*

Edgard

Re: Presentación
« Respuesta #20 : 13 de mayo de 2005, 15:36:59 »
Buenisima!!!! esa mato!!!!!
 :cry: bueno yo no soy de Boca ni de River pero vivo en La Boca, asi que el barrio tira un poco.
Soy de Huracan  :risa:
*
« Respuesta #21 : 13 de mayo de 2005, 16:08:49 »
Buenas:

Me llamo Joel, tengo 30 años y como unos cuantos de aca, soy un piloto frustrado por la economia del pais.

Mi pasion empezo de chico, armando maquetas de aviones, para lo cual me compraba enciclopedias de aviacion, ya que me gusta ser bastante detallista, y al leerlas me empece a meter mas de lleno en este fabuloso mundo.

Luego me iba en bicicleta a AEP a ver los despegues y aterrizajes (por suerte vivia cerca)

Hoy no soy piloto, pero por lo menos mi trabajo me permite estar volar algunas veces por mes, ya que ando viajando por el pais, y en cuanto me pueda comprar la camara digital, empezare a contribuir con la seccion de fotos.

PD: Tambien soy del mas grande: RIVER PLATE!!!!

PD: Pepe, si algun dia me llevas, podrias hacerme pasar a la cabina!!! (chiste)
« Última Modificación: 13 de mayo de 2005, 16:12:14 por LV-JOE »
ULTIMOS VUELOS:
AEP-NQN LA4270 10DEC 0740 LV-BFO
NQN-AEP LA4275 11DEC 2020 LV-BFO
AEP-COR LA4202 16DEC 0800 LV-BRA
COR-AEP LA4217 17DEC 2010 LV-BRA
AEP-BHI AU2642 05JAN 0650  LV-BDO
BHI-AEP AU2643 07JAN 0835  LV-BOR
AEP-COR LA4202 12JAN 0710  LV-BGI
COR-AEP LA4213 13JAN 1710  LV-BTM
AEP-ROS 8R5621 20JAN 0830  LV-BEW
ROS-AEP 8R5628 22JAN 1850  LB-BMD
AEP-REL  AR2862 17FEB 0540 LV-BGZ
CRD-AEP AR2831 19FEB 2240 cancelado
CRD-EZE AR2837 20FEB 1107 LV-BGZ

PROXIMOS VUELOS:
Se me acabaron los viajes!! ;'(
*
« Respuesta #22 : 13 de mayo de 2005, 16:11:53 »
jajaja, creo que los unico que les envidio a los de BOCA es el avion, y por castigo me toco volar en 2 oportunidades en ese

Soñarme volando es lo que trato de hacer todas las noches!!!

SOLO YO SE CUANTO ME GUSTAN LOS AVIONES
*

Aviacion Comercial

« Respuesta #23 : 13 de mayo de 2005, 16:16:51 »
Mas de un hincha del club de Nuñez fue castigado con ese avion si le tocaba el primer vuelo del dia a MDZ el año pasado........
*
« Respuesta #24 : 13 de mayo de 2005, 16:18:49 »
Editado.
« Última Modificación: 23 de julio de 2009, 01:17:17 por fede »
...:: E N J O Y   T H E   S I L E N C E  ::...
*

Aviacion Comercial

« Respuesta #25 : 13 de mayo de 2005, 16:40:47 »
Una mas para los fanas de Boca y no molesto mas:

http://www.mundoavion.com.ar/Pag_Indiv/ID00951-01000/ID00982AF.shtml
*
« Respuesta #26 : 13 de mayo de 2005, 16:57:23 »
Grande, Aviación Comercial!!! :ok:
Alguna vez (en el foro anterior al hack) me pasaron el dato. Lo que me queda por averiguar es si la zona es segura  :police: o si por ir a ver aviones me dejan en tarlipes  :P
Por último, ¿hay forma de saber cuáles son las pistas que se están usando en ese día?
Saludos y gracias

Jumbo

P.D.: ¡Qué lástima que no haya más terrazas en AEP ni EZE!

Pequeño homenaje a un grande...
*

Aviacion Comercial

« Respuesta #27 : 13 de mayo de 2005, 17:18:10 »
La pista en uso depende de el viento aunque en condiciones de viento calmo, por la mañana cuando son los arribos se usa la 11.

La zona es segura nunca me paso nada eso si una vez se me hacercaron los gendarmes para ver que estaba haciendo y les dije que por hobbie sacaba fotos me pidieron el DNI la tarjeta verde del auto y no paso mas nada -ni se te ocurra llevar Scanners no radios ahi si puede haber problemas-

*
« Respuesta #28 : 13 de mayo de 2005, 17:31:47 »
el dia mas grande de mi vida fue una tarde de febrero del 2003 cuando subi a la torre de ezeiza, impresionante!

Es tan impresionantes como las americanas que ves en las peliculas la torre de EZE o es la que de vez en cuando vez en las fotos de las revistas que parecen del año 50. Hablo de la presentacion de datos, la tegnologia, etc?
MRC
@mcarpineti
« Respuesta #29 : 13 de mayo de 2005, 18:23:00 »
Solo escribo para mandarles un saludo especial a LV-JOE , Sideburns , Fanatico Air , Edgardo y a todos los demas foristas millonarios  :ok:
Por supuesto , soy de River  8)

A los colegas que estan en la vereda de en frente .....no muestren mas ese avioncito , que cuando viajaron a Japon fueron en RG (Varig) en vez de AR y despues tuvieron que cambiar de maquina en LAX por una de ANA (All Nippon) , porque hicieron pelota el MD-11  ..... :wi:
Son yeta   :P

PS: Una bromita , no se enojen ....
Un asiento en ventanilla y un par de kilos de exceso de equipaje no se le niegan a nadie...
« Respuesta #30 : 13 de mayo de 2005, 20:48:18 »
Bueno, soy Luis, mendocino de alma. Actualmente vivo en la ciudad de Mar del Plata, luego de haber vivido en Rio IV, al sur de Cordoba.

Tengo 18 años, actualmente trabajo de vendedor, pero mi intención es estudiar la carrera de Licenciado en Turismo, algo que se relaciona indirectamente con el mundo de la aviación.

Sinceramente no sé porqué nació mi interés por la aviación, será que me impresionaba y me costaba creer como tremenda máquina podía volar.

Me hubiese gustado algún día ir de spotting a algún aerpuerto, lamentablemente en MDQ no hay tanto tráfico, y solo ves las chanchas clásicas y recién ahora algún 735.

Bueno, los dejo, saludos
Ultimos vuelos

05 ABR TAM AEP/SAO A320
05 ABR TAM SAO/SSA A320
15 ABR TAM SSA/GIG A319
15 ABR TAM GIG/EZE A320
*
« Respuesta #31 : 14 de mayo de 2005, 12:06:01 »
MRC: presentacion de datos?, tecnologia? olvidate!!, un poco mas y los controladores se comunicaban con los pilotos con señales de humo, ensima no sabes lo que paso cuando estaba en la torre, se comunica un 747 de iberia que estaba volviendo de uruguay con un motor incendiado tirando combustible sobre el rio de la plata, a todo esto el controlador le avisa al dpto de bomberos la situacion y que en media hora masomenos iba a estar llegando el avion, el controlador no termino de decir eso y salieron 6 camiones de bomberos y se cruzaron en la pista y nunca habian dado una orden de salir, lo positivo de todo esto es que por lo menos los bomberon hacen lo que tienen que hacer.
En fin, Si, la torre de ezeiza es tan impresionante como las torres americanas que ves en la peliculas jua jua juaaaaa
...:: E N J O Y   T H E   S I L E N C E  ::...
*

sideburns

• 899
  • Foto "cortesía" de Aeropuertosarg.com.ar
« Respuesta #32 : 14 de mayo de 2005, 12:31:33 »
A los colegas que estan en la vereda de en frente .....no muestren mas ese avioncito , que cuando viajaron a Japon fueron en RG (Varig) en vez de AR y despues tuvieron que cambiar de maquina en LAX por una de ANA (All Nippon) , porque hicieron pelota el MD-11  ..... :wi:
Son yeta   :P

PS: Una bromita , no se enojen ....

Yo no se si tan bromita...les cuento...el año pasado hice un vuelo MXP/EZE por AZ, y viajabe en el mismo avión la 4ta y la 6ta de "eso que está en la otra vereda"...a la mitad del vuelo se apagaron de la nada todas las PTV del 777...y ni les cuento de la demora que tuvo el vuelo de 3 hs. porque un par de jugadores habían perdido el permiso de menor...
Ah, y un detalle...porque no viajaron por AR???
Let's fly away!
« Respuesta #33 : 15 de mayo de 2005, 16:48:57 »
Yo no se si tan bromita...les cuento...el año pasado hice un vuelo MXP/EZE por AZ, y viajabe en el mismo avión la 4ta y la 6ta de "eso que está en la otra vereda"...a la mitad del vuelo se apagaron de la nada todas las PTV del 777...y ni les cuento de la demora que tuvo el vuelo de 3 hs. porque un par de jugadores habían perdido el permiso de menor...

JE JE JE ...  :jajaja:

Ah, y un detalle...porque no viajaron por AR???
Si mal no recuerdo , el B747-200 de AR que habian pintado con esa "parafernalia" de colores , se uso para transportar a la horda de hinchas desde EZE a NRT ( Narita ,Tokyo) unos 2 o 3 dias antes del partido .
Supongo que esto fue porque la mayoria de la gente queria perder pocos dias en sus actividades diarias (era diciembre)
Los jugadores viajaron por RG como una semana antes para poder reponerse del jet lag . La cuestion fue que ese vuelo , creo que era el GRU-LAX-NRT , no pudo partir de LAX por problemas en un motor ..... Y los jugadores de "boquita" (pintada)    :P  , estuvieron varados en LAX por unas 12 horas , hasta que consiguieron viajar algunos en ANA y otros en un vuelo de JAL (Japan Airlines ) , si la memoria no me falla ...
Un asiento en ventanilla y un par de kilos de exceso de equipaje no se le niegan a nadie...
« Respuesta #34 : 15 de mayo de 2005, 16:55:58 »
jaja parafernalia!!, alto conjunto de palabras!
*

sideburns

• 899
  • Foto "cortesía" de Aeropuertosarg.com.ar
« Respuesta #35 : 15 de mayo de 2005, 22:27:27 »
JE JE JE ...  :jajaja:

Si mal no recuerdo , el B747-200 de AR que habian pintado con esa "parafernalia" de colores , se uso para transportar a la horda de hinchas desde EZE a NRT ( Narita ,Tokyo) unos 2 o 3 dias antes del partido .
Supongo que esto fue porque la mayoria de la gente queria perder pocos dias en sus actividades diarias (era diciembre)

Estuve haciendo mis averiguaciones...con un fanático de "la otra vereda" que viajó en ese "despreciable" cuatrimotor... voka les vendía el tkt con la estadia los transfers y las entradas...les daban una camiseta y algunos "souvenirs" más...y en parte era también por lo de no perder muchos días...pero para estos flacos, no era lo más importante...
Let's fly away!
*

Aviacion Comercial

« Respuesta #36 : 16 de mayo de 2005, 09:22:47 »
Los jugadores del Club Atletico Boca Junior debieron viajar por RG a NRT ya que RG era patrocinador de la copa libertadores de America y de la Toyota Cup de Japon y por contrato si o si tenia que viajar por RG.
*
« Respuesta #37 : 16 de mayo de 2005, 09:30:02 »
Muy buena la idea, mi nombre es Pablo tengo 35 años y desde hace 4 años vivo en Estados Unidos.
Soy Arquitecto de profesion, pero adentro mio siento la pasion de haber estudiado para piloto comercial (bue, quizas algun dia, quien dice...........).
De chico me gustaba armar aviones de aeromodelismo propulsado a nafta.
Aca en New York a veces me hago escapadas al JFK a ver los mas variados colores de aviones (South African, por lejos), elijo el dia que se que AR vuela para aca asi veo al 340 en una manga de la terminal 4. 
Fanatico de los boeing y de RIVER!!!!.     
Agradecido totalmente a este foro porque no es facil encontrar a alguien que le interese compartir esta pasion. ;)
*
« Respuesta #38 : 16 de mayo de 2005, 11:46:42 »
Gente por si no lo saben el club mas grande de todos es:
River !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 por mas que no tenga un avion somo los mejores lejos.
MRC
@mcarpineti
« Respuesta #39 : 17 de mayo de 2005, 00:17:10 »
lo voy a correjir a melli diego, el mas chicho de aeropuertosarg soy yo! en noviembre voy a estar cumpliendo los 18, asique les aviso q soy el mas pendex de los pendex,¡ asique mas vale que me cuiden eh!jaja
cambiando de tema, si me quiere escribir no me manden mails al mail q puse desde q se volvio a hacer aeropuertosarg., mandenmelos a emma_labersuit27@hotmail.com, tuve q poner otro mail porque me decia q ya estaba registrado ese mail! mentira! si ese mail es mio nomas jajaj.... bueno po si no entendieron  mi mail es: emma_labersuit27@hotmail.com y no talipau13@hotmail.com
Todas las fotografias, videos y novedades de el Aeropuerto Internacional Cordoba.

http://aeropuertocordoba.blogspot.com/