Re: Desarrollo de Escenarios Argentinos - Colaboración Conjunta - PARTE III
« Respuesta #180 : 28 de marzo de 2010, 19:54:47 »
:) :)Pregunta ??? y nose si se esta haciendo ...
El nuevo y bien pintado ILS de SABE se va a poder tener en el escenario de SABE para FSX ??????
Gracias.

Si tenes fotos o podes conseguir, seguramente no habria problemas de hacerlo
*
« Respuesta #181 : 28 de marzo de 2010, 20:09:41 »
Ok, veo si en esta semana les saco fotos y las cargo.
Gracias.

JMPG
« Respuesta #182 : 29 de marzo de 2010, 14:28:59 »
El aspecto es HERMOSO  :wi:

No me entra en la cabeza como podría ser al mismo tiempo un barco móvil navegable, y un escenario donde otros aviones en multiplayer aterricen... si actua como vehículo y otro avión le aterriza encima....¿¿¿crash???  :ah?: :ah?:

Abrazo
Nos

En realidad si produce un crash. No la plataforma, pero si los demas objetos. por eso es que se le agrega a todos los objetos un attatch point de "no crash" y de ese modo no tenes problemas. Lo que si queda es si le pegas muy fuerte a la plataforma obviamente te toma el crash por daño en el avion. Basicamente es una plataforma aderida al objeto, sea estatico, movil o piloteable. Mucha gente ya usa portaviones piloteables en modo multijugador.

Muy bueno!
En su momento, no me deciadia por cual modelar, finalmente encontré más fotos del 25 de Mayo y me decidí por ese.
Ahora hacerlo navegable y operable en multiplayer? Seria LA GLORIA

Bueno, el Independencia y el 25 de mayo son los dos portaviones clase Collosus solamente que el 25 de mayo tiene la cubierta reformada para poder lanzar y recobrar aviones simultaneamente y un par de catapultas mas. El resto es practicamente igual.
Si queres pasame el mesh para Gmax y te lo hago opearable con cables, catapultas y plataforma para FSXA en unos minutos.
Es mas... se me ocurrio, ya que el elevador y los alerones no se usan, poner un tipito al lado de la catapulta y q usando los alerones y elevador pueda el jugador hacer señas a un avion para ayudar a colocarlo en posicion en la catapulta. Eso si es posible que un jugador vea las animaciones de otro avion en multijugador cosa que no tengo idea pq practicamente no eh usado FS multijugador y menos FSXA.

Lastima q del independencia no hay fotos color :( lo unico que logre encontrar me alcanzo para saber que la plataforma era verde :S
*
« Respuesta #183 : 29 de marzo de 2010, 16:06:59 »
Espectacular GABO !!

Cuando lo termines te ofrezco publicarlo en Flight Simulator Argentina, con todos los documentos de tus derechos de autor, notas históricas, técnicas, etc etc que quieras meterle adentro, como hacemos siempre con el resto de los muchachos.

Un abrazo  :)
Nos
FLIGHT SIMULATOR ARGENTINA
« Respuesta #184 : 29 de marzo de 2010, 16:42:15 »
Hola Nos. Si me parece espectacular. El tema es que antes de cualquier publicacion quiero poder probarlo bien en modo multijugador. Yo con FSX nunca lo hice y con los otros FS no ah pasado de algun que otro LAN. Como se puede hacer para probar? y quien se anotaria?
*
« Respuesta #185 : 01 de abril de 2010, 14:04:11 »
Hola chicos.. bienvenido Gabriel!
Estuve un poco ocupado.. pero no me olvidé del proyecto que habíamos presentado en diciembre.. que consistió en armar los escenarios argentinos en Antártida.. te acordás Bilia?
- Intenté adaptar el que ya existe en flightsimulatorarg para fs2002 y fs9, y pese que se comportaron muy bien los objetos estáticos,,, hay texturas del suelto (plataforma metálica y otros) que no pueden quedar así para fsx, pero no puedo modificarlos... como tampoco puedo obtener con el adex los elementos estáticos potables... es decir.. o dejo todo como está... o cambio todo...
- Debe haber forma de que se puedan rescatar esos elementos estáticos (casas y hangares naranjas y la torre de control....aunque en realidad . la torre presenta un efecto no deseado en la transparencia de las antenas de su techo... debería ser retocado.. o reinventada conforme a la imagen que más abajo les muestro....
-Sabrán ustedes que yo no manejo GMAX y tal vez... alguien pueda mejorar esos productos.. o rehacerlos...
- Nosfe nos dará datos sobre otros objetos como antenas y demás elementos que no pueden faltar.. y otros que no pueden estar de más.. a efectos de lograr un realismo total ;)

- Les muestro entonces... lo que tendríamos que tener para poder instalar en el escenario para fsx antárticos....

