1er Campeonato de Vuelo de Planeadores Virtual
« : 01 de diciembre de 2009, 15:34:57 »
Para el día viernes 11 de diciembre a hs 22, está programado el Primer Campeonato de Vuelo de Planeadores. Se deberá ingresar en la opción Multijugador del FSX y usar el programa TeamSpeak 2 (opcional) si quieren comunicarse por voz. En esta semana voy a subir las instrucciones del campeonato. Éste va a ser sin premio pero los siguientes trataremos de otorgarlos. La idea es hacer varias fechas en distintas provincias de la Argentina y en otros países en los que nos inviten. Por ahora confirmado el Campeonato en Jujuy, Tucumán y Salta. Espero que nos divirtamos mucho. No se olviden de inscribirse y si tienen repaints o texturas de sus aviones envíenlas asi las subimos a la pagina para que los otros competidores las instalen en sus equipos. Buenos Vientos!!!
http://www.vfrargentina.jimdo.com
*

rama767

• 1214
  • 20,7 GB on board my Flight Simulator !
Re: 1er Campeonato de Vuelo de Planeadores Virtual
« Respuesta #1 : 03 de diciembre de 2009, 11:21:50 »
Wow, que buena idea hacer un concurso así.. Es solo para FSX ?

Te felicito por la iniciativa..

Exitos ! :)
« Respuesta #2 : 03 de diciembre de 2009, 12:37:41 »
Muchas gracias!!!, si es solo para FSX. Lo que sucede es que mucha gente que no tenía una computadora como para correr FSX a full, empezó a volar con escenarios fotorrealistas y solo usa los aeropuertos con autogen. De esa forma el simulador funciona hasta mejor que el fs9. Proba y vas a ver, además con los escenarios fotorrealistas podes conocer de verdad el lugar en que volas. Un abrazo!!! www.vfrargentina.jimdo.com
*
« Respuesta #3 : 03 de diciembre de 2009, 14:46:11 »
Muchas gracias!!!, si es solo para FSX. Lo que sucede es que mucha gente que no tenía una computadora como para correr FSX a full, empezó a volar con escenarios fotorrealistas y solo usa los aeropuertos con autogen. De esa forma el simulador funciona hasta mejor que el fs9. Proba y vas a ver, además con los escenarios fotorrealistas podes conocer de verdad el lugar en que volas. Un abrazo!!! www.vfrargentina.jimdo.com

Con las opciones de instalación gradual de objetos y efectos, el FSX se puede adaptar a diferentes tipos de PC's con mayores o menores prestaciones, tal como se ocuparon de detallar los muchachos del equipo SABE-X BsAs-X en sus documentos internos y menú de instalación.

Desde el cielo bien alto los escenarios fotorealistas hechos en base a fotos de Google Earth se ven excelentes, mucho mejor que cualquiera de los escenarios que disponemos en FSA, porque obviamente son fotos satelitales de la realidad.. pero atención a los usuarios de FSA:

1) Cuando llegás al suelo te llevás el chasco al ver las texturas borrosas de Google Earth.

2) Por ejemplo para el caso del escenario de Jujuy que se ofrece aquí, el archivo de bajada está dividido en 3 partes que pesan: 700 MB + 700 MB + 548 MB = TOTAL 1,9 GB para ver Jujuy fotoreal. Comparativamente los zips de descarga de los escenarios Bs.As_X4 y el SABE-X del equipo Contouris-Veneziale-Posadas , pesan respectivamente 45 MB y 26 MB = 71 MB en total

3) Flight Simulator Argentina no brindará ningún soporte técnico a aquellos que "mezclen" escenarios de ambos sitios en una misma región geográfica. Así que deberán optar, o unos u otros. Después no vengan con la lloradera si mezclan y se les ve mal o hay otro tipo de inconvenientes en sus FSX.

