Tragica tarde-noche para las escuelas de vuelo.. Ayer con Michael y Daniel vimos el ultimo despegue del Skipper con dicho Instructor, no sabiamos que seria la ultima vez...
QUe ganas de joder!! que tiene la DGAC! cuando un accidente pasa creo q en ninguna empresa en el mundo se deja de operar es logico que se inician investigaciones y demas pero suspender las operaciones a la misma me parece tan poco profesional almenos viniendo de estos "capitanes" de la dgac que son 100% boliviano-eficientes!! asi que el perjuicio va para harto...
Entiendo tu frustración Oliver pero creo que tu enfado esta mal dirigido, pudiste haber sido vos en cualquiera de los accidentes que ha tenido tu escuela, fueron circunstancias muy similares.Personalmente la dgac me tiene podrido por su corrupción medular y accionar draconiano/publicitarias que solo buscan ocultar sus propios "errores" hasta que "arreglan" con los dueños de la escuela.Si fuera por mi a la dgac no le dejaría certificar ni una licuadora. Evidentemente es otra de las actividades gubernamentales que debe ser intervenida y privatizada, tipo Fundempresa; quizás si existen consecuencias reales a sus actos mejore la cosa.