Encuesta

Deben participar los moderadores en este sorteo?

SI
52 (92.9%)
NO
4 (7.1%)

Total de votos: 54

*
Re: *** Importante. SORTEO en AEROPUERTOSARG ***
« Respuesta #40 : 16 de junio de 2010, 22:35:53 »
Muy buena a idea del sorteo!!! los felicito!!
abrazos!
Nunca dejes escapar tus sueños ni las ganas de volar...
*
« Respuesta #41 : 18 de junio de 2010, 22:39:43 »
Estupenda idea, saludos, SUMU  ;) :ok: :ok: :ok:
*
« Respuesta #42 : 19 de junio de 2010, 15:20:29 »
Ya te mande el PM, esperemos que salga...  :ok:
Ad astra per aspera

"¿Por qué volar? Muy simple. No me siento feliz a menos que haya un poco de aire entre el suelo y yo"

“A los anarquistas les compete la especial misión de ser custodios celosos de la libertad, contra los aspirantes al poder y contra la posible tiranía de las mayorías”.

Errico Malatesta

« Respuesta #43 : 20 de junio de 2010, 12:41:50 »
Ya mande pm!!

y los moderadores que participen!! son compañeros que trabajan desinteresadamente.. lo merecen tambien.

Saludos y suerte para todos!! :police:
« Respuesta #44 : 21 de junio de 2010, 12:10:12 »
Hermosa maqueta!! Muy linda iniciativa. Acabo de enviar pm para participar. Suerte para todos!! :ok:
Los moderadores por supuesto que deben participar, hacen un gran trabajo desinteresadamente.

Suerte para todos los participantes!!

Saludos para todos, desde España.
rodol1 :ok:
"Quien no quiere razonar es un fanático, quien no sabe razonar es un tonto, quien no osa razonar es un esclavo"
*

ivanaer89

« Respuesta #45 : 22 de junio de 2010, 14:21:22 »
Está buenisimo!!
Me anoto ya
Saludos
*
« Respuesta #46 : 22 de junio de 2010, 23:21:50 »
¿Porqué voté que los moderadores debían participar en el concurso?
Han demostrado con creces su honestidad y dedicación dandolé en forma desinteresada mucho tiempo a este querido foro.
Guillermo, desde Gualeguaychú, que a pesar de todo le sigue diciendo no a las pasteras.
*
« Respuesta #47 : 23 de junio de 2010, 10:53:28 »
¿Porqué voté que los moderadores debían participar en el concurso?
Han demostrado con creces su honestidad y dedicación dandolé en forma desinteresada mucho tiempo a este querido foro.

La encuesta tiene una pizca de picardía, pero por sobre todo de sana intensión en meterles presión a estos muchachos de las cinco estrellas ya que algunos se quieren abstener de participar.

Yo considero que ellos sí tienen todo el derecho en este caso de hacerlo, pero debo reconocer que algunos han sido firmes en su postura de mantenerse al margen y yo lo respeto.

En breve les voy a indicar como se va a llevar a cabo el sorteo...
Administrador foro AeropuertosArg
*
« Respuesta #48 : 24 de junio de 2010, 12:20:32 »
Bueno, en definitiva, cada uno es libre de anotarse o no en el concurso. Al menos, los moderadores ya saben que nadie quedará ofendido si uno de ellos gana. La decisión queda de ellos en participar o no.
Él dijo: "destruyan a la Iglesia y yo la levantaré en tres días". Con esto definió que la Iglesia, somos nosotros; el cuerpo y alma, y no el edificio o templo.

"Ámense los unos a los otros como yo los he amado" Nuestro Señor Dios hecho hombre: Jesús.

Él, fue a la cruz, pagó nuestro pecado con un dolor increible siendo inocente de lo que lo acusaban, para salvarnos.

Mi propio Foro de Meteorología
www.meteorologiafacil.com.ar/foros/index.php

Web
www.meteorologiafacil.com.ar
*
« Respuesta #49 : 24 de junio de 2010, 22:02:14 »
Muchachos.... en breve estoy informándoles como será el sorteo para que todos puedan constatar el mismo y la modalidad que vamos a usar. Pongo este mensaje para ponerlos en sobreaviso.
« Respuesta #50 : 26 de junio de 2010, 21:56:37 »
Buenisima la idea . Desde Salta la Linda los reuno  en un  abrazo y suerte  para  todos. Opino  ademas que  los  moderadores si  deben  articipar      Guillermo
*
« Respuesta #51 : 01 de julio de 2010, 11:16:12 »
Gente.... las postulaciones para el sorteo ya están cerradas. Esta noche publico los participantes y lo más importante, como va a ser la manera que llevar a cabo el mismo.

Saludos
*

totolep

• 52
  • Despachante de Aeronaves
« Respuesta #52 : 01 de julio de 2010, 12:44:30 »
Suerteee para todoooos los participantes !!!!   :wi:

Slds Lucas.-
Firma: En construccion, Disculpes las molestias ocasionadas.-
*
« Respuesta #53 : 01 de julio de 2010, 22:37:35 »
Gente, para saber quien es el ganador de este sorteo, primero les voy a explicar el criterio que adopté para que todos puedan acceder al resultado y no quede ninguna duda, y luego voy a publicar la lista de los participantes con algunas aclaraciones.

1º Respecto del sorteo, abajo se muestra la lista de los concursantes en donde cada uno tiene asignado un número, que está definido en función del momento en que me mandaron el mensaje con sus datos. Ese es el número que va a determinar quien gana y que se va a tomar del sorteo de que se va a realizar el miércoles 7 de Julio por Lotería de Córdoba (http://www.loteriadecordoba.com.ar/app/loteria/principal.php?seccion=juegos) tomando obviamente los últimos dos números (decena y unidad) del primer premio. Por ejemplo, el sorteo de ayer miercoles 30/06 dió como primer premio el número 19164, por ende, si hubiéramos tomado el sorteo de ayer para saber el ganador, el mismo habría sido el que tiene el número 64. Esto quiere decir que el Miercoles o el Jueves que viene sabremos quien es el feliz acreedor de la maqueta.
IMPORTANTE: Cómo los concursantes no llegan a cien (son 74 en total), en caso de que el primer premio tenga en su decena y unidad un número mayor a 74, entonces tomaremos el segundo premio y si el número en cuestión tuviera nuevamente un resultado en su decena y unidad mayor a 74, tomaremos en tercer premio y así sucesivamente hasta que tengamos un numero igual o menor a 74. Espero se entienda, dicho esto, paso a publicar la lista de los concursantes.

2º Sobre esta lista, la única aclaración que voy a hacer es que no se consideró solo a un participante que mandó los datos sin haber publicado jamás ningún mensaje. Respecto del envío del premio, una vez que sepamos el ganador, nos pondremos en contacto con él para coordinar como le hacemos llegar la maqueta. Dicho esto, va la lista y suerte para todos.

01    Gmitre
02    Luzmed
03    Alejo26
04    psipriano
05    Roberto Wilson
06    Nicc     
07    Sirtotem
08    LV-GAS
09    Realtypo
10    fedesambado
11    smaldone
12    rama767
13    Foca
14    B747
15    Halconec
16    Fede
17    DRPC
18    meilan
19    FEDE732
20    ccodesido
21    matias380
22    Pablo Choclin
23    chancha
24    Whonak
25    eielef
26    Eduardo
27    UFA0016
28    GusTec
29    FRV727
30    MARALVIVAR.
31    Lv Facundo
32    TORISIMO
33    vermaasest
34    estmor20
35    romina
36    gpark2149
37    SoyAlex
38    Fuyivape
39    jmpg
40    gaucho_volador
41    Leon Met
42    bichogun
43    LV-JOE
44    VENEZIA
45    totolep
46    Jeoo
47    rober_tito
48    Flight.Director
49    Choni
50    lula86
51    natyacn
52    Nosferatu
53    GITANO
54    alancho
55    splinter
56    pini91
57    mariela79
58    INDIGO
59    Alfa-Zulu
60    SUMU
61    Sebastián
62    LV-RZW
63    LV-MGR
64    FedeProfi~
65    Möhlin
66    rodol1
67    LV-ILA
68    Ivanaer89
69    Martin89
70    Aparcero
71    SkyPampa
72    Yae
73    Mavalenzu
74    luisarg87

La gente de Aviaciónshop está participando junto con nosotros en toda la etapa de este sorteo.

Saludos

Charly
« Última Modificación: 02 de julio de 2010, 15:14:48 por Charly Heredia »
*
« Respuesta #54 : 01 de julio de 2010, 22:55:43 »
Aca la foto de la maqueta esperando a su dueño...  :ok:
*
« Respuesta #55 : 02 de julio de 2010, 11:11:14 »
Excelente Charly.

Solo una salvedad, pusiste que el sorteo será el 7 de Junio en vez de Julio :ok:
Él dijo: "destruyan a la Iglesia y yo la levantaré en tres días". Con esto definió que la Iglesia, somos nosotros; el cuerpo y alma, y no el edificio o templo.

"Ámense los unos a los otros como yo los he amado" Nuestro Señor Dios hecho hombre: Jesús.

Él, fue a la cruz, pagó nuestro pecado con un dolor increible siendo inocente de lo que lo acusaban, para salvarnos.

Mi propio Foro de Meteorología
www.meteorologiafacil.com.ar/foros/index.php

Web
www.meteorologiafacil.com.ar
*
« Respuesta #56 : 02 de julio de 2010, 15:15:18 »
Excelente Charly.

Solo una salvedad, pusiste que el sorteo será el 7 de Junio en vez de Julio :ok:

Gracias Leo por notar ese error. Ya lo corregí...
*
« Respuesta #57 : 02 de julio de 2010, 15:30:44 »
Soy el 1! :jejeje: :jejeje:
Suerte a todos! :ok:
"Ad astra per aspera"
« Respuesta #58 : 05 de julio de 2010, 21:10:33 »
Idem Suerte a todos!  :)
« Respuesta #59 : 05 de julio de 2010, 21:19:27 »