AREA OPERATIVA > SALA DE TCP's

Psicofisico!!!

(1/2) > >>

Luzmed:
Hola!!! les cuento que soy de neuquén, ya finalice el curso de tcp y ahora tengo que tramitar la licencia...pero tengo un problemita, se me venció el psicofisico y debo renovarlo.
Mi psicofisico anterior tiene una nota donde dice, q los proximos examenes debo realizarlo en el gabinete del INMAE....aqui va mi pregunta y ojalá alguien pueda ayudarme!!
se debe sacar turno para realizarse los exámenes o es sin turno???...cuál es el valor de los mismos???
cuánto tiempo aproximadamente demoran en entregarte los resultados???

Bueno espero alguna respuesta...saludos

Leon Met:
En el INMAE que está en aeroparque, son sin turno. Llegas y te vas a la parte civil, te dan una hoja que deberás llenar y lo primero que tenés que hacer es ir al laboratorio para que te den un frasco esterilizado así le entregas una muestra de orina. Como es obvio, no tienes que orinar antes de entregar la muestra. Luego se sacan sangre que para ello tienes que ir en ayunas. Una vez echo eso, lo que sigue es una radiografía de torax. Continuando con las demás especialidades que puedes hacerlo sin orden alguno.

El INMAE comienza a trabajar de 7 a 9:00hs de lunes a viernes para recibir a las personas que se van a analizar.

jaruani:
Luz lo hiciste aca en Neuquén al curso??

Agrego a lo que decía Leo, el resultado te lo dan en una semana aprox. tenes que ir a buscarlo vos personalmente, en el caso de que no puedas ir tenes que mandar a alguien con una nota autorizandolo a que te lo retire...

Otra cosa el INMAE esta en Av. Belisario Roldan 4651, Atras de Aeroparque.. Es una de las calles del Planetario.

Saludos

Luzmed:

--- Cita de: Leon Met en 02 de febrero de 2010, 20:00:16 ---En el INMAE que está en aeroparque, son sin turno. Llegas y te vas a la parte civil, te dan una hoja que deberás llenar y lo primero que tenés que hacer es ir al laboratorio para que te den un frasco esterilizado así le entregas una muestra de orina. Como es obvio, no tienes que orinar antes de entregar la muestra. Luego se sacan sangre que para ello tienes que ir en ayunas. Una vez echo eso, lo que sigue es una radiografía de torax. Continuando con las demás especialidades que puedes hacerlo sin orden alguno.

El INMAE comienza a trabajar de 7 a 12:30hs de lunes a viernes.

--- Fin de la cita ---

Muchas gracias Leon Met Link!!! me servirá de mucho tu info!!!
              Besos

Luzmed:

--- Cita de: jaruani en 02 de febrero de 2010, 20:17:05 ---Luz lo hiciste aca en Neuquén al curso??

Agrego a lo que decía Leo, el resultado te lo dan en una semana aprox. tenes que ir a buscarlo vos personalmente, en el caso de que no puedas ir tenes que mandar a alguien con una nota autorizandolo a que te lo retire...

Otra cosa el INMAE esta en Av. Belisario Roldan 4651, Atras de Aeroparque.. Es una de las calles del Planetario.

Saludos

--- Fin de la cita ---
Gracias jaruani!!! sii, el curso lo hice en Neuquén..instituto CEFA...lo terminé en el año 2005...pero tuve una serie de inconvenientes para tramitar la licencia.
Ahora tengo todos los papeles salvo el psicofisico, en cuanto me lo haga no me para nadie  :wi:
Quiero volaaaaar, es mi mayor sueño...como el de muchos en este foro!!!!
Bueno una vez mas, gracias......Besos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa