A FAVOR , O EN CONTRA?
« : 01 de enero de 2006, 23:17:38 »
gente ,que opinan con respecto que la FMA , este concesionada a Lockeed ???
yo tengo 2 puntos de vista....
si le sacan la concesion a lockeed , creo que la faa , tendria la FMA como un par de galpones abandondos , pero al mismo tiempo , lockeed la mueve EEUU , por lo que controla todo lo que pasa acá...
esos son mis ptos de vista
*
Re: A FAVOR , O EN CONTRA?
« Respuesta #1 : 02 de enero de 2006, 16:48:28 »
Si va a producir, por ahora no importa que, que la tanga loockeed, sino la FAA no va a hacer mas nada que continuar con la fabrica de prototipos.

*
Re: A FAVOR , O EN CONTRA?
« Respuesta #2 : 23 de enero de 2006, 12:40:04 »
Lo ideal era haberla fusionado con Embraer en su momento como se queria hacer en algunas partes del Gobierno de Menem, recuerden que hubo un ofrecimiento para la participacion de la Argentina en el proyecto EMB-135/145 que se desecho porque se concidero que no existia mercado suficiente para un avion de esas caracteristicas.
Eso llevaba aparejado la fusion de las instalaciones con Embraer y ENAER en chile. Pero Chile dijo que no por considerar que era estrategico y aca se dijo que no por vueltas politicas.
Con esto se perdio una muy buena entrada de plata para la FAA.
MRC
@mcarpineti
*
Re: A FAVOR , O EN CONTRA?
« Respuesta #3 : 23 de enero de 2006, 13:09:39 »
Si el Estado va a gastar plata en la FMA, que por favor se pongan las pilas para hacer que algo ingrese. Décadas de inversión y desarrollo (con algunos aviones que valieron la pena), pero no se logró hacer nada sustentable.
Proporcionalmente, ¿cuánta plata se gastó en EMBRAER, y cuánta en la FMA, y hasta dónde llegó cada una?


Pequeño homenaje a un grande...
*
Re: A FAVOR , O EN CONTRA?
« Respuesta #4 : 23 de enero de 2006, 13:16:20 »
El tema es que en la Argentina la Empresas del Estado malgastan la plata y no toman las cosas como si fuera privada.

MRC
@mcarpineti
*

    B757

  • 9955
  • La p... que esta linda la nueva casa
Re: A FAVOR , O EN CONTRA?
« Respuesta #5 : 23 de enero de 2006, 21:34:36 »
Lo ideal era haberla fusionado con Embraer en su momento como se queria hacer en algunas partes del Gobierno de Menem, recuerden que hubo un ofrecimiento para la participacion de la Argentina en el proyecto EMB-135/145 que se desecho porque se concidero que no existia mercado suficiente para un avion de esas caracteristicas.
Eso llevaba aparejado la fusion de las instalaciones con Embraer y ENAER en chile. Pero Chile dijo que no por considerar que era estrategico y aca se dijo que no por vueltas politicas.
Con esto se perdio una muy buena entrada de plata para la FAA.


El proyecto que decis era el CBA-123,al abandonar Argentina el proyecto Brasil lo continuo y desarrollo en base a este proyecto el EMB 145,como dato anecdotico de los 2 prototipos hechos,el argentino fue destruido y el brasileño esta en el museo aeronautico
TENER EL PODER ES COMO MANEJAR EXPLOSIVOS,TE PODES HACER M... VOS MISMO(LUCA PRODAN)
*
Re: A FAVOR , O EN CONTRA?
« Respuesta #6 : 28 de febrero de 2006, 18:56:36 »
El proyecto que decis era el CBA-123,al abandonar Argentina el proyecto Brasil lo continuo y desarrollo en base a este proyecto el EMB 145,como dato anecdotico de los 2 prototipos hechos,el argentino fue destruido y el brasileño esta en el museo aeronautico

Exacto,de ese proyecto hablo. Pensa lo que seria esa plantas de cordoba si se hubiera continuado con el proyecto.
MRC
@mcarpineti