyushin Finance firman acuerdo para 20 aviones
 



El 27 de agosto del 2013  Sukhoi Civil Aircraft Company e Ilyushin Finance Co (IFC) firmaron dos contratos en firme para la entrega de 20 aviones Sukhoi Superjet 100.
El primer contrato incluye cinco SSJ100 LR  en configuración de 103 asientos. Una mayor capacidad de pasajeros se proporcionará por medio de la instalación de asientos más pequenos. Las primeras entregas se esperan para finales del 2015.
El segundo contrato es para los clientes en la región de Asia Sur-Oriental y el Oriente Medio,consiste en quince Sukhoi Superjet 100 en su versión básica. Se espera las primeras entregas en el 2015 también.
La version Sukhoi Superjet 100 LR se diferencia en varios aspectos: Tiene un alcance de 4578 kilometros y tiene un mayor peso de despegue - hasta 49.45 toneladas compensadas por  alas reforzadas. El SSJ100 LR está equipado con  motores  SaM146 con un 5% más de empuje en comparación con SSJ100 versión básica.
Las entregas serán financiadas a través del apoyo del Gobierno ruso sobre la financiación de las exportaciones industriales rusas y productos de alta tecnología. Este apoyo es proporcionado por el Gobierno a los bancos para extender créditos a los clientes que compran productos rusos.
En junio del 2013, en el marco de la 50 ª Internacional Air Show de París (Le Bourget, Francia) Sukhoi Civil Aircraft Company e Ilyushin Finance Co. (ILFC) firmaron  Acuerdos para la entrega de veinte Sukhoi Superjet 100 .
Fuente: Sukhoi Civil Aircraft Company

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Re:Sukhoi Superjet 100
« Respuesta #124 : 01 de noviembre de 2013, 15:45:06 »
RUTAS ACTUALIZADAS DEL SUPERJET100 31OCT2013

Aeroflot Russian Airlines (SU)
Moscow (SVO) – Anapa (AAQ)
Moscow (SVO) – Bucharest (OTP)
Moscow (SVO) – Dnipropetrovsk (DNK)
Moscow (SVO) – Kazan (KZN)
Moscow (SVO) – Kharkiv (HRK)
Moscow (SVO) – Magnitogorsk (MQF)
Moscow (SVO) – Nizhnekamsk (NBC)
Moscow (SVO) – Nizhny Novgorod (GOJ)
Moscow (SVO) – Odessa (ODS)
Moscow (SVO) – Oslo (OSL)
Moscow (SVO) – Perm (PEE)
Moscow (SVO) – Samara (KUF)
Moscow (SVO) – Tyumen (TJM)
Moscow (SVO) – Volgograd (VOG)



Interjet (4O)
Mexico City (MEX) – Manzanillo (ZLO)
Mexico City (MEX) – Mazatlan (MZT)
Mexico City (MEX) – Torreon (TRC)


Lao Central Airlines (LF)
Vientiane (VTE) – Bangkok (BKK)
Vientiane (VTE) – Luang Prabang (LPQ)


Moskovia Airlines (3R)
Moscow (DME) – Stavropol (STW)
Moscow (DME) – Tivat (TIV)


Yakutia (R3)
Novosibirsk (OVB) – Ekaterinburg (SVX)
Yakutsk (YKS) – Harbin (HRB)
Yakutsk (YKS) – Khabarovsk (KHV)
Yakutsk (YKS) – Novosibirsk (OVB)
Yakutsk (YKS) – Vladivostok (VVO)

http://www.routesonline.com/news/29/breaking-news/224184/where-does-the-sukhoi-superjet-fly-november-2013-network-update/

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Re:Sukhoi Superjet 100
« Respuesta #125 : 02 de noviembre de 2013, 12:24:32 »
Sukhoi Civil Aircraft Co. reporto perdidas de U$D 227 millones en los primeros 9 meses de este an~o

Sukhoi Civil Aircraft Co. (SCAC) ha reportado pérdidas netas de RUB7.29 mil millones ($227 millones dolares) para los primeros nueve meses terminados el 30 de septiembre, 2,8 veces mas  desde hace un año. Los resultados se publican según las normas de contabilidad rusa.Ingresos cayeron 14,2% a RUB3.52 millones de dólares, debido al desarrollo insatisfecho la infraestructura de financiación para las ventas de aviones. Según el plan de negocios de SCAC,  el punto de equilibrio se alcanzara en el 2018.La Cartera de ordenes del SSJ100 del fabricante ruso incluye casi 200 aviones. Durante el show Aeronáutico MAKS, el fabricante había firmado 21 pedidos firmes de aviones . El fabricante Planea producir 26 aeronaves en el 2013 y 40 aviones en el 2014. Este año,los SSJ100's fueron entregados a  Sky Aviation de Indonesia, Laos Central de Laos  y la aerolínea mexicana Interjet. Yakutia de Rusia se convirtió en operador de una nueva  SSJ100 a finales de 2012.

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Fuente: Sukhoi International.
« Última Modificación: 07 de noviembre de 2013, 18:38:54 por JFK man »
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Re:Sukhoi Superjet 100
« Respuesta #126 : 07 de noviembre de 2013, 18:53:10 »
Sukhoi entrego el 3er Superjet 100 a Interjet


El 06 de noviembre del 2013 la tercera Sukhoi Superjet 100 de la aerolínea mexicana Interjet aterrizó en Toluca (México) para unirse a los otros dos SSJ100 ya en servicio con la compañía aérea. La aeronave partió del hangar de SuperJet International en Venecia (Italia) despues de la terminación del procedimiento de aceptación técnica y personalización el 05 de noviembre. El mismo día, el SSJ100, registrado XA-JLV, despegó desde el aeropuerto Marco Polo de Venecia para el vuelo de translado a Toluca (México).El avion MSN 95028, pilotado por tripulación de Interjet, durante su vuelo de translado hizo escala técnica en Keflyavik (Islandia) y en Bangor (Maine, Estados Unidos) y luego voló directamente a Toluca (México), confirmando así su funcionamiento excepcional en las rutas más largas. "Me siento muy orgulloso porque se ha tomado un nuevo paso dijo Nazario Cauceglia, jefe ejecutibo de SuperJet International. Con más de dos años de operaciones, el SSJ100 está demostrando que es un solo producto con comodidad en los  fuselajes estrechos con la reducción de los costes y la flexibilidad de un jet regional". Los dos primeros SSJ100 actualmente en servicio con Interjet están confirmando una destacada actuación con sobre confiabilidad de despacho de 99% y un promedio de utilización diaria de 9 horas de vuelo.La cuarta aeronave para ser entregadas a Interjet (MSN 95036) está actualmente bajo terminación en la planta de SuperJet International de Venecia.
Fuente: Sukhoi Civil Aircraft Company
« Última Modificación: 07 de noviembre de 2013, 18:59:18 por JFK man »
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Re:Sukhoi Superjet 100
« Respuesta #127 : 24 de enero de 2014, 16:43:01 »
El Gobierno deRusia invertirá RUB. 24 billones  (U$D708 millones)  en el  SSJ100 hasta el 2019

El Ministerio de industria y comercio de Rusia invertirá RUB24 billones (U$D708,6 millones) en el programa de Sukhoi Civil Aircraft Co. Sukhoi Superjet 100 (SSJ100) del 2014 al 2019. La Agencia de noticias ITAR-TASS (http://en.itar-tass.com/) citó un borrador del programa actualizado del estado para el desarrollo de la industria aeronáutica del 2013 al 2025. Según el documento, el estado gastará las siguientes cantidades: RUB1.25 mil millones en 2014; RUB1 billon en 2015; RUB1.8 billones en el año 2016; y casi RUB 400 millones en 2017 y 2018. Desde 2016 al 2019, casi RUB19 billones se invertirán en el nuevo desarrollo del SSJ100, que se espera que sea el SSJ100 versión enlargada que será capaz de llevar hasta los 115 pasajeros, de la capacidad máxima de 98 pasajeros de la SSJ100 actual. El fabricante planea terminar el desarrollo del nuevo modelo en tres o cuatro años. Dicen los expertos de mercado que Sukhoi debe invertir en el desarrollo de MRO para la SSJ100 existentes, no en un nuevo tipo. En 2014, Sukhoi producirá 40 SSJ100s, 15 más que en el 2013. Estos aviones serán entregados a  Interjet de México , Aeroflot,Gazpromavia y UTair de Rusia, .
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Re:Sukhoi Superjet 100
« Respuesta #128 : 18 de marzo de 2014, 09:14:48 »
Como me gusta y que exótico quedó el livery de Lao Central Airlines en el Sukhoi. :)
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Re:Sukhoi Superjet 100
« Respuesta #129 : 25 de marzo de 2014, 15:24:06 »
China Continental firmo MOU para compra de 100 SSJ-100 y posteriormente a fabricarlas en China


Según fuentes de medios de comunicación chinos, un memorando de entendimiento se firmó entre SCAC y varias empresas chinas (el líder es Henan Oberoi) para la adquisición de 100 SSJ y construir en el futuro una planta de fabricación en Zhengzhou.Si esto se pone en marcha sera una gran noticia para el programa SSJ100 y realmente es mala noticia para el proyecto chino ARJ21, que no parece muy probable que verá la luz del día. Es probable que una buena parte de este acuerdo implicará a la transferencia de tecnología. Las primeras entregas se esperan tan pronto como el año que viene.

Enlace en chino:http://mil.News.Sina.com.cn/2014-03-24/1027770391.html


Salu2

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Re:Sukhoi Superjet 100
« Respuesta #130 : 28 de marzo de 2014, 14:07:00 »


 Interjet cabina de mando en un vuelo de cabotaje este febrero pasado(2014)
Gran diferencia entre sus precursores.




Salu2

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« Última Modificación: 09 de octubre de 2015, 20:54:45 por JFK man »
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Re:Sukhoi Superjet 100
« Respuesta #131 : 27 de julio de 2015, 10:38:15 »
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El tiempo sólo pasa rápido si estamos dentro de él.
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Re:Sukhoi Superjet 100
« Respuesta #133 : 09 de octubre de 2015, 21:07:07 »
CityJet a punto de ordenar el SSJ100





El 08 de octubre de 2015, el prestigioso portal aeronáutico Britanico, Flightglobal publico que el transportador regional Irlandés CityJet está a punto de finalizar un pedido de 15 Sukhoi Superjets para reemplazar a los BAE Systems Avro RJ85s, han indicado fuentes familiarizadas con el asunto.
El acuerdo, que también incluye opciones para Superjets adicionales, será confirmado en la Asamblea general de la Asociación de líneas aéreas regionales de Europa a celebrarse en Berlín entre el 13 y 15 de octubre.
A principios de este mes,  CityJet divulgó un pedido en firme de ocho CRJ900s de Bombardier que fue "arrendada en mojado" a SAS. Hasta 14 CRJ900s podrían ser entregados a CityJet bajo su acuerdo con el armador canadiense.
La base de datos de flotas de Flightglobal muestra que la flota de CityJet hoy abarca 18 RJ85s y un Fokker 50.
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Re:Sukhoi Superjet 100
« Respuesta #134 : 11 de octubre de 2015, 16:33:02 »
El factor mas importante para CityJet es la habilidad para operar en el aeropuerto de Londres-City. Es ahi donde estan las ganancias, pero debido a la proximidad del aeropuerto al centro de Londres, tiene reglas estrictas impuestas para limitar el impacto acústico de las operaciones de aeronaves. Ademas, las dimensiones físicas de las pista y la presencia de edificios que producen un glideslope muy critico limita los tipos de aeronaves que pueden utilizar el London City Airport.

Solo dos jets actualmente en produccion cumplen con los requisitos para operar en LCY: el Ejet de Embraer y SuperJet de Sukhoi. Supongo que Sukhoi habra hecho una buena oferta imposible de rechazar. Ojala se concrete esto y asi darle a la industria rusa un merecido apoyo.
"The airline industry is like church - many attend, few understand." - Robert L. Crandall, CEO, American Airlines 1985-1998

"There is not much to say about most airplane journeys. Anything remarkable must be disastrous, so you define a good flight by negatives: you didn't get hijacked, you didn't crash, you didn't throw up, you weren't late, you weren't nauseated by the food. So you're grateful." Paul Theroux

"Si quieren gobernar, armen un partido y ganen elecciones", CFK . Bueno. Deseo cumplido.
*
Confirmado pedido del SuperJet por parte de Cityjet
« Respuesta #135 : 15 de octubre de 2015, 21:19:55 »
La irlandesa, subsidiaria de AF/KL. confirmo el pedido de 15 mas diez opciones a partir del 2017. Operaran en su mayoria desde el aeropuerto londinense de LCY.


"The airline industry is like church - many attend, few understand." - Robert L. Crandall, CEO, American Airlines 1985-1998

"There is not much to say about most airplane journeys. Anything remarkable must be disastrous, so you define a good flight by negatives: you didn't get hijacked, you didn't crash, you didn't throw up, you weren't late, you weren't nauseated by the food. So you're grateful." Paul Theroux

"Si quieren gobernar, armen un partido y ganen elecciones", CFK . Bueno. Deseo cumplido.
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Re:Sukhoi Superjet 100
« Respuesta #136 : 16 de octubre de 2015, 10:45:09 »
La irlandesa, subsidiaria de AF/KL. confirmo el pedido de 15 mas diez opciones a partir del 2017. Operaran en su mayoria desde el aeropuerto londinense de LCY.




Que buena noticia! A mi me gusta que haya más diversidad de constructores y este constructor con este proyecto paso no pocas zozobras.
El tiempo sólo pasa rápido si estamos dentro de él.
Re:Sukhoi Superjet 100
« Respuesta #137 : 16 de octubre de 2015, 11:10:03 »
pero que embole los asientos de a 3 ...
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Re:Confirmado pedido del SuperJet por parte de Cityjet
« Respuesta #138 : 16 de octubre de 2015, 12:05:16 »
La irlandesa, subsidiaria de AF/KL. confirmo el pedido de 15 mas diez opciones a partir del 2017. Operaran en su mayoria desde el aeropuerto londinense de LCY.

La vendieron el año pasado a un grupo alemán creo, pero continúan hasta el 2017 justamente en partenariado con AF-KLM, supongo que sobre todo por tramos como LCY-AMS o LCY-CDG.
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Re:Sukhoi Superjet 100
« Respuesta #139 : 16 de octubre de 2015, 12:21:16 »
pero que embole los asientos de a 3 ...

Perdón por el OT y que esta solo en francés pero...   :jejeje: