encabezado
Por favor ingresa o regístrese. 31 de Julio de 2014, 08:26:57

Autor Tema: PEDIDO DE EMPLEO!!!  (Leído 4260 veces)

Desconectado jocherna

PEDIDO DE EMPLEO!!!
« : 16 de Noviembre de 2009, 22:41:57 »
Hola gente queria pedirles si tenian informacion sobre alguna propuesta laboral para despachante de aeronaves, les comento que soy de BARILOCHE hice el curso tengo la licencia hace 3 años pero nunca fui seleccionado para por lo menos empezar atendiendo telefonos... lamentablemente  en BRC no puedo ejercer la profesion que elegi y que me gustaria hacer para el resto de mi vida es por eso que les consulto si saben de algun dato por ahi

gracias por el espacio

saludos a todos los colegas !!

Desconectado mainumbi

Re: PEDIDO DE EMPLEO!!!
« Respuesta #1 : 18 de Noviembre de 2009, 09:39:27 »
Que tal colega!! leyendo tu solicitud de empleo me senti identificada yo estaba en tu misma situacion hace unos 3 años atras pero viviendo en Buenos Aires...digamos que tuve mucha suerte porque comence trabajando en seguridad para American donde hice mucha experiencia y ahora tengo la suerte de estar en un Aerolinea en EZE pero no fue facil je..hice entrar a 2 colegas Despachantes que estaban sin trabajo y la verdad no tengo problema que me envies tu CV y tirarlo por todos lados...
quizas tengas suerte! saludos
« Última Modificación: 19 de Noviembre de 2009, 18:49:56 por mainumbi »

Desconectado Luscombe

« Respuesta #2 : 18 de Noviembre de 2009, 10:23:13 »
Que tal colega!! leyendo tu solicitud de empleo me senti identificada yo estaba en tu misma situacion hace unos 3 años atras pero viviendo en Buenos Aires...digamos que tuve mucha suerte porque comence trabajando en seguridad para American donde hice mucha experiencia y ahora tengo la suerte de estar en un Aerolinea en EZE pero no fue facil je..hice entrar a 2 colegas Despachantes que estaban sin trabajo y la verdad no tengo problema que me envies tu CV y tirarlo por todos lados...
schulzamelia@yahoo.com.ar

Trabajaste en Seguridad de American?? Longport?? Yo estoy trabajando en Munser y tambien soy Despachante de Aeronaves, en donde estas trabajando ahora???

Desconectado mainumbi

« Respuesta #3 : 19 de Noviembre de 2009, 18:50:27 »
sigo trabajando en EZE pero para una aerolinea..

Desconectado EstebanRoque

« Respuesta #4 : 20 de Noviembre de 2009, 15:08:35 »

Hola, soy Esteban de Córdoba. Yo también soy despachante de aeronaves y hace bastante tiempo que estoy buscando laburo. Te comento que también hice los cursos de señalero de aeródromo, operador y supervior de rampa y supongo que ayuda a engrosar el CV. Si no te es molestia, te mando un CV. La correo es este? (mailto:schulzamelia@yahoo.com.ar)

Un saludo y abrazo

Esteban Roqué

Desconectado fockewulf

« Respuesta #5 : 23 de Noviembre de 2009, 12:41:40 »
En la presente semana Boliviana de Aviacion BoA sacara una convocatoria para incorporar EOVs, Visitar pagina www.boa.bo e ingresar a Convocatorias

Desconectado fockewulf

OFERTA DE EMPLEO SAEZ
« Respuesta #6 : 26 de Abril de 2010, 20:51:32 »
Tomar Nota:

En el peresente mez BoA Boliviana de Aviacion, iniciara sus operaciones al exterior, y su primer destino externo sera SAEZ,  por lo tanto BoA tendra la necesidad de un despachador en su estacion y estimo que sacara una convocatoria.

Desconectado totolep

• Despachante de Aeronaves
Re: OFERTA DE EMPLEO SAEZ
« Respuesta #7 : 15 de Mayo de 2010, 00:26:14 »
Tomar Nota:

En el peresente mez BoA Boliviana de Aviacion, iniciara sus operaciones al exterior, y su primer destino externo sera SAEZ,  por lo tanto BoA tendra la necesidad de un despachador en su estacion y estimo que sacara una convocatoria.

se sabe algo sobre eso??? gracias!

Slds Lucas.-
Firma: En construccion, Disculpes las molestias ocasionadas.-