encabezado
Por favor ingresa o regístrese. 24 de Noviembre de 2014, 11:48:54

Autor Tema: “Jorge Wilstermann”- Cochabamba’s Airport  (Leído 21078 veces)

Desconectado frv727

Re: “Jorge Wilstermann”- Cochabamba’s Airport
« Respuesta #100 : 09 de Agosto de 2010, 14:19:24 »
un problema de nunca acabar en inmediaciones del aeropuerto de Cochabamba:

Descuido | Los distritos 4, 9 y 5 circundan la zona del aeropuerto, donde los problemas abundan y la contaminación crece
Bordeando el aeropuerto, el lado oscuro de la ciudad

fuente: http://www.lostiempos.com/diario/actualidad/local/20100809/bordeando-el-aeropuerto-el-lado-oscuro-de-la_84265_160586.html

jajaj y quien mejor que los spotters de Cochabamba para decir que corretear aviones detras del aeropuerto es una actividad olfatos todo terreno!

slds!
Fuerza LLOYD AERÉO BOLIVIANO!

VIVA BOLIVIA!!!

Desconectado lab2401

« Respuesta #101 : 26 de Agosto de 2010, 17:43:46 »
Se estrella avioneta en Cochabamba, por ahora no sé mas detalles.

salu2

LAB2401

Desconectado jose r

« Respuesta #102 : 26 de Agosto de 2010, 18:49:28 »
Lamentable accidfente me informan que padre e hijo fallecieron una pena paz en su tumba.
Авиация это моя страсть

Desconectado frv727

« Respuesta #103 : 26 de Agosto de 2010, 19:32:36 »
que triste noticia!!!!  :(  :(  :(

se trataba de la familia Grossberger, el Cap. Gonzalo Grossberger y el futuro Cap. Jose Ignacio Guzman Grossberger.
esta familia ya sufrio una gran perdida del hijo mayor del Capitan en un accidente automovilistico hace unos años atras y ahora esto...que triste!

mi mas sentido pesame al Cap. Mauricio Grossberger, actual piloto en Amaszonas y miembro de esta familia.

---------

la red Erbol con la noticia preliminar:

Una avioneta se estrella en la zona sud de Cochabamba y deja al menos dos muertos

Cochabamba, 26 Ago (Erbol).- Una avioneta se precipitó a tierra la tarde de este jueves en la ciudad de Cochabamba, cerca al aeropuerto internacional Jorge Wilstermann, donde al menos dos personas perdieron la vida, según los reportes preliminares del hecho.

La radio Pio XII de la Red Erbol informó que el accidente se produjo aproximadamente a las 17.00, cuando la avioneta Cessna CP (Charlie Papa)- 249 se estrelló por razones aún desconocidas.

La nave, que aparentemente pertenece a la Escuela de Aviación Aéreo “Horizontes”, cayó por el sector de la Maica, ubicado en la zona sud de la capital cochabambina.

Los fallecidos fueron identificados como José Gonzalo Grosvejer Zegarra de 52 años de edad, quien sería el instructor; y José Ignacio Grosvejer, el estudiante. Ambos serían familiares.

Al momento se espera el informe oficial de las autoridades.

fuente: http://www.erbol.com.bo/noticia.php?identificador=2147483933399

slds!
« Última Modificación: 26 de Agosto de 2010, 23:33:06 por frv727 »

VIVA BOLIVIA!!!

Desconectado frv727

« Respuesta #104 : 26 de Agosto de 2010, 21:41:54 »
rectifico un dato:
los accidentados no son padre e hijo, sino sobrino y tio.

slds!
« Última Modificación: 26 de Agosto de 2010, 23:34:43 por frv727 »

VIVA BOLIVIA!!!

Desconectado Choni

• http://www.santacruzaereo.ya.st/
« Respuesta #105 : 26 de Agosto de 2010, 22:03:29 »
Qué lamentable  :cry:

QEPD.
La aviación Boliviana reflejada en Santa Cruz acá :
http://www.santacruzaereo.ya.st/

Desconectado frv727

« Respuesta #106 : 27 de Agosto de 2010, 00:02:41 »
imagenes de www.opinion.com.bo

slds!

VIVA BOLIVIA!!!

Desconectado Vne

• 119.70
« Respuesta #107 : 27 de Agosto de 2010, 09:10:13 »
Ayer fue un día negro para la aviación en Bolivia, dos escuelas dos accidentes, también se accidentó el Beechcraft Skipper de Alas Orientales murió el instructor, la alumna está internada, una desgracia.  :cry:
AD SIDERA VISUS

Desconectado Stationair

• Santa Cruz Aéreo - SCA
« Respuesta #108 : 27 de Agosto de 2010, 21:11:12 »
Tragica tarde-noche para las escuelas de vuelo..  :$

Ayer con Michael y Daniel vimos el ultimo despegue del Skipper con dicho Instructor, no sabiamos que seria la ultima vez...  :cry: :cry:

http://www.santacruzaereo.ya.st

Mas vale estar abajo queriendo estar arriba, que estar arriba queriendo estar abajo...

Desconectado SCZ757

• 727 El avion Emblema de Bolivia
« Respuesta #109 : 27 de Agosto de 2010, 21:21:45 »
Tragica tarde-noche para las escuelas de vuelo..  :$

Ayer con Michael y Daniel vimos el ultimo despegue del Skipper con dicho Instructor, no sabiamos que seria la ultima vez...  :cry: :cry:

Si hoy, mientras cubría la partida de los tucanos, llegaron los pedazos :cry: del be-77 de alas orientales, es realmente una pena :cry: :cry:

Además me dijeron que la DGAC esta fiscalizando a las escuelas y que en estos momentos solo existen 3 escuelas con autorización de funcionar y que las demás están siendo investigadas

-saludos-
Visitá SantaCruz Aéreo

http://santacruzaereo.blogspot.com

Desconectado Osalinas

• V1!!... Rotate!
« Respuesta #110 : 27 de Agosto de 2010, 21:40:25 »
QUe ganas de joder!! que tiene la DGAC! cuando un accidente pasa creo q en ninguna empresa en el mundo se deja de operar es logico que se inician investigaciones y demas pero suspender las operaciones a la misma me parece tan poco profesional almenos viniendo de estos "capitanes" de la dgac que son 100% boliviano-eficientes!! asi que el perjuicio va para harto...
Oliver Salinas - "I fly because it releases my mind from the tyranny of petty things."

Desconectado frv727

« Respuesta #111 : 28 de Agosto de 2010, 14:29:37 »

DOS ESCUELAS CLAUSURADAS
Tragedia aérea: sospechan de fallas en motor

fuente: http://www.lostiempos.com/diario/actualidad/local/20100828/tragedia-aerea-sospechan-de-fallas-en-motor_87122_166783.html

slds

VIVA BOLIVIA!!!

Desconectado JRO

• Libertad primero.
    • Aviación Boliviana
« Respuesta #112 : 30 de Agosto de 2010, 04:22:51 »
QUe ganas de joder!! que tiene la DGAC! cuando un accidente pasa creo q en ninguna empresa en el mundo se deja de operar es logico que se inician investigaciones y demas pero suspender las operaciones a la misma me parece tan poco profesional almenos viniendo de estos "capitanes" de la dgac que son 100% boliviano-eficientes!! asi que el perjuicio va para harto...

Entiendo tu frustración Oliver pero creo que tu enfado esta mal dirigido, pudiste haber sido vos en cualquiera de los accidentes que ha tenido tu escuela, fueron circunstancias muy similares.

Personalmente la dgac me tiene podrido por su corrupción medular y accionar draconiano/publicitarias que solo buscan ocultar sus propios "errores" hasta que "arreglan" con los dueños de la escuela.

Si fuera por mi a la dgac no le dejaría certificar ni una licuadora. Evidentemente es otra de las actividades gubernamentales que debe ser intervenida y privatizada, tipo Fundempresa; quizás si existen consecuencias reales a sus actos mejore la cosa.
« Última Modificación: 30 de Agosto de 2010, 04:27:16 por JRO »

Desconectado Osalinas

• V1!!... Rotate!
« Respuesta #113 : 31 de Agosto de 2010, 18:19:38 »
Entiendo tu frustración Oliver pero creo que tu enfado esta mal dirigido, pudiste haber sido vos en cualquiera de los accidentes que ha tenido tu escuela, fueron circunstancias muy similares.

Personalmente la dgac me tiene podrido por su corrupción medular y accionar draconiano/publicitarias que solo buscan ocultar sus propios "errores" hasta que "arreglan" con los dueños de la escuela.

Si fuera por mi a la dgac no le dejaría certificar ni una licuadora. Evidentemente es otra de las actividades gubernamentales que debe ser intervenida y privatizada, tipo Fundempresa; quizás si existen consecuencias reales a sus actos mejore la cosa.

Es muy cierto JRO! se deberia hacer una total reestructuracion de la DGAC en Bolivia almenos con todo el crecimiento que esta teniendo la aeronautica boliviana en estos ultimos años.
Oliver Salinas - "I fly because it releases my mind from the tyranny of petty things."

Desconectado El danés

« Respuesta #114 : 17 de Septiembre de 2010, 14:23:58 »
Las fotos de un visite a Cachabamba martes pasado 8)

PR-MAY Airbus A320 TAM Brasil, autentico de TAM Brazil, no uno de los habituales de TAM Mercosur.

FAB-754 AS.350B3 por el desfile de bicentenario

Pilatus que vuelvan del desfile (FAB-467/470/471)

FAB-026 Beech 90

FAB-100 BAe 146-200 TAM (JROs artistic idea)

FAB-001 Falcon 900EX heading back to La Paz in the darkness

Saludos, Michael

Desconectado Ferrostaal

• Bolivia "orgullosamente CP"
« Respuesta #115 : 17 de Septiembre de 2010, 14:59:20 »
Mickey, no words to describe your good working, superb pics!!!  :ok:

I'm already bored of seeing those fellas hanging on to that B3 helicpter every year, better to see them whenever forests are burning down or rescuing people froom floods. :enojado:

cheers
« Última Modificación: 17 de Septiembre de 2010, 15:03:33 por Ferrostaal »

1,4,7,10,13,16, switch!

Desconectado frv727

« Respuesta #116 : 17 de Septiembre de 2010, 15:13:38 »
great pics Mickey!!!!

what a pity that I didn't know you came back after your QRF on Aerosur :( and JRO called me too late...

hope to meet you soon!

great job !!!

VIVA BOLIVIA!!!

Desconectado frv727

« Respuesta #117 : 14 de Abril de 2011, 16:42:41 »

SEGURIDAD | El aeropuerto internacional enfrenta una oleada de robos de accesorios y la seguridad es insuficiente para cubrir las áreas públicas: parqueos y accesos
Robos en el aeropuerto por débil control policial

fuente: http://www.lostiempos.com/diario/actualidad/local/20110414/robos-en-el-aeropuerto-por-debil-control-policial_121508_242645.html

una gran lastima...

slds!

VIVA BOLIVIA!!!

Desconectado frv727

« Respuesta #118 : 15 de Abril de 2011, 00:48:49 »

una imagen de la llegada del Presidente Chavez a CBB a principios de estes, lastimosamnte solo pude sacarle fotos cuando se estaba yendo:

slds!

VIVA BOLIVIA!!!

Desconectado frv727

« Respuesta #119 : 18 de Junio de 2011, 18:53:00 »
hoy en CBB esta un Bombardier BD-700 con matricula danesa OY-MSI que, segun los datos que pude encontrar pertenece a Mark Shuttleworth, fundador de Ubuntu y segundo turista espacial en la historia.

alguien tiene mas datos acerca de su visita a Cochabamba?

slds!

VIVA BOLIVIA!!!