*
Re: Desarrollo de Escenarios Argentinos - Colaboración Conjunta - PARTE III
« Respuesta #40 : 27 de diciembre de 2009, 12:52:17 »

Conto: Espero no molestarte con este asunto pero el la situación en la que me encuentro con los desarrollos de los escenarios.
El escenario de la provincia de Córdoba, Fábrica militar de aviones,(SACA), borralo de la lista de terminados y pasalo a la lista de desarrollo porque tengo vários problemas con ese escenario.
Al de Coronel Olmedo (SACD), Ya está terminado y solo falta que Daniel lo suba a FSA.
Espero no molestarte con este asunto pero el la situación en la que me encuentro con esos escenarios

Respuesta Automatica: Conto se encuentra fuera de la oficina. Por cualquier tema contactese con Cadorna, si lo encuentra ....

:jajaja: :jajaja:
Agendado....
Usuario de FSX
*
« Respuesta #41 : 28 de diciembre de 2009, 10:59:45 »
Estados de Proyecto 28/12/2009

Señores: a modo de anticipo, les cuento que cuando se terminen los 7 proyectos que estan "En curso", llegaremos a los 100 proyectos !!!!!

Saludos,
Conto
 :)
« Última Modificación: 28 de diciembre de 2009, 11:08:32 por ARG16 »
Usuario de FSX
*

Gerli

• 1292
  • Protocultura
    • VFRA
« Respuesta #42 : 28 de diciembre de 2009, 19:01:36 »
Estoy empezando a "forestar" el aeropuerto ¿Alguno hizo/consiguio algunos árboles autóctonos? Yo estoy poniendo lo mas parecido a Sauces, Alamos, eucaliptos, jacarandas, etc.... si alguno investigó de esto, tireme algun dato plis :D
*

Gerli

• 1292
  • Protocultura
    • VFRA
« Respuesta #43 : 28 de diciembre de 2009, 22:22:49 »
Otra pregunta:
¿Alguien sabe que es ese avión ahi tirado..?
 :tasloco:

*

sebawrz

• 1202
  • Talkin' 'bout my g-g-g-generation...
« Respuesta #44 : 28 de diciembre de 2009, 22:38:21 »
Otra pregunta:
¿Alguien sabe que es ese avión ahi tirado..?
 :tasloco:

Uh..gracias Gerli, me habia olvidado donde lo deje, cosas que pasan.  :jejeje:

Ni idea che, parece ser un Piper Dakota/Cherokee/Archer

Sebas

PD:Efectivamente parece ser un Piper PA-28, fijate que que se parecen bastante las formas:

http://www.airliners.net/photo/Argentina---Air/Chincul-PA-A-28-236-Dakota/1539860/L/

http://www.airliners.net/photo/Piper-PA-28-181-Archer/1360387/L/

« Última Modificación: 28 de diciembre de 2009, 23:02:37 por sebawrz »

*
« Respuesta #45 : 30 de diciembre de 2009, 00:12:16 »
Marce:
         Con el LibraryMaker no puedo cargar ni abrir la librería de las Marcas de Aeroclub, me dice que solo puede abrir librerías creadas con LibraryMaker. ¿Con que manipulador de librerias puedo trabajar? y ¿De donde lo saco?
« Respuesta #46 : 30 de diciembre de 2009, 07:06:28 »
Marce:
         Con el LibraryMaker no puedo cargar ni abrir la librería de las Marcas de Aeroclub, me dice que solo puede abrir librerías creadas con LibraryMaker. ¿Con que manipulador de librerias puedo trabajar? y ¿De donde lo saco?

Perdona Jorge no entiendo, vos con el LibraryMaker queres ubicar las marcas en un escenario? porque no conozco ese programa.

Te cuento yo uso el LibraryCreatorXML (Gratuito en http://www.fsdeveloper.com/forum/downloads.php?do=cat&id=5&sort=date&page=2)  para crear la libreria a partir de los .MDL y con el INSTANT SCENERY (Pago en www.flight1.com) voy colocando los objetos ya dentro del FSX porque trabaja en tiempo real.

Porque si queres usar otras marcas lo que tengo que hacer es cambiarle el GUID a cada una en el GMAX para que no se superpongan con las de Pablo y se vean negras.

Perdona este lio, pero estan hechas igual que el T500 que te mande y las mangas de SAWH, por eso no entiendo porque no te las toma? :ah?:

Avisame que queres que haga y lo subo al FTP en común, puedo elevar en GMAX en .MDL y la que le hice a Pablo en .BGL

Abrazo
Marce
*
« Respuesta #47 : 30 de diciembre de 2009, 11:21:26 »
Marce: library Maker pertenece a Intant Scenery y entiendo que solo se puede abrir con Library Maker.
Si lo hiciste con otro ..... No se si se puede abrir.
Gente: he notado que de lejos no se ven las marcas. Desaparecen como cualquier objeto chico en FSX.
Saludos,
Contó
Usuario de FSX
« Respuesta #48 : 30 de diciembre de 2009, 11:25:35 »
Pablin y Jorge:

Entonces con mas razón, Jorge colocalos directamente con el INSTANT SCENERY como un objeto mas, fijate que si abris la libreria tenes marcas de a una, dos, tres, cuatro, cinco y diez. Asi se te facilita la colocacion a lo largo del aeroclub.

