RINCON DEL CONOCIMIENTO > INDUSTRIA Y PROYECTOS AERONAUTICOS

El nuevo modelo Antonov AN-158

<< < (3/3)

pampero:

--- Cita de: JFK man en 22 de Abril de 2010, 10:26:42 ---no creo que le lleve ventajas a los BAE 146 - Avro jets!- si fuera asi, Europa estaria llena de ellas por su proximidad a los talleres en Ukrania- Russia!
A pesar de ser bi-reactor puede que consuma mas que los BAE-, los aviones rusos no son conocidos por su bajo consumo de combustible- la logica?? Russia es el segundo productor de petroleo mas grande del mundo y por ende los precios no afectan a la industria aeronatica en las ex republicas sovieticas!


--- Fin de la cita ---

Bueno, todavía no realizó su primer vuelo, que se hará el próximo 9 de mayo.  Por lo tanto es improbable que Europa esté lleno de estos aviones hoy, habrá que ver en los próximos años.  :jejeje: :ok:

Bye Bye

JFK man:

--- Cita de: pampero en 22 de Abril de 2010, 16:03:15 ---Bueno, todavía no realizó su primer vuelo, que se hará el próximo 9 de mayo.  Por lo tanto es improbable que Europa esté lleno de estos aviones hoy, habrá que ver en los próximos años.  :jejeje: :ok:

Bye Bye

--- Fin de la cita ---
me referia al AN-148 y otros aviones rusos/ukranianos! 8)!
 La verdad que se ve muy ataractivo con 2 motores!

PlunaCRJ:
Bien interesante es el An158... notaron los wingfences?

El posicionamiento de los motores viene del legado del An72. El An158 es un descendiente directo del An72.

En el An72, los motores estaban colocados por sobre las alas. No ayudaba en cuanto a eficiencia, pero si en cuanto a características STOL. El aire despedido del motor bañaba la superficie del ala, produciendo una performance en pistas cortas asombrosa.

En el An148 y An158 se sacrificaron estas características por una mejor eficiencia.

Suerte al nuevoAn148 y a su hermano mayor, el An158! Son aviones exóticos, con personalidad, y muy interesantes.

Saludos,

JFK man:


En el An148 y An158 se sacrificaron estas características por una mejor eficiencia.

Suerte al nuevoAn148 y a su hermano mayor, el An158! Son aviones exóticos, con personalidad, y muy interesantes.

Saludos,


[/quote]Pero no tanto asi, segun Rossiya, la linea aerea Rusa que tienen unos 12 aparatos que se pasan el 80% del tiempo en reparaciones. Tambien dicen que ANtonov Design Bureau  no tiene buena asistencia tecnica (como es el caso con todos los productos Rusos) segun otro comentario en Flightglobal de esta Semana pasada
http://www.flightglobal.com/articles/2010/10/01/347983/rossiya-slams-an-148-reliability.html

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa