encabezado
Por favor ingresa o regístrese. 21 de Septiembre de 2014, 09:06:02

Autor Tema: ANIMACION EN FSX  (Leído 1489 veces)

Desconectado VENEZIA

ANIMACION EN FSX
« : 28 de Junio de 2009, 08:33:10 »
Hola estimados compañeros:

Estoy completamente perdido con el tema de las animaciones en FSX, como ya sabran, estamos haciendo con Conto y Guille SABE. Ya tenemos todo el diseño de las mangas, ahora la pregunta del millon: alguien tiene un tutorial de cómo traspasar la animacion de una pasarela con movimiento al FSX y que responda al mando de CTRL + J?????? O si alguien ya experimento y tiene ganas no me pasaria todos los pasos? y con eso le serviria a todos ya que creo que es un temita a resolver je je

Desde ya muchas gracias

PD: tengo todo el movimiento y voy a Animation tools y selecciono?????... ahi hago aguas je je`porque como siempre diseñe para FS2004 la cosa cambia radicalmente en FSX

Marcelo

Desconectado Gerli

• Protocultura
    • VFRA
Re: ANIMACION EN FSX
« Respuesta #1 : 28 de Junio de 2009, 10:28:14 »
http://www.fsdeveloper.com/wiki/index.php?title=Jetway_animation_with_GMax

Edit: Estoy confundido porque ahi dice que es solo para FS2004 pero Arno dice que es solo para FSX.... en fin, espero que sirva.
« Última Modificación: 28 de Junio de 2009, 10:31:45 por Gerli »

Desconectado VENEZIA

« Respuesta #2 : 28 de Junio de 2009, 13:01:40 »
Si ya los habia bajado antes de que hackearan a AVSIM, ahi explica como hacer la animacion pero no explica como exportarlos al FSX y como colocarles los BONES y la aplicacion Animation Tools...

Pero gracias lo mismo Gerli

Desconectado Gerli

• Protocultura
    • VFRA
« Respuesta #3 : 28 de Junio de 2009, 13:53:21 »
Si no vivieras en bariloche iria a explicarte personalmente... es medio quilombo, porque primero hay que setear una jerarquia de cada objeto y luego poner una cadena de "huesos" linkeados a cada parte principal de la manga...
Fijate que dentro del SDK de FSX hay un par de ejemplos de huesos animados (Una platadorma con una grua y una bandera)
Voy a tratar de buscar algun tutorial mas amigable, pero creo que lo basico esta explicado en los html's que vienen con el SDK

Desconectado VENEZIA

« Respuesta #4 : 28 de Junio de 2009, 13:57:35 »
 :ok:

En teoria todo eso lo hice, lo que no me queda claro es el DUMMY a que se lo liga y por lo que vi en el video tambien hay que ponerle a cada textura "SKIN MESH" o sea volver a empezar diria lerner ja ja..

Seguiremos con los intentos no nos ganara :jajaja:

Desconectado VENEZIA

« Respuesta #5 : 28 de Junio de 2009, 14:01:15 »
Eureka Gerli!!!!!!!!!!!

En este video explica todo!!  :jajaja: esra medio borroso pero ahi esta todo  :wi:
http://www.fsdeveloper.com/wiki/index.php?title=Jetway_IK_video_tutorial

SE LOS SUGIERO A TODOS QUE QUIERAN HACER ANIMACIONES EN FSX

Abrazos

Desconectado Gerli

• Protocultura
    • VFRA
« Respuesta #6 : 29 de Junio de 2009, 00:13:07 »
Buenisimo! Que quilombo lo del Skin-Mesh... yo diria que primeros animes un modelo "basico" de tu manga, porque con tanto detalle te vas a volver mono  :P