Saludos
Nos

FLIGHT SIMULATOR ARGENTINA
*
« Respuesta #4 : 03 de diciembre de 2009, 18:56:04 »
100 % de acuerdo con Nos, además utilizando los escenarios de FSA honramos a los excelentes creadores de add-ons de la Argentina.-
*
« Respuesta #5 : 03 de diciembre de 2009, 19:38:19 »
100 % de acuerdo con Nos, además utilizando los escenarios de FSA honramos a los excelentes creadores de add-ons de la Argentina.-

Quiero dejar algo en claro: NO QUIERO DESACREDITAR EL TRABAJO DE WAHEIKE.
No soy el dueño de la verdad, ni nadie me nominó para juzgar nada.

Simplemente advierto las diferencias existentes entre un concepto de diseño, y el otro; para que todos los usuarios de Flight Simulator sepan a qué atenerse si optan por uno o por otro, y no se sientan defraudados a posteriori. Mucho menos quiero que tengan problemas si mezclan escenarios, y que no podremos solucionarlos desde FSA. Eso es todo.  :)

Nos
« Respuesta #6 : 03 de diciembre de 2009, 21:08:32 »
Estimado Nosferatus y fanáticos de FSA (me considero uno de ustedes). Es absolutamente verdad lo que escribieron anteriormente. Por un lado hay que honrar a los creadores de escenarios de FSA y por otro lado cuando uno vuela muy bajo tipo aterrizaje la imagen cambia bastante. Quiero que quede en claro que si se pueden mezclar los escenarios fotos realistas y los de FSA. No hay incompatibilidad alguna. De hecho si se fijan en la página podrán ver imágenes de escenarios fotos realistas junto a escenarios de FSA como el de Roberto Waters del aeropuerto Tte Benjamín Matienzo. No pasa nada con las mezclas, el único problema que puede llegar a tener es que cuando lo vean de arriba, la plataforma puede no coincidir con la imagen del suelo. En ese caso con la autorización de los diseñadores hacemos los cambios en las plataformas para que coincidan. Así lo hicimos por lo menos con el escenario de Roberto Waters para Tucumán. Próximamente subiremos los escenarios de Carlos Maida que con la mejor nos autorizó a publicar toda su colección de escenarios (ya me los envió a todos). QUEDA DESDE YA OFRECIDO TODO EL ASESORAMIENTO QUE REQUIERAN POR POSIBLES PROBLEMAS DE “MEZCLAS”.
   Los escenarios fotos realistas están marcando una tendencia importante en Europa, Norte América y Nueva Zelanda. Nuestra idea es mas adelante empezar a poner los edificios donde corresponden con alguna herramienta de diseño tipo Instant Scenery y así completar el escenario que quedaría como los ofrecidos en la página FSA. Por lo tanto el proyecto de VFRArgentina.jimdo.com es a largo plazo. Así como vamos haciendo las ciudades por zonas del país, así empezaremos a construir las mismas para que tengamos vuelos y escenarios más realistas.
   Mientras tanto continuaremos divirtiéndonos con campeonatos, misiones y todo lo que los seguidores de la web recomienden u organicen. Sigo insistiendo, no hay nada mejor que la integración. Yo brindo toda la info de mi página para posibles complementos. Síganla pasándola bien, diviértanse, y a volar. Buenos Vientos!!!
*
« Respuesta #7 : 03 de diciembre de 2009, 21:16:55 »
Waheike Y Nos: les pido mil disculpas, interpreté e hice una lectura erronea del post. Mi última intención sería crear polémica, a todos nos une esta pasión por el Flight. Yo tan solo soy un usuario más dado que no poseo ni la capacidad creativa ni la paciencia de ustedes, reitero mil perdones.- :$ :$ :$
« Última Modificación: 03 de diciembre de 2009, 21:20:40 por meilan »
*
« Respuesta #8 : 03 de diciembre de 2009, 21:54:35 »
Meilan: todo bien, quedate tranquilo que ya no hay polémica.

Waheike: gracias por tu aclaración de que si se pueden mezclar, aunque existe el problema que desde el aire se ve la pista y plataforma corrida si se usan los escenarios de FSA como están (es decir con las ubicaciones de pistas que trae el FS por default).

