*
FLIGHT SIMULATOR ARGENTINA premia a sus Colaboradores
« : 20 de noviembre de 2009, 14:58:18 »
Bueno, ahora llega un momento muy esperado por mí.

Luego de tanto tiempo durante el cual muchos Colaboradores de FSA fueron aportando sus esfuerzos (de una u otra manera, dado que los rubros en los que se puede colaborar son muchos); ha llegado la hora que FSA comience a premiarlos con algo; que por ahora es poco, pero veremos como evolucionamos a futuro.

Gracias a la invaluable gestión personal de Víctor Genuth, (nuestro "Director de Relaciones Públicas" de FSA), se pudo plasmar en realidad una idea que tuve hace algún tiempo atrás.

Acabamos de abrochar un Convenio de intercambio de servicios, con la Empresa ASG Trainning Center (es un centro de entrenamiento profesional para Pilotos, con simuladores reales de B350 y B737 ubicado en Munro, Pcia. de Bs As.), por el cual a cambio de un banner publicitario de ASG puesto en FSA , ellos nos otorgan cuatro (4) horas mensuales de simulador por mes a las parejas (Piloto y Copiloto) que yo designe. (En cada hora pueden concurrir 2 personas, o incluso 3 si una acepta mirar desde el asiento del navegante).

Aquí no hay dinero de por medio, es un "intercambio en especies":  yo les ofrezco publicidad en FSA y ellos me la pagan con horas de simulador.

Ahora viene lo más peliagudo, dado que las horas mensuales son pocas y los colaboradores son muchos,  pero, a pesar que la decisión final y prioridades son mías, quiero que todos sepan públicamente de esta sana intención que tengo, y que de antemano comprendan que el reconocimiento a cada uno de ustedes puede tardar en llegar.

Por favor, una vez más, entiendan que los aprecio a todos por igual, pero de alguna manera debo ponderar el esfuerzo invertido por cada uno en beneficio del crecimiento de FSA.

Los "rubros" que ponderaré son (el orden no implica prioridad):

- Controladores (ATCs) del servidor de vuelo online.
- Creadores de escenarios.
- Creadores de repaints de aeronaves.
- Instructores de la Escuela de Vuelo Virtual de FSA.
- Mejores alumnos egresados de esa Escuela.
- Creadores de videos alusivos a FSA que nos promocionen en Youtube.
- Recopiladores de "Historias de la Aviación"
- Actividades comprobables de Prensa y Difusión de nuestro website, ya sea mediante afiches, tarjetas, notas, foros, merchandising, etc.
- Rastreadores de addons freeware que puedan ser publicados en nuestro website sin riesgos legales (el testeo del producto y consultas de copyrights debe ser parte de esta colaboración)
- Ya se me ocurrirán otros que seguramente faltan....

Para cada rubro, yo iré seleccionando a quienes considero que van mereciendo el premio mensualmente, y tratando de ir repartiendo las pocas horas en diferentes rubros (esto será dinámico).

Asimismo aclaro que los horarios de uso de los simuladores de ASG, ESTAN SUJETOS A DISPONIBILIDAD DE ELLOS, por lo que los premiados deberán ofrecerme un "abanico de posibles fechas y horarios de concurrencia" para que yo o Víctor les consultemos a ASG su disponibilidad confirmada.

Lamentablemente, por cuestiones de DISTANCIA muchos importantísimos colaboradores quedarán en desventaja... (p.e. no puedo llevarles el simulador de ASG a Marcelo Veneziale a Bariloche ni a Guillermo Posadas a Varsovia; si podría lo haría gustoso) ; no obstante sepan esos colaboradores que viven lejos que si alguna vez vienen a Buenos Aires tendrán también sus merecidas horas, siempre y cuando se avise con tiempo del viaje. Esto puede generar algún previsible conflicto de prioridades si estaba programado que alguien de Buenos Aires fuera en determinado momento, y yo lo tengo que postergar ante la llegada por ejemplo de Guillermo desde Polonia. Por favor QUE ESTO SEA CAUSA DE ALEGRÍA, NO DE DISPUTAS, pues los que más valoro es nuestra Camaradería Señores !!! 

Por ahora YO ME ABSTENGO DE USAR ESTAS HORAS, al menos hasta que TODOS mis queridos colaboradores hayan podido usufructuar alguna. No importa que deba esperar años. Me reservo el último lugar de "la vuelta" antes que empiece a girar de nuevo, y si ese momento nunca llega, estaré más feliz, porque siginficará que la rueda se amplió con más Colaboradores de FSA :-)

Sopesando aportes realizados (durante TODA LA HISTORIA de FSA desde que mi sitio era muy pedorro) y la factibilidad de concurrencia por distancia, los primeros beneficiados son:

NOVIEMBRE:

- Fabián Leopardo (Faleo) y el copiloto que él designe (acuerdo privado entre ellos) - Una (1) hora
- Víctor Genuth y el copiloto que él designe (acuerdo privado entre ellos) - Una (1) hora
- Christian Svensson "Didicito" y el copiloto que él designe- Una (1) hora
- Pablo Contouris "ARG16" = "Conto", y el copiloto que él designe- Una (1) hora

DICIEMBRE:

- Javier Paissan "Gerli" y el copiloto que él designe (acuerdo privado entre ellos) - Una (1) hora
- Pablo Maciel "pabloctr" y el copiloto que él designe- Una (1) hora
- Matías Cáceres "Pelados" y el copiloto que él designe- Una (1) hora
- Jorge Bilia "Bilia" y el copiloto que él designe- Una (1) hora

Ya a esta altura deberían haber disfrutado su hora los lejanos:
- Marcelo Veneziale "Venezia"
- Guillermo Posadas "Guillepolo"
- Eduardo Amadeo "Eduardo"
- Miguel Angel Barrientos "Aerodinos"
Si planean algún viaje hacia Buenos Aires, por favor avisen con tiempo que los acomodo !!

ENERO Y FEBRERO/2010 son meses complicados por las vacaciones de cada uno, pero el "conjunto" que tengo en mente (sujeto a sus tiempos y a los de ASG) será:
- Ramón Solá "Reimon" y el copiloto que él designe- Una (1) hora
- Matías Rivero "Whonak" y el copiloto que él designe- Una (1) hora
- Carlos Gizzi "Piper" y el copiloto que él designe- Una (1) hora
- Raúl Dubrois "Vermilio Leader" y el copiloto que él designe- Una (1) hora

- Daniel Lobos "Dannyfly"
- Néstor Guzmán Brasca "Pochoclo"
- Roberto Waters
- Pablo D'Aquino
Si planean algún viaje hacia Buenos Aires, por favor avisen con tiempo que los acomodo !!

MARZO/2010

- Damián Radice y el copiloto que él designe- Una (1) hora
- Ignacio Mnemina "Imnemina" y el copiloto que él designe- Una (1) hora
- El mejor Instructor de la Escuela de Vuelo Virtual (designado por Pablo Maciel) y el copiloto que él designe- Una (1) hora
- El mejor Controlador (ATC) del servidor online multiplayer (designado por Fabián Leopardo) y el copiloto que él designe- Una (1) hora

ABRIL/2010
- Sebastián Wrzesinski y el copiloto que él designe- Una (1) hora
- Guillermo Pablo Castro "LV-GPC" y el copiloto que él designe- Una (1) hora
- Tomas Charras y el copiloto que él designe- Una (1) hora
- Jorge Saraceno "SAIA-90" y el copiloto que él designe- Una (1) hora

- Cristóbal Laje "CL"
- Esteban Roqué Guillot "EstebanRoque"
- Mario Hofer
- Kevin Okseniuk

COMO VEN, YA LLEGAMOS A ABRIL DEL AÑO QUE VIENE Y QUEDAN COLABORADORES POR PREMIAR. (es lo que hay...  :$ )

Pero si FSA prospera, ASG tendrá más visitas y podremos exigir más horas a cambio, con las cuales premiar a más gente que colabore, y así sucesivamente creando un círculo virtuoso en beneficio de todos, sin intercambiar ni un peso.

