Encuesta

Deben participar los moderadores en este sorteo?

SI
52 (92.9%)
NO
4 (7.1%)

Total de votos: 54

*
Re: *** Importante. SORTEO en AEROPUERTOSARG ***
« Respuesta #20 : 06 de junio de 2010, 11:01:32 »
Lee el ultimo parrafo del primer mensaje y despeja tus dudas.. dice que en caso que el ganador sea de otro país.. se pondrá en contacto para coordinar el envió con el ganador!!!

Yo ya mande mis datos.. suerte para mi y para todos!!! :ok:

saludos!!

Gracias; se me paso ese parrafo al leerlo al vuelo; de todas ya estoy apuntado. Suerte para todos.

Javier
"El ser humano añora lo que no ha vivido; pero no vive su presente "
*

Albert

• 4732
  • ¡Volar hasta lo más alto del cielo!
« Respuesta #21 : 06 de junio de 2010, 11:11:40 »
Creo que no debería participar, puede parecer una tontera, pero es para evitar suspicacias (infundadas por cierto) ya que nadie puede ni debe dudar de la seriedad y honradez del proceder del equipo.
Aparte nunca gano nada  :jejeje:
Volar por avión, prodigio del ingenio del hombre...
*
« Respuesta #22 : 06 de junio de 2010, 11:46:13 »
Yo creo que no me corresponde hacerlo, y es mas!!  Me voy a poner muy contento viendo que lo gana otro forista que no sea yo  :)
*
« Respuesta #23 : 06 de junio de 2010, 12:42:33 »
Bueno, ya he enviado mis datos para participar.

Muchas gracias por el sorteo.

En cuanto a Albert, Leocarín y otros moderadores, no creo que por tener esa categoría en el foro se vean influenciados en no participar. Ya lo ha dicho Charly que para ustedes también es válido la participación.

Siempre habrá un/os tonto/s que van a desconfiar por más que no gane ningún moderador, y es por el solo echo de la envidia.
Él dijo: "destruyan a la Iglesia y yo la levantaré en tres días". Con esto definió que la Iglesia, somos nosotros; el cuerpo y alma, y no el edificio o templo.

"Ámense los unos a los otros como yo los he amado" Nuestro Señor Dios hecho hombre: Jesús.

Él, fue a la cruz, pagó nuestro pecado con un dolor increible siendo inocente de lo que lo acusaban, para salvarnos.

Mi propio Foro de Meteorología
www.meteorologiafacil.com.ar/foros/index.php

Web
www.meteorologiafacil.com.ar
*
« Respuesta #24 : 07 de junio de 2010, 15:48:52 »
Creo que no debería participar, puede parecer una tontera, pero es para evitar suspicacias (infundadas por cierto) ya que nadie puede ni debe dudar de la seriedad y honradez del proceder del equipo.
Aparte nunca gano nada  :jejeje:

Yo creo que no me corresponde hacerlo, y es mas!!  Me voy a poner muy contento viendo que lo gana otro forista que no sea yo  :)

Por qué che? Cualquiera que conozca un poco el Foro no dudaría en absoluto del resultado, gane quien gane, y menos de ustedes.

Saludos.
El tiempo sólo pasa rápido si estamos dentro de él.
*
« Respuesta #25 : 07 de junio de 2010, 16:17:18 »
Por qué che? Cualquiera que conozca un poco el Foro no dudaría en absoluto del resultado, gane quien gane, y menos de ustedes.

Saludos.

Al respecto, mi idea es publicar al final de la fecha límite, una lista con todos los participantes y un número asociado a cada uno, y tomar el resultado de alguna lotería de los días posteriores (el día hay que definirlo), para que no quede ninguna duda de que el ganador no sería elección nuestra, sino del azar de un medio que nada tendría que ver con Aeropuertosarg.

Eso dejaría más que aclarada la transparencia de este sorteo, por ende, insisto en que si los moderadores participan, en caso de ganar, sería en función de los resultados de dicha Lotería, la cual estoy viendo cual sería y cuales son los medios por donde se publican los resultados para que esté a la vista de todos....

:ok: ;)

Administrador foro AeropuertosArg
*
« Respuesta #26 : 07 de junio de 2010, 21:23:25 »
Al respecto, mi idea es publicar al final de la fecha límite, una lista con todos los participantes y un número asociado a cada uno, y tomar el resultado de alguna lotería de los días posteriores (el día hay que definirlo), para que no quede ninguna duda de que el ganador no sería elección nuestra, sino del azar de un medio que nada tendría que ver con Aeropuertosarg.

Eso dejaría más que aclarada la transparencia de este sorteo, por ende, insisto en que si los moderadores participan, en caso de ganar, sería en función de los resultados de dicha Lotería, la cual estoy viendo cual sería y cuales son los medios por donde se publican los resultados para que esté a la vista de todos....

