*
Re: Sukhoi Superjet 100
« Respuesta #60 : 29 de mayo de 2011, 17:38:14 »
AEROFLOT actualizacion de ruta programada parta sus aviones  Sukhoi SSJ100-
 27 mayo 11- visualización del calendario GDS, AEROFLOT estara ajustando sus operaciónes desde  Moscú Sheremetyevo a Nijni-Novgorod. Además, también han revisado la operación inicial para SuperJet SSJ100-95.
Primer vuelo del SSJ100-95 (SU9) actualmente está previsto para el 15 11 de JUN.
Detalles:
Moscú Sheremetyevo-Nizhniy Novgorod-lanzamiento de  servicio permanece en programación para 12 JUN 2011 . Sin embargo, de JUN 12 2011 a 30 de JUN 2011, SU713/714 servicio opera con Airbus A319 en lugar de aviones SuperJet SSJ100-95. Servicio de SU717/718 con operación SuperJet, ahora comenzará desde el 15  de JUN2011.
SU717 SVO0740 – 0840GOJ SU9 5D 15 11 DE JUN -
SU713 SVO2330-0035 + 1GOJ SU9 D
SU714 GOJ0620 – 0725SVO SU9 9D 13 11 DE JUN -
SU718 GOJ0930 – 1035SVO SU9 5D 15 11 DE JUN -
SU713/714 opera con Airbus A319 de 12 JUN 11 a 30 11 de JUN (GOJ 13 JUN 11 a 01 11 de JUL)
Moscú Sheremetyevo-Kazan SU9 operación en SU803/804 comienza a partir de 01 JUL 11 (KZN 02 11 de JUL)
Moscú Sheremetyevo-San Petersburgo SU9 operación cambios:
16 11 De JUN 11: 30 de JUN SU841/842 día 7 sólo
EFF 01 11 de JUL operativo después de vuelos
De SVO: SU829, SU833, SU841, SU843, SU851, SU855, SU859
De LED: SU830, SU834, SU842, SU844, SU852, SU856, SU860
SU855/856 opera día 4 x
SU859/860 opera día x 57
 operación SU9 en Moscú Sheremetyevo-Omsk de 01  de AUG, se cancela

Source:Airlineroutes.net

8)
He who laughs last,laughs best! (:
El que rie ultimo,rie mejor :)
*
« Respuesta #61 : 10 de junio de 2011, 10:36:32 »
Fotografiado ayer, vuelo de entrega de un Sukhoi-Superjet-100 para Aeroflot:
http://www.airliners.net/photo/Aeroflot---Russian/Sukhoi-Superjet-100-95/1933375/L/

Saludos.
El tiempo sólo pasa rápido si estamos dentro de él.
« Respuesta #62 : 10 de junio de 2011, 10:52:22 »
que clase de foto!

*
« Respuesta #63 : 11 de junio de 2011, 18:33:38 »
Fotografiado ayer, vuelo de entrega de un Sukhoi-Superjet-100 para Aeroflot:
http://www.airliners.net/photo/Aeroflot---Russian/Sukhoi-Superjet-100-95/1933375/L/

Saludos.

y esta en pleno vuelo llegando en la primera entrega a Aeroflot!

<a href="http://www.airliners.net/photo/Aeroflot---Russian/Sukhoi-Superjet-100-95/1933374/L/&amp;sid=66074b83b5779dad408fe948e74d3e90" target="_blank" class="new_win">http://www.airliners.net/photo/Aeroflot---Russian/Sukhoi-Superjet-100-95/1933374/L/&amp;sid=66074b83b5779dad408fe948e74d3e90</a>

<a href="http://jetphotos.net/viewphoto.php?id=7124988&amp;nseq=0" target="_blank" class="new_win">http://jetphotos.net/viewphoto.php?id=7124988&amp;nseq=0</a>
« Última Modificación: 11 de junio de 2011, 18:42:13 por JFK man »
*
« Respuesta #64 : 11 de junio de 2011, 22:07:37 »
La primera Superjet de Aeroflot ha sido incluida en el registro de aeronaves rusas.

fuente:Aviación Rusa»  jueves 9 de junio de 2011 17: 36
 El primer Superjet 100 de Aeroflot –  ha sido inscrita en el registro de aeronaves, informes de la Agencia Federal de transporte aéreo. AEx.ru
El aparato ha sido registrado bajo el número RA-89001. Le recordamos que este número ha sido elegido por VEB arrendamientos para el primer Superjet 100 de  Aeroflot a principios del 2011. Y ahora este avión se ha incluido en el estado del registro de Aviacion Civil de  la Federación de Rusia.

El Superjet RA-89001 ha realizado vuelo de Komsomolsk del Amur a Sheremetyevo, Moscu hoy. El superjet ha aterrizado en Moscú a las 13-20.

Le recordamos que el primer vuelo de pasajeros de la aeronave nueva tendrá lugar el 16 de junio. El jet realizará un vuelo a San Petersburgo en la víspera del Foro económico internacional de San Petersburgo.

Aeroflot ha ordenado 30 Superjets. La compañía planea adquirir 10 aviones en 2011, 12 – en 2012 y 8 en 2013

8)
*
« Respuesta #65 : 17 de junio de 2011, 23:24:55 »
Sukhoi estudia la variante corporativa del  Superjet
el fabricante está a punto de decidir si se va a lanzar una versión de negocios del avión regional de Sukhoi, el Superjet 100.

"En el futuro cercano tomaremos una decisión sobre la creación de la versión de jet corporatibo en la plataforma de la SJ100," dice el Presidente Mikhail Pogosyan, teniendo en cuenta que la nueva variante sería "en algún lugar entre aviones de negocios tradicionales, como el Gulfstream y el Boeing Business Jet".
La nueva versión se está estudiando como resultado de enfoques de clientes potenciales: "tenemos gente que nos estan diciendo: '¿por qué no hacer un jet de negocios?'"
Pogosyan es reacio a dar muchos detalles en esta etapa, pero dice que los tanques de combustible adicionales en la bodega de carga daría una gama de casi 4, 300nm (8, 000 km), más del doble de la gama estándar del Superjet de 1, 620nm.
Él está convencido de que la combinación de volumen de cabina y bajo ruido interno encajaría el avión para la nueva función.

La posibilidad de una versión de business  viene justo tres meses después de que el avión entró en servicio .
Comentarios iniciales del cliente de lanzamiento  Armavia ha sido "muy positivo", dijo Pogosyan. Hablando en Moscú en una entrevista de espectáculo aéreo  pre-Paris, dijo que no había reportado ningún problema significativo en las tres primeras semanas de operación. " Los Pilotos, pasajeros y propietarios estan extremadamente felices", dijo Pogosyan.

El primer SJ100 de la aerolínea de bandera rusa que Aeroflot  debio  estar en manos de la compañía a finales de mayo, pero mientras que se entregarián listo para servicio inmediato, la aerolínea tuvo que completar algunos procedimientos internos antes de sus vuelos de pasajeros iniciales, dijo. Aeroflot ha indicado que adquirirá 40 Superjets en 2016.
El Superjet volarán en Le Bourget y Pogosyan asevero fuertemente que habrá nuevos pedidos para anunciar.
Dijo: "tenemos un número de contratos que se firmarán en el futuro cercano con los operadores del sudeste de Asia. Creo que este año vamos a ver contratos con clientes europeos - no sólo portadores europeas Orientales, pero occidentales".
Mientras que las ventas dentro de Rusia son prácticamente aseguradas, irrumpiendo en mercados no tradicionales es vital para demostrar que el Superjet puede contener su propio con competidores como Embraer y Bombardier.
Con esto en mente, el pedido en firme de enero de 15 Superjets, además de cinco opciones de Interjet de México fue muy importante.
"Para nosotros, es un gran hito. Creo firmemente que el avión es la mejor oferta en este segmento [mercado]  hemos traído esta nuevas tecnologías del segmento regional que anteriormente estaban sólo en las aeronaves, tales como fly-by-wire."
Armavia fue el primer operador
Trabajo con la Autoridad Europea de aeronavegabilidad AESA está en curso y debe ser terminado en gran medida a finales de este año,. El Superjet tiene una ventaja para obtener la certificación de la AESA como muchos de sus principales componentes son hechas por los fabricantes occidentales y centrales eléctricas de su SaM146 ya tiene aprobación de AESA.
Source:Flightglobal
Fotos cortesia te :Russian Aviation.ru

8)