Además, seguramente estos cronogramas deberán ser modificados mil veces, por problemas particulares de cada uno, por disponibilidades de ASG, o viajes de los "lejanos"

Ya veremos como hacemos, pero la "intención está" y eso es lo que quería comunicarles.

La metodología será que los premiados de cada mes vayan enviando un e-mail a la dirección de Relaciones Publicas de FSA (Victor Genuth) YA SEA PARA ACEPTAR O RECHAZAR EL PREMIO (pues si no pueden o no quieren usarlo lo aprovecha otro). Si aceptan, Víctor gestiona con ASG los horarios factibles y si hay coincidencia, yo formalizo la autorización de uso a nombre de cada premiado ante ASG (yo firmo el baucher).

Los e-mails PRIVADOS de los premiados hacia Víctor deberán contener indefectiblemente los siguientes datos de las personas que concurrirán:

- Nombres y Apellidos REALES
- Nicks usados en este Foro y en el Server Online
- E-mails de contacto
- Tres (3) Fechas y horarios diferentes del mes para que ASG pueda optar según su disponibilidad

Bueno, creo que no me olvido de nada.  8)

Abrazos ! (estoy muy feliz por esto, y si algo falla, disculpen)
Nos
--------------
EDITADO EL 23/11/09 : Se eliminó el requisito de informar a FSA el nº de documento particular, pues no quiero ser responsable de tener una base con datos privados de las personas (aunque sean todos amigos). LO QUE SI SE MANTIENE es la obligación de llevar algún documento al momento de ingresar a ASG Training, para identificarse.

Nos
« Última Modificación: 23 de noviembre de 2009, 09:23:48 por Nosferatu »
FLIGHT SIMULATOR ARGENTINA
Re: FLIGHT SIMULATOR ARGENTINA premia a sus Colaboradores
« Respuesta #1 : 20 de noviembre de 2009, 15:13:51 »
Querido amigo y ya a esta altura casi hermano Daniel:

ME ALEGRO, ME HACE FELIZ, ME SIENTO PROFUNDAMENTE ORGULLOSO DE PERTENECER A ESTE FANTASTICO MUNDO.

Agradezco infinitamente el que me tengan en cuenta. Cedo mi lugar a quien este cerca, mi premio más preciado es recibir post de agradecimiento, mails particulares y que todos puedan disfrutar de lo que hacemos.

Un abrazo
Y FUERZA CON ESTA INICIATIVA QUE APLAUDO DE PIE TANTO A VICTOR COMO A VOS!!!!

Marce
« Respuesta #2 : 20 de noviembre de 2009, 15:27:01 »
Dani, solo puedo decirte... EXCELENTE IDEA!!!

y MUCHAS GRACIAS!!

Guille :ok: :ok:
Saludos desde Varsovia
Guille
WWW.malvinas-falklands.com
*

Gerli

• 1292
  • Protocultura
    • VFRA
« Respuesta #3 : 20 de noviembre de 2009, 17:02:05 »
Nahhhh... jajajaja te fuistes de tema  :jajaja:
Que idea tan genial, me dejaron sin palabras... y me metieron en un brete! Ahora tengo que aprender a volar uno de esos bichos para no hacer papelones!!!!! ¡Yo solamente vuelo monomotores!!!!
Muy agradecido che, me voy a poner a practicar en el FSX... ¿Hay cupos en la esscuela de FSA todavia?  :jajaja:
*
« Respuesta #4 : 20 de noviembre de 2009, 17:16:16 »
ehhhhhhhh!!! Que grande Daniel !!! Como se agranda FSArg!!!   :wi:

Bien ahí Victor eh!! la verdad que muy buena gestión!!   ;)
*

LV-GPC

• 1009
  • VOLVEMOS A CASA!!!!!Y el tipo sigue prendido :(
« Respuesta #5 : 20 de noviembre de 2009, 18:31:20 »
Quiero agradecerte querido amigo Daniel por tan grata y valorada idea/desición.
No creo ser merecedor de tan grato premio ya que desde hace un año no le estoy brindando a FSArg todo lo que vos y la comunidad supieron darme.... (aunque no lo pienso desechar  :P !!)
Pero, y ahora enserio, espero que vuelva pronto a intentar devolver en parte todo lo que me has dado querido Daniel.

