*
Re: AeroBeagle >>EL REGRESO<<
« Respuesta #40 : 18 de noviembre de 2009, 18:26:32 »
Hola amigos foristas, me presento soy Alejandro el Gerente de Operaciones de Aerobeagle, el fin de estas lineas es anunciarles a ustedes nuestro plan de cambio de flota, el cual consiste en dar de baja al veterano YS-11( el cual seguira estando con nosotros pero en la flota museo) y por el momento hemos decidido con el presidente la no incorporación de turboprops hasta nuevo aviso. La flota de ERJ-145( ya que no supo dar buenos resultados para con la tripulación y las rutas asignadas) va a ser reemplazada por los ERJ-170 que se adaptan muy bien a los pilotos como a las rutas de medio alcance y por ultimo los 170 serán reemplazados por los poderosos boeing 737-200,

Por el momento estos son los cambios que hay de aquí a fin de año.
sin nada mas que decir me despido.

saludos!

Che, pero en dos meses van a cambiar tres veces la flota? , así no hay nervios que aguanten en el gerente de Operaciones , Pilotos y Mecánicos !  :jajaja:

Saludos
Nos
FLIGHT SIMULATOR ARGENTINA
« Respuesta #41 : 20 de noviembre de 2009, 08:00:13 »
Che, pero en dos meses van a cambiar tres veces la flota? , así no hay nervios que aguanten en el gerente de Operaciones , Pilotos y Mecánicos !  :jajaja:

Saludos
Nos

jajaja y bueno que todo sea para mejor! los pilotos se van a llevar mucho mejor con el 732.

un abrazo!
*
« Respuesta #42 : 20 de noviembre de 2009, 08:54:46 »

jajaja y bueno que todo sea para mejor! los pilotos se van a llevar mucho mejor con el 732.

un abrazo!

Cuando repinten el 732 se los publico también en FSA  :ok:

Una sugerencia: traten de armar vuestra flota sobre modelos FREEWARE, así será más probable que consigan Pilotos para volar en ella, pues no todos pueden comprar addons payware.

Abrazo  :)
Nos
FLIGHT SIMULATOR ARGENTINA
« Respuesta #43 : 20 de noviembre de 2009, 18:20:57 »
Cuando repinten el 732 se los publico también en FSA  :ok:

Una sugerencia: traten de armar vuestra flota sobre modelos FREEWARE, así será más probable que consigan Pilotos para volar en ella, pues no todos pueden comprar addons payware.

Abrazo  :)
Nos

Gracias  :) Ya tengo casi todo lo del fuselaje pintado, falta el logo marca destino "Tierra del Fuego" y un logo de la aerolinea que voy a poner al costado de "AeroBeagle", y falta pintar la cola y la matricula  ;) Pero igual probablemente me tome mi tiempo para terminarlo.

Y si también, al 732 lo estamos haciendo en un freeware, al igual que el EMB-170 y el ERJ-145  :)

Saludos

« Respuesta #44 : 21 de noviembre de 2009, 11:45:16 »
en cual tinmouse II?
« Respuesta #45 : 21 de noviembre de 2009, 17:12:07 »
en cual tinmouse II?

El de Erick Cantu/Kittyhawk

Aprovecho para informar que con la reciente y abrupta incorporación de varios pilotos más a la aerolínea, estaremos sumando un tercer Embraer EMB-170, y no se descarta la posibilidad de que en enero ingresen al servicio dos B737-200 Adv. en vez de uno!

Saludos!

« Respuesta #46 : 21 de noviembre de 2009, 18:35:25 »
por que no un tinmouse II,es muy realistico el mejor,vas a tener que leer muchos manuales para volarlo bien!!!
« Respuesta #47 : 21 de noviembre de 2009, 22:26:39 »
Gente, ya efectuamos la compra de nuestro tercer EMB-170, estamos teniendo una gran cantidad de incorporaciones!  :wi: Tan sólo en el día de hoy se registraron 20 vuelos hasta el momento!  :police:

Y está casi confirmada la incorporación de dos B737-200 entre el 25/12/2009 y el 5/01/2010, en vez de sólo uno!

Saludos

« Respuesta #48 : 14 de enero de 2010, 04:11:49 »
Anuncio que a pesar de que FSAirlines creó cuentas pagas y que necesitaba pagar al menos yo para poder seguir operando AeroBeagle, decidimos pagarlo, y por esto seguimos existiendo y vamos a seguir volando!  :ok:

Como siempre, están todos invitados a unirsenos, o a colaborar de cualquier manera! Aunque no voy a pedir dinero ya que el monto que pagamos no es para nada importante ni preocupante (Sólo $20).

Asimismo, estamos trabajando en incorporar a la aerolínea a VATSIM  :police: ;)

Saludos!

*

sebawrz

• 1202
  • Talkin' 'bout my g-g-g-generation...
« Respuesta #49 : 15 de enero de 2010, 20:57:27 »
Hola gente de AeroBeagle.

Les comento que estoy interesado en ingresar a su aerolinea dado que FSAirlines desactivo la mia por falta de pago  :enojado:

Solo me faltan saber un par de aspectos para convencerme al 100% de postular a su linea.

-¿Como manejan el multiplicador? Por lo que veo, tienen una importante suma de dinero acumulada y vi que multiplican por 500.

-¿Como manejan el sim rate? Por lo que llegue a ver, usan aceleracion hasta x 8, lo cual no veo bien.

y por ultimo:

¿Como viene la mano de incorporarse a VATSIM? En el caso que lo hagan, ¿sera obligatorio volar en la red?. Pregunto por que el unico conocimiento que tengo de volar controlado es en FSA, hace ya un par de años, por lo que estoy bastante oxidado en ese aspecto.

Por lo demas... me encanta su flota! La mezcla de un clásico como el 732 y lo moderno del ERJ 170 me parece fabulosa.

Sebas

« Respuesta #50 : 15 de enero de 2010, 22:01:18 »
Hola gente de AeroBeagle.

Les comento que estoy interesado en ingresar a su aerolinea dado que FSAirlines desactivo la mia por falta de pago  :enojado:

Solo me faltan saber un par de aspectos para convencerme al 100% de postular a su linea.

-¿Como manejan el multiplicador? Por lo que veo, tienen una importante suma de dinero acumulada y vi que multiplican por 500.

-¿Como manejan el sim rate? Por lo que llegue a ver, usan aceleracion hasta x 8, lo cual no veo bien.

y por ultimo:

¿Como viene la mano de incorporarse a VATSIM? En el caso que lo hagan, ¿sera obligatorio volar en la red?. Pregunto por que el unico conocimiento que tengo de volar controlado es en FSA, hace ya un par de años, por lo que estoy bastante oxidado en ese aspecto.

Por lo demas... me encanta su flota! La mezcla de un clásico como el 732 y lo moderno del ERJ 170 me parece fabulosa.

Sebas

Seba:

El multiplicador, realmente nunca lo toqué, aunque si todos acá estan de acuerdo no tengo problema en configurarlo de otra manera, después podemos charlarlo mejor por MSN (te lo dejo en un PM  ;) )

Acelerar el simrate lo permitimos para los vuelos mas largos, claro que el que quiera volar a velocidad normal puede hacerlo tranquilamente, pero si uno que otro tiene menos tiempo y quiere volar X ruta, si tiene poco tiempo, etc., yo no tengo problema en que en casos asi aceleren un poco el simrate. Pero igualmente, en gran parte de los vuelos se restringe a 1x.

Sobre VATSIM no, no va a ser obligatorio volar por ahí, si querés vas a poder volar offline, o en FSArg, o en VATSIM. Estamos viendo lo de la incorporación porque con ayuda de uno que es controlador ahí la registramos, supuestamente estaría incorporado, pero no recibí mas noticias de ellos y no se por donde seguir jajaajaj asi que bueno en eso estaremos.

Y gracias por lo de la flota :P Inicialmente quisimos hacer una flota que no siga lo común acá que es puro B732, B735, MD, etc., y compramos al EMB170 que es bastante interesante, igualmente después cuando nos quisimos expandir un poco mas, decidimos traer el 732 que a todos nos encanta, y era algo de las especificaciones que queriamos :) Funciona bien la mezcla

Saludos!