« Última Modificación: 18 de junio de 2011, 00:18:30 por JFK man »
*
« Respuesta #66 : 18 de junio de 2011, 00:36:00 »
Aeroflot ha realizado el primer vuelo comercial utilizando el Sukhoi Superjet 100

jueves 16 de junio de 2011 12: 54
 MSKAeroflot – russiaa Airlines realizó el primer vuelo comercial utilizando el nuevo avión ruso  regional Sukhoi SuperJet 100 (SSJ100). La ruta fue Moscú, San Petersburgo. Este vuelo fue el comienzo de la operación comercial de SSJ100 por la aerolínea de bandera rusa, informa la aerolínea. AEx.ru
El jet, nombrado por el legendario piloto soviético  Mikhail Vodopyanov, partió del aeropuerto  de Moscú Sheremetyevo,terminal d a las 9,10 hora de Moscú y aterrizó en el aeropuerto de Pulkovo de San Petersburgo a 10,40 hora de Moscú. El Vicepresidente del Gobierno de la Federación de Rusia, Sergei Ivanov, Ministro de economía y desarrollo de Rusia, Elvira Nabiullina y Viceministro de transporte, Valery Okulov llegarón a San Petersburgo para participar en el XV Foro económico internacional, se han convertido en los primeros pasajeros del Sukhoi Superjet 100. Y por supuesto el CEO de Aeroflot, Vitaly Savelyev y Presidente de UAC, Mikhail Pogosyan, fueron también entre los primeros pasajeros  del jet.
El Sukhoi SuperJet 100 (número de serie 95008) ha sido entregado a Aeroflot en conformidad con el contrato entre la compañía y arrendamiento de VEB. El jet entregado es capaz de transportar a 87 pasajeros en una cabina de dos clases cómodamente (12 asientos en clase ejecutiba y 75 - en  economíca, El rango máximo es de 2.300 km.
Aeroflot ha ordenado 30 SSJ100s. Además, la aerolínea planea adquirir 10 mas.
Sukhoi SuperJet 100 (RRJ-95) es un avión de corto alcance destinado a transportar 98 pasajeros a una distancia hasta a 4400 km, en la versión de configuración y LR - de una clase (largo alcance). El jet ha recibido el certificado de tipo AR IAC en febrero de 2011. La adquisición del certificado de la AESA está prevista en 2011.
v. Se fortalecerán las posiciones de Aeroflot en el mercado interno. El avión será operado en rutas Moscú-San Petersburgo, Moscú-Kazan, Moscú – Nizhny Novgorod, Moscú-Ufa y Moscú - Samara. Más tarde también se utilizará para vuelos internacionales».
«El primer vuelo de pasajeros de SSJ100 de Aeroflot es un acontecimiento excepcional. Totalmente vamos a apoyar a nuestros clientes en la etapa de puesta el jet en operación y proporcionar un soporte postventa de calidad. El jet ya es altamente apreciado por los pilotos, ahora estamos esperando comentarios de los pasajeros. Estoy seguro de que SSJ100 se convertirá en un instrumento perfecto para el desarrollo de la red regional de Aeroflot,»-ha tomado nota de Mikhail Pogosyan, el Presidente de UAC y CEO de la compañía Sujoi, al comentar la entrega del primer SSJ100
http://www.ruaviation.com/news/

« Última Modificación: 18 de junio de 2011, 00:37:33 por JFK man »
*
« Respuesta #67 : 23 de junio de 2011, 23:01:41 »
No banderas, partidos o héroes, yo solo quiero libertad!!

*

PZDC10

• 4337
  • Loco por el Boeing 727
« Respuesta #68 : 24 de junio de 2011, 00:31:33 »

La primera de hecho fue Itali Airlines pero luego canceló el pedido, más tarde se habló del interés de Alitalia pero al final escogió el ERJ190, espero la tercera sea la vencida con el pedido de Blue Panorama!!! ;)
*
« Respuesta #69 : 24 de junio de 2011, 00:58:32 »
eeeh el ceo de ITAli esta en la carcel! Alitalia bue, no comento. Pero parece que va a ser el primero oficial :D
No banderas, partidos o héroes, yo solo quiero libertad!!

*
« Respuesta #70 : 24 de junio de 2011, 18:58:17 »
eeeh el ceo de ITAli esta en la carcel! Alitalia bue, no comento. Pero parece que va a ser el primero oficial :D

Espero que sí. Realmente quiero que le vaya bien a este avión porque cuanto más competencia de constructores, mejor.  :ok:

Saludos.
« Respuesta #71 : 24 de junio de 2011, 19:21:33 »
Apoyo al 100% el comentario de Daniel
*
« Respuesta #72 : 25 de junio de 2011, 16:01:11 »
la colaboracion Italia es muy grande para que este proyecto no pase a ser mas exitosa! ademas es un aparato un gran porcentaje de partes occidentales!
Esta va a ser la gran competicion con el Bombardier CSeries y la Mitsubishi MRJ
! :ok:

« Respuesta #73 : 25 de junio de 2011, 21:26:28 »
Y los ERJ
*
« Respuesta #74 : 01 de julio de 2011, 10:34:13 »
*
« Respuesta #75 : 01 de julio de 2011, 10:40:22 »
Foto de la cabina del Sukhoi Superjet 100:
A simple vista se pueden apreciar los comandos tipo joystick como los Airbus, en vez de cuernos como su competidor EMB, y cabina que parece algo más rústica que los productos de Embraer. (igual es moderna):
http://www.airliners.net/photo/Aeroflot---Russian/Sukhoi-Superjet-100-95/1944155/L/

El epígrafe destaca que la foto fue sacada y en su primer vuelo comercial SVO-LED, y que la tripulación le dio una muy amable bienvenida a los periodistas.