Un fuerte abrazo, y unas gracias inmensas, infinitas e interminables.

Guille.

PD. Los otors dias quise retomar mis vuelos; pero está caido el TS??

NEVER STOP DREAMING
*

sebawrz

• 1202
  • Talkin' 'bout my g-g-g-generation...
« Respuesta #6 : 20 de noviembre de 2009, 19:00:06 »
Dani te fuistes al carajo! ...y mas lejos tambien eh!

No creo ser merecedor en absoluto de este reconocimiento...pero aún así lo voy a aprovechar!  8)

Mis felicitaciones a vos, a Victor y a todos y cada uno de los colaboradores que hacen NUESTRO sitio...  (¿Podemos llamarlo NUESTRO? No te enojas?  :))

Nuevamente gracias!

Sebas

PD: Estoy totalmente en desacuerdo que seas el ultimo!  :enojado: Tenes que ser el primero!  :)

« Última Modificación: 20 de noviembre de 2009, 19:43:13 por sebawrz »

*
« Respuesta #7 : 20 de noviembre de 2009, 20:45:47 »
Felicitaciones a FSArg! :) :)
"Ad astra per aspera"
*
« Respuesta #8 : 20 de noviembre de 2009, 21:41:41 »
Hola:
Es un orgullo poder figurar en esa lista.
Me ha dejado helado lo que he leído.
Cuando lo " mastique" posteo.
Gracias a todos y estoy seguro que hay muchas personas que se merecen mas que yo.
Un abrazo.
Edu
*
« Respuesta #9 : 20 de noviembre de 2009, 21:41:50 »
Gracias gente !

Dani te fuistes al carajo! ...y mas lejos tambien eh!

Me suele pasar....  8)

No creo ser merecedor en absoluto de este reconocimiento...pero aún así lo voy a aprovechar!  8)

Craso error, vos te lo merecés porque hacés objetos muy lindos ayudando a otros Diseñadores en sus proyectos... y como si fuera poco vivís en Hurlingham, mi barrio querido de la infancia  ;)

Mis felicitaciones a vos, a Victor y a todos y cada uno de los colaboradores que hacen NUESTRO sitio...  (¿Podemos llamarlo NUESTRO? No te enojas?  :))
¿Como me voy a enojar?, FSA es de todos, yo soy el que toma las decisiones de fondo, pero es de todos  :ok:

PD: Estoy totalmente en desacuerdo que seas el ultimo!  :enojado: Tenes que ser el primero!  :)

LO SIENTO, ESO NO SE NEGOCIA, seré el último.
¿viste esa película en la que Mel Gibson es el Oficial en Jefe de un escuadrón de helicópteros que cumple una arriesgada misión en Vietnam, y él es el primero en apoyar un pie en el terreno al llegar entre una lluvia de balas, y el último en subir al último helicóptero cuando se retiran repeliendo el fuego enemigo?, bueno, salvando las distancias, quiero ser un verdadero Lider, eso no me lo va a quitar nadie.  :police:

Basta de cursilería... ¡¡¡ a volar por Buenos Aires Señores !!!!

Abrazos
Nos
« Última Modificación: 20 de noviembre de 2009, 21:44:40 por Nosferatu »
*

imnemina

• 428
  • "...llevamos a Diego, trajimos a Dios..."
    • Estudio24
« Respuesta #10 : 21 de noviembre de 2009, 09:02:50 »
Dani

Sinceramente no se que decir!! La generosidad de uds no tiene precio viejo!!