Marce
*
« Respuesta #49 : 30 de diciembre de 2009, 15:04:34 »
OK Marce. Gracias
*
« Respuesta #50 : 03 de enero de 2010, 19:06:54 »
Conto... el otro día me contactó un piloto y me pidió que hiciéramos Base Marambio porque él vuela regularmente para allá en un C-130, y aunque no se crea.. hace patria via internet! y lo mismo los que viajan a nuestras Malvinas (un abrazo para ellos)... la estuve viendo en el simulador y dan ganas de llorar,, pero con un llanto profundo!  :jejeje: :jejeje:
No lo veo en la lista de pedidos ni de proyectados.. ni de realizados.... es así?
Es sencilla de hacer porque en realidad solamente le faltan algunos elementos de entorno...según veo en google... 

Chicos
Si quisiera pintar de naranja algún hangar default.. que ya sé cómo hacerlo... luego cómo debo hacer para que cuando lo ponga en textures, reconozca ese archivo y no el default que se tenga en el fsx? Sería algo así como lo que hizo Daniel con el DC en SAWO?.. me darían una orientación mínima así no lo jorobo a Jorge que está con algo más importante? Marcelo.. vos sabés cómo?
Cristóbal
Uso FSX Acceleration
« Respuesta #51 : 03 de enero de 2010, 19:14:30 »
Cristóbal:

Te cuento a mí me lo pidio un muchacho que se llama Carlos Erik y le prometí que lo iba a hacer, pero la verdad no tuve tiempo porque quería modificar todo el terreno, viste que en el FSX es plano? y la realidad es que esta rodeado de cerros. Si queres lo podemos encarar juntos, vos haces el terreno y yo los objetos o como se vaya planificando. Lo que sí con tiempo porque estoy un tanto complicado con el trabajo.

Y obvio que todo aquel que se quiera prender, lo vamos haciendo entre varios. La verdad que vale la pena porque es parte de nuestra historia y sería un homenaje a los que sufren el vivir tantos dias lejos de sus familias haciendo patria.

Abrazo
Marce
*
« Respuesta #52 : 03 de enero de 2010, 19:25:36 »
Yo despues del 15 de Enero estoy para dar una mano. Si conseguimos fotos buenas puedo hacer los objetos que quieran. Yo estuve en Marambio y tengo fotos, pero no son digitales, asi que para lo único que sirven es para ubicarse un poco. En realidad mas que cerros son islas, en una de ellas amesetada es donde está Marambio. Los hangares y edificios teniendo mas o menos el formato se pueden hacer lo mas bién con texturas default rojas (Chapa por ejemplo) pero igual harían falta buenas fotos de la zona de entrada desde la pista a la base con los carteles y todo eso. Estoy seguro que debe haber fotos digitales a patadas y si no se las pedimos a la gente de Marambio. Algún e-mail de los que están ahora allí tenemos que poder conseguir.
*
« Respuesta #53 : 03 de enero de 2010, 20:19:35 »
Genial.... En cuanto al Terreno... Marcelo... habría que ubicar un mesh.. voy a ver si ese de los brasileros abarca la antártida.. es que con el programa que tengo, no es la herramienta porque se trata de elevar terrenos para superficie plana.. no hace montañas...dejame ver...
Jorge... sí.. vamos a ir buscando el material...yo recién puedo sentarme a trabajar en esto, luego de fin de mes.. pero quería ir pensando en este escenario... y largar en febrero.. te parece Marce? Le vamos a pedir a Daniel que abra un nuevo "rótulo" en el foro para este proyecto y vemos cómo hacemos
Yo encararía, entonces, el terreno (pista y mesh) y les vamos agregando los elementos que ustedes van creando porque default no hay nada que se parezca... pensado entonces para sentarnos en febrero con tuti! y hasta ese entonces juntar el material y las ideas
Qué bueno! :P
Uso FSX Acceleration
*
« Respuesta #54 : 03 de enero de 2010, 20:50:39 »
Maravillosa idea ! la Base Marambio en FSX.

Yo tengo algunas fotos que sacó mi hija cuando estuvo allá. Las que me parezcan útiles para el diseño las voy a poner en el FTP compartido. Igual en Internet debe haber bastantes.

Será en Febrero entonces el comienzo de las tareas !

Buen descanso amigos.  :)

Nos
FLIGHT SIMULATOR ARGENTINA
« Respuesta #56 : 03 de enero de 2010, 23:25:10 »
Maravillosa idea ! la Base Marambio en FSX.

Yo tengo algunas fotos que sacó mi hija cuando estuvo allá. Las que me parezcan útiles para el diseño las voy a poner en el FTP compartido. Igual en Internet debe haber bastantes.

Será en Febrero entonces el comienzo de las tareas !

Buen descanso amigos.  :)

Nos

Daniel, quería sabér si te llegó el emails con los escenarios de SACE y SACD?
*
« Respuesta #57 : 03 de enero de 2010, 23:36:19 »

Daniel, quería sabér si te llegó el emails con los escenarios de SACE y SACD?

Sí Esteban, pero tengo tantas cosas que hacer en FSA que me veo obligado a establecer prioridades.
Apenas pueda los voy a probar nuevamente y si esta vez funcionan bien los subiré.
Gracias por tu aporte.  :ok:

Nos  :)
FLIGHT SIMULATOR ARGENTINA
*

Gerli

• 1292
  • Protocultura
    • VFRA
« Respuesta #58 : 04 de enero de 2010, 10:53:07 »
Dejo fotito del avance del trabajo en Tucuman