Saludos.

« Respuesta #76 : 01 de julio de 2011, 10:42:43 »
Foto de la cabina del Sukhoi Superjet 100:
A simple vista se pueden apreciar los comandos tipo joystick como los Airbus, en vez de cuernos como su competidor EMB, y cabina que parece algo más rústica que los productos de Embraer. (igual es moderna):
http://www.airliners.net/photo/Aeroflot---Russian/Sukhoi-Superjet-100-95/1944155/L/

El epígrafe destaca que la foto fue sacada y en su primer vuelo comercial SVO-LED, y que la tripulación le dio una muy amable bienvenida a los periodistas.

Saludos.

Excelente Daniel, hay dos detalles interesantes:

- Al fin un avión ruso no está internamente pintado con el azul baño que me parecía tan desagradable.

- El piloto tiene cara de que se tomó 9 vodkas y se quedó dormido sonriente  :jajaja:
*
« Respuesta #77 : 01 de julio de 2011, 10:44:40 »
Excelente Daniel, hay dos detalles interesantes:
- Al fin un avión ruso no está internamente pintado con el azul baño que me parecía tan desagradable.
:jejeje:

- El piloto tiene cara de que se tomó 9 vodkas y se quedó dormido sonriente  :jajaja:
Por eso era tan amable con los periodistas.  :jejeje: :jejeje:

Saludos!

*

A340-500

• 1313
  • "Pluralitas non est ponenda sine necesitate"
« Respuesta #78 : 01 de julio de 2011, 12:46:25 »
Espero que sí. Realmente quiero que le vaya bien a este avión porque cuanto más competencia de constructores, mejor.  :ok:

Saludos.

Hmmmm.....lo dudo....
Lo mismo el C-Series de Bombardier....
Mi impresion es que es "too late" para Sukhoi, lo mismo para Bombardier....entra a un mercado ya maduro con un ganador claro y neto como es el E-Jet con mas de 1.000 aviones pedidos y 700 entregados, que ya paso largamente el breakeven de la inversion de R&D .
Estos 2 recien llegados esta lejisimo de ello y aparecen justo en una epoca de recesion mundial.
Ademas Sukhoi tiene el estigma del "producto ruso" como cualquier otro fabricante de ese pais...la historia les pesa mucho. Cuantos pedidos tiene de aerolineas occidentales importantes ? Cero. De aerolineas norteamericanas ? Cero. De los 223 pedidos en firme menos del 20% son de aerolineas occidentales de segundo y tercer orden...
Ahora como avion me parece muy lindo, y debe volar muy bien. Pero para mi llega tarde al mercado. En 2005, cuando el E-Jet recien estaba instalandose en él, podria haber sido un contincante de fuste. Pero ahora no creo. Quizas me equivoco, pero la historia de ventas de productos rusos no ayuda a Sukhoi. Y la ubicuidad del soporte posventa....tampoco.

Bombardier tiene la ventaja de ya tener un producto exitoso en el mercado (el CRJ) y que ademas el CS es un avion un poco mas grande que el E-Jet, lo cual puede ayudar a su insercion en la parte baja del mercado de narrowbodies. Pero recien va a ser entregado en 2013....mucha demora....no se, a mi me enseñaron en Marketing que las "ventanas de oportunidad" para la colocacion de un producto en un mercado de por si limitado, no es eterna, y por ende no debe ser desaprovechada...creo que Sukhoi y Bombardier la dejaron pasar. Hay ejemplos similares en la historia de la aviacion.

Yo tambien quisiera desearles exito, pero tengo serias dudas de que el merccado de los narrowbodies chicos/regional jets sea factible para mas de uno o a lo sumo dos competidores. Si en un mercado muchisimo mas grande como es los widebodies solo sobrevivieron 2 contendientes gigantes como Boeing y Airbus...

El tiempo dira...

Saludos
A345
« Respuesta #79 : 01 de julio de 2011, 12:48:38 »
Hay una máxima en la econimía que dice que en todo mercado demandante la competencia es bienvenida...