Muchas gracias por todo lo que hacen constantemente por todos y cada uno de nosotros.

Cuando llegue Marzo y me toque el turno, invariablemente mi copiloto va a ser uno de uds (el que pueda)

Un abrazo grande!!

Ignacio

PD: Hoy a la tarde salgo para Bariloche, veré si me puedo entrevistar con el Cmdte Venziale!!

*
« Respuesta #11 : 22 de noviembre de 2009, 00:40:27 »
No se como hago para resistir tantas empciones esta semana.
Nosferatu: tremendo lo que han conseguido .....
Si estas de acuerdo les vendemos nuestro escenario para que los pilotos mejoren el realismo ..... jajaja  :jajaja: :jajaja:
Realmente brillante, no se que decir, mejor premio no puede haber.
Para ir entrando en tema me gustaria que me aclaren algunas dudas:

- Se puede configurar "ignorar colisiones"?
- Existe en ese simulador la funcion "Save As..."?
- Y restaurar?
- Luego de aplicar los reversores, se frena con el punto?
- Con que repaints se puede volar?

Sin todo esto estoy en el horno....
 :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Un poco de humor no viene mal.

GRANDE FSA, MIS FELICITACIONES!!!!!!!!!!!
Conto
 :)
Usuario de FSX
*
« Respuesta #12 : 22 de noviembre de 2009, 01:35:40 »
Nosferatu: tremendo lo que han conseguido .....

HEMOS, Pablo, HEMOS entre todos  ;)
Yo solo sigo la estrategia y toco algunos pitutos, nada mas...

- Se puede configurar "ignorar colisiones"?
- Existe en ese simulador la funcion "Save As..."?
- Y restaurar?
- Luego de aplicar los reversores, se frena con el punto?
- Con que repaints se puede volar?

Sin todo esto estoy en el horno....
 :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

No creas que vas a estar muy perdido, me contó Víctor que el panel del 737 es muy, muy parecido el que vos hiciste para FSA... así que no vas a tener ningún problema... repasalo y listo !!!   :)  . Andá eligiendo y contactando a un copiloto (la persona que vos quieras excepto yo); y pasale los datos a Víctor con tres fechas y horas posibles, para que ASG eliga entre esas tres cuando le viene mejor a ellos, por disponibilidad del sim

Abrazo
Nos
*
« Respuesta #13 : 22 de noviembre de 2009, 11:51:06 »
Dani, que te puedo decir, sin palabras. Jamás se me hubiese ocurrido que ibas a hacer tanta generosidad.

Solo me queda felicitarte por tan, pero tan gran generosidad de parte tuya de privarte un ingreso extra para ti y/o para el mantenimiento de la web. :)

:ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok:
Él dijo: "destruyan a la Iglesia y yo la levantaré en tres días". Con esto definió que la Iglesia, somos nosotros; el cuerpo y alma, y no el edificio o templo.

"Ámense los unos a los otros como yo los he amado" Nuestro Señor Dios hecho hombre: Jesús.

Él, fue a la cruz, pagó nuestro pecado con un dolor increible siendo inocente de lo que lo acusaban, para salvarnos.

Mi propio Foro de Meteorología
www.meteorologiafacil.com.ar/foros/index.php

Web
www.meteorologiafacil.com.ar
*
« Respuesta #14 : 22 de noviembre de 2009, 13:00:14 »
Dani, que te puedo decir, sin palabras. Jamás se me hubiese ocurrido que ibas a hacer tanta generosidad.

Solo me queda felicitarte por tan, pero tan gran generosidad de parte tuya de privarte un ingreso extra para ti y/o para el mantenimiento de la web. :)

:ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok:

Muchas gracias David; y no me olvidé de vos, nuestro "Meteorólogo Oficial" ya tendrá su hora también.  :)

Abrazo
Nos
« Respuesta #15 : 23 de noviembre de 2009, 12:53:30 »
Guauuuu sin palabras Dani, impresionante, recuerdo que me comentaste lo que tenias en mente cuando fui a tu casa a tomar unos mates, pero no pense que ya lo tenias todo planeado!!

Mi primer obtaculo es la distancia pero me siento alagado de estar en esta lista y para mi eso ya es mas que sufieciente y me siento pago de por vida...porque los que queremos ver a FsArg bien arriba, lo hacemos con el corazon y eso no se consigue en cualquier lado.
Por mi parte me salgo de la lista...la lista de diciembre...no ajja, y dejame para cuando ande por capital...yo te aviso con tiempo amigo.
Te mando un abraso y GRACIAS!!!

Matias Caceres

Mis fotos en AviationCorner  y  Flickr
« Respuesta #16 : 23 de noviembre de 2009, 13:47:35 »
Que mas se puede decir, sos un capo.  :ok:  :ok:

Tal cual dijo LeonMet, te privas de ingresos para compartirlo con nosotros, te recontrafelicito.

Es un orgullo pertenecer a FSARG.

Gracias totales.

Willyb
*
« Respuesta #17 : 24 de noviembre de 2009, 02:53:23 »
¿viste esa película en la que Mel Gibson es el Oficial en Jefe de un escuadrón de helicópteros que cumple una arriesgada misión en Vietnam, y él es el primero en apoyar un pie en el terreno al llegar entre una lluvia de balas, y el último en subir al último helicóptero cuando se retiran repeliendo el fuego enemigo?, bueno, salvando las distancias, quiero ser un verdadero Lider, eso no me lo va a quitar nadie.  :police:

¡ Ése es mi pollo !
Pero no olvides la frase que dice: " soldado que huye pelea 2 veces "  :jajaja: :jajaja:
*
« Respuesta #18 : 24 de noviembre de 2009, 17:14:09 »
Sé que ya lo dijeron varias veces pero no puedo evitarlo...
Dani, te fuiste al joraca!!!   :P

No se que decir, me dejaste helado... y es la segunda vez que en lo personal me dejás sin palabras.

Me siento enormemente agradecido y es un orgullo enorme, ya que a pesar de la distancia por no poder estar entre ustedes hace mas o menos un año y medio todavía me hagan sentir tan especial. Gracias.

Un abrazo enorme

:cool2:

------------------------------------------------------------------
    ...y tan fácil parecía lo que hacía Rick Hunter...
------------------------------------------------------------------
*
« Respuesta #19 : 24 de noviembre de 2009, 17:32:17 »
Uhh Dani te sarpastes... muchas garcias por ponerme en esa lista!!!.. aguante FSA sin dudas lo mejor.. no sabia que tenias ese acuerdo con ASG training center.. hasta donde vas a llegar.. hasta intercambiar publicidades con AR por pasajes. jejejje.. bueno si creo que voy a poder usar esa horita.. aunque si bien tengo gente para invitar... estaria bueno hablar con algunos de los chicos que tienen el mismo mes que yo para si nos designamos como co-pilotos y estamos dos horas seguidas jejejje aunque va a ser un lio acordar un dia y hora.. pero buenoo!!! aunque tambien hay que ver si en ASG se puede estar dos horas seguidas!!!

saludoss!!! :)
Vuelos:

13/06/12 AR1852 EZE-USH A342 LV-ZPJ
16/06/12 AR1853 USH-EZE A343 LV-CSD
12/10/12 AU2524 AEP-COR E190 LV-CDY
15/10/12 AR1503 COR-AEP B737 LV-BZA
06/06/14 AU2530 AEP-MDZ E190 LV-CPJ
09/06/14 AR1403 MDZ-AEP B737 LV-CYJ
20/02/15 AR1602 AEP-MDQ B737 LV-CMK
25/02/15 AU2607 MDQ-AEP E190 LV-CHO
22/11/15 LA4240 AEP-MDZ A320 LV-BFY
24/11/15 LA935 MDZ-SCL A320 CC-COF