:ok: ;)

Está muy buena la idea. Igualmente aunque lo hagan de otra forma yo confío igual.  :ok:
*

Halconec

• 5348
  • En la cabina del CRJ900NG de PLUNA
« Respuesta #27 : 07 de junio de 2010, 21:31:17 »
Concuerdo con los demás, escojan el mecanismo que prefieran que confío totalmente en la transparencia del mismo y de los organizadores. Adicionalmente considero válida la participación de los moderadores, son tanto o más foristas que nosotros, merecen concursar igual.
Próximos vuelos por confirmar:
22/03 EQ UIO LIM ERJ170
31/03 EQ LIM UIO ERJ170
*
« Respuesta #28 : 07 de junio de 2010, 23:01:35 »
Albert y Leo, se unen al concurso o  :teespero: :teespero:
 :jejeje:
Por favor, tienen todo el derecho de unirse son foristas lo mismo, aunque aveces tengan que intervenir extraordinariamente..
Yo también confío en la transparencia del concurso! Por que no? :ok:

Saludos!
"Ad astra per aspera"
*

Halconec

• 5348
« Respuesta #29 : 08 de junio de 2010, 00:24:58 »
 8)

Aparte del sorteo pongamos encuesta... los que apoyen que los moderadores participen digan Yoooooooooooooo :jajaja:

Así que mi voto es que es sí, tienen todo el derecho. :ok: :ok: :ok:
22/03 EQ UIO LIM ERJ170
31/03 EQ LIM UIO ERJ170
*
« Respuesta #30 : 08 de junio de 2010, 09:25:20 »
Agregada la encuesta....

8) :)
Administrador foro AeropuertosArg
*
« Respuesta #31 : 08 de junio de 2010, 11:09:07 »
Yo voté sí. Pero aclararía: "si quieren" (tampoco los vamos a obligar  :jejeje:).

Saludos.
*
« Respuesta #32 : 08 de junio de 2010, 18:17:14 »
Ya voté también :ok:
Él dijo: "destruyan a la Iglesia y yo la levantaré en tres días". Con esto definió que la Iglesia, somos nosotros; el cuerpo y alma, y no el edificio o templo.

"Ámense los unos a los otros como yo los he amado" Nuestro Señor Dios hecho hombre: Jesús.

Él, fue a la cruz, pagó nuestro pecado con un dolor increible siendo inocente de lo que lo acusaban, para salvarnos.

Mi propio Foro de Meteorología
www.meteorologiafacil.com.ar/foros/index.php

Web
www.meteorologiafacil.com.ar
« Respuesta #33 : 08 de junio de 2010, 19:21:27 »
Ya me uni. Estaria bueno agregar informacion sobre el sorteo al slide del home.

Saludos.-
« Respuesta #34 : 08 de junio de 2010, 20:29:44 »
Bárbaro!!  :) Ya te estoy mandando un pm!!!!!!! Quiero ganarrrrrrrrrrrrrrrrrrr!
Nat!
*

Halconec

• 5348
« Respuesta #35 : 08 de junio de 2010, 21:12:31 »
Agregada la encuesta....

8) :)

Gracias Ché... y hasta el momento los que hemos votado hemos dado una abrumadora mayoría x el sí :), eso demuestra la confianza que tenemos en el concurso y en ustedes... esperemos que más gente se una y vote igual.

Si ellos desean, ya ven que apoyamos su participación.
22/03 EQ UIO LIM ERJ170
31/03 EQ LIM UIO ERJ170
« Respuesta #36 : 10 de junio de 2010, 19:09:24 »
Yo voto por si también!  :) no hay que discriminar che :P
Nat!
*
« Respuesta #37 : 11 de junio de 2010, 11:15:04 »
muy bueno todo esto
creo que deben participar todos, incluidos charly y edgar,
capaz digo una idiotez pero podrían tomar la loteria nacional del 20/7 día del amigo para el sorteo (aunque distancia de la fecha de cierre) y se que es difícil por los que viven más allá de la general peace pero estaria bueno hacer la entrega conun regio asado jejej (la idea fija ehh :P)

salute tuti la genti
Son tan distintos el sonido y el viento, sin embargo en algo se parecen.... ni el mejor ojo los puede ver ,, pero están porque se sienten ;)
*
« Respuesta #38 : 11 de junio de 2010, 12:21:38 »
HoLa querido Foro ! Felicitaciones AEROPUERTOSARG !!! por el emprendimiento.Acabo de votar, y me alegra coincidir con la mayoria!
A mi entender,los moderadores son foristas tambien ,por ende ,tendrian que estar incluidos.
Yo no entro en el sorteo , ya que me  gane la grande hace rato cuando leen mis mensajes ! y siento que lo merecen otros que dan mucho de si,por  nuestro querido foro!  :)

sigan asi !

abrazo para todos!

vg
« Última Modificación: 11 de junio de 2010, 14:45:41 por GENUTH »
*

B747

• 4518
  • ETOPS - Engines Turning or Passengers Swimming
« Respuesta #39 : 11 de junio de 2010, 17:59:43 »
muy bueno todo esto
creo que deben participar todos, incluidos charly y edgar,
capaz digo una idiotez pero podrían tomar la loteria nacional del 20/7 día del amigo para el sorteo (aunque distancia de la fecha de cierre) y se que es difícil por los que viven más allá de la general peace pero estaria bueno hacer la entrega conun regio asado jejej (la idea fija ehh :P)

salute tuti la genti

Véase este tema:
http://www.aeropuertosarg.com.ar/losforos/index.php?topic=18896.0
 :P

Si bien estoy a favor de que los moderadores (y por mí también Charly y Edgardo) participen, creo que debiéramos dejarles la última decisión a ellos. Tal vez cambien de opinión con el clarísimo resultado de la encuesta, pero, después de todo, no los podemos obligar. :ok:

Saludos,
Falko.-

Sapere aude