*
Re: “Jorge Wilstermann”- Cochabamba’s Airport
« Respuesta #120 : 30 de enero de 2012, 22:19:18 »

YPFB Aviacion invierte US$ 60 mil en isla de carga en Cochabamba
YPFB Aviación, subsidiaria de YPFB Corporación invirtió $us 60 mil en construcción de isla de carga instalada en el aeropuerto Internacional Jorge Wilstermann del departamento de Cochabamba

fuente: http://www.aerolatinnews.com/index.php?sector=noticias&noticia=28843

slds!
Fuerza LLOYD AERÉO BOLIVIANO!

VIVA BOLIVIA!!!
*

JRO

• 998
  • Libertad primero.
    • Aviación Boliviana
« Respuesta #121 : 17 de febrero de 2012, 14:11:14 »
Algunas fotos de CBB:

*
« Respuesta #122 : 17 de febrero de 2012, 16:17:27 »
la tercera foto es del vuelo del CP1366 a Arica donde fue a recargar combustible porque en Bolivia no les vendian o en el vuelo inaugural con Aerosur???

slds!

VIVA BOLIVIA!!!
*

JRO

• 998
  • Libertad primero.
    • Aviación Boliviana
« Respuesta #123 : 17 de febrero de 2012, 17:28:35 »
No lo recuerdo, creo que es del primer o segundo vuelo de prueba, antes de empezar a chartear.

Las fotos son para un forista que quiere hacer un diorama, agradecería si pueden subir otras donde se vea la plataforma, torre y terminal.

Gracias,
*
« Respuesta #124 : 19 de febrero de 2012, 15:24:36 »
JRO muchas gracias por las fotos!
Voy a lanzar mi senal de ayuda aquí también!
Bueno, si leen el topic de maquetas civiles, talvez sepan que soy un apasionado coleccionista. después de haber recogido un buen numero de maquetas (mas o menos 60, prevalentemente en 1:500) me estoy lanzando en la construccion de un diorama. Como es mi primer trabajo, queria iniciar con un aeropuerto simple, y pensè al CBB obviamente! Muchas informaciones las tuve gracias a google maps y a las informaciones en el sitio de sabsa. Pero lo que me faltan son fotos del landside de la terminal y de la twr. Si tienen algunas, o almenos saben indicarme en modo indicativo cuanto es alta la construccion, les serìa muy grato.
Bueno, mil gracias y hasta pronto!
No banderas, partidos o héroes, yo solo quiero libertad!!

*
« Respuesta #125 : 20 de febrero de 2012, 00:51:14 »
Bueno, si leen el topic de maquetas civiles, talvez sepan que soy un apasionado coleccionista. después de haber recogido un buen numero de maquetas (mas o menos 60, prevalentemente en 1:500) me estoy lanzando en la construccion de un diorama. Como es mi primer trabajo, queria iniciar con un aeropuerto simple, y pensè al CBB obviamente! Muchas informaciones las tuve gracias a google maps y a las informaciones en el sitio de sabsa. Pero lo que me faltan son fotos del landside de la terminal y de la twr. Si tienen algunas, o almenos saben indicarme en modo indicativo cuanto es alta la construccion, les serìa muy grato.

dame un par de dias y subo mis fotos cuando recupere mi compu que esta en mantto!

slds!

VIVA BOLIVIA!!!
*

Horacio

• 235
  • Miedo, ira, agresividad, el lado oscuro ellos son
“Jorge Wilstermann”- Cochabamba’s Airport
« Respuesta #126 : 15 de marzo de 2012, 16:23:56 »
Alguien sabe si afecto la operacion los bloqueos?
Chapako
“Miedo, ira, agresividad, el lado oscuro ellos son. Si algún día rigen tu vida, para siempre tu destino dominarán”
*
« Respuesta #127 : 15 de marzo de 2012, 16:40:59 »
Alguien sabe si afecto la operacion los bloqueos?

todo normal en CBB, es mas los vuelos a LPB estan con mucho mas flujo de pasajeros

VIVA BOLIVIA!!!
*
« Respuesta #128 : 16 de marzo de 2012, 16:17:05 »
Hola MiloR, acá te dejo el link de un reporte que hice en mi viaje a Cbba, hay varias fotos del aeropuerto que te pueden servir.

http://www.aeropuertosarg.com.ar/losforos/index.php?topic=16639.0

Saludos  :ok:
*
Re:“Jorge Wilstermann”- Cochabamba’s Airport
« Respuesta #129 : 07 de enero de 2014, 21:53:57 »
Che y nadie sabia de la llegada del A350 a Cochabamba????
*
Re:“Jorge Wilstermann”- Cochabamba’s Airport
« Respuesta #130 : 08 de enero de 2014, 20:39:31 »
Che y nadie sabia de la llegada del A350 a Cochabamba????

Me parece que todo ha sido sintetizado en Facebook estimado Nick, date una vuelta por estos links:

http://modocharlie.com/2014/01/primera-visita-del-airbus-a350-a-sudamerica/

https://www.facebook.com/AviationBolivia?ref=hl

Saludos

1,4,7,10,13,16, switch!