Nosotros tuvimos un gran debate sobre si es mejor correr las pistas o dejarlas como vienen en el FS

El tema del "vuelo online" fue determinante para optar por dejar las ubicaciones default (en todo lugar donde sea posible esto), para que cuando vuelen juntos un piloto que tiene nuestro escenario con otro que tiene el FS default, AMBOS vean aterrizar los aviones sobre la pista y no se vena mutuamente en el pasto.

Lo de que la "tendencia" en Europa y U.S.A. es usar escenarios fotorealistas hechos con tu procedimiento no lo sabía, pero dudo que sea una tendencia generalizada. Supongo que sí debe haber muchos usuarios que gustan de eso, en vez del fotorealismo en tierra. No lo discuto.

Ahora lo que pregunto es: Si solo Jujuy ocupa tanto... ¿cuanto disco rígido deberías tener para instalar TODAS LAS CIUDADES DE ARGENTINA fotorealistas?   :o

¿Quien puede tener tanta plata para hostear semejantes archivos de descarga en su propio hosting? ... creo que la única solución es hacerlo como comenzaste vos a hacer en tu web: alojarlos en Megaupload ...

Bueno, hechas todas las aclaraciones, quedamos en paz y te deseo suerte con tu proyecto.

Un saludo cordial.  :)
Nos 
« Respuesta #9 : 04 de diciembre de 2009, 08:41:28 »
Hola Nos, que bueno lo del vuelo online que posteaste. No lo había tenido en cuenta. Es verdad, si la gente que no descarga los escenarios de vfrargentina con las modificaciones de los aeropuertos, cuando vuelan ven a los demás aterrizar al lado de la pista. Esto hay que tenerlo en cuenta y vamos a buscarle una solución. Lo de la tendencia al foto realismo, es solo buscar en internet todo lo que está posteado en los lugares que digo… es una realidad y cuestión de tiempo. Sin embargo la idea no es solo quedarnos con la imagen plana sino ir armando las ciudades.
Te cuento que estoy creando una página con dominio propio como la de mi estudio jurídico para vfrargentina. En este hosting voy a poder subir algunos escenarios como el de Jujuy, Tucumán y Salta. Estos los subí de esta forma con la sola idea de incentivar al público a que armen sus propios escenarios. La forma de subirlos a las páginas no es publicándolos armados y listos para agregarlos al FSX. Lo que se hace es postear en la página los archivos .KML que pesan como máximo 10 kb y que luego los haces correr con el fsearthtiles para que se forme el escenario. Estos archivos KML se hacen en base a la disponibilidad de las imágenes satelitales y lleva un tiempo de muchas pruebas fijarlos. Además se pueden editar con las líneas de costas y es mas rápido para los usuarios bajarlos ya editados y hacerlos correr con el fsearthtiles.
Bueno… sigamos… con respecto a las texturas nocturnas, la verdad es que no son súper perfectas, sin embargo, cuando se les agrega los edificios con el Instant Scenery como hice con casi la cuarta parte del escenario de Jujuy, la cosa es distinta. Parece una verdadera ciudad y mucho mas real que la común.
Por lo tanto amigos queridos, creo que el mejor consejo es probar. Y ojo, esta copadísimo volar en los escenarios de FSA con el simulador a FULL, pero es medio difícil el tema de los recursos del sistema. Aguante FSA, aguante Flight Simulator!!!! Buenos Vientos.
« Respuesta #10 : 04 de diciembre de 2009, 08:46:13 »
Aaa… y para vos Meilan, me olvidaba. No te preocupes para nada. Hay que opinar porque sino no se progresa. Yo estoy convencido que para lo que sea que se haga algo siempre se tiene que discutir para llegar a un buen producto. Esto en todas las áreas de la vida. Así que disienta amigo o esté de acuerdo pero siempre participe. Muchas gracias por tu opinión, un abrazo!!!