encabezado
Por favor ingresa o regístrese. 23 de Julio de 2014, 12:51:42

Autor Tema: Turbinas JT8  (Leído 1246 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Emmanuelcba

  • Mensajes: 2322
Turbinas JT8
« : 25 de Diciembre de 2005, 23:41:00 »
Tengo entendido que los motores JT8, son los motores mas ruidosos en Argentina. Alguien tendria la matricula de cada uno de los aviones en Argentina que usan esos motores?


Todas las fotografias, videos y novedades de el Aeropuerto Internacional Cordoba.

http://aeropuertocordoba.blogspot.com/

Desconectado Autopilot

  • Mensajes: 8921
Re: Turbinas JT8
« Respuesta #1 : 26 de Diciembre de 2005, 00:08:51 »
Las JT3 de los 707 de la FAA y las rolls de los F28 son lo mas ruidoso que hay hoy.
¨HAY DOS COSAS INFINITAS: EL UNIVERSO Y LA ESTUPIDEZ HUMANA”

Desconectado Pepe le Peu

  • Mensajes: 6495
  • Fly DC Jets, www.md80.com.ar
Re: Turbinas JT8
« Respuesta #2 : 26 de Diciembre de 2005, 01:29:48 »
Los JT8 son ruidosos dependiendo de qué modelo, toda la flota 737-200, los DC9 y los MD80 los tienen instalados, solo que los del MD son más silenciosos siendo etapa 3, los de los 737 y DC9 no.
Como piloto (parcial)


Como pax

Desconectado Mauricio

  • Mensajes: 126
  • EQS-rwy 05/23
Re: Turbinas JT8
« Respuesta #3 : 26 de Diciembre de 2005, 01:42:28 »
Las JT3 de los 707 de la FAA y las rolls de los F28 son lo mas ruidoso que hay hoy.

Tengo entendido que a los 707 se les puede reemplazar los motores JT3 por otros más modernos (como los que llevan los 737NG ó 738) para darles más vida útil y hacerlos más eficientes. Como hicieron con los de la USAF. ¿Es esto así? ¿Alguien podría correjirme? Saludos

Desconectado Pepe le Peu

  • Mensajes: 6495
  • Fly DC Jets, www.md80.com.ar
Re: Turbinas JT8
« Respuesta #4 : 26 de Diciembre de 2005, 01:43:57 »
Si, hay 707s y DC8s remotorizados.
Como piloto (parcial)


Como pax

Desconectado VORDME

  • Mensajes: 48
Re: Turbinas JT8
« Respuesta #5 : 26 de Diciembre de 2005, 12:52:45 »
Si, hay 707s y DC8s remotorizados.
yo vi una foto de un 707 de la USAF con motores nuevos...queda muy bueno...los motores nuevos tienen mucho mas empuje que los viejos?
Atentamente,
VORDME

Desconectado Pepe le Peu

  • Mensajes: 6495
  • Fly DC Jets, www.md80.com.ar
Re: Turbinas JT8
« Respuesta #6 : 26 de Diciembre de 2005, 12:54:56 »
Ni idea, puede ser, seguramente tienen mucha mejor performance en cuanto a consumo.
Como piloto (parcial)


Como pax

Desconectado VORDME

  • Mensajes: 48
Re: Turbinas JT8
« Respuesta #7 : 26 de Diciembre de 2005, 13:03:51 »
Ni idea, puede ser, seguramente tienen mucha mejor performance en cuanto a consumo.

jejej sii, quizas ese sea uno de los principales motivos para la remotorizacion...en eeuu cualquier avion de la fuerza aerea vuela mucho tiempo jaja...
Atentamente,
VORDME

Desconectado super80

  • Mensajes: 135
Re: Turbinas JT8
« Respuesta #8 : 26 de Diciembre de 2005, 13:39:04 »
A los 707 (KC135, E-3 y E-6) que fueron remotorizados les pusieron CFM56-2A y B (de 22 y 24 mil libras de empuje respectivamente), mientras que a los DC8-70 los equiparon con CFM56-2C de 22 mil libras. A título de comparación, el JT3D entrega 21.000 lbs de empuje, así que la mejora en performance no debe ser muy significativa, pero sí en ruido y economía de combustible y fiabilidad/costos de mantenimiento.
JT8D-219 POWAHH

Desconectado Mors

  • Mensajes: 1164
Re: Turbinas JT8
« Respuesta #9 : 26 de Diciembre de 2005, 19:32:15 »
Hay que reformar muchas cosas del avion para realizar estas remotorizaciones?

Desconectado B757

  • Mensajes: 9955
  • La p... que esta linda la nueva casa
Re: Turbinas JT8
« Respuesta #10 : 26 de Diciembre de 2005, 22:39:58 »
Segun tengo entendido a los B707(incluido el espia)de nuestra pobre y gloriosa Fuerza Aerea los iban a actualizar(ya lo habiamos hablado en otro foro)y cambiar motores en LMAASA,pero no se en que quedo
TENER EL PODER ES COMO MANEJAR EXPLOSIVOS,TE PODES HACER M... VOS MISMO(LUCA PRODAN)

Desconectado Emmanuelcba

  • Mensajes: 2322
Re: Turbinas JT8
« Respuesta #11 : 26 de Diciembre de 2005, 23:43:22 »
Complicado que los 707 los remotorizen en LMAASA porque no le da la pista a un 707 para bajar ahi. Lo mas grande que bajo ahi fueron DC9, 737, y constantemente los C-130 hercules.
Los F28 son mas ruidosos que los B737-200?? La verdad cuando los veo volar no parecia eso...siempre se aprende algo nuevo...
Todas las fotografias, videos y novedades de el Aeropuerto Internacional Cordoba.

http://aeropuertocordoba.blogspot.com/

Desconectado B757

  • Mensajes: 9955
  • La p... que esta linda la nueva casa
Re: Turbinas JT8
« Respuesta #12 : 27 de Diciembre de 2005, 01:23:48 »
Cuando lei la noticia pense lo mismo,acerca de lo que decis de los B707 y la pista de Lockheed,pero despues dijeron que lo iban a hacer en Palomar,despues que habian hecho un acuerdo con AR para hacer los trabajos en el CTM de EZE y al final no hicieron nada
TENER EL PODER ES COMO MANEJAR EXPLOSIVOS,TE PODES HACER M... VOS MISMO(LUCA PRODAN)

Desconectado Arava

  • Mensajes: 10
Re: Turbinas JT8
« Respuesta #13 : 27 de Diciembre de 2005, 02:54:11 »
No les puedo explicar el ruido que hace este bichito! Para mi lejos el mas ruidoso, igualmente ya casi no lo veo pasar sobre mi cabeza.
http://www.airliners.net/open.file/459923/M/
Y en mi opinion los lear 35 de la fuerza aerea tampoco se quedan atras en este tema de los ruidos.
Me gustaria saber que tipo de motores tienen tanto el rockwell como los lear, desde ya, muchas gracias.

Saludos
Nachou

Desconectado juanse

  • Mensajes: 5151
Re: Turbinas JT8
« Respuesta #14 : 04 de Enero de 2006, 15:48:41 »
los yanquies les pucieron motores de 737 ng

saludos
siempre con...

Desconectado El Antonov 225

  • Mensajes: 1136
Re: Turbinas JT8
« Respuesta #15 : 04 de Enero de 2006, 16:04:11 »
No les puedo explicar el ruido que hace este bichito! Para mi lejos el mas ruidoso, igualmente ya casi no lo veo pasar sobre mi cabeza.
http://www.airliners.net/open.file/459923/M/
Y en mi opinion los lear 35 de la fuerza aerea tampoco se quedan atras en este tema de los ruidos.
Me gustaria saber que tipo de motores tienen tanto el rockwell como los lear, desde ya, muchas gracias.

Saludos




Nachou


jajaja si abre pasado tardes mirando aviones en aeroparque....la verdad que ese rockwell ROMPE TODO del ruido que hace , es terrible

Desconectado Autopilot

  • Mensajes: 8921
Re: Turbinas JT8
« Respuesta #16 : 04 de Enero de 2006, 19:35:12 »
los 707 de la faa son remotorizados con CFM56 equivalentes a la 2da generacion de B737 y a la primera generacion de A320. Los motores de B737 NG son el mismo modelo del de 2da generacion pero mas antiguos. Guion mas viejo.
¨HAY DOS COSAS INFINITAS: EL UNIVERSO Y LA ESTUPIDEZ HUMANA”