Gracias Bilia, Gerli, Reimon y Marce.

Cambiando de tema te hago una pregunta.(A vos o a cualquiera de los muchachos) Yo ya tengo practicamente terminado Mercedes. Resulta que hice parte de la torre con Sketchup, donde use una textura para los vidrios que en Sketchup apartece como traslucido. Sketchup exporta esa textura como JPG. luego yo la levanto con el Gimp y la guardo en la carpeta texture del escenario como BMP que despues para achicarlo lo paso a DDS. Pero dentro de FSX ya sea BMP o DDS, los vidrios no se ven traslucidos sino con su color opaco.
¿Que proceso haces vos con los archivos de imagen de la textura para que aparezca traslucida?
Bilia, ojo, yo aca no usé texturas transparentes salvo para la reja de la terminal. Todo los vidrios son texturas basadas en fotos y para las nocturnas "recorte" los vidrios, los pegue en otra capa y les baje su opacidad y al fondo de la pila de capas puse un color claro para que simule luz.
La unica forma de que el simulador te tome transparencias es aplicando canales alpha a tus texturas.
Paso a explicarte como lo hice con la reja:
Primero cree mi textura, que es la siguiente:

Despues duplique la capa y la repinte, con el siguiente criterio:
-Todo lo que quiero que se vea opaco lo pinto de blanco
-Lo que quiero traslucido lo pinto de alguna tonalidad de gris. (gris mas claro=mas opaco, gris mas oscuro=mas translucido)
-Lo que quiero que NO se vea y sea totalmente transparente lo pinto de negro.
En mi caso solo use blanco y negro, y como yo cada cuadradito ya lo habia pintado de negro, solo me faltaba pintar la reja toda de blanco.
Quedo de la siguiente forma:

Guardamos por separado ambas imagenes.
Luego vamos al DXTBmp cargamos la textura y en lado derecho en la seccion Alpha Channel click en Import Alpha Channel.
Despues vamos a File -> Save As y elegimos el formato que vamos a utilizar.
Espero que entiendas y queda a revision de los que más saben. Cualquier cosa chiflen que lo corrijo.
Sebas