Hola! paso a saludar!!!
La verdad em puse mas ambicioso y me puse a pensar si ademas de esos edificios, podriamos tener todo bs as cubierto.. es decir, "llenarlo" con edificios. Pude probar el escenario de hong kong y la verdad no me consumio muchos frames,,
Hola Mostro !! Nos
Buenas nuevamente DaniTe llegó el email con los nuevos trabajos de escenarios para FSX??Un abrazo, saluda atentamenteEsteban
Atención a toda la barra: Nuestros hermanos peruanos nos estan pidiendo el aeropuerto "Jorge Chavez" de Lima y su aeropuerto alternativo de Pisco. Estuve mirando en Google Earth el primero y resulta que es bastante grande y complejo. Yo les prometí que lo haría, pero ahora viéndolo tengo miedo que me quede un poco grande. Asi que en honor a la patria grande sudamericana pido ayuda a todos los que puedan colaborar. Socorrooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Chicos: disculpen si quedo muy colgado con este post, en caso de que haya que corregirlo o postearlo en otro lado, avisenme por PM por favor, ya que no vengo siguiendo el thread de cerca..Ahora si, voy con la pregunta: ¿Hay alguna manera de convertir sus maravillosos escenarios de FSX a FS9? Todos son BUENISIMOS, sobrepasan la EXCELENCIA, y lo que mas orgullo me da es que muchisima gente esta haciendo muchisimos escenarios de aca, de Argentina, de nuestra patria. Y como buen usuario de FS9 (como muchos aqui), nos encantaria tenerlos en nuestro simulador.Si bien la tecnologia avanza y nuevas versiones de Flight Simulator van saliendo, algunos no disponemos del dinero para actualizar nuestras maquinas y "saltarnos" a la nueva version. Otros, tambien, nos sentimos comodos con FS9 Si hay alguna manera de convertir sus fantasticos escenarios, yo me ofrezco a hacerlo, previa autorizacion del/los autor/es.Gracias por su respuesta y sigan asi!!!Sebastian.