mirage IIIj en hatzerim
« : 25 de noviembre de 2005, 05:01:47 »
hace un par de meses fui al museo de la fuerza aerea israeli y para mi asombro me encontre algo que no esperaba
un avion mirage pintado con los colores de la fuerza aerea argentina y unos 20 escuditos de derribos realizados por la iaf este avion fue vendido a la argentina y estuvo en servicio por mas de 20 anos en la fuerza aerea , luego fue vendido nuevamente a israel en la modica suma de u$s 1 para ser puesto en el museo devido al gran valor sentimental que se tenia por el aca.

si alguien tiene mas informacion sobre este avion me gustaria conocerla
   gracias!!!!!
*

B757

• 9955
  • La p... que esta linda la nueva casa
Re: mirage IIIj en hatzerim
« Respuesta #1 : 26 de noviembre de 2005, 00:05:01 »
Y los israelies nos iban a dar un F4 para el museo y todavia lo estamos esperando
TENER EL PODER ES COMO MANEJAR EXPLOSIVOS,TE PODES HACER M... VOS MISMO(LUCA PRODAN)
*
« Respuesta #2 : 26 de noviembre de 2005, 04:32:08 »
El avion salio de los depositos de la IV Brigada Aerea, en la ceremonia concurrio el enbajador de Israel en la Argentina, asi como alumnos del colegio israeli de Mendoza.
Fue en un acto publico, y se lo vendieron al modico precio de un dolar.
El avion tuvo participacion een la Guerra de Malvinas, segun la prensa local pero no puedo afirmarlo.
En la revista Aeroespacio salio un articulo al respecto, pequeño, creo que era un numero del año 2002, pero me traiciona la memoria.
Saludos
*
« Respuesta #3 : 05 de enero de 2006, 12:17:17 »
Si traes toda la flota de aviones en exposicion del museo que hay en Hatezrim aca a la Argentina modernizamos toda nuestra fuerza aerea en cada uno se sus aviones y fuera de joda!  :jajaja:.

Quizas el F4 nunca aparecio por miedo de EEUU a que lo pongamos a volar.  :jejeje:
« Última Modificación: 05 de enero de 2006, 12:19:13 por TODA »
*
« Respuesta #4 : 05 de enero de 2006, 14:59:54 »
Hola amigos, aca encontre el articulo en la prensa local para ilustrar un poco mas el tema

saludos

http://www.diariouno.net.ar/tools/ver_noticia.php?Not_id=31763
*

B757

• 9955
« Respuesta #5 : 10 de enero de 2006, 00:50:51 »
Segun www.aeroworldnews.com.br nuestra pobre y gloriosa Fuerza Aerea le acaba de donar al museo aeronautico de Israel 2 Mirage III
TENER EL PODER ES COMO MANEJAR EXPLOSIVOS,TE PODES HACER M... VOS MISMO(LUCA PRODAN)
*
« Respuesta #6 : 12 de enero de 2006, 13:47:21 »
Somos unos capos haciendo donaciones por lo visto, para el museo nuestro no he visto nada todavia

saludos
*

B757

• 9955
« Respuesta #7 : 12 de enero de 2006, 21:00:36 »
Habian prometido que iban a traer para el museo:
F4 Phantom(canjeado por el M III)
B17
B737
C46
UH 1H
El Chinook que esta desarmado
Spitfire
A26
etc,ya que querian que el museo sea el mas importante de Iberoamerica,pero o no trajeron nada o son invisibles
« Respuesta #8 : 13 de enero de 2006, 09:18:32 »
nos cagaron mal veo.... :(
capaz que nos arreglaron con un par de maquetitas, etc.

saludos
..:: Operation Linebacker ::..
*

B757

• 9955
« Respuesta #9 : 13 de enero de 2006, 20:51:32 »
Nos dieron el avion invisible de la mujer maravilla
 :jajaja: :jajaja: :jajaja: