*

maxipilot

• 190
  • Fundacion Bio Andina-Reincersion del Condor al Mar
PEDIDO DE PILOTOS PARA EL 2006
« : 31 de diciembre de 2005, 18:09:18 »
QUIEN SABE LA DEMANDA DE PILOTOS QUE HABRA PARA EL 2006?
AEROLINEAS??
AUSTRAL??
LAN??
SOL??

Y AVIACION GENERAL.

hay mucha gente sin laburo y es bueno aprovechar el foro para darnos una mano entre todos. mas haya que hay veces que muchos estos datos se los guardan, semos positivos y ayudemos a que nos ayuden.

FELIZ AÑO PARA TODOS Y ESPERO QUE ESTE TEMA SEA MUY VISITADO Y CONSULTADO.
*
Re: PEDIDO DE PILOTOS PARA EL 2006
« Respuesta #1 : 31 de diciembre de 2005, 21:11:16 »
Parece que la demanda de pilotos va a ser grande si se da lo que hay proyectado. El tema va a estar en que criterio use cada empresa, yo tengo la fe de que si realmente hacen falta pilotos las empresas que hasta ahora lo han hecho ya no van a poder acomodar a cualquiera. Ojala que en el 2006 haya laburo para todos, que sigamos (los que lo hacemos) viviendo de lo que nos gusta y amamos de verdad.
Los mejores deseos.
Saludos

PD: que Dios nos escuche
*

maxipilot

• 190
« Respuesta #2 : 31 de diciembre de 2005, 21:51:44 »
bueno centurion esperemos que sea asi, que se le otorguen las rutas internacionales a austral para poder hacer traspaso de gente y se generen bacantes, igual au, lan, las nuevas como sol, que se habra laer, cata y todas las que estan sonando.
buen año para todos y esperemos tener noticas pronto.
*
« Respuesta #3 : 01 de enero de 2006, 12:33:25 »
Me anoto Max!, buena idea. Por lo pronto ayer escuche y no mas que un rumor que Lan se va a activar ahora en enero.
Les deseo a todos que este sea su año, y que Andes, Safe fly, Silver Sky, Sol, Lineas Aereas del sur, LAN, LAER, BairesFLy,
American Jet, Cata, Aeroregional?, Kaiken?, Seafsa.
Sea una de las empresas que alberguen todos nuestros esfuerzos e iluciones.
Y bueno, Austral y Aerolineas para los que esten mas que con un buen enchufe.

Buen 2006! este es nuestro año
*

maxipilot

• 190
« Respuesta #4 : 01 de enero de 2006, 16:02:28 »
yo vuelo toda en una buena empresa, pero tengo muchos amigos que no tienen el laburo que merecen, ojala de a poco se vayan recuperando los valores y que los medicos laburen de medicos, los abogados de abogados y los pilotos de pilotos. y que todos tengamso un excelente futuro , ayudando a que este pais cada diasea mas producivo y activo para que ejemplo en este foro discutamos de problematiacas profecionales y no de demandas laborales, una vez mas apostemos, vamos 2006.
« Respuesta #5 : 01 de enero de 2006, 18:16:53 »
Muchachos, estoy de acuerdo en tener que ayudarnos entre nosotros. AU/LAER/SOL/CATA/KAIKEN/ANDES/SAFE FLIGHT/SW (si arranca nuevamente) seran alternativas para q haya moviemiento de pilotos. OJALA !!!!!!
*

maxipilot

• 190
« Respuesta #6 : 04 de enero de 2006, 14:54:59 »
que pasa con la incorporacion depilotos de Lan?????
« Respuesta #7 : 04 de enero de 2006, 15:12:52 »
nada esta todo parado hasta febrero por lo menos. de todas maneras no terminaron de definir el tema matricula de los aviones, creo que va a ser un tema a seguir de cerca para ver si toman o no gente, de hecho hasta ahora cualquier quilombo que hagan van a necesitar gente aca o en chile asi que atento. las otras creo que estan en las mismas condiciones, alguien sabe quien esta manejando los temas operativos de LAER; Y SOL
un abrazo
*
« Respuesta #8 : 04 de enero de 2006, 15:15:44 »
Hace un par de semana AU le "robó" 10 tipos a LAN, asique algunos lugares van a quedar.
*
« Respuesta #9 : 04 de enero de 2006, 15:32:17 »
Yo tenia entendido que se fueron como 20 de LAn, igual los lugares que se harian segun recuersos humanos van a hacer bastante mas que 20 o 10.. no se rian pero escuche el numero de 170 tipos. Ojala cumplan pero como que sigan rebotando a gente en el psicotecnico a full no les va a quedar nadie..
« Respuesta #10 : 04 de enero de 2006, 16:45:33 »
SW va a incorporar pilotos en octubre. paz ciencia
*
« Respuesta #11 : 05 de enero de 2006, 10:29:32 »
SW va a incorporar pilotos en octubre. paz ciencia
Primero hay que esperar a ver que pasa con el tano este. No vaya a ser que descubra como es el tema de habilitaciones y costos aca y se arrepienta como ya paso con varias empresas.
Ojala que sea como vos decis. Hasta Octubre es un largo camino.
Saludos
« Respuesta #12 : 05 de enero de 2006, 10:44:37 »
Centurion veo que no leiste algun otro foro pero, resulto que el medici de savoia no existe como asi tampoco su empresa. pero de muy buena fuente se que sw (no se si con ese nombre ) esta volviendo y las noticias lllegaran a partir de marzo abril.
muchachos a estar atentos hay que ver que piden por ahi hacen como en AA AU y toman a dedo. desgraciadamente repito lo que dijo maxipilot por ahi hay mucha gente con mucha experiencia en bolas....... señores empresarios dejense de joder y haganles un lugar que por algo tienen esa experiencia.
*
« Respuesta #13 : 05 de enero de 2006, 23:01:03 »
No, evidentemente me lo perdí en el camino. Gracias por la info y bien dicho lo tuyo. Y quisiera agregar que tambien hay mucha gente con no tanta experiencia pero con mucho potencial y profesionalismo asi que si estan en los parámetros que pide la empresa, creo que se merecen la oportunidad.
Saludos y que Dios nos ayude
*
« Respuesta #14 : 06 de enero de 2006, 12:29:35 »
Yo no tengo expieriencia, pero puedo volar en aviación gral, que creo que es donde menos posibilidades hay... no?
Alejandro
« Respuesta #15 : 06 de enero de 2006, 14:31:17 »
La historia en la aviacion creo que es clara si los que tienen experiencia vuelven a volar a las lineas los aujeros que van quedando en la aviacion gral son cubiertos por gente con poca y sumar para llegar a la linea.
Ahora si ven un poco las cosas dentro de todo el aspecto veran las contradicciones de los muchachos de AA que pelearon para que los comandantes viejos pudieran volar hasta los 63 y de esa manera meter un tapon a todos los que estan queriendo llegar. CONCLUSION no existe una situacion clara de que es lo que quieren las empresas y menos aun un estado comprometido con regular y no permitir tripulaciones con gente muy nueva con un potencial riesgo de ACC
gracias y sigo insistiendo SR EMPRESARIOS LAS COSAS DEBEN SER COMO DEBEN SER.
*
« Respuesta #16 : 06 de enero de 2006, 20:31:35 »
Yo no tengo expieriencia, pero puedo volar en aviación gral, que creo que es donde menos posibilidades hay... no?

En este momento creo que si. Para entrar en una línea tenes que tener un contacto re groso a menos que la linea haga un llamado general de verdad. En la aviacion general tenes que conocer al dueño de la empresa y estar justo en el momento en que necesitan un piloto para reemplazar a alguno. Por lo general es asi. En realidad es como decía Pepe en algun punto, al no haber demanda de laburo para pilotos la eleccion es muy acotada y con gente conocida exclusivamente.
*
« Respuesta #17 : 06 de enero de 2006, 20:45:57 »
A que se refieren con trabajo en la gnral? instructor? esos no son huecos que se abren.
Volar un Lear.. me quedo volando un Lear.
Clarifiquemos mas de que hablamos porfavor.
Las empresas que estan por abrir aparentemente son varias y cada una usara su propio criterio diferente a la hora de tomar gente.
En lo personal al ser todas empresas iniciales creeria que los de experiencia a la izq los menos experimentados a la derecha. Pero bueno vaya uno a saber como seran las cosas.
« Última Modificación: 06 de enero de 2006, 21:40:37 por TODA »
*
« Respuesta #18 : 06 de enero de 2006, 20:54:09 »
Ojala sea asi como vos decis, nos va a venir bien. La aviacion general es la franja que va desde que sos piloto comercial hasta que entras en una linea aérea, ya sea instruccion de vuelo, taxi aereo, fumigacion, propaganda, etc...
Si estas volando un Lear te felicito, es un lindo caño.
« Respuesta #19 : 06 de enero de 2006, 21:06:18 »
Lo de entrar en una linea esta muy jodido como todos sabemos, las empresas terminan siendo no rentables, ninguna se desarrollan y cada vez somos mas pilotos, no nos engañemos. Miren si es jodido que la mayoria que vuela fuera de una linea terminan pagandose los cursos y cobrando dos mangos si es que tienen suerte. No los culpo porque llegados a este punto si esto te gusta es una de las pocas salidas pero pensemos que asi la cosa no va bien.
Saludos a todos y fuerza, tenemos que llevar esta situacion a algo mejor.
Maxi me suena tu cara, si es que sos el de la foto. Donde volas, o donde volabas antes?