Uso FSX Acceleration
*
« Respuesta #186 : 01 de abril de 2010, 17:00:13 »
Hola chicos.. bienvenido Gabriel!
Estuve un poco ocupado.. pero no me olvidé del proyecto que habíamos presentado en diciembre.. que consistió en armar los escenarios argentinos en Antártida.. te acordás Bilia?
- Intenté adaptar el que ya existe en flightsimulatorarg para fs2002 y fs9, y pese que se comportaron muy bien los objetos estáticos,,, hay texturas del suelto (plataforma metálica y otros) que no pueden quedar así para fsx, pero no puedo modificarlos... como tampoco puedo obtener con el adex los elementos estáticos potables... es decir.. o dejo todo como está... o cambio todo...
- Debe haber forma de que se puedan rescatar esos elementos estáticos (casas y hangares naranjas y la torre de control....aunque en realidad . la torre presenta un efecto no deseado en la transparencia de las antenas de su techo... debería ser retocado.. o reinventada conforme a la imagen que más abajo les muestro....
-Sabrán ustedes que yo no manejo GMAX y tal vez... alguien pueda mejorar esos productos.. o rehacerlos...
- Nosfe nos dará datos sobre otros objetos como antenas y demás elementos que no pueden faltar.. y otros que no pueden estar de más.. a efectos de lograr un realismo total ;)

- Les muestro entonces... lo que tendríamos que tener para poder instalar en el escenario para fsx antárticos....

Excelente idea Cristóbal, este proyecto lo seguiremos en este Thread exclusivo que acabo de abrir:
http://www.aeropuertosarg.com.ar/losforos/index.php?topic=18560.0

Un abrazo  :)
Nos
*
« Respuesta #187 : 25 de abril de 2010, 09:13:59 »
Daniel no tengo mas remedio que preguntarte por este medio: ¿Hay algún problema con tu e-mail?.
Y Otra: En FSA aparece "Ultima actualización el 25/04 en el botón "Novedades", pero cuando entras lo último que aparece es la actualización de Bariloche del día 20.
*
« Respuesta #188 : 25 de abril de 2010, 18:54:39 »
Conto, Marce, Guille miren el Puente Alsina que encontré. Si lo quieren poner en BsAs_X avisen.

http://yfrog.com/0iptealsinaj
*
« Respuesta #189 : 25 de abril de 2010, 19:12:41 »
Daniel no tengo mas remedio que preguntarte por este medio: ¿Hay algún problema con tu e-mail?.
Y Otra: En FSA aparece "Ultima actualización el 25/04 en el botón "Novedades", pero cuando entras lo último que aparece es la actualización de Bariloche del día 20.

Hola Jorge, el e-mail no tiene ningún problema... el problema lo tengo yo cuando no doy abasto  :jejeje:

Lo "última actualización" se actualiza cada vez que hago CUALQUIER COSA en la página HOME, por ejemplo ayer puse un sistema para que quienes quieran recomendar FSA a un amigo, se le abra un formulario para enviarle un e-mail desde mi mismo sitio (sin usar la cuenta del usuario); entonces al grabar la modificación en esa página, se cambia la fecha, aunque no haya "nuevas descargas".

Cuando sí hay nuevas descargas, a la home la "obligo" a actualizarse. O sea:
-NO SIEMPRE que veas cambiada la fecha de actualización habrá novedades.
-SIEMPRE que haya novedades estará cambiada la fecha de actualización.

A tu escenario de Las Flores lo subí hoy  ;)

Abrazo
Nos
*
« Respuesta #190 : 25 de abril de 2010, 19:32:52 »
Donde anda Conto?, hace mucho que no lo veo   :(
*
« Respuesta #191 : 25 de abril de 2010, 21:47:55 »
Donde anda Conto?, hace mucho que no lo veo   :(

Querido Leo: estoy realmente atrapado por mis obligaciones profesionales e intentando mejorar mi matrimonio.
He mejorado mi compu y estoy apenas disfrutando de los aerodromos de BsAs, cuando dispongo de unos minutos.
En breve tengo algo para mostrarles, pero me falta tiempo.
Anque no me vean mucho, estoy al tando de todo y leo el foro desde todas partes.
Gracias por recordarme muchachos, aca estoy ....
Conto
:)
Usuario de FSX
*
« Respuesta #192 : 25 de abril de 2010, 22:09:36 »
que grande Conto!! Muchas gracias por contestar  :)

Mucha suerte con tu familia!! Me parece perfecto entonces que tu ausencia sea por ese motivo. Eso es lo primero, lo mas importante :ok:
« Respuesta #193 : 18 de mayo de 2010, 08:45:09 »
Buenas nuevamente!
Tengo el aeródromo de Alta Gracia que estoy actualizando y tengo un pequeño problema. En el Madhel sale como AGR y yo lo puse como ALG por la simple razón de que el FSX no me lo acepta como AGR porque ya hay un aeródromo con ese nombre. La pregutna es: ¿Como puedo hacer para solucionar este tema?.

Gracias por su colaboración

Esteban
*
« Respuesta #194 : 18 de mayo de 2010, 10:24:20 »
Esteban:
            En estos casos en que el FSX ya lo tiene para otro aeródromo no tenés mas remedio que hacer lo que ya hiciste, o en tal caso si te parece podes ponerle por ejemplo AGR1.
« Respuesta #195 : 18 de mayo de 2010, 13:41:46 »
Esteban:
            En estos casos en que el FSX ya lo tiene para otro aeródromo no tenés mas remedio que hacer lo que ya hiciste, o en tal caso si te parece podes ponerle por ejemplo AGR1.

Es una muy buena idea esa de poner como ARG1. De todas formas gracia Alberto por tu colaboración.
Un abrazo

Esteban
*
« Respuesta #196 : 25 de mayo de 2010, 11:28:48 »
Gente, hago una pregunta a ver si alguno me puede ayudar:
                                                                                El tema es que hay tramos de la ruta siete default que no tiene trafico y me gustaría crearlo directamente sin reemplazar la default porque me quedó bien ubicada. Para eso necesito ubicar el archivo de FSX que la genera. Utilizando por ejemplo el FSWilder se puede localizar la carpeta del área pero, si localizo esa carpeta, ¿Sabe alguno como se puede ubicar dentro de ella el archivo que genera la ruta?
*
« Respuesta #197 : 25 de mayo de 2010, 12:46:35 »
Jorge: hay un utilitario dentro del SDK para detectar las coordenandas de cada seccion del escenario y por ende el archivo BGL que lo contiene.
Pero mi duda es, porque no metes el trafico directamente si no lo tiene?
No es mas facil? Lo pones sobre la ruta y listo.
Tengo unos temas pendientes contigo, que aun no tuve tiempo de comenterte.
Abrazo,
Conto
 :)
Usuario de FSX
*
« Respuesta #198 : 25 de mayo de 2010, 17:14:18 »
Holaa!!!!!!!!!!! Pablitoooo!!!!!!!!!!!!!!!
                                                No Pablo lo que pasa es que si trazo el trafico tengo que hacerlo sobre la ruta tal cual se ve en el Google, que generalmente no coincide con la que aparece en FSX. En cuanto a localizar la carpeta donde está ese área, esta bien, pero el tema es como localizar en esa carpeta cual es el archivo que genera la ruta.
      De otra manera conviene borrarla y trazar una ruta nueva y listo, pero se me había ocurrido la idea de aprovechar la default porque aunque con alguna diferencia, está bastante bien ubicada.
                                                                                                                    Saludos.
*
« Respuesta #199 : 25 de mayo de 2010, 18:36:37 »
George: en este caso yo lo que hago es usar SBuilderX.
Este muestra la posición del avión, entonces recorres la ruta marcando los puntos de quiebre y vas Armando la ruta como ya conoces.
Espero te sirva.
Saludos,
Contó
Usuario de FSX